Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soledad por imsoity

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola esto lo hice por que realmente estoy aburrida y simplemente salió esto y espero les guste

Todo niño debería estar rodeado de un ambiente de amor y cariño pero esto no era para Baekhyun, a sus cortos 6 años sus padres se divorciaron, empeorando aún más las cosas, el trámite de divorcio duro 2 años, 2 largos años veía a sus padres constantemente pelear por quien se iba a quedar con qué, pero realmente solo hablaban de cosas materiales, nunca discutieron por la custodia de él, por orden del juez la custodia fue concedida a su madre, pero simplemente a ella no parecía interesarle, nunca estaba en casa y rara la vez le dejaba comida preparada para él, cuando iba fines de semana con su padre la historia era parecida, si bien no lo dejaba solo, lo ignoraba todo el día.

A sus 12 años se dio cuenta que en realidad no les importaba ni nunca les iba a importar al darse cuenta que ninguno de los dos estaba en su graduación de la escuela primaria, la esperanza de que algún día cambiaran y se interesaran un poco en él se desvanecieron al ver como sus demás compañeros los felicitaban sus padres y él estaba solo, cuando llego a su casa y vio que la casa estaba sola como siempre empezó a llorar.

Después de eso se volvió una persona fría y solitaria, no tenía ningún amigo ni se interesaba en tenerlo, siempre solo, terminó la escuela superior y se fue a vivir solo, aunque no había mucha diferencia en vivir solo y vivir con su madre, pero realmente ya no le interesaba estar ahí, se sentía más a gusto estando en una casa solo, había entrado a la universidad a administración de empresas, sólo le faltaba 1 año para acabar su carrera y eso le hacía sentir a gusto, no le gustaba la universidad, no le gustaba estar con tantas personas, después entrando a trabajar igual tendría contacto con personas seria meramente por negocios y solo eso.

Era un día normal en su vida, iba a la primera clase, todavía tenía 10 minutos para llegar así que iba caminando tranquilamente hasta que sintió como era empujado por alguien y cayó al suelo tirando todas sus cosas.

-Lo siento, perdóname-Escucho una voz ronca, levanto la cabeza y vio a alguien alto, muy alto, con grandes orejas y ojos, simplemente volvió su vista al suelo y empezó a recoger sus cosas-Lo siento de verdad, iba corriendo y no me di cuenta de que estabas ahí, déjame ayudarte-dijo mientras le ayudaba a levantar sus libros y luego se los entregaba y le daba una gran sonrisa, Baekhyun solo se le quedo viendo con una cara sin expresión

-Y bueno ¿Cómo te llamas? Yo soy Chanyeol-dijo volviéndole a sonreír

-Me voy-dijo con voz monótona y sin expresión, Chanyeol iba a detenerlo pero se dio cuenta que ya iba 5 min. Tarde a su clase y todavía le faltaba camino para llegar a su salón así que simplemente salió corriendo después preguntaría por el chico.

Baekhyun entro a su clase justo a tiempo, paso sus clases solo poniendo atención, ignorando a los demás como siempre, a la ultima hora salió a la cafetería por algo de comer, él no era de comer en la cafetería pero su hambre había sido más fuerte y se dirigió a la cafetería, estaba viendo el menú viendo su presupuesto y que tan grande era su hambre para saber que iba a comprar.

-¡Baekhyun!-escucho su nombre y volteo confundido si bien los únicos que sabían cuál era su nombre eran sus compañeros de salón ellos no le hablaban sabían bien que los iba a ignorar.

Baekhyun volvió a poner a atención al menú y sintió como alguien toco su hombro, extrañado volteo y vio a Chanyeol sonriéndole, él solo suspiro y volvió a ver el menú.

-Hola Baekhyun, te eh estado buscando-dijo Chanyeol sonando emocionado, Baekhyun volteo a verlo y levanto una ceja ¿Cómo es que se había enterado cuál era su nombre? No le contesto y siguió viendo el menú

-¿Qué vas a comprar Baekhyun? Yo tengo mucha hambre, no desayune por que se me hacía tarde para la primera clase y salí corriendo de mi casa y así fue como termine chocando contigo-Decía tan alegre que a Baekhyun simplemente le estaba fastidiando su inmensa alegría, como respuesta simplemente le dio un mhhh.

