Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero amarte por Sebasuchan Mikaerisu

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no son mios son de Yana Toboso, la historia es de mi imaginacion y vida diaria.

Notas del capitulo:

hola, como estan? pues este fic surgio despues de una pelea que tuve con  mi hermano y despues escuche musica y llego mi imaginacion a esto. es la primera vez que escribo algo asi tenganme consideracion vale?

bueno los dejo leer, nos vemos 

Era una noche fría y en la mansión Trancy sólo se podía ver en una sola habitación algo de luz, en aquella habitación se encontraban dos cuerpos desnudos y sudorosos llenándola de respiraciones entrecortadas y gemidos de puro placer. Estos dos individuos eran nada más y nada menos que el Conde Alois Trancy y su fiel mayordomo Claude Faustus, este último entre las piernas del pequeño Conde.
Las estocadas que le propinaba Claude eran salvajes y certeras dando en ese punto donde lo hacía gritar y gemir su nombre, Alois se encontraba aferrado al cuello de su mayordomo arañando ocasionalmente su espalda haciendo que se excitara de sobremanera y gimiendo sin pudor alguno en el oído del demonio.
- mmm... Cla... Claude aahh agn... más... más por... por favor- decía Alois entre gemidos cerca de los labios del mayor, sus alientos chocaron iniciando un profundo beso dando lugar a una lucha de lenguas lujuriosa y pasional ahogando los gemidos del pequeño Conde. Tuvieron que separarse a causa de la falta de aire en sus pulmones.
-Cla...Clau... Claude... dime... que me... amas- pidió Alois a punto de llegar al clímax, el demonio se sorprendió pero lo oculto para que el menor no lo notará y para no contestar lo volvió a besar, y las estocadas se volvieron más violentas haciendo que la cama empezará a rechinar amenazando con romperse en cualquier momento. Al percatarse de que estaba a punto de llegar al tan ansiado clímax el mayor tomó el pequeño miembro iniciando una masturbación con movimientos salvajes haciendo que el menor gimiera a todo pulmón y distrayéndolo de aquella petición.
-CLAUDE! /CIEL! -gritaron al unísono, el mayor corriéndose dentro y el menor entre sus abdómenes, sin percatarse Claude había dicho el nombre de Ciel pero para su suerte Alois se encontraba inconsciente después de aquél maravilloso orgasmo. Pero el menor si lo había escuchado antes de caer en un profundo sueño y con el corazón hecho pedazos.
El mayor salió bruscamente del conde se sería asqueado después de tener sexo con ese ser que no le trasmitía ningún sentimiento más que el de repugnancia, ya no quería comer esa asquerosa alma. Se quedó parado viéndolo por unos instantes y después tomó sus ropas para poder bajar a su habitación que darse un baño para quitar aquel flujo de su cuerpo. Después de aquella batalla que tuvieron el Conde Trancy y Phantomhive Claude probó la sangre del último haciendo que ahora el demonio no pensará en otra cosa que no fuera Ciel Phantomhive. Todo el tiempo moría de rabia al ver que ese tal Sebastián tenía un contrato con el menor y que al finalizar dicho pacto podría devorar su alma.
Sin tiempo que perder el mayordomo salió directo a su baño, sin darse cuenta que una persona lo veía.
Con mucho cuidado de no hacer ruido entró Hannah Annafeloz, con delicadeza empezó a limpiar al Conde, quitándole todo el sudor y el semen, después le puso su camisón. Al finalizar se arrodilló enfrente del menor y poco a poco se acercó a su oído susurrándole
-Mi señor, no se preocupé Claude lo amara, créame lo amara- dijo la peli plata acariciando los cabellos rubios del menor.
<<<<<<<<<En la habitación de Claude >>>>>>>
El mayordomo se encontraba adentro de la tina con los ojos cerrados, poco a poco sus manos descendieron hasta su miembro iniciando un vaivén frenético; no se hicieron esperar los gemidos varoniles del mayor. Su mente sólo pensaba en una sola persona Ciel Phantomhive.
No tardó en venirse pronunciando en un grito se placer al llegar al clímax el nombre del Conde.
-Ciel... serás mío-dijo con dificultad- aunque tenga que matar a ese chiquillo insolente- sonrió con malicia, se paró dirigiéndose a ponerse algo de ropa y acomodarse en la cama a divagar hasta el amanecer.
<<<<<<<En la mansión Phantomhive>>>>>>>
-Se... sebas... tian- decía el pequeño Conde mientras era embestido por su mayordomo con una fuerza tan brutal que la cama chocaba con la pared haciendo que hiciera ruidos amenazando con romperse.
-Ciel... ciel te... amo- dijo el mayordomo besando al menor sellando esa declaración de amor.
-SEBASTIÁN/ CIEL- gritaron al unísono al llegar al clímax, con sumo cuidado Sebastián salió del interior de Ciel acomodándose para quedar abrazados y el menor refugiándose en el cuello del primero.
-Sebastián-dijo Ciel dudando- Sebastián te amo- sé abrazaron más fuerte
-Yo también te amo Ciel, eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida demoníaca.
Y así abrazados durmieron hasta el amanecer disfrutando de su amor puro.

Notas finales:

y? que les parecio? bueno? malo? comenten tratare de actualizar los lunes. nos leemos la proxima semana.

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).