Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gigoló por yulissa_galaxy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero que disfruten de esta Fic que solo se me ocurrió y pues la escribi *-* Pues es mi pirmera vez escribiendo una Fic y si lo estoy haciendo Bien diganmelo asi como si lo estoy haciendo mal o deberia de cambiar algunas cosas ya saben, criticas constructivas ^^ Bueno sin Más a Leer ^^

El dueño del prostíbulo Bardeau, le extendió una hoja, la cual tenía que llenar con su información personal –más personal de lo que esperaba realmente-. Wu Yi Fan o como le dicen en el negocio Kris, es de China y parece que se mudó a Corea solo para abrir ese prostíbulo en el cual buscaba trabajo. Se sentó en un sillón de forma extraña y prosiguió a leer el documento y completarlo.

Nombre: Do Kyungsoo.

Apodo: D.O

Edad: 20 años

Entre otras las cuales estaba lo básico,  tipo de sangre, historial médico, estudios, familia, etc. Para ser un prostíbulo sí que querían  saber todo sobre sus empleados, hasta tenían preguntas personales.

Descríbete físicamente: tez pálida, cabello negro, ojos expresivos –o es lo que la gente le dice-, estatura promedio –según él-. ~ ¿Qué más podría poner?-Se preguntaba a sí mismo  pero prefirió dejarlo así ya que no se le ocurría anda más-.  

~~~~~~~

Las personas que venían  a buscar un puesto en su burdel terminaban el formulario en un dos por tres, solo ponían cosas relacionadas con su físico, sus preferencias sexuales, etc. No pensaban tan a fondo como lo estaba haciendo el chico, por supuesto pusiera lo que pusiera Kyungsoo definitivamente iba a ser contratado por que simplemente irradiaba un aura inocente, y su apariencia lo ayudaba.

Cuando Kyungsoo llegó a su prostíbulo estaba tan nervioso y tímido que pensó que se desmayaría por solo estar ahí lo que causó que el mayor sonriera de forma divertida.

Definitivamente es un chico inocente Chanyeol, míralo está pensando en que pone en cada uno de los campo en el formulario –rió divertido al verlo por la ventana polarizada en la cual veía al pequeño chico sin que este se diera cuenta-

¿Enserio piensas contratarlo? –Pregunta Chanyeol abriendo levemente sus ojos con asombro al ver al pequeño chico- No parece tener más de 16 años hyung  además, la inocencia que irradia no parece por su personalidad te aseguro que ese chico es virgen o solo se ha acostado con uno o máximo dos personas y todas han sido sexo con sentimientos –Dice con cierta amargura en su boca ya que sentía como se le venía el vómito con solo hablar de eso debido a una experiencia del pasado, a pesar que solo había dicho “sexo con sentimientos” ambos sabían de que estaban hablando  a ~ hacer el amor~ en otras palabras. Kris lo miró pensativo claro que esa idea también había pasado por su cabeza pero una parte de él se negaba a aceptarlo-.

También pensé en eso pero, no es mi puto problema si el vino aquí es o porque quiere vivir un lado nuevo de la vida lleno de placeres o porque tiene algún problema económico –al ver la cara que Chanyeol le hacía sin comprender como sabia de esas dos opciones este rodó sus ojos y suspiro antes de explicar- Pues es muy obvio, conozco a las personas que contrato, las investigo a fondo, además de que él está llenado esa planilla con su información digamos que mando a algunos amigos para investigarlo más a fondo y en la mayoría de los casos en definitiva es por problemas económicos, a juzgar por su mirada, su postura y que constantemente se está masajeando el cuello puedo decir a un cien por ciento que es por problemas económicos –Miro a su amigo como si lo que acababa de decir y explicar fuera la cosa más normal y obvia del mundo-.

Oh…ya veo pero, ¿Qué pasaría si no puede con esto? Digo que enserio se mira sin experiencia, ¿qué pasa si nos hace perder dinero? –Pregunta en un tono de total susto ya que empezaba a imaginar a ese pequeño en el bar y sin pensarlo dejó salir ese pensamiento- ¿Qué pasa si algún cliente le dice que quiere fallárselo y Kyungsoo le hecha su bebida encima?  -se le podía notar en su voz la poca fe que le daba al pequeño y Kris quiso tomar ventaja de eso-

¿Qué pasaría si el hombre le dice eso y Kyungsoo forcejea contra él y llama a la policía y todos vamos a prisión? –Dice Kris en un falso tono de angustia en su voz, pero como siempre Chanyeol es tan ingenuo y fácil que palidece con solo escuchar esas palabras-

