Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva era por Falcon

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D De nuevo yo, publique este pedazo y varias personas me has dicho que siguiera (Gracias), Tratare de hacer lo mejor posible con este fic, por que Korra y en general toda la serie (Hasta el de Aang) son muy importantes para mi. Disfruten y no olviden darme consejos o comentarios sobre el fic, acepto todo con cada cosa que me dicen trato de mejorar.

Han pasado 2 semanas desde que ando sin rumbo alguno por esta ciudad, la gente al verme se apenan y me dan algo de dinero para poder comer, mi única escapatoria es cuando practico agua control sin que nadie este cerca, es asombroso ver como el mundo a cambiado, pero nada se compara a ese sentimiento de poder que tienes cuando ves el agua moverse al ritmo de tus manos… un sentimiento que tal vez solo yo puedo sentirlo en estos momentos- Aang, ahora se como te sentiste cuando Katara y Sokka te encontraron y supiste que tu, el avatar, había estado ausente tantos años y que no pudiste hacer nada…. Te sientes inútil de tener tanto poder – Escuche unas voces acercarse demasiado, así que me escondí entre los arbustos.

Señorita Satodebe volver a la empresa, tenemos….

Ya déjame por favor, necesito un respiro… solo unos minutos ver siempre esa oficina con tantos papeles y problemas me vuelven loca- Escuche la voz de una mujer que al juzgar, se veía algo alterada.

Esta bien señorita, por favor no se demore…. Y tenga cuidado este parque no es tan seguro como lo parece.

Si, si… déjame- Escuche los pasos de lo que parecía un asistente desesperado irse mientras susurraba cosas- Por fin- Oí a la tal señorita Sato suspirar.

Trate de asomarme un poco para ver como era la persona que necesitaba un descanso- Vamos, déjate ver… - *Crag*- Maldita sea.

¿Quién anda ahí?...

Sal, o sino tendré que llamar a la policía.

No, no por favor no llames a las personas con ese uniforme azul horrible, los odio- Cuando salí de mi escondite improvisado destruido por una rama, vi a una mujer un poco mas alta que yo, con ojos verdes y pelo negro, tenia un poco de maquillaje pero para decir la verdad era una mujer que detonaba belleza por todos lados- Lo siento por incomodarte..- Mire mis pies un poco distraída, no se por que pero sus ojos me intimidaban.

Emmm… tranquila, no llamare a nadie, solo quería saber quien me estaba espiando.

Lo siento, no te estaba espiando- Tome un poco de valor para poder tener contacto visual con la peli negra que tenia al frente.

Entonces, ¿que hacías escondida en ese arbusto? Por que creo que estas un poco grande para jugar a las escondidas.

Te oí, así que mi instinto es esconderme- Ella me miro algo confundida, después sonrió tímidamente- Ven siéntate.

¿Qué?

Puedes sentarte al lado mío, tú estabas aquí primero y yo vine aquí a molestarte

N-no…

Tranquila…Emmm- Me miro sonriendo otra vez Su sonrisa es muy hermosa- Perdón, no se tu nombre.

Korra, me llamo Korra- Me di por vencida y me senté junto a ella mirando el lago que teníamos como paisaje.

Yo me llamo Asami, mucho gusto- La chica me dio la mano- Asami Sato.

Nos quedamos en un silencio un poco incomodo, yo trataba de romper el silencio, pero siempre me arrepentía de decirle algo estúpido como siempre lo hacia.

Korra, ¿Dónde vives?- Trague saliva y seguí mirando las aves que volaban juntas Si hubiera aprendido aire control, tal vez estaría con esas aves- Korra…

Dirigí mi mirada hacia ella- Yo vivo aquí, mas o menos. No tengo casa fija.

A pesar de lo difícil que fue para mí decirlo, ella no se sorprendió, volvió a mirar al lago. Tal vez esta pensando en como salir corriendo para que alguien como yo no le robe- Lo sospeche un poco, pero no aparentas tanto… ¿Tus padres?

E-es una historia complicada- Mire al césped, pensar en mi padres me es un poco difícil, los perdí de una manera que ni siquiera recuerdo y es algo frustrante no saber nada y despertar como si hubieras nacido otra vez, pero sin nadie que te cuida y sin nada- Tengo que irme- Me pare un poco incomoda, quería ir a un rincón a llorar…

Lo siento, si te dije algo que no debería, no te vayas.

Tengo que irme Asami, tal vez nos veamos otro día- La escuche a ella suspirar y después de eso solo camine en una sola dirección para alejarme lo mas posible de parque.

 

 

Pasaron varios días desde que no paso por el parque, pero por alguna razón hoy quería ir allá y encontrarme con la única persona que me hablo como si fuera un ser humano normal, me hizo recordar cosas que son demasiado deprimentes, pero al menos no me trato como si fuera un desecho. Me senté en una banca, mirar los animales me hacen sentirme un poco mejor- Pensé que nunca llegarías- Mire alrededor mío y me encontré con esos ojos verdes que me miraban intensamente- Mira, te traje algo para comer.

Asami, no tenías por que…

No hables Korra, se que tienes mucha hambre.

Gracias.

Me devore la comida en solo 5 min, desde hace mucho tiempo no había comido algo que fuera solo pan o agua- ¿Esta rico?- Asami me miro divertida- Tienes la boca embutida y te ensuciaste un poco- Acerco su cara mordiéndose un poco el labio, parecía concentrada y con su dedo me limpio alrededor de mi labio.

Me sonroje al instante no sabia por que, pero su roce con el dedo junto a mis labios se sintió demasiado bien- Gra-gracias.

Te ves muy tierna cuando eres tímida.

