Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teach Me por Nielie

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

More chapters~ Enjoy (:

Narra Daniel

Después de haber pasado el fin de semana en aquel departamento, no podía sentirme mejor. Aunque aún me inquieta aquella llamada que recibió Jonghyun, por mucho que me hubiera dicho que no era nada, sentía que aquello no podía ser nada, no por la expresión de su rostro, pero esperaba que fuera nada.

Aunque esperaba que me acompañara de vuelta a mi casa, su padre debe tener algo muy importante que decirle, solo espero no le pase nada. Aprovecharía esta ocasión para memorizarme el camino a su departamento, las calles son tranquilas, creo que se vino a vivir al barrio más tranquilo de la ciudad. Al pasar por una calle veo adelante mío que un chico camina algo apurado en mi dirección, como si lo estuvieran siguiendo, seguí caminando sin prestarle atención, cuando nuestras miradas se encontraron, podía sentir inquietud y algo de alegría al verme, se acercó a mí, me quede quieto en mi lugar sin saber cómo reaccionar correctamente, ¿Qué querrá de mí?

-Disculpa, puedo pedirte un favor. –Me dijo con voz baja, tapándose de vez en cuando con la gorra de su chaleco-

-He, bueno, ¿Cuál es?

-¿Puedes hacer que caminas conmigo? Por favor.

-¿Qué? Pero ¿Por qué?

Miro hacia atrás a lo que yo también vi en la dirección que él, un hombre había aparecido y se dirigía hacia nuestra dirección.

-Solo será un momento, por favor. –me sentí un poco apresado en ese momento, aquella petición y aquel hombre misterioso caminando hacia nosotros no me daban buena espina-

-Estas… ¿huyendo?

-Algo así, por favor ayúdame. 

-Está bien –no pude negarme-

-Sígueme –avanzo hacia la dirección en la que iba dando media vuelta- no lo mires. –Mantuve mi vista fija en el frente-

Caminamos normalmente, casi me sentí en una película de suspenso. Al estar más cerca de aquel hombre el chico hizo un ademan de que me agachara a escucharlo, ya que él era más bajo que yo.

-Entremos en aquella cafetería –mire hacia donde me indico con sus ojos y vi la cafetería, una pequeña pero muy bien decorada-

-Bien.

Lo seguí, al casi llegar me tomo de la mano y me arrastro dentro del local, sin soltarme hasta estar dentro y ya sentados, incluso estando ya sentados y viendo por la ventana que aquel hombre ya no estaba por los alrededores la seguía sosteniendo.

-He, la mano –le dije captando su atención, haciendo que me la soltara-

-Disculpa, no me di cuenta.

-No te preocupes –reí- Y… ¿Qué fue todo eso?

-Oh, lo siento, te metí en esto, pero no tuve alternativa.

-¿Aquel hombre te estaba siguiendo?

-Algo así… -bajo su rostro, al parecer tenía algo de miedo-

-Bueno, espero haberte ayudado, pero debo de irme –ya era tarde y mi madre se podría preocupar, la puesta de sol estaba a punto de terminar-

-¿podrías acompañarme un poco más?

-¿Por qué no llamas a la policía? Si te está siguiendo debe ser algún tipo de psicópata suelto o no sé.

-No –dijo rápidamente apenas termine- dijo, no creo que sea para tanto, tan solo debo perderle de vista, además estoy buscando a alguien por estos lugares y me perdí.

-¿Alguien?

-Sí, tengo la dirección, pero nunca había pisado estos lugares.

-Oh, ¿la puedo ver? Quizás sepa donde es.

Me dio un papel doblado con la dirección, abrí mis ojos levemente al notar que era la dirección de Jonghyun, ¿Qué hacia él con su dirección?

-¿Lo conoces?, se supone debía ir mañana, pero quise venir antes. –rio bajo, creo que se estaba acostumbrando a mí-

-Sí, bueno… -no sabía bien cómo responder-

-¿Enserio? Genial, ¿me podrías decir por donde es? Quiero llegar lo antes posible. –sonrió-

Mi mente estaba un tanto enredada, primero ¿quién era ese chico? Jonghyun no tiene amigos, ni en este Instituto, ni el en anterior, entonces ¿Quién es este chico que quiere verlo?

