Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos por CeciEXOL

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Separarme de él fue lo más difícil que he tenido que hacer, y cada día me lamento el haberlo hecho, pero… si él me amaba tanto como decía ¿Por qué no me siguió? ¿Por qué no me pidió que me quedara?, suspire pensando en que pudo haber sido lo nuestro, si tan solo él me hubiera pedido que me quedara, si él lo hubiera pedido, yo me habría quedado, habría tirado todos mis sueños a la basura con tal de quedarme con él, porque era el amor de mi vida, tal vez debí haberme quedado, pero era demasiado orgulloso como para hacerlo sin que me lo pidiera, ese día en el aeropuerto rompimos, no queríamos estar separados y amarrados a alguien, bueno, él no queria, porque yo estaba más que dispuesto a esperar por él, pero al parecer él no por mí. En este momento me encuentro mirando por la ventanilla del avión, estaba volviendo a Corea, con un novio nuevo a mi lado, y me pregunto si vería al idiota de la gran sonrisa cuando llegara, claro que no, el ya no se encontraba allí para mi, y probablemente jamás volvería.
-¿En qué piensas?- pregunto mi novio, Jason, a mi lado, lo había conocido en Londres, en la universidad, hablaba coreano muy bien, pero prefería hablar en inglés con él, ya que yo era muy bueno en el inglés, y el no tanto con el coreano
-nada- respondí apretando su mano que estaba entrelazada con la mía.
-¿seguro? Te ves nerviosos- suspiro- pero supongo que debes estar así, no has visto a tus amigos, ni a tu familia desde que te fuiste- asentí- pero veras que todo estará como lo recuerdas
-han pasado 5 años- dije de vuelta- solo he hablado con mis amigos por teléfono en estos años y los extraño mucho, pero tal vez a ellos ya no les interese
-claro que si- respondió- eres su amigo, has hablado con ellos cada semana por estos años, y además ¿Quién se olvidaría de ti o a quien dejarías de interesarte? Nadie jamás te dejaría- ChanYeol si- yo no lo haría, si no quieres regresar a Inglaterra conmigo, me quedare en corea, no quiero dejarte Baekkie, o podríamos mantener la relación a distancia, no interesa mientras no te pierda- se giro y deposito un corto beso en mis labios- aun faltan horas de vuelo, durmamos un rato- asentí apoyando mi cabeza en su hombro.
0000000000000000000000000000000000000000
Desperté cuando Jason me sacudió diciendo que ya era hora de bajar, estaba con una sonrisa, Jason había querido conocer a mis amigos desde que comenzamos a salir. Era muy lindo a decir verdad. También queria conocer a mis padres, queria causarles una gran impresión.
Bajamos del avión y fuimos a buscar nuestras maletas después de pasar por seguridad, esperaba que mis amigos hubieran ido por mi o algo, ellos sabían todo de mi vuelo pero cuando Salí junto a Jason no vi a nadie, suspire un tanto decepcionado pero me detuve cuando en el suelo vi un ramo de lirios blancos, mi flor favorita ¿Quién habría tirado algo así? Muchas de las flores estaban sin sus hojas, aunque claro si alguien la tiro o se le cayeron era obvio, revise entre el ramo, encontrando un lirio en perfecto estado, sonreí y lo saque.
-¿Qué haces Baek?- pregunto Jason
-salvo un lirio- tome mi maleta nuevamente y comencé a caminar- alguien los abra tirado, estaban rotos, pero este está bien y muy lindo- dije mostrándoselo
-tíralo, puedo comprarte un ramo entero, se verá más lindo- abrí mi boca indignado,no lo tiraría
-no, este está bien- cuando llegamos fuera vi a Soo y a Kai quienes corrieron a abrazarme
-¡¡¡Baekkie!!!- chillo Soo en mi oído- ¡¡te he extrañado tanto!!
