Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto no es un adiós. [HunHan] por BlackPearlxdd

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno,esta fue una idea loca de la mañana, la cual escribí hace poco, pensando en las situaciones de Exo y escuchando música emo, ah. Solo espero que les guste y no lo sé. 

Tenso. Así era el ambiente en aquella habitación donde dos personas se alojaban, dos personas que se amaban, dos personas que se deseaban, pero en ese momento, eran dos personas dolidas por una desición.


-¿Me vas a dejar? -Cuestionó un chico de cabellos castaños, una piel blanquecina pero se veía bastante suave, sus ojos cafés los cuales penetraban a su adverso frente a él de una manera seria, buscando respuestas. Era alto, y con un cuerpo bastante trabajado, aunque no fuera así. Era un chico sin duda hermoso. Su nombre era SeHun, un chico de apenas veinte años cumplidos, locamente enamorado del chico frente a sí.


-SeHun, ya hablamos de esto, seguiré en contacto contigo ¿crees que te dejaré así cómo así? Estás equivocado amor. -Murmuró el chico más bajo, de cabellos igualmente castaños pero un poco más claros, sus ojos cafés con un toque de miel, su blanquecina piel era iluminada por la luz de la habitación, sus labios color carmesí se acercarón a una de las mejillas impropias, dejando un casto beso en aquella blanca mejilla de SeHun, el cual cerró sus ojos escasos segundos a causa de ello. Su LuHan no debía irse, debía quedarse con él hasta el fin de sus días.


¿Cómo dejaría ir a la persona que le devolvió la vida? ¿cómo dejaría ir a quien amaba y daría todo por él? Tuvo que soportar criticas,duras separaciones de meses o semanas, pero ahora ¿la separación sería eterna? ¿Con quién despertaría a su lado? con nada, SeHun no quería nada más si no era su hyung, al cual amaba con cada partícula de su ser. ¿Era normal querer tanto a alguien? Lo abrazó. Rodó sus largos brazos al rededor de la cintura de LuHan,quien correspondió al abrazo de la misma manera, escondiendo su inocente y hermoso rostro en uno de los costados del cuello de su amado.


La sensación que le producía SeHun de protección, no tenía explicación, esos brazos que le rodeaban, le hacían sentir que estaba seguro, en buenas manos, que podía caer y sería sujetado por él. LuHan se aferró a la blanca camiseta que ocupaba su pareja, era algo grande para su perfecto cuerpo, pero necesitaba hacerlo. Aspiró su dulce y masculino olor, no sabía hasta cuando lo volvería a hacer.


-Hyung, piénsalo, estaremos más alejados, no quiero que te vayas de mi lado, no me gusta tenerte lejos de mí. Y ahora..podría ser definitivo, ¿dejarás todo lo qué hemos construido? No quiero sonar egoísta, es por tú bien, por tus sueños, por tú salud pero sabes que será más estricto que nos veamos. -Susurró SeHun, sin querer soltar el pequeño cuerpo entre sus brazos, al cual abrazaba con ganas, fuerzas, pero sin lastimar a su amado,nunca podría dañarlo de ninguna forma ¿Cómo? ¡Sí era su tesoro!


-Hunnie, no te dejaré, haré lo posible para verte, para escuchar tú voz, saber de ti, esto no acabará amor. -LuHan alejó su rostro del cuello de su novio para poder mirar aquellos angustiados ojos del más alto que le pedían, más bien le rogaban que se quedara a su lado. El más bajo posó sus manos en las mejillas adversas, acariciando estas suavemente con la yema de sus dedos, sintiendo la suavidad de la piel del menor, perdiéndose en aquellos bellos ojos que todos veían de manera seria pero el siempre pudo contemplar el brillo que causaba su compañia, ver el amor que derrochaban pero ahora..solo mostraban tristesa.- ¿Recuerdas el día de nuestro primer beso? Tus nervios en la sala de ensayo, tus movimientos fueron torpes pero adorables, cuando nuestros labios tuvieron su primer roce pero ese no será el último. El día que me pediste que fuera tú novio, cuando le pediste a ChanYeol que tocara una linda canción y tú la cantabas, lloré de la emoción ese día...Bebé, también recuerdo cuando me dijiste por primera vez un ''Te amo'' en nuestra primera vez, ese momento..sentí tanta felicidad, porque me amabas a mí, la persona que quería me amaba, me deseaba, y sé que nunca fue con alguna mala intención. Me haces feliz, no te dejaré ir, no dejaré que otro tenga la oportunidad de vivir lo que yo vivi contigo, solo seremos los dos, solo dame tiempo y verás que volveremos a nuestros tiempos juntos, será difícil,la compañia no nos dejará ver por el tiempo de la demanda, pero haré lo que sea por ti, SeHun.


El menor no aguantó y besó aquellos labios de una manera suave, lenta, tierna, demostrando su amor por él en aquella dulce unión. Sus labios se movían de una manera tan dulce, un compás adorable. Ambos tenían los ojos cerrados, disfrutando de ese momento. SeHun tenía miedo, de que LuHan encontrara a alguien o se olvidara de él porque a pesar de todo..lo esperaría. Lo esperaría hasta el último de sus días si era necesario porque estaba seguro que no quería a nadie más. Quería pasar sus días junto a ese adorable chino que alegraba sus duros y largos días. Cumplía su sueño en la compañia, complaciendo a sus fans y pasando un buen rato con gente que consideraba sus amigos, sus compañeros y familia, pero es duro cuando en un año, se van dos integrantes de la familia, y más cuando uno de ellos es el amor de tú vida.