-¿Podría preguntarte algo antes?

-Oh, sí claro.

-Tú, ¿conoces a Jonghyun?

Se me quedo mirando un poco confundido durante unos segundos.

-Ah, claro, sí, ¿tú también?

-Sí.

-¿Eres su amigo?

-Hmm algo así –dije algo nervioso, no sabía bien como definir en una palabra la relación entre los dos- ¿Tu eres su amigo?

-Sí, por eso iba a visitarlo.

¿Amigo? ¿Porque Jonghyun no me conto nada sobre él?

-Vaya, no sabía que tuviera amigos, como es tan reservado.

-¿No te ha contado de mí?, vaya que cruel de su parte –rio- bueno supongo que debería presentarme. Soy Lee Byunghun, pero dime L.joe, un gusto.

¿L.joe? ese nombre me sonaba de alguna parte.

-Daniel, Ahn Daniel, pero dime Niel –primera vez que me presentaba con el apodo que me dio Jonghyun, de verdad me gustaba mucho-

-Bueno Niel, así que también eres amigo de Jonghyun, es bueno saber que está haciendo amistades en su nuevo Instituto.

-¿Tu eres de su antiguo Instituto?

-Sí, pasaba mucho tiempo con Jonghyun en aquel Instituto, se podría decir que éramos inseparables.

-¿Enserio? Qué bueno… –dije algo apagado, no entendía bien porque-

-¿Habías ido a verlo también hoy?

-Oh, sí –reí nervioso-

-¿Entonces está en su departamento?

-He, no, iba de salida cuando me fui.

-Oh, creo que tendré que volver mañana. –Dijo algo desanimado- pero, podrías contarme ¿cómo es en su nuevo Instituto? Conociéndolo no querrá contarme nada. ¿Sigue siendo un casanova? –Sonrió- era imparable antes, aunque le digiera que se quedara con una sola, no le bastaba, pero como en su instituto no hay chicas, me preguntaba si seguía con aquella manía.

-Hee –aquellas palabras me dieron como flechas, sabía que él era así, pero que me lo recordaran no me gustaba- creo que no.

-¿Enserio? Wow, eso es un gran cambio, supongo que es porque no hay chicas, a menos que haya seguido con chicos, cosa que no me extrañaría mucho, era muy cariñoso conmigo a veces –rio y yo solo pude seguirlo, creciendo mis dudas sobre quien era exactamente el chico que tenía frente a mí- deberías tener cuidado, eres un chico muy lindo, no sea que Jonghyun te tome como su juguete de hora.

-¿Juguete de hora? –aquello me desconcertó un poco, ¿qué tanto sabia aquel chico de Jonghyun?

-Sí, antes lo hacía con las chicas, las tenía por un tiempo y las dejaba.

<Las malas costumbres de Jonghyun.>

-A pesar de decirle que no fuera así, no podía quitárselo de la cabeza, a veces se encariñaba con algunas y las tenía por meses, pero luego las volvía a dejar.

Mis ojos se abrieron un tanto.

-¿Meses?

-Creo que lo que más duro, fueron unos… uno o dos meses, si, algo por ahí.

<¿Aquello seria verdad? Entonces yo…>

-Por eso debes tener cuidado, como te dije, eres un chico muy lindo –sonrió de lado, si fuera una chica diría que estaba coqueteando conmigo-

-Gracias. –dije mientras miraba hacia otro lado, creo que mis mejillas se habían ruborizado un poco, aquella mirada que me dedicaba era muy intensa-

-Bueno, creo que debería irme –dijo de pronto, haciendo ademan de pararse- ¿me acompañas afuera?

-Sí –me levante del asiento y salimos, ambos miramos a todos lados verificando que aquel extraño hombre no estuviera, y no lo encontramos-

-Bueno supongo se cansó de buscar, gracias Niel. –me sonrió-

-No fue nada.

-Espero nos volvamos a ver, nos vemos.

-Nos vemos L.joe. –sonríe y nos separamos-

Aquel encuentro fue muy extraño, todavía no me cabía en la cabeza que fuera amigo de Jonghyun, que lo conociera tanto, aquella advertencia que me dio, y… su apodo, me seguía sonando, pero no recordaba de que era.

Notas finales:

¿Qué opinan? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).