-pensé que no vendrían por mi- dije abrazándolos de vuelta
-¿Cómo crees? Te hemos extrañado- repitió
-si Baek, te hemos extrañado demasiado, pudiste visitarnos en tus vacaciones ¿sabes?- dijo Kai y reí separándome de Soo
-lo sé- sonreí- pero
-estabas ocupado, ya veo- respondió Kai mirando de arriba abajo despectivamente a Jason, fruncí el ceño- ¿Quién es este?- lo apunto
-su nombre es Jason- en ese momento Jason hizo una reverencia presentándose, debía estar confundido, estábamos hablando en coreano
-¿habla coreano?- pregunto Soo mirándolo igual que Kai
-poco- respondí- muy poco
-¿Quién es?- pregunto Kai, abrazando a Soo por los hombros
-Jason es mi novio- Soo abrió su boca completamente, se le veía sorprendido. Miro a Kai con los ojos abiertos y este asintió a la pregunta silenciosa que no capte
-jamás me dijiste que tenias novio- dijo dolido Soo, trate de explicarme pero me detuvo-no, no hables, ¿de dónde sacaste ese lirio?- confundido hable
-estaba en el suelo del aeropuerto, lo saque de un ramo y…
-solo vamos- me interrumpió y Kai subió las maletas al auto, seguía bastante confundido, tome la mano de Jason y le dije que entrara al auto, entre tras él.
El camino a donde sea que me llevaban fue silencioso, nadie decía nada y cada vez que intentaba iniciar una conversación recibía respuestas cortantes por parte de Soo, se que estaba molesto porque no le dije de Jason pero no era razón para que se comportara así, suspire y mire por la ventana apoyando mi cara en mi codo.
Llegamos a casa de Soo en un largo rato y cuando bajamos simplemente seguí a Soo dentro, no esperaba que cuando viera a Soo después de tanto tiempo, seria de esta forma. Se comportaba de una manera fría y nada amable, no se parecía a como me recibió cuando Salí del aeropuerto. Entre a la sala de Soo y todos estaban allí, y cuando digo todos es… inclusive ChanYeol, incluso cuando el resto corrió a saludarme, en lo único que podía fijar mi vista era en ChanYeol, y lo dolido que se veía con esa sonrisa en su rostro, una sonrisa, triste, incomoda, dolida. Trate de darle una sonrisa pero lo único que salió de mis labios fue un sollozo, Soo tiro de mi hacia la cocina cuando lo escucho, ni siquiera tuve tiempo de saludar a los chicos.
-¿Qué te pasa?- dijo frio, aun molesto- ¿Por qué tu repentino sollozo?- mire a un lado con una pequeña sonrisa y unas lagrimas en los ojos, dolía, dolía de verdad-
-duele- susurre- es difícil
-si duele tanto como dices ¿Por qué volviste con un nuevo novio?
-¿querías que estuviera solo por el resto de mi vida?- grite- necesitaba olvidar a ChanYeol, es un maldito recuerdo que no se va, uno del que jamás podre líbrame ¡¡llevo con Jason mas de tres años y aun no logro olvidar mis sentimientos por el imbécil allí afuera!!- dije entrecortadamente pero aun gritando, podía sentir el maldito silencio allí afuera y sabia que todos estaban escuchando pero aun así no me detuve- ¡¡ni si quiera le he podido decir te amo a alguien desde él!! ¿Sabes lo mal que me siento cada vez que Jason me lo dice y yo no puedo responderle?- Soo negó- es lo peor, porque sé que lo estoy dañando pero soy tan egoísta que no lo dejo ir por miedo a quedarme solo. Y sé que él me ama tanto que no me deja aunque no le responda. Es horrible, porque estoy dañando a una persona increíble que merece algo mejor.- las lagrimas cayeron de mis ojos en ese momento, y no podía parar de sollozar- ¿Cómo es que con solo pisar corea mi vida se derrumbo repentinamente?
-no lo sé…- dijo Soo- perdona BaekHyun. Yo… yo no queria ser así contigo es solo que cuando vi el lirio en tu mano y luego al chico a tu lado supe que algo había salido mal y me enfade, me enfade mucho- no lo entendía, no tenía idea de que trataba de explicarme, negué mostrándole que no comprendía- habla con Jason sobre lo que sientes Baek, tal vez luego te lo explique, o alguien más…- salió de la cocina dejándome allí, aun llorando, tome una servilleta y seque mis mejillas, tratando de dejar de llorar, dios, ¿Cómo todo se desplomo en solo segundos?
-Baek- sentí la voz de Jason tras de mí y sonreí, si ya lo arruine todo ¿Por qué volvía? Jason era demasiado bueno- Baek- repitió suspirando, me gire mirándolo a los ojos, pidiéndole que dijera todo lo que tenía que decir- ¿estás bien?
