Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"POR AMOR A LAS FANS" por PANNDY

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi debut? espero que les guste me costo mucho hacerlo ya que al principio estaba nerviosa pero después me fui soltando y las ideas llegaban y supongo que esta bien.

Y por supuesto SODOMIA no me pertenece no he hecho ninguna adaptación pero por si las moscas...

EDITADO YA QUE ME DI CUENTA QUE NO ESTABA COMO LO ESCRIBI YA SABEN LAS CURSIVAS Y ESO

 

 

Notas del capitulo:

Lean y dejenme sus opiniones en un review
Soy principiante asi que perdonen mi ortografia no es la mejor pero hago el intento :D
Me tarde un par de horas en escribirlo.
Pero con el tiempo hare fics mas largos y obviamente con un lemon mejorado ;D
Dejenme sus reviews EXO-LUCER'S

12 de Enero 9:00 pm

Kyungsoo odia que las personas sean demasiado cariñosas con él. Especialmente hoy que era su cumpleaños. Claro que si el cariño viene por parte de Jongin no le molestaría.Sus hyungs tenían su agenda totalmente ocupada, pero eso no significa que no lo hayan saludado. Claro que cuando se reunieron en el departamento le dieron su torta y sus regalos. En estos momentos se encontraba viendo los regalos de las fans. Cuando de pronto vio algo que lo hizo sonrojarse hasta la punta de los pies.

-OH! Hyung ¿Qué es eso?-Decía Sehun entrando a la habitación de Kai y Kyungsoo.

-N-nnada... solo los regalos locos de las fans, ya sabes ellas te envían cosas que te sorprenden.

-mmm... y ¿Qué te regalaron esta vez?-Rio- Están muy nervioso hyung- Decía con voz cantarina.

-Sehun! no seas un niño entrometido- Hablo con una sonrisa ladina, sabía que no le gustaba que le tratasen como niño.

-tch... ahh- suspiro - A veces eres odioso hyung... y ¿Que le regalaras a jongin?

-Pues ya veré yo chau! déjame solo y avísame cuando Jongin llegue ok?

-ok.

Kyungsoo se relajó y dirigió su mirada al "regalo" de la fan, no sabía que tan pervertidas podían llegar a ser. En una casa se encontraba un manga, bueno prácticamente un libro que, en la portada salían él y Jongin dibujados, los separaba una línea. Kai aparecía con un fondo de cadenas cruzadas y el dedo índice en su labio en la pose de “silencio”.

Mientras que él estaba caminando por la calle de noche. Encima del “libro” había una nota que decía Antes de leer, Kyungsoo abrió la nota mientras miraba su reloj ya eran las nueve y media y Jongin no llegaba.


Oppa, espero que te guste mi regalito mi amiga me ayudo aunque no estaba muy contenta buuu… yo no se si el Kaisoo es real o no pero si después de leer esto te da un morbo del bueno no te detengas llama a kai oppa y hagan realidad el MPREG.

Por amor a las fans.

De: UNA FAN LOCA ;D

 

Al terminar de leer la carta le entro el morbo pero de leer en libro, ¿Qué era MPREG? No lo sabía pero de que leería el libro lo leería. Al quitar la carta se dio cuenta que debajo de esta había una frase en el libro “Amar fue su perdición;ser amado fue su salvación”. Y con esto su curiosidad no se podía controlar, así que comenzó a leer, aunque era como un manga y muy bien hecho ya que para cada escena habían dibujos y enserio le daría un premio a esa chica y su amiga porque en verdad parecían ellos. Y sin más preámbulos dio inicio a su lectura.


12 de Enero 11:40 pm

Sus ojos estaban llorosos esa historia lo hizo derramar bastantes lágrimas en la parte final, si pudiera abrazaría a esa chica y de hecho claro que le entro el morbo de hacer cosas con kai. SODOMIA así se llamaba la historia o libro. Hasta se había olvidado que era su cumpleaños. Guardo el libro, miro la hora se sorprendió de lo tarde que era y Jongin no llegaba.

Se tumbó en su cama y se cubrió, trato de dormir pero no podía. Cuando sintió que alguien entraba a la habitación.

-Hola huyng, Feliz cumpleaños- Jongin entro y se techo al lado de su hyung, su amigo, su amante, su novio.

-Jonginnie porque te demoraste tanto.

-Lo siento, Taemin quería que le ayudase con algunos pasos que quería poner en una coreografía.

Al instante Kyungsoo frunció el ceño le molestaba que Kai estuviera con Taemin, sabía que era su amigo pero se notaba que Taemin quería otra cosa. Acaso no le bastaba con Minho.

-mmm… Qué bueno, buenas noches.

-Kyung estas celoso?

-No me jodas Kai quiero dormir, estoy sensible.

-Pero yo quería jugar.

-Oye kai.

-Dime.

-Me prometes que por más que tengas una maldición ¿jamás me dejaras?

-¿Qué? Por qué dices eso Kyung.

-Por qué una fan me envió una historia donde terminábamos juntos pero yo creía que estabas muerto y…
No dijo más ya que Jongin besaba esos acorazonados labios que le volvían loco.

