Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña salida por Kanzaki Aria

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola este es un one shot de esta pareja que me encata, espero que les guste:3

Notas del capitulo:

Me llego la inspiracion viendo una serie asi que dije hare un one-shot! de esta pareja y aqui esta, no me maten por el lemon se que es horrendo pero lo mejorare

Pov Kisa

He pensado muchas veces, que desde hace un tiempo, no voy a tomar ni un solo trago, no es que no quiera simplemente no tengo nada de tiempo, el trabajo es demasiado pesado, y los tiempos libres que tengo estoy con yukina, mi actual pareja, pero eh decidido que esta noche iremos a tomar unos tragos, tengo esa ansiedad. Tome mi telefono y le mande un mensaje a yukina.

Que te parece si vamos a tomar unos tragos hoy, hare todo lo posible para terminar lo antes posible, asi que esperame en el restaurante que habitualmente nos vemos a las 8

Deje el celular a un lado, esperando que me contestara, y no paso ni un minuto para que sonara mi celular diciendome que tengo un mensaje con una simple respuesta un "si", asi que hice todo el trabajo que tenia para hoy, para poder ver a mi principe.
Acabe mi trabajo a tiempo, es cierto que me habia pasado 5 minutos, pero no era mucho, comparado a otras veces que se me a hecho muy tarde. Agarre todas mis cosas, me despedi de mis compañeros y me dirigi al lugar acordado. Y Exactamente ahi estaba el esperandome, realmente se vea demasiado sexy, pero, cuando no se ve endomoniadamente sexy ese tipo, y su cara ni se diga, siempre con ese brillo especial.

-Lo siento te hice esperar, y yo fui el que te invito- Esta un poco agitado, ya que sali corriendo para llegar rapido a aquel lugar.

-No te preocupes kisa-san no llevo mucho aqui, nos vamos?

Y asi fui nos dirigimos a un bar cerca de ahi. Al llegar ahi, nos dispusimos a sentarnos y pedir nuestras bebidas.

-Estoy feliz de poder verte hoy, pense que nos veriamos un fin de semana, pero al parecer tenias mas tiempo- Me regalo una de sus sonrisas que me hipnotizaban.

-No tenia tanto trabajo, yo tambien queria verte hoy- Dije un poco avergonzado, este chico en verdad hacia que me avergonzara muy facilmente.

En un momento llego el mesero y nos trajo las bebidas, y asi nos dispusimos a beber, parecia que a yukina no le gustaba mucho, pero a mi, extrañaba esto. Perdi la conciencia en verdad habia bebido demasiado, realmente no recuerdo lo que paso despues de que nos fuimos del bar.

Pov Yukina

Al cabo de un rato que nos trajeron nuestra primera bebida, kisa-san, empezo a tomar mucho, cuando trataba de calmarlo, era inutil, el se empeñaba a seguir bebiendo. Despues de todas las cervezas y lo demas que se tomo, en verdad estaba demasiado boracho. Al contrario de mi, no me gustaba beber mucho, pero kisa-san exagero esa noche. Esta con la cabeza agachada, me preocupaba, ya que nunca antes lo habia visto asi, le llame muchas veces pero no recibia ninguna respuesta, lo levante, y tenia la mirada perdida, volteo a verme, su cara estaba realmente roja

-Yukina- Se abalanzo contra mi y me abrazo- Quiero hacerlo- me dijo en el oido, se escuchaba muy exitado, lo aparte para verlo a cara, dios, se veia demasiado tierno- Ya yukina.