-¿Cómo demonios puedes preguntar eso?- decía negando- se que escuchaste todo- asintió
-así es- se acerco tomando mis manos mientras sonreía- así que el chico alto de allí es la persona que no te permitió tener sentimientos por mí, me presentaron allí afuera y cuando escuche tus gritos comprendí todo, jamás me contaste tu pasado Baek, y sabes que duele mucho cuando no respondes a mis “Te amo” y me preguntaba por qué no lo hacías- se detuvo y tomo una profunda respiración, apreté sus manos y baje la mirada- ahora sé por qué. Te amo Baekhyunnie, pero ahora sé que jamás podrás devolverme esas palabras, y creo que debo irme, veré corea por mi cuenta y si deseas dar a tu corazón una nueva oportunidad te veré en tres días en el aeropuerto para que te vayas conmigo, pero si no llegas sabré que decidiste quedarte aquí con él- soltó mis manos- tómalo como una ruptura Baekhyunnie, eres libre- se acerco nuevamente- pero antes- poso sus labios sobre los míos, solo unos pocos segundos. Y ese beso fue igual que todos los anteriores, porque jamás pude sentir las mariposas con alguien que no fuera ChanYeol, suspiro mientras se alejaba- esto al parecer es un adiós BaekHyun- se giro y salió por la puerta. Me dirigí hasta la ventana de la cocina observando cómo sacaba su maleta del auto y se iba caminando, sonreí y me senté en una silla de la mesa que allí había, apoye mi cabeza entre mis brazos, demonios insisto ¿Cómo paso esto tan rápido? Me dormí con eso en la cabeza.
Desperté lo que parecía horas más tarde, en una cama, observe a mi alrededor y vi que era la habitación de Soo, me estire y note que tenía un dolor de cabeza terrible, bueno, era lo más obvio. Cerré mis ojos tratando de calmar el dolor.
-aquí tienes- di un salto del susto cuando alguien entro a la habitación- para el dolor- gemí, podía reconocer esa voz donde fuera, profunda, grave, increíble- Soo me envió.
No respondí esperando a que mi corazón volviera a la normalidad y que el nudo en mi garganta desapareciera, sentí como la cama se hundía y luego la caliente mano de ChanYeol tomo la mía.
-Hola, Byun Baekkie- susurró- abre los ojos- negué- ¿Por qué no?- me encogí de hombros- ¿solo me hablaras con movimientos?- asentí- Baekkie si no quieres verme no es justo, yo tuve que ver como salías por esa puerta en el aeropuerto de la mano de ese tipo mientras sonreías feliz.- abrí mis ojos completamente, aleje mi mano y lo observe, el me sonrió- hola Byun Baekkie
-hola, ChanYeol- respondí asumiendo que no pararía de saludar hasta que le respondiera de vuelta.
-traje pastillas para tu dolor de cabeza, Soo asumió que lo tendrías- me las estiro junto a un vaso de agua y solo las tome rápidamente
-gracias- dije mirándolo- ¿Por qué sonríes tanto? No te vi tan feliz hace rato
-hasta hace rato pensaba que me habías olvidado por completo y que me había olvidado- explico- ahora sé que sigues completamente enamorado de mi- reí irónicamente
-no estoy completamente enamorado de ti, no veas cosas donde no las hay- me gire hacia el otro lado de la cama, mirando a la pared, queria que se fuera o terminaría llorando en su hombro como un idiota.
-está bien- dijo- no estás completamente enamorado de mi pero acepta que si estas enamorado aunque sea un poquito- negué sin moverme- mírame BaekHyun- volví a negar- bien- dijo y con eso espere que se largara pero solo se acostó tras de mi abrazándome por la cintura. Me tense completamente y pude sentir como mi cara se ponía roja cuando deposito un beso en mi nuca- sabes que te extrañe ¿no?- trate de alejarme
-claro que no- gemí evitando un sollozo- me dejaste en el aeropuerto, rompiste conmigo, rompiste mi corazón-dije comenzando a llorar- creaste una herida en mi que no ha podido sanar.
-no es cierto Baek- dijo ChanYeol- no rompí tu corazón eso es medicamente imposible- ah claro, había olvidado por completo que el idiota aquí estudio medicina.