-Me da un sándwich sencillo-le dijo a la señora de la cafetería, los precios de la cafetería eran muy altos para su presupuesto, además quería que el gigante desapareciera de su vista le estaba empezando a doler la cabeza

-¿Sólo vas a comprar eso? ¿Estás a dieta o qué? Deberías comer más-Decía seguido y Baekhyun solo se estaba exasperando

-¿Cómo sabes mi nombre?-Dijo con un tono de fastidio ya cansado de toda la situación

-Le pregunte a alguien de tu salón, mira que ni siquiera sabía que eras de administración de empresas pero de casualidad le pregunte a un amigo mío que está en administración de empresas y me dijo cuál era tu salón, aunque creo que no van en el mismo salón pero en algún momento fueron en el mismo salón pero me dijo cuál era tu salón y fui a preguntarle a alguien de ahí ¿no es genial?-después de eso la señora de la cafetería regreso con el sándwich, Baekhyun agradeció a todo ser divino existente e inexistente y después pago y se fue dejando a Chanyeol.

-¡Baekhyun espera! ¿No quieres que comamos juntos?

-No, no quiero-contesto ya más que molesto, le molestaba su simple presencia, al final el hambre se le quito y termino guardando su sándwich.

Habían pasada alrededor de 3 meses desde ese día y no había día en que no viera a Chanyeol y este fuera hacía el, Baekhyun siempre lo esquivaba o lo ignoraba pero siempre volvía, Baekhyun se preguntaba por qué seguía insistiendo, todos se cansaban de que los ignoraban y simplemente lo dejaban pero Chanyeol parecía que cada día se levantaba con más ánimo que ayer para seguirle insistiendo.

Era un sábado por medio día cuando Baekhyun fue al supermercado a comprar cosas para la semana, estaba tranquilo haciendo sus compras hasta que a lo lejos vio una figura alta que se iba acercando a él, Baekhyun suspiro ruidosamente ¿Qué simplemente no podía dejarlo en paz ni si quiera los fines de semana?

-¡Baekhyun!-escucho como Chanyeol le gritaba y Baekhyun solo se preparó mentalmente

-Baekhyun que casualidad haberte encontrado aquí ¿no crees? ¿Qué haces?-se escuchó un suspiro proveniente de Baekhyun y Chanyeol sonrió

Así estuvo todo el recorrido, Chanyeol hablando y recibiendo como respuesta solo suspiros, pero al final Baekhyun nunca le dijo que se fuera, eso era progreso para Chanyeol, aunque bueno, si Baekhyun le hubiera dicho que se fuera él no lo hubiera hecho.

-Son 350-dijo la cajera mientras terminaba de pasar todas cosas compradas por Baekhyun

-¿Qué?-Respondió Baekhyun sorprendido y casi espantado, Chanyeol sonrió al ver la cara de Baekhyun era la primera vez que veía otra expresión a parte de la de fastidio

-Son 350-Volvio a repetir la cajera

-P-pero no traigo tanto, se supone que debería haber sido menos-dijo Baekhyun espantado

-Bueno pues son 350 ¿va a pagar o no?-Baekhyun se empezó a estresar, necesitaba todo lo que había comprado pero no tenía tanto dinero

-Yo voy a pagar todo, también cobre estas cosas-Dijo Chanyeol mientras ponía las cosas que había comprado, Baekhyun se volteo sorprendido, se iba a negar pero realmente necesitaba todo eso, simplemente volteo y suspiro

-Te lo voy a pagar-Dijo Baekhyun hablando en voz baja, ahora iban los dos a casa de Baekhyun, no sabía cómo termino aceptando de que Chanyeol lo ayudará a llevar todas sus cosas a su casa.

