Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No soy el único... por Sundanny

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cancion: Sam Smith- I'm Not The Only One

Durante varias noches desde hace un mes me preguntaba por qué tenías que salir tan de repente a ‘’cenar con tus amigos’’. Nunca le vi ningún mal que salieras con tus amigos la verdad me sentía bien que salieras a divertirte después de estar todo el día en casa.

~Tú y yo hicimos un voto
Para bien o para mal~

Aún recuerdo el día en que nos conocimos, ese día todo era tan perfecto, antes de conocerte pensaba que era heterosexual, fue algo muy extraño ya que ningún otro hombre me llamaba la atención más que tú.

Recuerdo nuestra primera cita, fuimos a comer sushi y después por un helado, tú pediste de fresa y yo de chocolate, pusiste un poco en mi nariz y así empezamos jugar una pequeña guerra de helado.

Semanas después te pedí que fueras mi novio, todo marchaba tan bien, éramos la pareja perfecta. Nos veíamos tan bien que todos lo reconocían, todo eso duro muy bien hasta que cumplimos 1 año de noviazgo.

~No puedo creer como me has decepcionado
Pero la prueba está en cómo duele~

Comenzaste a sentir presión sobre las relaciones sexuales, pensaste que yo ya no te querría por no darme ‘’el placer que necesitaba’’ yo siempre te dije que estaba bien, siempre tuvimos oportunidades en las que podíamos tener sexo, pero yo siempre te decía que estaba bien si no estabas listo, así que nos deteníamos.

En nuestro aniversario quisiste darme ese ‘’regalo’’ me sentí tan bien de poder ser yo tu primera vez, me sentía el hombre más dichoso del planeta, después de esa vez al parecer te había gustado ya que varias veces querías que lo hiciéramos.

~Durante meses he tenido mis dudas
He estado negando cada lágrima~

Y así estuvimos 3 años viviendo una vida de cuento de hadas, claro a veces había peleas insignificantes pero siempre nos reconciliamos. Nunca hubo separaciones, nunca nadie engaño a nadie nunca tuvimos la necesidad de probar otros labios… hasta ahora.

1 mes antes…

Estaba sentado en el sillón viendo una película mientras Taemin se duchaba, era sábado así que tenía algo lindo planeado ya que no salíamos mucho los fines de semana.

Su celular comenzó a sonar, estaba en el sillón aun lado de mí así que lo tome, vi el nombre en la pantalla y no me sonó conocido, un tal Junsu. Cuando se lo iba a llevar a Taemin dejo de sonar y de repente sonó de nuevo pero ahora un mensaje

Junsu:

Contesta bebe~~

Me extrañe demasiado ya que Taemin no se llevaba así con sus amigos de repente comencé a pensar en lo peor pero trate de borrar todos esos malos pensamientos.

— ¿Sonó mi celular?— Pregunto secando su cabello con una toalla alrededor de su cuello.

— ¿Eh? Ah sí, aquí tienes— Dije sonriendo amablemente

—Gracias, ah por cierto saldré a comer con unos amigos

—Ah está bien

Sonreí y volví al sillón pensando sobre aquel tipo, tal vez saldría con él, no podía permitirlo, pero si decía algo descubrirá que leí el mensaje, mejor le contare sobre mi plan y tal vez se quede conmigo.

—Tae, que te parece si mejor te quedas y vamos a comer los dos solos— Dije abrazándolo por detrás terminando con un beso en su cuello.

—Lo siento Minho pero de verdad quiero ir con mis amigos— Se zafo de mis brazos y fue directo al tocador.

—Amor, hace mucho que no tenemos tiempo a solas

—Está bien que te parece si llego temprano y cenamos los dos solos

—Me parece perfecto Tae— Me acerque a él y lo bese, quise profundizar el beso pero me lo impidió.

—Lo siento me tengo que ir, adiós—Tomo sus llaves, su celular y se fue.

~Desearía que esto se acabara ahora
Pero sé que todavía te necesito aquí~

Su actitud fue algo anormal, nunca hacia eso, por lo general él era quien me besaba o se emocionaba si le decía que tendríamos un día juntos, completamente solos, pero esta vez no.

Decidí no darle mucha importancia, mejor pensaría en como sorprenderlo en la cena de esta noche.

Tome las llaves de mi auto y Salí directo al mercado a comprar ingredientes para hacer su cena favorita. En el camino también llegue  a una florería a comprar un ramo de rosas, quería que esa noche toda fuera perfecto, como la cena de nuestro primer aniversario.

Llegue a casa, eran las 5:30, todo estaba yendo bien hice la cena calcule que Taemin estaría aquí casi a las 9 así que tuve tiempo de ducharme y estar presentable.

Me senté en la mesa esperando a que se abriera la puerta en cualquier segundo, pues ya eran las 9:00, dieron las 10:00, después las 11:00 en ese momento me sentí decepcionado, apague las velas que había colocado en la mesa y fui directo a la cama.

 

~Dices que estoy loco
Porque no piensas que sé lo que has hecho
Pero cuando me llamas ‘’bebé’’
Sé que no soy el único~

 

Desperté volteando al otro lado para ver si Taemin estaba dormido junto a mí, pero tal fue mi sorpresa al ver que no estaba, tal vez le paso algo, me levante y fui directo a la sala por mi celular voltee hacia la cocina y ahí estaba haciendo desayuno.

