Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESPERTAR por Cinnamon Chicken

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic lo escribí hace mucho tiempo, pero recién ahora me animé a publicarlo. 

Es una de las parejas que más quiero y aprecio de Super Junior.

El fic esta narrado desde dos perspectivas :D

Se sentía pesado como si un camión hubiese pasado sobre él. Los párpados los sentía tiesos como si estuviesen pegados y su cabeza dolía horrores- Disculpa ¿te encuentras bien?- una voz varonil llegó a sus oídos y pudo abrir los ojos por un pequeño momento, la luz del sol lo encegueció por unos instantes- lo siento, ¿puedo ayudarte?-  se frotó los ojos y los abrió, ante él tenía a un hombre hermoso- parece un ángel- el hombre se sonrojo y sonrió tímidamente- oh yo  lo dije? Que vergüenza-  agachó la cabeza, pero la risa de aquel apuesto hombre izo que la vuelva a levantar- no te preocupes, es un cumplido gracias.

 ...........................

La mañana era calurosa y llena de luz, el ambiente era plácido y él estaba allí en la misma banqueta de siempre, mirando aquel lugar… tantos recuerdos, tantas memorias que prefería dejarlas dormir, aún dolía, tres años no eran suficientes, no para él.

  ...........................

Soy Choi Siwon, mucho gusto- se presentó el apuesto hombre- oh mucho gusto, yo soy Lee, Lee Donghae- el pequeño sonrió, aquel hombre le agradaba- ¿hace cuánto estás aquí?, disculpa pero creo que me quedé dormido- se rascó la cabeza un poco avergonzado, el hombre tomó asiento junto a él y miró al frente- hace algunos años- ¿qué?..  Oh hyun- Siwon lo miró y esbozo una triste sonrisa, no sería simple pero debía hacerlo, ya era  hora.

  ...........................

Su sonrisa aún estaba nítida en su memoria, aún creía escuchar su voz cuando se sentía sólo, el destino, si es que había uno era cruel y perverso ninguno de los dos merecía lo que les pasó, él lo necesitaba, aún lo hacía y el otro no merecía lo que le hicieron - malditos bastardos- aún sentía su aroma.

  ...........................

Donghae quiso levantarse e ir al encuentro de su hyung- parece tan triste- pero una mano lo detuvo- él está triste, aún lo está- Siwon lo miró y ladeó la cabeza indicándole que se sentara- ¿tú conoces a mi hyung?- lo miró esperando alguna respuesta pero él sólo movió la cabeza en negación- entonces ¿cómo sabes que está triste? Y si es así debo ir con él.

  ...........................

Aquel sentimiento lo ahogaba lo asfixiaba cada noche, su almohada era muda testigo de sus lágrimas, Kibum le había pedido que se mudara y él lo izo pero el dolor aún persistía, el tiempo era un bellaco mentiroso.

  ...........................

Tú no puedes ir donde esta él- respondió Siwon tranquilamente- ¿qué? acaso ¿vas a impedirlo?- estaba molesto aquel tipo ya no le estaba agradando se levantó con toda la intención de cruzar esa calle e ir al encuentro de su hyung- es mejor que no vayas- definitivamente ya no le agradaba- cállate- cruzó la calle y se paró frente a él, pero parecía que estaba ausente seguía con la mirada perdida, como si viese a través de él-  él no puedo verte, nadie puede hacerlo excepto yo- dio un pequeño salto al sentirlo tan cerca- que cosas dices- respondió  molesto, aquello era imposible- ven, te contaré.

  ...........................

De pronto sintió un frío cálido ¿extraño? Pues sí, pero lo sintió… todo era extraño sin él- Donghae- miró sus manos vacías, tan frías sin su calor, mordió sus labios para reprimir el llanto- te extraño, yo realmente te amo- el sol era agobiante.

  ...........................

Sé que no puedes recordarlo, por eso estoy yo aquí- Siwon lo miraba fijamente mientras él seguía con la mirada puesta en su hyung- parece imposible ¿verdad? Pero es la realidad, lo siento- se sentía absurdo por estar escuchando a ese hombre pero todo parecía ser cierto- ¿cuándo? ¿cómo?- preguntó, había sol pero él se sentía frio.

  ...........................

Nunca pudo decirle que lo amaba siempre lo trato como a un buen amigo, siempre reprimió sus sentimientos y cuando al fin decidió hablar con la verdad se lo arrebataron- nunca pude besarte- sonrió con nostalgia mientras observaba el banco vacío del viejo café- allí te vi por última vez pequeño- el sol quemaba su cuerpo.

  ...........................

Había lluvia, la gente corría para protegerse de esta, la calle estaba casi desierta de pronto apareció un muchacho, se veía preocupado y ansioso, buscaba algo entonces se arrodilló para recoger algún objeto de la acera- lo recordaba, algunas imágenes llegaban a su mente, pequeños rastros de su memoria- era el cumpleaños de hyung- pensó mientras escuchaba el relato.

  ...........................

Lo único que le haría feliz hoy sería estrechar sus suaves manos con las suyas, sentir su abrazo y escuchar su tímida risa, desde aquella vez no volvió a celebrar nada- ¿cómo hacerlo?-si aquella noche lo perdió para siempre, el calor era asfixiante.

  ...........................

