Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay With Me!~ por AlexaJung

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vi que no hay muchos fanfics del nuevo grupo Got7 por ello me dedicare a traducir este fancfic que me encanto y quiero que las fans MarkJin y JackBam lo lean :D

Notas del capitulo:

YA~ Doy gracias a NextMistake por darme autorizacion de traducirlo

 

Espero que les guste y reciba reviews~ me sentire muy feliz si lo hacen. A Mark Imaginenselo asi de guapo 

http://25.media.tumblr.com/032836bc04b164a3759bb8cc96f75933/tumblr_n0pml1quVK1tpsazyo1_r1_500.png

foto usada por NextMistake. 

Se escuchaba el sonido de los murmullos y risas de las estudiantes risueñas cuando Mark pasaba por el pasillo rumbo a la cafetería con una sonrisa en su rostro. Ser popular no era lo que él quería, pero bueno, no podía evitarlo.

“Hey Mark” gritó Jackson sentado en la mesa del centro, también llamada la mesa  de los “populares”. Mark levanto la mano chocándola con la de Jackson.

“¿Te enteraste del nuevo chico, el de la clase 3B?” preguntó JB mientras comía su almuerzo. “Oh, ¿El del pelo negro?” preguntó YoungJae haciendo que JB soltara un gruñido de afirmación.

“No lo conozco aun, pero, ¿Qué pasa con él?” pregunto Mark mientras se acomodaba el flequillo haciendo que las estudiantes suspiraran.

“Es tan lindo” dijo Jackson emocionado.

Mark levanto una ceja y una sonrisa ladina “¿Y?”
“Vamos a hacer una apuesta, haz que se enamore de ti, así como le hiciste con las demás” dijo JB con una sonrisa en el rostro
“¿Y qué obtengo yo?”

“Vamos a pagar todos tus gastos durante un mes completo, o quizá, si no quieres, puedo hacerlo yo” respondió Jackson con una sonrisa seductora.

“Oh, Por favor  Jackson ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una cita? Fue hace que… 5 años!” Dijo YoungJae molesto.

“Hey Callate ok, Yo no tengo citas porque no eh encontrado a la persona especial” contesto Jackson orgullosamente haciendo que los demás rodaran los ojos “¿Especial? ¡Por favor! ¿Cómo puedes encontrarlo si vas coqueteando con todo mundo” se burlo JB ganándose un puñetazo en el brazo por parte de Jackson.

Mark se inclina hacia atrás y se cruzó de brazos "¡Suficiente, Suficiente, Ok estoy dentro. Entonces, ¿dónde está el chico nuevo?", Les preguntó. Y dos de ellos se vieron con una sonrisa. 

"Chicos, ¿podemos no hacer la apuesta?", Suplicó Youngjae. 

"De ninguna manera,  esta apuesta acaba de empezar", dijo Jackson. "El nombre del nuevo es Park Jin Young", dijo JB. Youngjae suspiro  y se reclino hacia atrás haciendo que los demás lo miran confusamente. "Esto va a ser interesante"

 

-----

Mark caminar fuera del gimnasio secándose el sudor caía por su cuello haciendo que todas las chicas lo miraran. El estar en el club de baloncesto le daba ventaja de tener un buen cuerpo.

"Mark!", Gritaron sus amigos haciéndole parar mientras ellos se acercaban "Entonces, ¿Ya lo conociste?”, Preguntó Youngjae. “¿Conocer, a quien? ", pregunto Mark antes de dar la vuelta y lanzar un giño a su club de fans haciendo reír a sus amigos.

 "A ese chico JinYoung, idiota", respondió Jackson. Mark los miro y negó con la cabeza antes de continuar caminando. Dejando a sus amigos atrás."¿Creen que pueda logarlo?", Preguntó Youngjae mirando a los otros dos. 

"Por supuesto que puede, es Mark, nunca nadie se le ha resistido", respondió JB. 

"Pero, ¿Qué pasa si de repente se enamora del nuevo?", Pregunta Youngjae causando una risita en JB. 

"De ninguna manera, Mark es un casanovas. Él nunca se enamora", dijo Jackson riendo. 

"Yo espero que sí". Pensó YoungJae

-----

"Park Jin Young. Park Jin Young", murmurar Mark a sí mismo mientras pasea alrededor de la escuela tratando de encontrar el dichoso niño. Sus pasos se detienen cuando oyó que alguien grita un nombre similar. Mark volteo la cabeza y sintió que el oxígeno quedaba atrapado en su garganta.

El chico pelo negro levanto la mirada y le sonrió, bueno, al menos eso fue lo que pensó hasta que vio a alguien pasar por su lado. Vio como JinYoung coloco el brazo sobre el más pequeño, “JinYoung hyung, vamos juntos a casa” dijo el menor. Jin Young giño el ojo, y le quito el brazo del hombro para tomarlo de la mano. Mark seguía asombrado por la imagen del pelinegro, no se podía mover, ni un poquito. Los otros 2 intercambiaron risas y caminaron rumbo a la salida pasando por un costado de Mark, antes de que este pudiera moverse e incluso hablar. Su pensamiento fue interrumpido cuando escucho la campana de la escuela.

Negando con la cabeza miro hacia donde había ido el chico, pero el pasillo estaba vacío, corrió rápido hacia la puerta y vio al pelinegro  desaparecer en el portón junto con su amigo. Mark se dio un golpe en la frente regañándose por haberse quedado congelado. Nunca había tardado más de 5 minutos en poderse acercar a alguien. ¡Nunca!.

“Maldición” 

Notas finales:

Aigo~ 

Continuara~ 

Porfis denle mucho amor a este fanfic. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).