—Buenos días dormilón

—Buenos días—Dije algo enojado

—Escucha, siento no haber podido llegar anoche, quise llamarte pero mi celular se quedó sin batería, estaba ayudando a un amigo con un problema.

—Está bien—Se acercó a mí y me dio un abrazo acompañado de un dulce beso.

—Déjame recompensártelo

Comenzó a besarme y de ahí una cosa llevo a la otra, tuvimos sexo después de varias semanas, la verdad lo disfrute mucho, sentirlo de nuevo tan cerca de mí.

Actualidad…

— ¿Minnie a dónde iras?

—Iré con mis amigos— Se vio en el espejo por última vez y se metió en el baño

Solo me quede callado y me senté en la cama, su teléfono estaba en la mesita de noche, recordé el mensaje que había llegado de un tal Junsu, la curiosidad me invadió y decidí tomar su celular y leer sus conversaciones.

Junsu:

Amor me urge verte

Taemin:

Por qué tanto apuro

Junsu:

Quiero hacerte el amor como nunca

Taemin:

Eres un pervertido, no puedo ir, estoy con Minho.

Junsu:

Agh, cuando vas a dejar a ese idiota, te quiero solo para mí

Taemin:

Es complicado, te veo en la noche, adiós.

Con el celular en la mano sin avisar de repente las lágrimas bajaron por mi rostro, sentía tanto dolor y tanta furia dentro de mí, pero lo más estúpido es que trataba de negar la realidad.

~Has sido tan infiel
Ahora lamentablemente sé por qué~

—¡TAEMIN!— Grite con todas mis fuerzas

—Que pasa Minho…—Vio mi rostro lleno de lagrimas y su celular en mi mano—Que haces con eso

—Antes de que digas algo, ¿Por qué?, ¿Hice algo mal?, ¡contéstame!—Grite aventando su celular en la cama y sacudiendo sus hombros

—Yo… solo paso, lo siento—Comenzó a llorar

~Tu corazón es inalcanzable
A pesar de que no compartes el mío
~

—Sabes, lo peor de todo es que lo sospechaba desde hace un mes, pensé que era mentira, quería engañarme pero ahora creo que es imposible ignorar esto

—Minho, ¡yo te amo!— Se arrodillo enfrente de mi tomando mis manos

—Eso hubieras pensado antes de haberte metido con ese estúpido, pero ve ahora tienes el camino libre para irte con él—Me zafe de sus manos y fui directo a tomar mi maleta y empacar mis cosas.

~Te he amado por muchos años
Tal vez no fue suficiente
Me has hecho dar cuenta de mi miedo más profundo
Por tus mentiras y nuestros desgarros~

—¡No Minho, por favor espera!—Trato de abrazarme pero me zafe nuevamente

—Deja de hacerlo más difícil, mejor ve con tu otro novio, el no esperaría ni un segundo para cogerte— Al decir esto me sentí mal, de pronto sentí como su mano se estrelló en mi mejilla

—Minho es obvio que los dos estamos acelerados, será mejor que nos sentemos a platicar antes de cometer una estupidez.

—No gracias, al parecer tú ya cometiste una que no tiene vuelta atrás.

Termine de empacar mis cosas, tome mi maleta y me dirigí a la salida.

—Minho, no te vayas, te juro que no lo volveré a hacer, fue una tontería y me arrepiento muchísimo— Voltee a verlo, sus mejillas estaban rosadas y sus ojos estaban rojos por el llanto, deje mi maleta en el suelo y me acerque a él.

—¿Enserio?

—Si Minho, no sabes cuánto me arrepiento

Me acerque a él y tome su rostro en mis manos, limpie un poco sus lágrimas y le sonreí tiernamente, acerque su rostro al mío y nos besamos compartimos un beso tierno y cálido como hace tiempo no lo hacíamos. Al terminar me acerque a su oreja.

—Eso fue solo de recuerdo, nos vemos— Susurre, después lamí y mordisquee su lóbulo, sabía que eso lo excitaba. Me aleje de él tomando mi maleta.

—Minho no te vayas te amo

—Ah algo más, espero que cuando estés con ese pendejo recuerdes como yo te hacia gritar de placer, no creo que nadie más pueda hacerte sentir eso como yo

Finalizando abrí la puerta, lo único que escuche fue un ‘’Te amo’’, aunque me había portado algo rudo aun sentía ganas de llorar como una nena, pero tengo que ser fuerte.

Espero que seas feliz Lee Taemin, no importa si no es conmigo solo quiero que encuentres a alguien que sepa hacerte tan feliz como al parecer yo no pude hacerlo. Te amo.

~Dices que estoy loco
Porque no piensas que sé lo que has hecho
Pero cuando me llamas ‘’bebé’’
Sé que no soy el único~

Notas finales:

No pense que fuera tan largo pense que iba a ser de dos hojas maximo, pero al parecer fueron mas xD. Hace muchisimo que no escribia (oh escribia pero no lo terminaba) pero pues es 2min, por ellos termino lo que sea xD, espero que les haya gustado, quise hacer algo diferente con el ''amante'' siempre es Kai o alguien de SHINee, y de repente se me vino a la mente Xia Junsu y dije: Why Not? xD, me despido ya que estoy escribiendo mucho y l@s aburro, dejenme saber si quieren que escriba una continuacion u otro oneshot de este tipo o de otro, ahora si me voy BYEEEE ♥♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).