Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor o Lujuria???. No importa siempre te seré incondicional mi Bocchan por ARGENEAU17

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El anime y sus personajes son de Yana Toboso, la cancion es de Prince Royce, la apasionante historia es nuestra!!! X3

Notas del capitulo:

Hola (hacen una reverencia)

Esta es nuestra primera vez en esta categoria nos presentamos...

Rose: soy la conciencia de esta bipolar X3

Yo: gracias por tu magnifica presentacion (sarcasmo)

A lo importante es nuestro primer two-shot y sonfic asi que sean piadosos, si? de antemano les pedimos perdon por cualquier horror ortografico...

Enjoy!!!

Sigo aquí, 
a pesar de lo malo, de ese oscuro pasado, siempre estoy junto a ti…

POV Sebastian

Cuanto tiempo llevo ya en esta mansión??, se que apenas son tres años, pero para mi solo han sido como tres días, y es que simplemente nunca voy a cansarme de estar junto a mi amo, tal vez soy masoquista???. Es muy posible, aun en contra de lo que sea, aparte de hacer todo en esta mansión, también soy su sombra, la sombra que siempre velara por el pase lo que pase…

Sigo aquí, 
abrazado al recuerdo,
a este amor tan inmenso que no sabe morir 

Últimamente mi amo ha cambiado mucho, no se la razón, pero cada vez que me acerco no es capaz de sostenerme la mirada, se le nota muy nervioso, recién paso su cumpleaños, con esto mi amo ha alcanzado los 13 años, tal vez su cambio es por que esta entrando a los que humanos llaman adolescencia, espero que pronto se le pase, es en verdad extraño ver a mi Bocchan así, pero los mas extraño es que ese cambio esta surtiendo efecto en mi también sus sonrojos,  y su nerviosa mirada zafiro que me huye no solo me cautiva, también amenaza seriamente mi control sobre mis instintos, su pequeño cuerpo aun en desarrollo, me tienta,  pero sus labios, esos labios rosa son mi locura, se me antoja besarlos y morderlos hasta dejarlos rojos, pero debo afrontarme a mi realidad, es nunca pasara es completamente imposible yo solo soy un simple mayordomo…

 

POV Ciel

Quien lo diría???

Yo, el arrogante conde Ciel Phantomhive, ese que se enorgullece de ser llamado el perro guardián de la reina, dueño de muchas de las empresas mas prosperas de Inglaterra, esta perdidamente enamorado, en si el hecho de estar enamorado no me preocupa demasiado, si no de quien lo estoy, es un hombre y no cualquier hombre, es mi mayordomo que para colmo es un demonio y lo peor es que se de antemano que no soy correspondido…

 Te he llorado tanto mas que el cielo, lagrimas de dolor 

Que vería el un demonio tan poderoso, en un mocoso tan soberbio y arrogante que solo sabe tratarlo como trasto?. Que ya ha sido usado de todas las formas posibles?. Yo no puedo entregarle nada, aun en el lejano caso de ser correspondido ya n o puedo entregarle nada de mi, todo me fue robado esa maldita noche, lo perdí todo, todo lo quemas amaba, mi hogar mis padres, mi inocencia… mi pureza. En la soledad de mi despacho, mis lagrimas no pueden contenerse mas. Porque? Porque yo? Porque nosotros?

Nunca le hicimos daño a nadie, mi padre siempre fue bondadoso, aun en su labor como perro guardián nunca hizo nada injusto los que fueron juzgados fue porque simplemente había pruebas, y mi madre ella fue un ángel que siempre tenia una sonrisa para consolarme, quizás esos que dicen que mi familia esta maldita tengan razón, me tapo la boca, intentando en vano acallar mis sollozos pero es inútil, solo se escuchan mas fuerte, intento desesperadamente calmarme pero lo único que logro es que no me llegue el aire, me mareo fuertemente, intento sostenerme de algo, pero lo único que escucho es el alarmado tono de Sebastian llamarme antes de caer en la oscuridad...

He tocado fondo tantas veces luchando, por tu amor. 

Soy Incondicional, Un amor tan real 

POV Sebastian

Después de terminar con mis labores (y con las de los demás inútiles que solo saben hacer desastres), me dirijo al despacho de mi amo ya es tarde y necesita descansar, pero cuando estoy a punto de tocar la puerta mi fino oído detecta el sonido de… sollozos?