Yah!!! Hyung enserio no me estés asustando – Empieza a mover su pie de un lado a otro en señal de nerviosismo el cual oculta tan pronto como escucha una puerta abrirse y revelar a un nervioso Kyungsoo entregándole cabizbajo la hoja.

Kris simuló que leía toda la hoja, en realidad no le importaba ya que de todas formas lo iba a investigar más a fondo, miró a Kyungsoo con una expresión seria y casi amenazadora cuando habló con una voz igual de amenazante.

 Lo siento Kyungsoo…per—

NO!! –Kyungsoo lo interrumpió haciendo que el mayor se sobresaltara por el pequeño que tenia enfrente- Por favor no lo diga!! Y-yo enserio necesito esto!! Haré lo que sea Señor Wu enserio lo que sea!! –Kyungsoo lo miraba de forma suplicante, casi podría haber perdido lo poco que le quedaba de dignidad y se hubiera arrodillado enfrente de este con tal de que le dieran un lugar en ese inmundo lugar.

Kris lo miraba tratando de ocultar la diversión en sus ojos y una sonrisa que amenazaba con salir, en cambio con Chanyeol ya había sido muy tarde, tan pronto como Kyungsoo gritó no dudó en excusarse y salir de la habitación y hasta que estuvo afuera del oído de los dos se echó a reír, sin duda alguna el pequeño había salido gracioso y se iba a entretener desafiándolo y haciendo que se enojara o entrara en ataque de pánico.

Yah!! Kyungsoo Keep Calm!! –exclamo el mayor en su mayor esfuerzo para controlar la risa cuando Kyungsoo prácticamente lo está comprando con aegyo, pucheros, miradas suplicantes  y esas cosas como “Haré todo lo que me pida” Claro que no pudo dejar de pensar en cosas sucias debido a su creativa mente y en cierta forma el menor había llamado su atención despertando sus oscuros deseos sádicos, pero por ahora tenía que estar profesional y aguantar sus deseos y risas. Cuando hizo que Kyungsoo  al fin se calmara habló de nuevo- Te estaba diciendo…Lo siento Kyungsoo pero… ahora tendrás que trabajar en esta mierda de lugar ESTAS CONTRATADO!!!–dijo Kris en tono entre burlón y de celebración pero Kyungsoo se emocionó tanto que abrazó al mayor de la alegría, casi podía llorar pero se contuvo. Cuando reaccionó debido a Kris se lo quitaba de encima como si fuera un bicho raro se disculpó dando una reverencia de noventa grados mientras sus mejillas se volvían de un brillante color rojo.

Muchas gracias Sr. Wu –dijo dándole otra reverencia, Kris hizo un pequeña mueca al escuchar “Sr. Wu” realmente era demasiado raro para el que lo llamaran así y bueno, nadie lo llamaba de esa forma pero en su interior se sentía algo bien que alguien lo llamara de esa manera, lo hacían sentir como el Big Boss-  

No hay nada que agradecer, solo te pediré que firmes un contrato y luego podrás empezar a trabajar mañana –sonrió un poco y sin esperar que el chico contestara lo guió a su oficina para que este firmara los papeles lo cual hizo muy rápido, se notaba lo necesitado que estaba pero no quería decírselo ya que no quería que se sintiera incómodo.

Cuando todo estuvo listo Kyungsoo prácticamente salió corriendo de ahí haciéndole una reverencia a Chanyeol que aún estaba agarrando aire. Fue caminando más lentamente cuando se vió lejos de ese barrio, era como un mar de emociones  Miedo, alivio, alegría, duda, odio, nerviosismo, todo eso y mucho más lo estaban poniendo demasiado ansioso y se cuestionaba si estaba en lo correcto en prostituirse.

Claro que NO está bien Kyungsoo, ¿te has vuelto loco? –le hablaba su minimi, un angelito en su hombro derecho el cual era su conciencia.

Kyungie~~ No le hagas caso a esa gallina que vuela has hecho bien, piensa en tus necesidades –esta vez le hablaba en su hombro izquierdo su otro minimi un pequeño diablito que era su lado oscuro si se podría decir eso.

Kyungsoo agitó su cabeza tratando regresar a sus sentidos y dejar de imaginarse a esos dos pequeños minimis y ni siquiera se fijó que estaba cruzando la calle hasta que escuchó una bocina de auto y luego como todo se volvió negro Sip, se había desmayado, o lo habían matado…cualquiera de las dos era horriblemente horrible para él. 

Notas finales:

Bueno...¿Como estuvo? Les gustó o No les gustto... Bueno realmente es un experimento...y quiero saber si va Bien y si debería seguirlo ya que tengo muchas ideas sobre que hacer con Kyungie y Jonginnie en un Prostibulo e.e Bueno por favor dejenme saber que opinan sobre esta Fic ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).