Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teach Me por Nielie

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Siento la demora b29;~ después de mis vacaciones tuve problemas con el internet bu~
Pero ya volví, espero no tener más problemas con el inter, ehh sin más les dejo el cap b29;
Narra Daniel

Otro día había pasado, tenía miedo de lo que le podría haber pasado a Jonghyun. Casi no escuchaba a los profesores mientras transcurrían las clases, y daba gracias que eran los últimos días de clases en los cuáles casi no pasamos materia. Al menos todos los exámenes habían terminado.
La verdad deseaba que mañana apareciera en el instituto, que me sonriera como siempre, saber que está bien. Durante el día me vi tentado muchas veces a ir a su departamento, pero mi madre se había tomado el día y estuvimos hablando sobre su trabajo. Al menos ya no ira los días que no debe de ir, no quería que sufriera alguna recaída por el estrés.
Ahora estaba dando vueltas en mi cama sin poder dormir. Tan solo pensando en Jonghyun y su repentina desaparición. ¿Me habrá dejado? ¿Y si se fue a su antiguo instituto? ¿Si encontró a alguien mejor? Mis ojos se aguaron un poco ante aquellas ideas que cruzaban mi cabeza. Un pequeño golpe en mi ventana hizo salirme de mi pequeño tormento personal.
Me dirigí a la ventana y otro golpe sonó, al parecer alguien estaba tirando piedritas a mi ventana, la abrí dispuesto a gritarle al imbécil que osaba molestarme a estar horas de la noche, pero grande fue mi sorpresa al ver a… bueno si era un imbécil, pero también era Jonghyun. Mi corazón comenzó a latir fuerte, y quise saltar desde mi ventana, pero estando en el segundo piso, no acabaría bien. Baje rápidamente y tratando de no meter ruido, abrí la puerta y ahí estaba él, mirándome con una sonrisa.

-¿Qué haces aquí?
-¿Así me saludas? ¿Después de tanto tiempo sin vernos?
-Bueno… de todos modos tienes que responderme muchas cosas, como te atreves a desaparecer sin decirme nada, eres un-
Me empujo dentro de la casa antes de terminar de hablar, y cerró cuidadosamente la puerta, estaba a punto de reclamar cuando me chiteo.
-Despertarás a tu madre. –Hablo bajo-
-¿Qué haces? ¿Por qué vienes a esta hora?
-Tranquilo.
Me llevo hasta el sofá, me sentó en el para sentarse al lado mío.
-¿Dónde estabas? ¿Qué te paso?
Y pasando por encima de todas mis preguntas, me tomo de los hombros y me beso con urgencia, no iba a reclamar y menos hacer que me soltará, porque también lo necesitaba.
-No sabes cuánto te extrañe. –me dijo separándose tan solo un poco de mi- ¿Me extrañaste?
-Un poco –mentí-
-Mentiroso –sonrió encima de mis labios-
-¿Dónde estabas? –me separe más de él mirándolo serio-
-En mi antigua casa, tuve que solucionar algunos problemas.
-¿Sí? ¿No es nada malo?
-No, no te preocupes, no es nada que no pueda controlar.
-Entonces ¿Por qué desapareciste dos días?
-Retrasos.
-No me llamaste.
-Lo siento.
Me senté derecho en el sillón con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
-No te enojes, apenas me desocupe vine a verte.
Lo mire serio, si aquello era verdad me alegraba, pero aún tenía una pregunta.
-¿Quién es L.joe?
Aquella sonrisa que tenía en el rostro se deformo un poco al escuchar el nombre.
-…l es…
-¿Tu amigo?
-No.
-¿Entonces quién es?
-¿Por qué me preguntas por él?
-¿No me quieres decir quién es?
-Era un subordinado.
-¿Subordinado?
-Si, en mi anterior instituto.
Si era un subordinado, ¿Por qué sabia cosas de él? ¿Por qué dijo que era su amigo? No dije nada por unos segundos tratando de juntar cabos.
-¿Por qué me preguntas por él?
-Me lo encontré camino a casa.
-¿Qué?
Pude ver como su mirada se hizo algo preocupada.
-¿De verdad es solo un subordinado?
-Maldito Byunghun.
-Dime exactamente quién es. –exigí y suspiro pesado-
-…l… es, bueno, alguien sin importancia.
-¿Alguien sin importancia que iba a visitarte? ¿Que tenía tu dirección? ¿Qué se decía tu amigo? ¿Ese alguien sin importancia?
Lo vi reír por lo bajo y murmurar un “maldito bastardo”
-¿Qué más te dijo?
-No lo sé ¿Qué me pudo haber dicho?
-Daniel…
-Jonghyun yo sé… sé que no tengo derecho a entrometerme en tu vida, pero…pero si me estás engañando te juro que no lo soportaré. –Rio mientras me tomaba para abrazarme- ¿Qué es lo gracioso?
-Tus celos, eso es gracioso.
-Yah, no estoy celoso, tan solo… -escondí mi rostro en su cuello, debo admitir que lo estaba- ¿No me engañas verdad?
-Por supuesto que no, y menos con él, tú eres mil veces mejor.-me separo un poco para tomar mi rostro- …l no es nadie, no te preocupes.
-Aun así, ¿Qué quería contigo?
-Es miembro de la familia, como te dije era mi subordinado, el que se supone seria mi mano derecha cuando tome el liderazgo de aquella mafia.
-¿Li-liderazgo? ¿Serás el líder de la mafia de tu padre? Me dijiste que tú no-
-No lo seré.
-¿Entonces por eso quería verte?
-Supongo, la verdad no estoy seguro, lo deje de ver hace mucho.
Recordé lo que me había contado Ricky.
-¿Por qué el decía ser tu amigo?
-Supongo que así era antes.
-¿Cómo?
-Estuvimos juntos desde pequeños, se podría decir que era el único con el que me juntaba desde que era un niño… era mi amigo, pero eso se acabó hace unos años.
-¿Por qué?
-Me acuso de traición, de algo que yo no hice.
Abrí mis ojos un poco, pensando en cómo pudo haber sido eso, más aun si ambos pertenecían a una mafia.
-¿Qué fue lo que paso?
-¿De verdad quieres saberlo? –Solo asentí-
Se recostó en el sofá poniendo su cabeza encima de mis piernas.
-Así es más cómodo. –Solo sonríe como estúpido, no me iba a quejar ahora que sabría más de él- Pasó antes de ingresar a nuestro instituto, se podría decir que llevaba una vida tipo gánster en mi anterior instituto, tan solo quería divertirme en ese entonces y tenía un amigo con quien hacer cada estupidez que se me cruzaba por la cabeza. …l me ayudaba a mantener el orden en aquel instituto, yo estaba encargado de mantener a raya aquel lugar, cosas del negocio familiar. El problema surgió cuando una perra quiso pasarse de lista conmigo. Como sabrás era un tanto ligón por esas épocas –rió y yo solo lo mire serio- bueno… como decía, aquella mujer trato de meterse conmigo, pero no era mi tipo, no me llamaba la atención, así que la rechace. Después de unos días él… bueno L.joe me dijo que estaba –rió- que él estaba enamorado, no lo podía creer, me burle de él durante horas –quise preguntarle porque se reía de que alguien estuviera enamorado, pero no podría escuchar la historia completa, así que me lo guarde- Luego de que me digiera quién era, y de lo maravillosa que era, tan solo le dije que tuviera cuidado y disfrutara, no me preocupe más por el asunto. Luego aquella perra que te había mencionado antes, me atraco cuando iba solo por los pasillos –hizo una mueca de asco- aún recuerdo su asqueroso perfume, trate de quitármela de encima pero la muy zorra sabía lo que hacía, luego de prácticamente quererme violar, la separe de mí y le dije que cuidara su espalda, definitivamente no saldría bien parada luego de aquello –por un momento odie a aquella mujer que se atrevió a tocar a Jonghyun, él tomo mi mano al percatarse de eso- Para mala suerte resultaba que aquella mujer era de la que L.joe se había enamorado, y pensé “que malos gustos” –aquello me deshizo el ceño fruncido- luego de eso L.joe me fue a buscar a la “habitación” que tenía en el instituto, gritando y acusándome, al parecer la zorra esa le había metido en la cabeza que la había violado. ¿Puedes creerlo?