-Kyung yo no te dejare, que tal si en vez de pensar locuras… hacemos cosas más interesantes.

Kai comenzó a besarlo primero despacio pero mientras pasaba el tiempo el beso se ponía más demandante. Al separarse para tomar aire Kai comenzó a dejar un camino de besos desde sus labios hasta su cuello. Se detuvo ahí para dejar una marca que tan solo sería visible para él y claro para sus amigos. Kyungsoo tocaba la espalda del menor metiendo su mano debajo de su polo. En unos minutos ya se encontraban totalmente desnudos tocándose y refregándose el uno con el otro. Kai llevo tres de sus dedos a la boca de su hyung para que los lamiera y poder preparar su entrada. Ver la manera en que su hyung chupaba sus dedos lo ponía demasiado. No habían tenido intimidad desde hace más de un mes y ver eso lo calentaba de sobremanera. Cuando vio que estaba lo suficientemente húmedo dirigió sus dedos a la entrada del mayor, metiendo primero el dedo índice. Estaba muy apretado y podía ver a su hyung claramente con cara de molestia.

-K-KAaiii di que vas a comerme. Quiero que hagas sodomía conmigo.

Kai no entendía ni un pepino pero bueno si su hyung quería palabras sucias ¿porque no? Después se encargaría de buscar el significado de la palabra SODOMIA.

-¿Puedes sentirlo? como voy metiendo otro dedo dentro de ese lindo culito que tienes.

-Ah! Kai si siii! Dame mas no quiero que me prepares… párteme, rómpeme.

-Muy bien, te la meteré entera… de un solo golpe.

Kyung no podía más enserio que esa historia lo volvió pervertido o tal vez solo despertó su verdadero instinto. Kai alineo su pene en la entrada de su hyung y se metió de golpe. Kyungsoo soltó un grito que fue acallado en el hombro dl menor ya que no eran los únicos en el departamento. Sentía como al meterse de golpe desgarraba su interior, sentía dolor pero eso era normal.

-Ahh! Ka-aaii tan grande… grueso y solo para mí.. Mío!

-Tuyo Kyung-Rio levemente- deja tus celos en este momento.

Kai comenzó con movimientos lentos al principio, pero al pasar el tiempo sus embestidas aumentaron de velocidad. La cama chocaba contra la pared, por más que Kyung quería ahogar sus gemidos algunos se le escapaban y no eran para nada bajos. Seguro algunos de sus compañeros lo escucharon, pero no importaba al día siguiente le echarían la bronca mientras tanto quería disfrutar. Podía sentir como Kai entraba y salía de él dando en su punto dulce que lo volvía loco y querer pedir más. Al pasar media hora Kai sentía ese conocido hormigueo en su vientre bajo se iba a venir y que mejor que dentro de Kyungsoo. Kyungsoo se vino en su vientre sin siquiera tocarse y kai dentro de él.

-Feliz Día del Kaisoo, Kyung y Feliz Aniversario.

-Feliz Aniversario cariño quien diría ya llevamos un año juntos.

Con las respiraciones agitadas se dieron un último beso antes de echarse a dormir no sin antes decir un TE AMO.

“Quien diría que el año pasado Jongin lo recibiría con un ramo de flores, una cena hecha por el mismo y se le declararía”

Porque si un 13 de Enero Jongin lo hizo el hombre más feliz del mundo y lo sigue haciendo. Por supuesto Jongin se leyó la historia.

 

Pasado unas semanas del regalo de la fan se encontraban por tercera vez en el conocido programa “weekly idol”.

-Y dinos Kyungsoo ¿cuál fue el momento más especial que viviste en tu cumpleaños?

-Bueno, quisiera mandarle saludos a un fan ya que gracias a ella viví un momento especial. Pero es secreto ya sea todo”POR AMOR A LAS FANS”.

-Risas – Bueno guarda tu momento especial entonces.

Y así paso el tiempo ellos seguían juntos. Claro que Kyungsoo al saber el significado de MPREG supo que no le cumpliría ese deseo a la fan. Ojala le vuelva a enviar más regalos y despertar nuevas facetas en él.

 

Notas finales:


Bye bye~ Quieran a esta pupila de yaoi :D tengan por seguro que si me dejan sus reviews con todo su cariño me animare y obvio mejorare.
Porque no importa todas las estupideces que hagan nuestros oppas los queremos y ellos nos daran lo mejores momentos.
"POR AMOR A LAS FANS"
Dentro de poco y cuando tenga adelantado tres capitulos subire un fic pero en sus reviews pueden dejarme de que pareja quisieran.
Puede ser parejas de animes, libros, actores, k-pop, etc.
AH! Y OBVIO YOUTUBERS JEJEJE el yaoi corre por mis venas pobre de mi hermano que me aguanta hahaha.
Tambien puede ser de the maze runner estala leyendo un fic THOMINHO y creo que ya TENEMOS CATEGORIA YEIII~~ lo siento.
Se despide Panndy deseandoles un sueño con su oppa azotador ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).