Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amigos o enemigos? por lachicarizos

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero que les guste mi nuevo fanfic. Aún no he pensado muy bien en la historia, así que iré improvisando según continue le fanfic. 

Muchas gracias a todos

Zelo era nuevo en el instituto. Era un chico de 17 años algo tímido, con el pelo rubio y buen estudiante. Sus padres se habían trasladado desde Busán a Seúl y este era su primer día de instituto.

Al entrar por la puerta, se quedó asombrado por el tamaño de aquel edificio. Era como dos veces su antiguo instituto. Al llegar a su clase esta ya había empezado y en seguida se apresuró a llamar a la puerta.

-          Sí,  ¿qué ocurre?- preguntó la profesora

-          Buenos……días……soy- dijo Zelo tímidamente antes de que fuese interrumpido.

-          ¡Ah, sí!, eres el nuevo alumno, pase, pase- dijo la profesora, y continuó hablando con la case.- Chicos, este es vuestro nuevo compañero de clase.

-          Hola, mi nombre es Choi Junhong, pero todo el mundo me llama Zelo.

-          Muy bien, siéntese al lado del señor Moon- dijo señalando un sitio vacio al lado de un chico.

Zelo se sentó al lado de aquel chico.

-          Hola, mi nombre es Jongup, encantado- dijo aquel chico muy amablemente.

-          Hola, yo me llamo Zelo, como ya he dicho antes- rieron ambos.

Al terminar las clases, llegó la hora de comer y Jongup, le invitó a comer con él y sus amigos. Cuando llegaron a la cafetería se dirigieron a una mesa ya ocupada por dos chicos que se estaban besando mutuamente.

-          He, he, dejad algo para vuestra intimidad- dijo Jongup riéndose-

-          Si no hacemos nada malo- dijo uno de los chicos sacándole la lengua.

-          Hola, me llamo Youngjae, y este pervertido de aquí es mi novio Daehyun.

Zelo se quedó algo parado cuando escuchó la palabra “novio”, pero aún así les dio la mano y se presentó. Durante la comida, descubrió que Youngjae tenía un año más que él y que Daehyun estaba en último curso.

-          ¿Y por qué coméis con nosotros?, es decir, ¿no coméis con los de vuestra clase?- preguntó Zelo algo extrañado.

-          Es que…..bueno……en realidad no es que tengamos muchos amigos- dijo Youngjae algo apenado, a lo que Daehyun le apretó la mano muy fuerte queriendo decir que él estaba a su lado.

-          ¿Y eso?- preguntó sorprendido

-          Pues, veras- contestó Daehyun intentando decir las palabras correctas- desde que todos se han enterado de que somos novios, nadie nos habla y todos nos insultan y se burlan de nosotros.

-          Lo siento mucho- dijo Zelo agachando la cabeza- pero bueno, yo ahora soy vuestro amigo ¿no?- los tres asintieron con la cabeza y continuaron comiendo.

Cuando terminaron de comer, se levantaron de la mesa y Zelo se ofreció a llevar los restos de comida a la basura a lo que los otros chicos aceptaron le esperaban fuera mientras. Llevando la los restos de comida, resbaló y se calló encima de otro chico. Zelo se levantó corriendo al ver que sin querer le había tirado la comida a ese chico por toda la camiseta. El chico se puso de pie y empezó a insultar a Zelo.

-          ¡PERO TU ERES IDIOTA!, mira como me has puesto imbécil- gritó aquel chico muy cabreado.

-          Yo…..lo siento….mucho- dijo Zelo temblando- ha sido un accidente

-          Pues puede que mi puño “accidentalmente” golpee tu cara- dijo aquel chico cogiéndole del cuello de la camisa a Zelo y levantándole (aunque Zelo fuera más alto que él).

De repente, antes de que ese chico golpeara su cara, sintió como una mano le agarraba del brazo y le sacaba de la cafetería.

-          ¡La próxima vez que te vea no habrá nadie que te salve!- gritó aquel chico muy enfadado y golpeando a todos los objetos que se encontraba por el camino.

Saliendo de la cafetería, Zelo por fin pudo reaccionar y pudo ver más claramente al chico que le había salvado. Era un chico con el pelo negro y muy delgado. También pudo ver a sus tres nuevos amigos que corrían hacia él.

-          Dios mío Zelo ¿estás bien?- preguntó Jongup muy preocupado.

-          ¿Pero qué ha pasado?- dijo Daehyun mirando al chico que había salvado a Zelo.

-          Sin querer tiré los restos de comida a otro chico y este me quería golpear- explicó Zelo algo confuso todavía-

-          Gracias por salvarle- dijo Daehyun dándole la mano a ese chico.

-          ¿Le conocéis?- preguntó Zelo sorprendido.