-No te preocupes, por eso, tómalo como un regalo-dijo Chanyeol volviendo a sonreír y Baekhyun solo bajo la cabeza, cuando llegaron a la casa de Baekhyun, Chanyeol se sentó en el sillón mientras Baekhyun llevo las bolsas a la cocina, Chanyeol estaba viendo la casa de Baekhyun, era bastante simple y pequeña pero se veía linda.

-¿Por qué no te cansas?-Chanyeol vio a Baekhyun confundido-¿Por qué sigues insistiendo? Todos en algún momento se cansan y dejan de intentar hablarme pero tú simplemente parece que cada día amaneces con más ganas de hablarme-Chanyeol al escuchar esto sonrió

-Por qué me interesas mucho Baekhyun yo sé que algún día vas a ser más abierto conmigo, siento que lo estoy logrando, hice que me contestaras más que con tus suspiros y “mmh” además ya vi más expresiones en tu cara y hasta ahora no me has dicho que me largue-dijo mientras se acercaba a Baekhyun para sorpresa de los dos Baekhyun no lo separo de él-Yo te amo, aunque no te conozco mucho yo sé que en realidad no eres así, todo lo que haces, como eres me enamora-dijo mientras juntaba sus labios en un beso tan lento pero disfrutando de los suaves labios de Baekhyun.

-No- dijo Baekhyun mientras lo separaba-No confundas las cosas Chanyeol, yo solo estoy agradecido por lo del supermercado pero las cosas entre nosotros siguen igual, yo te voy a pagar todo ese dinero pero vete, no te quiero ver-decía tartamudeando mientras empujaba a Chanyeol fuera de su casa y le cerraba la puerta en su cara

Habían pasado 2 meses desde que Baekhyun corrió a Chanyeol y para sorpresa de Baekhyun, Chanyeol no lo había molestado ni una vez desde eso, se sentía muy triste, no quería que nadie entrara tanto en su vida, ya no quería encariñarse con nadie porque tenía miedo de que lo dejara o nunca lo hubieran querido con él a ellos, se negaba rotundamente a que Chanyeol entrara en su vida, pero al final termino entrando y él con su miedo hizo que Chanyeol lo dejará.

Baekhyun había vuelto a su estado natural de ignorar a todos pero todavía le dolía no saber nada de Chanyeol y le dolía más que ni siquiera el hacía algo por comunicarse con Chanyeol, no lo buscaba, nada.

Faltaba exactamente una semana para la graduación de Baekhyun, estaba feliz de por fin terminar su carrera pero la tristeza en su ser predominaba más, no tenía a nadie, a sus padres nunca les intereso, estaba solo, su miedo a pasar por lo mismo hizo que la única persona que realmente se había interesado en él se alejara, su soledad era lo único que tenia

En su graduación mencionaron su nombre y el subió a el auditorio y para sorpresa de todos sonrió, después de eso bajo y después de toda la ceremonia, él se fue caminando por los pasillos directo a su casa, ya no tenía nada que hacer dentro, se escuchaba la música fuerte y el barullo por todos lados y él simplemente sonría.

-¡Baekhyun!-escucho que alguien gritaba volteo pero no vio nada, supuso que fue su imaginación y siguió caminando

-¡Baekhyun!-volvió a escuchar su nombre, y volteo se quedó esperando viendo el pasillo y espero unos segundo después vio a Chanyeol corriendo con un ramo de rosas y él automáticamente sonrió y empezó a llorar

-¡Chanyeol!-grito y fue corriendo a abrazarlo, Chanyeol sonrió mientras abrazaba a Baekhyun

-Felicidades Baekhyun-dijo mientras le daba el ramo de rosas-Perdón si después de ese día no te fui a buscar pero pues ya era el último semestre y tenía finales y tesis, además yo organizaba mucho de la graduación, quería llamarte pero la verdad nunca me diste tu número y nadie lo tenía así que lo siento

-Te odio mucho Chanyeol, nunca me dejes-Decía Baekhyun en medio de lágrimas mientras lo besaba lentamente-¿Cuándo te graduaste?

-Hace tres días

-¿Qué estudiabas?