Se separaron, y a la misma vez abrieron sus ojos, mirándose con dulzura, LuHan sabía que ese no sería su última vez con su novio, lo amaba y iba a ser capas de rescatarlo de allí o hacer su estadía ahí menos dura, él se escapó. ¿Cobardía? no, él solo quería cumplir sus sueños y sus metas en otra manera en que no le dejaban, quería cuidar su salud, y cuidar mejor a su pequeño ángel.


-Te amo LuHan, lo sabes, solo no quiero que esto termine pero te apoyaré, te extrañaré, extrañaré ver tu rostro apenas despierte, ver tú sonrisa, ir a tomar Bubble tea's juntos, comer a tú lado, jugar en la consola, no poder llenarte de besos, poder tomar tú mano, poder mirarte, y tocarte, me costará pero si es por tú bien te apoyaré, te amaré y te esperaré. Sabes que siempre seré tuyo, jamás dejaré de amarte, tenlo seguro, Te amo. -Susurró Sehun sujetando el mentón de su pareja, con su diestra. LuHan le miraba con sus ojos con lágrimas, también extrañaría esas cosas y muchas más. Sin más, se besaron nuevamente, de una manera intensa, pero dulce. Sus labios encajaban perfectamente y sus lenguas se saboreaban,sus cuerpos se unían en un abrazo a medida que LuHan soltaba la primera lágrima.

Luego de minutos, se separaron, y LuHan tomó su chaqueta y se la colocó, tomó una de sus maletas y SeHun las demás. Caminaron en silencio fuera de la habitación a la sala de estar, donde estaban los otros miembros. Suho al verlo, lloró, se le unió Tao y Baekhyun. pero todos en grupo se abrazaron, unieron sus manos al centro y Suho habló.


-Chicos, hemos tenido un duro año pero seguiremos adelante, ahora LuHan debe cumplir sus sueños y metas y nosotros debemos apoyarlo porque sigue siendo de nuestra familia al igual que YiFan, todos somos familia por siempre, siempre seremos uno, solo dos buscaron otros caminos y nostros diez seguiremos en nuestra meta en común, siempre amaremos a nuestras fans y les daremos todo de nosotros, We are one! -Ese fue el grito que hizo emocionar a todos los chicos allí, LuHan volvió a llorar y abrazó a cada uno de los miembros.

Baekhyun se abrazaba a ChanYeol y Tao lloraba de solo pensar lo que pasaba SeHun, porque el pasó lo mismo con Kris, le hacía falta su YiFan pero sabía que volverían a encontrarse. Yixing solo le deseó suerte y Xiumin abrazó a su mejor amigo y se fue con Chen quien hacía bromas sobre que los chinos eran excelentes demandando. Yeol solo miraba como el ciervo se iba, Kyungsoo había abrazado mucho a LuHan el día anterior y ahora solo le tocaba llorar, Kai se preguntaba ¿quién más sería imagen con él? ¿Con quién bailaría Time Control? SuHo solo veía a uno de sus niños partir a un mejor futuro. SeHun abrió la puerta del hogar y salió con algunas maletas de LuHan, mientras él se despedía por última vez.


Una vez ya los dos afuera esperaron el Taxi al aeropuerto. Se miraron y sonrieron, hasta que llegó el no muy deseado taxi. ¿Esto era un Adiós?


-Te amo SeHun. -Susurró LuHan, mientras le miraba con una tierna sonrisa, dejando un beso en la mejilla de su ángel. SeHun aguantó sus ganas de llorar, solo miraba a su pareja, sonriendo como si todo estuviera bien.- Recuerda que esto no es ni será un adiós, solo un hasta pronto, volveré, lo juro y será por ti y podremos andar tranquilos por la calle juntos, seremos felices, te mandaré mensajes y siempre te llamaré. Miraré como una fan todas las cosas sobre ti, veré tú instagram, tus páginas de fans ¡Todo! si que no hagas nada malo.


-No lo haré amor, Te amo, te extrañaré, sabes que todo de mi, ama todo de ti, te esperaré, y también te llamaré y llenaré de mensajes, será rara esta navidad sin ti pero bueno, solo sé feliz..Ya ve, siento que si sigo así..no te dejaré ir. -Susurró SeHun mientras LuHan tomaba sus maletas y las llevaba al taxi. El conductor se bajó y abrió el maletero para que el chico dejara las maletas allí. El más alto abrazó a su amor, con fuerzas y luego dejó un beso en su frente. LuHan le miró y le sonrió, para posteriormente subirse al taxi, el cual arrancó a los segundos después.


Esa sonrisa..jamás la olvidaría y sabía que la volvería a ver. Eso no era un adiós, jamás lo fue, solo debía esperar y ser paciente,ser paciente por el amor de su vida. Se adentró a su hogar y todos miraban esperando a que se derrumbara pero no fue así. Solo mostró una sonrisa y fue a la habitación que compartía con LuHan. Se encerró y se recostó en la cama, mirando al techo con una boba sonrisa, recordando las veces que lo besó, las veces que lo abrazó, las veces que lo hizo reír, las veces que lo hizo suyo, las veces que lo tocaba hasta en presentaciones, las veces que le miraba y jugaban de una manera infantil. Volvería por él, lo sabía.

No era un adiós ni lo sería. Solo su amor fue a buscar nuevos rumbos para que su relación floreciera de manera tranquila y grata.

Notas finales:

Y eso..me emocioné al escribirlo y creo que escuchar All Of Me de John Legend me hizo mierda, ah. Espero que les guste, love ya'xoxo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).