-          Encantado de conocerte, mi nombre es Taemin- dijo dándole la mano a Zelo y este le devolvió el saludo.

-          Encantado, y muchas gracias por salvarme. Te debo una- dijo Zelo inclinándose ante él.

-          No te preocupes. También es mala suerte tropezarte y caerte encima de Yongguk tu primer día de clase.

-          ¿Cómo sabes que es mi primer día de clase?- preguntó Zelo muy extrañado

-          Nunca te he visto antes por aquí así que he supuesto que era tu primer día- contestó Taemin con una sonrisa en la cara.

-          Espera, ¿has dicho Yongguk?- dijo Youngjae sorprendido. Taemin asintió con la cabeza y los otros tres se miraron mutuamente con cara de preocupación.

-          ¿Quién es ese Yongguk del que habláis?- preguntó Zelo

-          Yongguk es el chico más temido de todo el instituto. Está en último curso, de hecho está conmigo en clase- contestó Daehyun- aunque sea más mayor que yo, ya que tiene 23 años.

-          ¿Y cómo es que sigue en el instituto si ya tiene 23 años?- preguntó Zelo.

-          Nunca consigue aprobar de curso y no le dejan marcharse hasta que lo haga.

En ese momento sonó la campana y tuvieron que dejar la conversación para cuando terminaran las clases.

Cuando Daehyun y Taemin llegaron a su clase, Yongguk ya estaba en ella y los miró con cara de querer matarlos, pero apartó la cabeza y miró a sus amigos que se empezaron a reír cuando vieron la mancha de la camiseta de Yongguk.

-          Pero bueno tío, ¿qué te ha pasado?- dijo Himchan riéndose a más no poder

-          Cállate- dijo Yongguk muy cabreado- A sido el nuevo crío que me ha tirado las sobras encima, pero ese mocoso no sabe con quién se ha metido.

Daehyun y Taemin que escuchaban la conversación se miraron mutuamente preocupados. Cuando terminaron las clases, se fueron a reunir con Youngjae, Jongup y Zelo.

-          Hemos oído hablar a Yongguk con sus amigos y está muy enfadado contigo Zelo- dijo Taemin.

-          Será mejor que le expliquemos mejor la situación a Zelo- dijo Youngjae- Yongguk es el líder de un el grupo más temido de todo el instituto. Su mejor se llama Himchan, y tiene la misma edad que él. No es tan malo como Yongguk, pero le encanta hacer bromas. El último se llama Minho, es más joven que ellos, pero no por ellos es más bueno. Si le caes mal, te hará la vida imposible.

-          ¿Y por qué la gente no se defiende?- preguntó Zelo un poco molesto.

-          No sé si será verdad pero,- inspiró profundamente Daehyun- se dice que pertenecen a unas de las más importantes mafias de Corea. Por eso nadie se mete con ellos, ni se atreven a cuestionarlos. Si alguno de ellos dice que no se haga algo o que se haga, hay que hacerles caso. ¿Por qué piensas que nadie nos habla?- dijo bajando la cabeza-

-          ¿Y qué puedo hacer?- preguntó Zelo muy preocupado

-          No te separes de nosotros. Mientras que estés con alguno de nosotros, no te harán daño, ¿lo entiendes?- Zelo asintió con la cabeza y todos se marcharon hacia su casa.

Curiosamente, Zelo y Taemin vivían por la misma zona, así que se fueron juntos, mientras continuaban hablando conociéndose un poco más.

-          Me dijiste que ibas a la clase de Daehyun- dijo Zelo y Taemin asintió- ¿Qué quieres estudiar cuando termines?

-          Voy a estudiar medicina, aunque me da miedo ir a la universidad, porque voy a ser el más pequeño de mi clase- dijo Taemin.

-          ¿Y eso?- preguntó Zelo.

-          Porque en realidad tengo 18 años- dijo mirando a Zelo. Este se quedó muy sorprendido al saber que solo tenía un año más que él.

-          Entonces-preguntó Zelo- ¿cómo es que estás en último curso?

-          Pues porque soy un genio- dijo Taemin riéndose- me adelantaron un año de curso por recomendación del instituto ya que mí cociente intelectual es de 170- Zelo se quedó impactado al escuchar esto.

Siguieron hablando hasta que llegaron a la casa de Zelo que solo estaba a unas calles de distancia de la de Taemin. Allí se despidieron y Zelo entró a su casa. Fue directo a su habitación, se tiró en la cama y estuvo pensando en todo lo que había pasado en ese día hasta que su madre lo llamó para cenar.

Notas finales:

Bueno.....¿qué tal el fanfic?. Enviarme vuestros reviews con vuestras opiniones.

De momento no hay mucha acción, pero esperad un poco que pronto lo habrá.

Muchas gracias por leerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).