Flash Back

-¡¿Cómo pudiste?! –el chico rubio estaba frente a su amigo, quién estaba jugando con su móvil-
-¿Por qué estás tan alterado? –respondió su amigo sin desviar la mirada de su móvil, con la voz calmada-
-¿Y me lo preguntas? ¡Eres escoria Changjo! ¡Te atreviste a tocarla!
El chico que hasta ahora estaba tranquilo dejo el móvil a un lado y se acercó al rubio.
-¿Qué has dicho?
-Lo que escuchaste, ¡Eres asqueroso! ¡Te odio! ¡No sé cómo pude confiar en ti! ¡No sé porque soy tu amigo! ¡Me traicionaste!
-¿De qué estás hablando?
-¡De ella! ¡La violaste! ¿Cómo pudiste? Eres repugnante.
El menor rio mientras escuchaba a su amigo.
-Yo no le he hecho nada a nadie, menos a tu mujer, ni siquiera sé quién es.
-Es a la que has violado, ¡maldito animal!
-Te he dicho que no he hecho nada, y puedes ir bajando el tonito de tu voz que ya me está cansando –la voz del menor era amenazante-
-No lo niegues, no te atrevas a negarlo…
-No he hecho nada y punto. Sal de aquí, no quiero discutir contigo.
El menor estaba a punto de volver a su lugar cuando recibió un golpe en el rostro de su amigo, la ira en él se encendió de inmediato, de estar tranquilo paso a ser una persona poseída por la rabia. La pelea duro unos minutos hasta que el menor salió ganador, dejando al rubio bastante golpeado en el suelo.
-Mal-dito… eres u-una maldita… basura.-decía intentando tomar aire dificultosamente el rubio-
-¿Eso crees?
-Estoy… s-seguro.
-Entonces jodete L.joe.
El menor salió de aquella habitación, de aquel instituto, de aquel territorio. Aun así hizo que un detective de la familia averiguara a lo que se refería L.joe, sabiendo luego la verdad tras aquella acusación que le hacia su amigo. Todo fue una trampa.

Fin Flash back

- ¿Fue a causa de él que te cambiaste de instituto?
-Se podría decir que sí, con la ayuda de aquella zorra y su estúpido plan de separarnos.
-No sé si alegrarme o no por eso. –me miro algo sorprendido-
-Eres muy amable Daniel. –se levantó y me atrajo hacia él para darme un beso suave-
-Creo que no te buscaba para nada bueno, si paso aquello entre ustedes dos.
-No lo sé, y no quiero pensar en eso. Vamos a tu cuarto, estoy algo cansado.
Luego de subir ambos silenciosamente hasta mi habitación, no envolvimos en las sábanas y dormimos, bueno él durmió, yo aún mantenía en mi mente lo que me había contado, aquella chica, ¿Por qué? ¿Por qué haría tal cosa? Si ella no hubiera aparecido Jonghyun tendría un amigo. Si ella no hubiera aparecido… yo no lo tendría en mi vida.
Notas finales: Todas odiemos a las zorra esa (?) :v
¿Joe será el malo de la historia?
Las veo (?) en el siguiente Cap b29;

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).