Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas dulces por sunji_24

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste TnT no salio mis imagenes pero queda a su imaginacion hay continuacion.... esperenlo por favor

 

Besossss <3<3<3<3<3<3

Nunca lo olvidare, nunca te olvidare; te amé más que a mi vida. Pero lo que me hiciste... ahora en mí no queda nada más por aquel hombre que me hizo el chico más feliz de mi vida; hoy es el último día que llorare por el .... Es el último día que llorare por ti CHOI MINHO

 

                                 Lee taemin

 

Quizás me odies, quizás no me perdones por lo que te  hice fui un tonto y no supe valorar tu amor y te recuperare así sea lo último que haga........ LEE TAEMIN

 

                                         Choi minho

Con flashback~

 

pov's taemin

 

-Oma , ya dije que no iré a las clases de canto-le dije enojado.

 

-Iras y punto, Lee Taemin, soy tu madre y no me contradigas-me dijo molesta y autoritaria como siempre.

 

Oma,pero........

 

-Ya escuchaste lo que te dije cierto- dijo mi madre

 

-Si lo hice, ya escuche, contentaaa iré a las clases de canto mañana-dije derrotado antes las palabras de mi oma

 

Subi a mi cuarto y me encerré en él, no quise que nadie me molestara ,ni mucho menos mi oma.

 

End pov's taemin

 

En la sala de los Lee

 

-Si supiera que es por el bien de ese niño .Quiero que sea un gran cantante como su lo fue su padre -dijo taeyeon ,la madre de taemin.

 

En eso suena la puerta y la abre

 

-OHHH por dios hijo ,mirate has crecido y estas muy guapo ,pasa por favor te estaba esperando -dijo la señora Taeyeon emocionada.

 

-Oooo gracias señora Lee por el cumplido, pero ¿por que me mando a llamar?-dijo el joven intrigado

 

-Ayaa sobre eso hijo....pasa y toma asiento-lo jala del brazo con cierto apuro sin lastimarlo-te recuerdas que te comente que mi Taemin no queria tomar las clases de canto , Minho

 

-Si, lo recuerdo me lo comentó un dia pero ¿que paso? o es que acaso....-no lo dejo terminar.

 

-SIIII, mi tae aceptó y comenzara mañana ¿tu aun sigues asistiendo a la clase de canto?

 

-Umm sii aun sigo asistiendo,aparte de eso yo tambien soy nuevo en la clase y llevo 3 clases alli-dijo Minho

 

-Entonces te dejo en tus manos a mi Taemin,no quiero que este solo en su primer dia de clases ;aparte de eso eres su mejor amigo y quien mejor para acompañarlo -dijo la señora taeyeon.

 

-Si señora, es un gusto para mi saber que Taemin tambien le guste el canto y llevemos las clases juntos - dijo alegre.

 

-Sii claro a él le apasiona mucho el cantar-dijo con cierto aire de incomodidad pero sonando lo mas convincente posible- Pero cambiando de tema ¿te quedas para la cena?

 

-Si no es de mucha molestia me quedo .-dijo el

 

-¡Perfecto! llamare a taemin para que baje al comedor ,y comer los 3

 

-Si- dijo Minho

 

En el cuarto de Taemin.....

 

Pov's taemin

 

Escucho ruido en la sala ¿Acaso habrán venido visitas? -umm no lo creo, pero ¿quién vendría? .

 

Mejor bajo para ver quien vino. Abro la puerta de mi cuarto y veo que la luz del baño estaba prendida, me acerque a ella y vi la silueta de un hombre.

 

-Claramente no podria ser mi padre - dije convencido- Vi que la silueta se acercó más y más ; podría ser acaso que.........

 

-Tu-u-u!!!! -dije sorpresivo, señalándole con mi índice- ¿que ha-haces aquí?

 

- Aaa hola Tae , tu madre me invito a cenar. Por cierto me entere que iras a las clases de canto ¿es eso cierto? -dijo el pelinegro.

 

-Aa-aa las clases? -dije tocándome la cabeza-Umm si iré a partir de mañana.

 

-Pero yo pense que te gustaba el baile; aun recuerdo como hacías hasta lo imposible para participar en unos castings de estos.La verdad se me hace muy rara tu decisión.-dijo Minho- Pero me alegro mucho por tu decisión.

 

-Mi sueño es ser un gran artista reconocido en todo Corea ,asi que si quiero ser un artista versátil tengo que tomar las clases de canto- le dije .

 

-Si, pero que te parece si mejor conversamos abajo-dijo el pelinegro- Además tu mama te iba a llamar para que cenemos los tres.

 

-Ohh sii perdona mi falta de atención -dije casi avergonzado.

 

-No te preocupes- dijo el- además es mi culpa jeje

 

En eso se escucha la voz de la mamá  de Taemin llamándolo al comedor y bajan los 2.

 

-Hize lo que mas te gusta mi taeminnie-dijo su mama.

 

-¿kimchi?-dije

 

-Umm si- Me dijo

 

-Disculpe señora-dijo Minho ya sentado en la mesa.

 

-Si?- dijo ella.

 

-¿quién es esa niña del portarretrato? Es que es muy linda -dijo minho con cierto aire de ternura.

 

-¿Niña? ¿De qué niña hablas Minho?-dije confundido..

 

-Esa-me dijo tajante y señalando el portarretrato.

 

Voltee a mirar la foto y casi moría atragantado de agua

 

-Hijo, Taemin ¿Estas bien? -me dijo mi madre golpeándome el pecho.

-Si, estoy bien PERFECTAMENTE BIEN MADRE, pero que.....qué vergüenza ¿por qué de todas mis fotos tuviste que por esa - dije avergonzado y mi rostro estaba más rojo que la salsa de tomate que oma había preparado.

 

-Jajajaja Taemin te ves muy adorable y tierno con ese vestido rosa ¿pero cuando fue que sucedio esa foto?

 

-Umm, mira hijo te cuento: Como lo sabrás y te darás cuenta mi tae es muy hermoso .Cuando él tenía 10 años hubo un concurso de belleza y como veras solo era para chicas. Taemin cumplía uno de los 2 requisitos; era hermoso pero no era chica, así que lo único que pude hacer fue comprar extensiones y nadie se dio cuenta, hasta yo me lo creí.

Lo inscribí y paso a la final; estaba muy orgullosa de él y más por el hecho que obedeció en todo

 

-Oma ...... como quieres que no diga nada. Si se enteraban que era hombre iba a ser el hazmerreir de toda la escuela ¿No te parece eso poco?

 

-Pero hay que sacar el lado bueno de todo hijo: ganaste el concurso y nadie se enteró....um bueno casi nadie se enteró, excepto Minho

 

-Minho hyung.....por favor no le diga a nadie.... por favor-dije haciendo un tierno aegyeo.

 

-No te preocupes, no diré nada a nadie -dijo el alto guiñando coquetamente el ojo a Taemin.

 

-Hyung.... no haga eso por favor....no es lindo- Dije pero en el fondo se que se ve mortalmente atractivo.....nooo Tae...sácate esas ideas absurdas de la cabeza......no te puede gustar minho ....nooo soy hombre y el también.

 

-Tae? Estas bien? -Me dijo el, sacándome de mis crueles pensamientos.

 

-Mejor comamos... no quiero que se enfrié la comida-dijo mi oma

Notas finales:

jajaja pobre nuestro Tae ummm se estara enamorando de minho oppa 

Esperenlo porfa ... <3<3<3<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).