Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero amarte por Sebasuchan Mikaerisu

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA, como lo dije hice todo lo posible por subirlo hoy y aqui esta. lo suiento si no tiene mucho sentido pero tuve unos dias muy raros y estoy castigada, el lunes me dio un bajon y el martes ayude a mis amigas a buscar algo y pff todo muy raro pero bueno.

he estado rara se me dificulta decir la palabra amigos/as. les ha pasado?

bueno les dejo leer n.n

Era una mañana algo ajetreada en la habitación del Conde Trancy, se encontraba la ropa regada por todos lados, había demasiadas maletas por todo el lugar y muy pocas contenían ropa. En medio de todo este desastre encontraban cuatro personas dos altas y dos pequeñas, por supuesto que se trataba del Conde Trancy y su amigo el perro guardián Ciel Phantomhive y su fiel mayordomo y amante Sebastián y Hanna que también partiría esa noche con el menor.

-Puedo saber porque yo estoy haciendo esto?- preguntaba un Sebastián irritado de meter ropa en las maletas y que Alois en un arrebato de no querer llevarse mucho terminaba sacándola todo obligándole a recogerla, Ciel sólo se reía al ver a su propio demonio controlarse para no matar al menor

 -Por que es un favor que te pedí- dijo Ciel divertido- y porque es una orden- dijo en tono serio para después volver a reír uniéndosele Alois. -Boochan...habláremos en la mansión -dijo con su típica sonrisa.

-Te dará muy duro- le dijo Alois a Ciel en el oído.- bueno ya sus... sus cosas no me interesan así que por favor mejor ayúdenme a terminar con todo este desorden- dijo haciendo un puchero extremadamente tierno.

El menor tomó la decisión de tirar todo lo que hasta ahora era si ropa porque no quería nada que le recordará a él, se iba de Londres para poder olvidarlo y llevarse la ropa con la que intentó llamar la atención del demonio no era buena idea.

-Y dime Alois, que piensas hacer con la mansión?- pregunto un curioso de mirada azul-zafiro .

 -Pues yo quería quemarla-dijo sin rodeos- pero Hanna no me lo permitió así que la vendere. -Bueno es algo positivo de esta situación -dijo Sebastián -Y que pasará con los trillizos?

-Bueno eso Hanna lo arreglará, verdad?

-Por supuesto Danna- Sama- dijo en un susurro la morena. Tanto ella como Sebastián empezaron a levantar toda la ropa y empezar a empacar lo que se llevarían.

-Alois, ya me dirás a donde te mudas?

 -No te lo diré -por que no?

-Porque Hanna no me ha dicho- dijo molesto.

-Y él ya lo sabe?

-no aún no-dijo casi en un susurro- no quiero que lo sepa, al menos no aún

 -Y en donde está? - dijo y ambos se sentaron en la cama.

-Pues no tengo la menor idea, sólo le dije que quería que se fuera por dos días y que hiciera en ese tiempo lo que quisiera- dijo en un tono muy triste.

-Alois... -Quizás este con alguna prostituta que se parezca a ti- en ese momento los demonios se detuvieron de su labor y se miraron a los ojos y Ciel empezó a sobarle la espalda al rubio.

<<<<<<<<<<5 horas después >>>>>>>>>>

Las maletas estaban listas, la mansión reluciente para el próximo habitante, el carruaje estaba listo para partir. Enfrente de este se encontraban los trillizos, Hanna, Sebastián, Ciel y Alois; el rubio abrazó posesivamente al de cabellera negro azulado.

-Si ya... sabes que... no puedes vivir... sin mí pa...ra que te vas-dijo intentado respirar.

-Ciel, oh Ciel vámonos. Deja al tonto se Sebastián

 -Sabes que estoy aquí, verdad ?- estaba visiblemente molesto.

-Y también sabes como no me importa en lo más mínimo-soltó a Ciel quien fue tomado por Sebastián en un abrazo también posesivo.

-Danna-Sama, es hora- dijo Hanna abriendo la puerta del carruaje.

 -Si

 -cuánto tiempo tardarás en regresar? -Pregunto el azulino

-Realmente no lo sé, quizás cuando me sienta listo regresare- el rubio no quería irse pero lo necesitaba, necesitaba empezar de nuevo, ser el mismo.

-Eso será nunca- bufón Sebastián

-Sebastián! -Ciel le dio un golpecito en el brazo- ya déjalo en paz.

-también te extrañare- dijo divertido el rubio- bueno es todo.

Los trillizos se despidieron del Conde asegurándole que cuidarian de la mansión hasta que el regresara y se adentraron en la mansión, Alois subió al carruaje después de abrazar a Ciel y Sebastián, el demonio ayudó a Hanna a subir también. Ciel y Sebastián vieron como Alois partía rumbo a su nueva vida.

 -Él estaba esperando a que Claude volviera y le dijera que se quedara- Ciel veía como el carruaje se alejaba.

-Lo sé, espero y pueda volver a empezar y sea felíz- contestó Sebastián abrazando al pequeño por detrás. -yo también- y se dieron un tierno beso.

-Boochan, es hora de irnos- dijo para después cargarlo y adentrarse en el bosque para ir a la mansión.

 <<<<<<<<<< Tiempo después >>>>>>>>>>

Claude llegaba a la mansión esperando que Hanna no lo atacara con miles de preguntas, sentía que a él le debían una explicación por que de buenas a primeras le pedían que se fuera de la mansión y no regresará hasta en la noche. Cuando entró estaba todo sumido en la oscuridad, fue hasta el despacho y vio que estaba todo en su lugar.

- Thompson- llamó sentándose en el escritorio.

-Si, Claude- Sama?- llegó en menos de un minuto haciendo una reverencia.

-En dónde está?

 -El joven salió con Hanna

-Bueno, todo parece diferente, no lo notas? - preguntó sintiendose por primera vez incómodo

-Le aseguro Claude-Sama que todo sigue igual- hizo una reverencia y salió.

-Ni que me importará tanto si regresa o no, es más que si quiere no regresé nos haría un favor a todos. Lo dijo más para converserse a si mismo que para otra cosa. Se dirigió a su habitación y por primera vez decidió dormir un poco para poder quitarse ese sentimiento de soledad que lo embargaba.

Thompson se acercaba a la habitación que compartía con Timber y Cantebur. Al llegar los vio platicando sentados en la cama.

-Hasta cuando le entregaremos la carta a Claude- Sama? - pregunto Timber.

-hasta mañana a primera hora

-Bien, cumplamos con lo que nos pidió- dijo Thompson

Notas finales:

que les parecio? lo se esta feo

tengo una pregunta: han tenido ganas de llorar sin saber la razon?

bueno nos vemos la proxima semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).