-eres un imbécil ChanYeol- me retorcí logrando alejarme- sabes que no lo digo en la forma literal- suspiro, ChanYeol siempre era así, le gustaba bromear, y me encantaba cuando lo hacía, pero hay veces en que no era el momento, y el sabia que ahora no era el momento, lo supe cuando suspiro y volvió a atraerme hacia mi girándome para quedar de frente.
-perdón Baek- me miro con un expresión seria- fui a buscarte al aeropuerto con esos lirios para pedirte que volvieras conmigo, eres, has sido y serás siempre la persona más importante en mi vida- una lagrima cayo por una esquina de mi ojo y ChanYeol la beso- el día en que te fuiste fue el peor de mi vida, pero sabía que si no rompía contigo, si no era frio, no te irías, y vamos Baek, estudiar lo que más amas en la vida en la mejor universidad en el extranjero era lo mejor para ti- negué mientras escondía mi rostro en su cuello y humedecía su camisa.
-lo que más amaba en la vida eras tú, no mi carrera, y lo mejor para mi, eras tú- las palabras salieron ahogadas de mi boca, estaba confundido, había vuelto a corea, había visto al amor de mi vida, y había roto con mi novio el mismo, día, estaba cansado, muy cansado, lo único que queria era dormir por días sin que nadie me molestara.
-Hyunnie- la mención de mi apodo me hizo sentir una gran calidez en el pecho- te amo. Y sé que probablemente estarás enfadado conmigo por mucho tiempo, pero quiero que sepas que te amo, y que buscare tu perdón, porque eres lo mejor que me ha pasado- cerré mis ojos, pensando en las opciones, sabía que podría quedarme y darle otra oportunidad pero también estaba la opción de largarme de aquí y tratar de olvidarlo con Jason, en tres días vencía esa opción, y era la gran oportunidad, pero sabía que si me iba, esta vez seria para siempre, ChanYeol me abrazo aun mas contra él, podía escuchar el latido acelerado de su corazón, estaba nervioso y cuando levanto mi barbilla, yo cerré los ojos no queriendo verlo, no queriendo ver su expresión porque sabía que me rompería, sentí sus labios sobre los míos y millones de fuegos artificiales explotaron en mi estomago, separe mis labios haciendo el beso lo más profundo que pudiera, había necesitado tanto ese beso, y supe la respuesta a que debía hacer en ese momento, porque no me podía ir con alguien a quien no amaba, frente a mi estaba ChanYeol, mi gigante idiota que siempre hizo todo por mí, cuando sentí la sal en nuestro beso supe que ChanYeol estaba llorando, lo cual me desconcertó, él jamás lloraba. Me aleje y el tiro de mi labio con sus dientes haciéndome reír, amaba cuando hacia eso.
Abrí mis ojos pensando en lo hermoso que se veía ChanYeol, mas adulto, más guapo, más sexy, y más tierno, sus ojos estaban rojos y sus mejillas coloradas al igual que sus orejas, estire mis manos hacia ellas tirándolas, logrando sacarle una pequeña queja de dolor, sonreí con mis ojos casi cerrados por completo, y volví a juntar nuestros labios, succionando y mordiendo hasta dejarlos rojos, me encantaba cuando sus labios estaban así. Y jadee cuando el poso su mano en mi cadera atrayéndome hacia él y juntando nuestros miembros sacándonos a ambos gemidos.
-¿Y?- preguntó moviéndose logrando que jadeara- escuche la propuesta del imbécil ese- sonrió mientras elevaba mi barbilla para besar mi cuello, solo continúe jadeando mientras sonreía, ChanYeol estaba completamente celoso- ¿Qué harás?- susurro mirándome y dejando un corto y casto beso en mis labios- te amo- recordó y reí golpeando su hombro
-También te amo- respondí sonriendo- gran imbécil- agregue y me colgué de su cuello mientras lo besaba lentamente, necesitaba tanto de sus besos, eran lo mejor que había probado en toda mi vida, y estaba completamente seguro que los necesitaría por siempre. Porque al fin estábamos juntos, y esta vez para siempre.

Notas finales:

algo que se me ocurrió de repente, espero les haya gustado, los RW en serio me ayudan, me gusta saber si les gustó o si lo odiaron... así que por favor dejen review!! adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).