Que no juzga, 

Me impresiona pero es pasajero, al fin y al cabo por muy orgulloso que sea mi amo aun es un niño, un niño que ha pasado por muchas cosas malas en su corta vida, cosas que no se merecía, decidí dejarlo desahogarse un rato mas, unas cuantas lagrimas no cambiarían el sabor de su alma… al menos quería creer que por eso lo dejaba desahogarse

que sueña, 

No logro avanzar mucho cuando escuche un golpe seco, deje mis dudas a un lado y entre, el lugar donde se supone debe estar mi corazón dio un horrible vuelco, sobre la alfombra estaba mi pequeño amo respirando agitadamente, sin perder mas tiempo lo cargue al estilo princesa, sin perder mas tiempo lo lleve a su habitacion y les ordene a los demás llamar al doctor, por muy demonio debo admitir que soy un desastre curando, compruebo su temperatura esta hirviendo en fiebre, al parecer mis sospechas son acertadas, un ataque de esa maldita enfermedad…


que sufre y perdona un amor de verdad

Inevitablemente me quedo embelesado mirándolo es realmente hermoso, y la pregunta ¿porque? Ronda constantemente en mi cabeza, ¿Por qué?, ¿porque soy su sombra? ¿Por qué le soy incondicional? ¿Por qué lo protejo? El es un simple humano, un demonio de mi rango simplemente hubiese devorado su deliciosa alma hace mucho tiempo sin tener que soportar los desplantes de los que siempre soy victima… ¿Por qué lo deseo de esta manera? ¿Por qué sentí ese horrible sentimiento en mi pecho? ¿Que siento por el? ¿Lo deseo? ¿O acaso le amo? Ni siquiera soy capaz de responderme a mi mismo en este momento… estoy demasiado confundido…

Curiosamente el doctor llega muy rápido, se ve joven y serio, me pide que le deje a solas, obedezco y me retiro silenciosamente, pero a mitad de camino escucho un monologo que hace hervir mi sangre

-Sin duda es usted muy hermoso pequeño conde, me temo que tendré que examinarlo a profundidad- a mis oídos llega el inequívoco sonido de tela rasgada, botones volando por los aires y lo que parece ser la débil voz de mi amo diciendo basta, mi instinto me hace reaccionar en menos de un parpadeo tengo a la asquerosa alimaña del cuello, analizándolo mejor encuentro un muy bien camuflado aroma a vampiro, no me extraña mi amo es dulce en todo los sentidos, no pienso mas, de un solo giro escucho con satisfacción como se rompe el cuello de esa cosa y lo tiro por la ventana, lo único que me interesa en estos momento es mi bocchan llamándome

Soy Incondicional, Un amor tan real Que no espera algo a cambio, que no tiene horario, 
un amor de verdad…

- Sebastian decía respirando entrecortado, he de reconocer que se ve endemoniadamente lindo así todo sonrojado temblando por la fiebre, mi mente se desvía a un plano no muy adecuado dada la situación ¿Cómo reaccionaria si lo beso? No lo pienso mas sin darme cuenta ya estaba sentado a su lado en la cama me inclino y sin mas beso esos tentadores labios, primero fue un pequeño roce no quería ser brusco ni mucho menos asustarlo, pero cuando entreabrió los labios mis instintos me ganaron completamente la partida y me apodere de su dulce boca sin piedad, recorrí todos los recónditos rincones de esa deliciosa cavidad hasta que inevitablemente tuve que separarme para dejarle respirar, estaba esperando por lo menos una cachetada mas no lo que paso a continuación…

POV Ciel

Descubrí un amor verdadero

No me lo puedo creer… Sebastian me esta besando, no se que debo hacer, abrí la boca para decir algo, ¿Qué? Ni yo mismo lo se tal vez ¿Qué parara? O ¿continuara? Si era la segunda opción no hubo necesidad, el atrapo mis labios y arraso mi boca con ardiente pasión, no opuse resistencia, nos separamos cuando el aire me hizo falta, me miro con cautela yo todavía no reaccionaba, tal parece que mal entendió mi silencio y comenzó a separarse mas no le dejaría ir, no después de lo que acaba de pasar, con una agilidad que no se de donde demonios saque estando enfermo, lo jale de la corbata hasta que cayo cubriéndome por completo con su cuerpo, rodee su cuello con mis manos y esta vez fui yo quien comenzó el beso, fui yo quien recorrió su boca y fui yo quien probo su sabor, realmente adictivo, almizclado, picante y un poco dulce , me embriagaba no pude evitar gemir, quería mas, mucho mas…

-       Bocchan esta realmente seguro, después no habrá marcha atrás- me miraba preocupado, peo yo ya no tenia dudas…

-       Ya cállate tonto demonio y hazlo de una buena vez-se me salió una carcajada ante su cara de asombro- te dije que nunca iba a dudar cierto?, ahora no tengo ninguna duda Sebastian quiero ser tuyo

-       Yes my Lord- me contesto con una sonrisa cariñosa y me beso tiernamente, no había marcha atrás y no me arrepiento…

se entrega por completo 
Y eso hice por ti…

Notas finales:

Gracias de por haber leido si nos dejan un review seria maravilloso necesitamos saber en que debemos mejorar XD

Nos leemos en la continuacion!!!

Bye, Bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).