Puse todo mi autocontrol, para no violarlo ahi en el bar, lo agarre de la mano, y nos dirigimos a mi departamento. Al llegar, tuvimos que subir al elevador, y ahi fue el momento en que kisa-san me beso, era un beso de pasion y lujuria, acerque su cuerpo con el mio, y pude sentir un bulto, en serio kisa estaba muy exitado, nos separamos para bajar y meternos en mi cuarto, cuando entramos, empesamos con unos besos calmados, pero poco a poco se transformaban en uno mas apasionado, me encantaba besar esos labios, eran tan dulces, sin separarnos nos fuimos a mi cama, empuje a kisa para posarme arriba de el, nos volvimos a besar, pero lamentablemente nos separarnos por la jodida falta de aire. Mire a kisa, se veia tan tierno tan violable, empeze a quitarle su camisa azul, mientras volvia a besar esos lindos labios, cuando por fin quedo fuera esa molenta camisa, empeze a besar su dulce cuello hasta bajar a los hermosos pezones de kisa, mordia y lamia uno de ellos, mientras que con mi mano satisfacia al otro.

-Ahh, yu..yukina...mas- estaba realmente exitado su voz era tan hermosa me encantaba escucharlo gemir.

Empece a desabrochar ese pantalon que apresaba su pene, cuando por fin quedo fuera, pude volver a notar ese bulto, ese bulto que queria ser atendido rapido, quite sus boxer, y empeze masturbarlo, eras suaves movimiento.

Ahh, Ahh, yukina...., Ahh, mas.... rapido- No podia ni hablar bien, esta muy agitado

Hice caso a las suplicas de kisa, y empeze el vaiven mas rapido, comence a besarlo nuevamente, no podia resistirlo esos labios me encantaban, gemia y gemia, eso me gustaba, deje sus sensuales labios y empeze a bajar por su cuello, hasta llegar al pene de kisa, empece a darle unos besos, y esto hizo que gimiera mas, meti todo su pene a mi boca, para que gimiera mas alto

-N..No, Ahh, es justo...tu estas....todo...Ahh..Vestido- No podia ni hablar bien, pero era cierto lo que decia, asi que empeze a desabrocharme la camisa, y a quitarme los pantalones, hasta que quede completamente desnudo, volvi con el trabajo que tenia antes, kisa no paraba de gemir- M..Me vengo- y asi fue, se vino en mi boca y yo gustosamente trage todo su semen.

-Eso fue un poco rapido no cres, kisa-san- Tal vez sea por lo que estaba borracho, pero se veia demasiado tierno- Ahora te toca a ti satisfacerme

Iba a levantar sus piernas, pero kisa hizo un movimiento y me derribo, ahora yo quedando abajo, el agarro mi pene para meterselo a la boca, hice un pequeño gemido, se sentia tan bien, solo duro un poco, ya que se levanto y este empezo a autopenetrarse, me gustaba mucho que kisa fuera asi.

Ahh, tan..ah..grande- decia entre gemidos, en serio que se sentia muy bien

Sus penetraciones era muy lentas no podia aguantar mas, lo derribe y empeze a penetrarlo con mas fuerza

-Ahh! si, mas, ah..dame..mas..ah!..fuerte- El sabia como enloquecerme, asi que empeze a darle estocadas mas fuertes- Si...Ahh..asi yukina..te..ahh..amo

Esta muy sorprendido, sabia que kisa lo queria pero era muy rara vez que le dijera que lo amaba, el estar borracho lo hacia mas sincero, esto me hizo enloquecer mas de lo que ya estaba, lo cambie de posicion para ponerlo en 4, y asi penetrarlo mas fuerte. Fueron unas estocadas mas y los dos nos venimos el en su pecho y yo dentro de el, caimos rendidos, sali de el con cuidado mientras salia mi semen.

-No..me veas...es..vergonzoso- Me miro con una cara demasiado tierna y esto hizo que mi amigo volviera a despertar.

Tuvimos varias horas de sexo hasta que por fin quedamos dormidos.

Pov Autora

A la mañana siguiente kisa, estaba todo alterado por que se le habia hecho tarde para ir a trabajar, pero no podia ni pararse ya que lo dolia demasiado, para yukina era demasiado gracioso, pero kisa estaba realmente enojado, y se dijo a si mismo que nunca mas volveria a tomar.
Notas finales:

espero que les haya gustado, gracias por leerlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).