Sonrojo instantáneo en menos de 3 segundos- Enserio, no se que decirte… eres muy buena conmigo.

No, no lo soy la ultima vez sentí que te había lastimado, así que no me perdono haberte hecho eso. Además, me gusta mucho hablar contigo.

Desvié mi mirada para mirar alrededor mío, sentía que si la miraba otra vez saldría corriendo por la pena que sentía. Donde estábamos no había muchas personas, los parques ahora no son tan concurridos como era en mi época- Somos las únicas aquí.

La gente se lo pierde, lo mejor para descansar y tomarse un respiro es ir a caminar un poco y respirar un aire puro como lo es de este parque- Miro unos edificios que estaban al frente del lago- Ahora la mayoría prefieren ir a un centro comercial o quedarse en casa.

¿Centro comercial?

Si, donde se va a comprar y todas esas cosas- Me miro algo sorprendida por mi pregunta, mientras cogía la basura de la comida y la guardaba en una bolsa- ¿nunca has ido?

No.

Tenemos que ir, se que dije que es mas divertido estar aquí- Me guiño el ojo y después sonrió- Pero no esta nada mal.

 

 

Pasaron  las semanas y nuestros encuentros se volvían algo cotidiano, hablábamos de cosas triviales, pero que para mi eran muy importante por que no conocía ni el 99% de el nuevo mundo. Asami era la presidenta de una empresa familiar, fue fundada por su abuelo en la época en que me concentre en mi practica para mostrar que yo era el avatar- Tienes que conocer la mansión, es hermosa… existe desde hace 100 años.

¿Enserio? ¿Tanto tiempo?

Si, mi abuelo vivió ahí, y después mi padre hasta que yo nací y me heredaron todo cuando cumplí este año 18- Miro hacia el cielo un poco triste- Extraño a mis padres y el trabajo es algo estresante, pero se que es mi responsabilidad llevar en alto el nombre de la empresa- Me cogió de la mano, y salió corriendo hacia la salida del parque.

¿Qué te pasa?

Ven, vamos te quiero mostrar donde vas a vivir

¿Qué?- Pare en seco- ¿Vivir?

Si… yo se que no tienes a nadie mas, y lo mas cercano soy yo- Trato de halarme, pero era inútil era mas fuerte que ella- Eres mi amiga, y no te puedo dejar vivir en la calle, la conciencia no deja de molestarme.

Asami, yo puedo con esto, solo necesito un tiempo para poder adaptarme un poco- Volvió a halarme, pero seguía siendo inútil.

Por eso mismo, solo será un tiempo, por ahora vienes a vivir a la mansión tenemos muchas habitaciones de sobra- Siguió halando- ¿De que estas hecha, de piedra? No te mueves ni un solo centímetro.

Sonreí- Vamos Korra, ¿Qué puede pasar? Estas en la calle y ella te esta ofreciendo ayuda, debes aceptarlo sabes que lo necesitas- Me reí un poco por el esfuerzo que estaba haciendo para arrastrarme- Esta bien, soy toda tuya.

 

 

Entramos a un automóvil negro, era la primera vez que entraba en uno- ¡Woah!

¿Nunca habías entrado a uno?

Nunca.

Entonces disfruta- El carro arranco, podía ver todos los edificios y las ciento de personas que pasaban de un lado para otro, estaba fascinada esta ciudad puede ser algo rara para mi, pero era hermosa- Y tenemos que pensar en comprarte ropa, una mujer tan hermosa como tu no puede estar en… eso.

Con el hospedaje tengo Asami, gracias.

Yo no acepto un no por respuesta, que lo sepas.

 

 

Llegamos a lo que parecía una reja algo grande, el carro para un momento y después de unos segundos siguió derecho- Pero… ¿Qué? ¿Tu vives ahí?- Le señale a Asami una casa que era 9999999 mil veces mas grande que la casa de mis padres en el polo sur, tenia ventanas por todos lados, una puerta gigante que color negro, muchos adornos en lo que parecía la entrada y plantas y arboles por todos lados, era malditamente hermosa, ni yo podría comprar algo parecido en todas mi reencarnaciones.

Cierra la boca, que se te sale la baba- Asami no paraba de reír, yo por mi parte no tenia nada que discutirle, nunca había visto algo parecido.

Cuando bajamos del auto, un señor con un traje negro nos recibió, llevándonos a la entrada de la mansión con la que quedaba la primera sala de esta- Bienvenida señorita Sato y…

Korra, se llama korra y será nuestra nueva huésped- El hombre se inclino hacia a mi, como si fuera la reina de Ba Sing se- Por favor, arregla su habitación, nos encontrara en mi despacho- Asami me cogió de la mano y me arrastro hasta una puerta café con el nombre  suyo incrustado en la puerta.

Si me dices que vuelva a la entrada créeme que me perdería- Asami se rio, y abrió la puerta donde me encontré con un escritorio algo grande para ella y por lo menos mas de 1000 libros- ¿Por qué tienes tantos libros?

Me gusta leer, pero todo esto es como una colección familiar, así que los tengo como herencia y tengo que seguir la tradición de comprar los mejores y más famosos libros en cada año.

Son demasiados libros para mis ojos, ¿Te lo has leído todos?

No, es imposible- Miro un lado de la librería- Pero el que mas me ha gustado es este- Se dirigió hacia el lado derecho, y cogió un libro rojo un poco grande- Este libro fue de mi abuelo.

Oh, que interesante- Solo sonríe, no te interesa, pero solo sonríe.

Habla de una historia casi imposible- Miro la portada del libro, parecía que estuviera recordando de lo que hablaba- Sobre el avatar.

Ahora si me interesa.

Notas finales:

Falcon.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).