-Derecho

-Te amo

-Yo también

Después de eso, se convirtieron en novios, Baekhyun tardo un poco a acostumbrase a todo eso, nunca había sido tan apegado a alguien, a los 6 meses se mudaron juntos, la actitud de Baekhyun cambio completamente era muy dulce y tierno con los demás aunque era tímido, aún seguía teniendo miedo de que no lo quisieran como el a ellos.

Al año se habían casado, si bien fue pequeña la ceremonia y únicamente había amigos y familiares de Chanyeol nadie de parte de Baaekhyun pero aun así se sentía feliz con eso.

Chanyeol sabía un poco de la historia de Baekhyun, no sabía completamente todo, era un tema delicado para Baekhyun que lo ponía muy sensible y Chanyeol evitaba eso, lo único que sabía respecto a eso es que sus padres se habían divorciado y él vivía con su madre, pero no les gustaba y por eso cuando puso se fue a vivir solo.

Chanyeol había regresado de su trabajo, ya era muy tarde por lo que no esperaba que Baekhyun aun siguiera despierto, llego al cuarto y entre sombras logro ver a Baekhyun sentado en la cama

-¿Baekhyun? ¿Qué haces aun despierto?-dijo mientras prendía la luz y vio a Baekhyun llorando rápidamente se acercó y lo abrazo, Baekhyun se apoyó en su hombro mientras lloraba, Chanyeol le susurraba palabras hasta que logro tranquilizarse, lo vio a los ojos y Baekhyun volvió a llorar

-Chanyeol, vamos a tener un bebé-Chanyeol abrió los ojos y luego le dio una tierna sonrisa

-¿Qué hay de malo en que tengamos un bebé? Estoy feliz con todo esto Baekhyun

-Lo sé, pero tengo miedo

-¿Miedo de que?

-De que no sea buena madre, de que en algún momento nos divorciemos y estemos peleando por cosas materiales y dejemos a nuestro bebé de lado y él sufra yo no quiero que pase por lo mismo que yo-Chanyeol le baso la cabeza, después la frente. Las mejillas y finalmente los labios, le dio una calidad sonrisa mientras con sus pulgares secaba sus lágrimas

-Te prometo que nada de eso va a pasar, nuestro amor es tan grande que vamos a tener un bebé, y ese bebé va a crecer en un ambiente lleno de amor por que va a tener la mejor mamá del mundo y a un papá que lo va a cuidar y consentir mucho ¿de acuerdo?

-Si Chanyeol, te amo mucho

-Yo también Baekhyun, a ti y a este bebé que está creciendo en ti-dijo mientras ponía sus manos en el vientre de Baekhyun

Pasaron los meses, Baekhyun se puso aún más sensible, seguido tenia arranques así que decidió dejar su trabajo y quedarse en casa, Chanyeol llegaba ahora más temprano a casa para poder estar más tiempo con Baekhyun, supieron que iban a tener un niño, después de muchas peleas con respecto al nombre termino ganando Baekhyun y decidieron que se iba a llamar Taehyung, cuando Taehyung nació Baekhyun se la pasaba apegado a él, incluso en la noche, Chanyeol había tenido que cambiar la cuna a su cuarto porque Baekhyun no podía dormir y tenía la necesidad de ver a Taehyung cada 5 min, con el tiempo Baekhyun dejo de ser tan paranoico, disfrutaba de los días de campo viendo a Chanyeol y Taehyung persiguiendo una mariposa mientras él les preparaba algo para comer.

Baekhyun ya se sentía completamente feliz, tenía lo que quería, un marido que era excelente persona y paciente pero también un buen padre y un hijo que no podía ser más encantador por que no se podía, pero su felicidad no se acabó ahí porque para sorpresa de todo e incluso de Baekhyun, él y Chanyeol tuvieron otros 4 hijos, una familia grande llena de alegría y Baekhyun no podía ser más feliz.

Notas finales:

¿Bueno? ¿malo? ¿mas o menos?

¿esta muy largo? idk no sé quería que acabarlo todo en un capitulo por que no me gusta dejalos inconclusos

espero les haya gustado :)

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).