Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo mas que a la chimichanga por Lady Deadpool

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capitulo espero que les gusten 

Steve y Tony entraron a la habitacion de su hijo Peter mirando como dormia.

Peter despierta-Steve Rogers esposo de Tony Stark sacudio suavemente a Peter , este se quejo y volteo la cara de la almuada dejando ver el rastro de lagrimas en su cara- 

Ese hijo de perra!!-Tony exploto al ver ese rastro de lagrimas y la almuada humeda por las lagrimas de su adorado hijo- Sabia que no podiamos confiar en el! lo supe siempre Steve! hay que vengar a nuestro hijo! te lo dije Steve te lo dije!!

Tony amor calmate-Steve intento calmar a su exagerao marido-
Que me calme Steve!! le voy a cortar el pene a ese imbecil!!-Tony golpeo con furia la pared mientras gritaba histerico como todo buen padre sobreprotector- JARVIS llama a la marina! a Nick el abuelo tuerto!! a los x-men !! no mejos a los vengadores!! todos mataremos a ese imbecil!!

Steve no pudo evitar soltar una carcajada a las ocurrencias de su esposo, le tomo el rostro con ambas mano y le plant un beso tierno.

Amor calmate no sabes que paso quiza no es tan malo como parece -Steve volvio a mirar a Peter que dormia como oso, tal parece que ni el alboroto de una diva como Tony lo podia despertar- Peter carño despierta -palmeo suavemente la mejilla de Peter-

Peter abrio lentamente los ojos dejando caer dos lagrimas por sus mejillas.

Peter amor estas bien?-Steve preocupado atrajo a su hijo en un abrazo limpiando aquellas amargas lagrimas-

Peter paso algo con Wilson?-Tony se sento en la cama mirando con preocupacion a su hijo-

Yo..Y-Yo -la voz se le quebro a Peter que no pudo evitar sollozar- le dije que lo a-amo

Y que pasa con eso? -Tony confuso miro a Steve que se encogio de hombros- 

Ustedes no entienden -se levanto de la cama y se puso un pantalon ya que estaba en boxer - emos salido meses pero jamas nos emos dicho un te amo...y yo ayer...-suspiro profundamente senatndose en medio de sus padre cubriendose las manos- no me contesto ....solo se fue y me dejo hay

Ambos super esposos se miraron decidiendo como un partido de tenis quien hablaria primero, Tony supo que el mas indicado para ese tema era el.

Peter ve-veras cuando Steve y yo comenzamos a salir b-bueno en relaidad no parecia una relacion pelabamos a cada rato y era mas u-una relacion de s-sexo duro contra el muro -Steve y Peter lo miraron mal- ueno el punto es que el capi paleta -Steve lo miro mal- quiero decir Steve el maldito simbolo sexual de America- Steve lo miro mas feo - digo esta hermosa crecaion de mi padre- Steve se golpeo la cara contra la mano - bueno tu padre fue el primero en decirme que me amaba tanto que sin mi no podia vivir que fui lo mas hermoso que pudo ver desde que se hizo paleta en el hielo -ambos lo miraron feo- y yo no supe que contestar y sali corriendo cual macho soy.

Steve suspiro y siguio contanto- el me dejo destrozado cuando salio huyendo como niña-Tony lo miro feo haciendo un puchero- admito que me deprimi pero tambien pense en el que a ppasado por situaciones dificiles y que tampoco sabe como expresar sus sentimientos con temor a herir a los otros, quiza Wade esta haciendo lo mismo.

Peter lo penso bien,sabia que Wade no decia sus sentimientos con facilidad, habia sido herido muchas veces emocionalemente.

Supongo que tienen razon papas- Peter sonrio y abrazo a ambos- 

Nos alegra haberte ayudado Peter- Steve acaricio el cabello de su hijo-

Y recuerda Peter si ese idiota te vuelve a hacer llorar le cortamos el pene.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

achuuu!- Deadpool esturnudo limpienadose la nariz con el brazo mientras estaba en su departamente- alguien esta hablando de mi?  - quiza fue Peter Pet?- Peter....- hombre por que lo dejamos hay tirado?- por no saber que contestar- ahora nos odia- si que no odia

Deadpool sabia que habia sido un cobarde al salir corriendo asi, el amaba al super heroe adolesente el confio en el mostrandole cariño y amistad lo acepto incluso con este rostro le dio igual tratandolo como una persona normal, y que habia echo el...correr cuando le confeso sentimientos que ya sabia pero escucharlo en voz alta era diferente, no negaba que se lleno de felicidad al escucharlo pero tambien tenia temor de herirlo como todo aquel que se acercaba.

-oye nigga y que aremos?- lo amamos veradad? -paro en seco sus pensamientos, acaba de decir en voz alta que lo amaba- Amigos recuperaremos a nuestra cosita de amor.-saco su celular y mando un mensaje a su Pet Pet- Caballros es hora de hacer historia- iremos a la escuela? - Noooooooo aremos lo que ningun novio se atrevio antes- No aras?....- Exacto !!- es arriesgado! donde esta nuestro orgullo?- Al demonio el orgullo! Mañana Pet Pet Baby boy tendra el mejor dia de su sensual vida o me corto las bolas.



Notas finales:

Mañana entro a clases TTwTT tal vez tarde un poco en subir el sigueinte capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).