Se levantó emocionado pero antes de poder irse llegaron unos delincuentes y empezaron a molestarlo, le exigían que les entregase lo que sea que llevaba, al parecer no cargaba con nada pero uno de los delincuentes quiso quitarle el objeto que llevaba y allí comenzó una disputa- Siwon se frotó las manos el frío desaparecía de su cuerpo- Hace frió- suspiró Hae.

  ...........................

Tomó entre sus manos el pequeño dije con forma de pez- siempre tuyo - susurró Hyuk leyendo la grabación de este- siempre mío- apretó el dije en sus manos y dejó caer una lágrima- siempre, el siempre nos quedó muy corto ¿verdad?.

  ...........................

Observó el dije que colgaba de la cadena en su cuello- monito- sonrío – Sólo escuché un gimoteo y luego ellos se marcharon cuando volví la vista el muchacho tenía un cuchillo atravesando su abdomen- el dolor era incesante parecía recorrerlo, tomó el dije entre sus manos y lo apretó- estaba tendido en el piso, entonces…- El llegó- levantó la mirada y pudo ver sus hermosos ojos.

  ...........................

Su mirada era suave y triste- ¿pez?- sonrió mientras sacudía la cabeza, era absurdo creer ver los ojos de su dongsaeng en un espacio vació- me estoy volviendo loco-  estrechó el dije contra su pecho.

   ...........................

Sus brazos y sus lágrimas eran cálidos, me estrechó contra su pecho- susurró Hae mientras observaba sus manos- falleciste en sus brazos- Siwon palmeó la espalda del menor. El frío era tan intenso.

  ...........................

Su rostro, su última sonrisa junto a su última lágrima fueron para él, Hyuk sonrió con tristeza al recordar los últimos momentos junto a su dongsaeng -si tan solo hubiese llegado antes, quizá, quizá- y el llanto lo quebró.

  ...........................

Quisiera poder abrazarlo y decirle que no fue su culpa, no quiero que sufra más por… mi- Siwon lo contempló un momento y sonrió- ya falta poco Hyung, muy poco- y elevó su mirada al cielo mientras Hae enjuagaba sus lágrimas.

  ...........................

Tomó una bocanada de aire para regular su respiración- el llanto es en vano no sirve de nada- se mordió el labio mientras miraba nuevamente la banca del café- es extraño pez, pero aún siento que estas allí- meneó la cabeza y suspiró- bendito calor.

  ...........................

Donghae, debes ir y despedirte de… - ¿despedirme? Quieres decir que debo irme ¿yo?, yo no quiero, yo no no puedo yo… yo- sintió las mejillas húmedas nuevamente- el necesita soltarte y sólo lo hará si tú lo haces primero- Siwon miró con nostalgia el viejo roble en medio de la plaza- es así, él merece ser feliz- Hae se sintió más frío.

  ...........................

Su cuerpo se puso tieso, era imposible- bendita locura la mía- susurro con pesar al sentir el tibio beso sobre sus labios- dime que eres tú- el frio invadió su pecho- “Se feliz”- su voz invadió su silencio- Donghae…

  ...........................

Lo izo, hyung si yo hubiese hecho lo mismo…- y volvió a mirar el viejo roble- Ya… está hecho- suspiró Hae mientras secaba sus lágrimas y tomaba asiento junto a Siwon, el calor del sol podría ser sofocante pero el empezaba a tiritar de frío.

  ...........................

Hyuk llevó sus manos a su pecho mientras bajaba la cabeza y sonreía- Gracias- susurró mientras las lágrimas recorrían sus mejillas- yo me pondré bien y seré feliz por ambos pequeño, lo juro- se levantó y tomó el camino por el cual no volvería a regresar.

  ...........................

El merece ser feliz junto a alguien… vivo- pero él nunca te va a olvidar- Siwon abrazó al muchacho – Lo sé- Siwon lo contempló por un momento mientras sentía nuevamente la sensación de calor llenarlo por dentro- oh, ¿puedo hacerte una pregunta?- Hae lo miraba expectante, él solo se limitó a sonreír, - ¿cómo fue que tú…? Es decir ¿por qué estás aquí?- Siwon ensanchó la sonrisa, esperaba aquella pregunta y hace tantos años que quería responderla, aún tenía tiempo- Bien, es una historia corta pero, para mí fue toda mi vida…

  ...........................

El sol brillaba en lo alto sofocando a los transeúntes y al joven que iba caminando mientras tarareaba una canción, en el viejo banco del café dos almas terminaban su charla, mientras una volvía a sentir el calor del sol, la otra se llenaba de frío, pero por primera vez se sintió a gusto con el.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Tu ramo es  muy hermoso, es para alguien especial, ¿verdad?- lo miró incrédulo, vaya tendría que soportar a un extraño- Sí, eso es obvio- y ese alguien es ¿hermosa?- sonrió al ver las mejillas sonrojadas del menor- Es… es hermoso- Oh, yo también tuve a alguien hermoso- Que bien- respondió quedamente, realmente le molestaba hablar con extraños y más aún con extraños metiches- lo siento, olvidé presentarme, mi nombre es Lee DongHae- por lo menos ya sabía su nombre y bueno también podría matar el tiempo mientras esperaba a su hyung-  mucho gusto, yo soy Cho Kyuhyun.

Notas finales:

Por ahora sólo tengo hecho este capítulo, espero más adelante inspirarme y escribir las otras dos historias.

Realmente espero sea de vuestro agrado.

Besitos muack muack


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).