Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva era por Falcon

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, y si perdón por actualizar mas días de lo común no tengo excusas para esto… soy mala persona lo se, siempre quiero dar el mejor esfuerzo en este fic y trato de hacerlo, se los juro… Solo quería decirles gracias por comentar y saber que les esta gustando, aunque no lo crean ayuda mucho para la motivación de que alguien esta leyendo tus historias locas. Otra vez gracias y disfruten del capítulo, tratare de hacerlos mas largos cada vez y traer mas Korrasami :D y por supuesto mostrarles todas las cosas que he pensado con este “mundo nuevo” en el que esta Korra.

¿Dónde conseguiste ese libro?- Le pregunte algo extrañada, nunca había imaginado que habían sacado algún escrito de lo que era el avatar.

Era de mi Padre, un día pequeña lo encontré aquí y lo leí- Miro lo que parecía una foto de su padre- Mi Papá me encontró leyéndolo, tenia un poco de miedo porque a el no le gustaba que cogiera las cosas sin permiso, pero en vez de eso se sentó al lado mío, oyendo todo lo que yo leía.

Me quede callada, la miraba tratando de decirle que siguiera con la historia, pero no fue así hasta 5 minutos después.

Me encanta esta historia, se que no es real, pero mi padre siempre me hablaba del avatar como si hubiera existido toda la vida- Suspiro, dejo el libro otra vez donde estaba y se sentó en lo que parecía su escritorio- Pero ahora que soy mayor, se que es solo un cuento como el de las hadas o dragones.

Seguí mirando el lugar donde se encontraba el libro, no podía creerlo… -Nadie sabe que soy real, he dañado el ciclo del avatar- Sentí una mano en mi hombro- ¿Korra, estas bien?- Asami me miro con esos ojos que eran difícil de evetirarlos.

Si… solo estaba pensado en lo que estabas diciendo.

Sonrió un poco- No me digas que tu también creías en esos cuentos- Trague saliva y negué con mi cabeza.

Solo me pareció una historia interesante.

Bueno, si alguna vez estas interesada puedes cogerlo cuando quieras, ya sabes que esta será como tu casa- Trate de interrumpirla- Y no me interrumpas, por que sabes que quiero hacerte este favor.

Me resigne y me quede callada- Si le cuento a Asami quien soy, me puede tachar como una loca y llevarme a ese hospital otra vez o peor llevarme donde esos policías y su jefa gruñona…. Prefiero no arriesgar- Ven Korra, vamos a comer… el almuerzo esta listo.

Okay- Asami me llevo de la mano hacia lo que parecía un salón enorme con una mesa gigante justo en el medio y por lo menos 13 sillas alrededor; Asami se sentó al frente mío, mire a mi alrededor y parecía que estábamos las dos solas- Asami…

¿Si?- Me devolvió la mirada que me bajaba todo y trague saliva otra vez, no sabia que hacer, con tal solo que ella me mirara mi mente se puso en blanco y mi habilidad para formular palabras habían colapsado- Korra, dime lo que quieras, no tengas miedo… no muerdo.

Trate de reírme, pero parecía mas de nervios que por gracia- Es que… necesito hacer algo para darte la gracias por lo que estas haciendo, ayudarte en algo… lo que sea.

Tranquila Korra, si eso quieres podemos encontrar alguna habilidad tuya, solo date tiempo… ya pensaremos en algo, ¿Si?- Sonrió y siguió mirando un aparato pequeño mientras comía.

¿Qué es eso?

¿Qué cosa?- Le señale el aparato, y ella me miro como si hubiera dicho la cosa mas estúpida del mundo- Jajaja, ¿Enserio no sabes que esto?- Negué con la cabeza- Es un celular, y esto hace que mi trabajo sea un poco mas fácil, solo quería verificar unas cosas- Apago el “celular” y me miro sonriente- Si querías que te mirara y hablara contigo me lo hubieras dicho, no te tenias que inventar un excusa como que no sabes que es un celular.

Yo no…- Lo pensé un poco mejor y era imposible debatir con ella, así que solo suspire y asentí- Me gusta que me miren cuando escucho.

Entonces soy toda para ti Korra.

 

Después del almuerzo Asami tuvo que marcharse hacia su oficina, así que yo aproveche mi momento a solas, para entrar a su despacho y buscar el libro del avatar; Seguía intacto en la su estantería con los demás libros. Era rojo y en su portada solo se podría encontrar “Avatar”, al abrirlo tenia una portada igual a la anterior- Que extraño… no dice el autor..- Después de un par de páginas en blanco apareció las primeras palabras “Capitulo 1”

 

“El ciclo del avatar a durado mucho tiempo, consta de que cada vez que muere el avatar anterior ese mismo día uno nuevo nacerá, y no se tendrá discriminación en ninguna nación (Aire, Fuego, Agua y Tierra) esta persona tendrá el poder de controlar los 4 elementos, y ser el puente entre el mundo de los espíritus y el que todo conocemos…” Siguieron unas palabras que no entendía muy bien, ya que estaban escritas a puño y letra.

“Wan, el primero de todos, un chico sin muy buena suerte, desterrado de su propia ciudad y compadecido por la tortuga león con el don del elemento fuego, vago por el bosque de los espíritus….” De un momento a otro las páginas estuvieron en blanco hasta pasar unas cuantas hojas.

“Wan, el primer humano en conocer a Raava y Vaatu, Dioses de la luz y paz y el otro su contrario el Dios de la oscuridad y caos, fueron separados por Wan para causar un desequilibrio en el universo….

¿Por que tiene tantas partes en blanco?- Escuche que alguien abría la puerta- Asam-…

¿Quién eres tu?- Un chico alto, con pelo oscuro, unos ojos miel y un poco guapo entro como si nada al despacho de Asami- ¿Qué-que estas haciendo?- Ese chico me miraba como si estuviera robando algo o estuviera matando a alguien.

Me llamo Korra y…estoy leyendo.

Claro, que estas leyendo tienes un libro abierto en tus manos.

¿Entonces por que me preguntas cosas tan estúpidas?

Por que no te conozco, y estas en una casa ajena.

Lo mire con recelo- Eres un grosero, ni siquiera sabes quien soy y por que estoy aquí.

Y por eso necesito que te vayas, no eres nad- Se detuvo en seco, lo mire extrañada por su reacción, hasta que comprendí quien estaba detrás suyo.

Por tu bien, espero que no acabes esa frase Mako.

As-sami…

Creo que eres un poco injusto con Korra, no deberías de hablarle así

Pe-pero…

Es una amiga Mako, y ahora vive aquí... así que trátala educadamente- Asami me sonrió y se acerco lentamente- Discúlpame como te trato el tarado de Mako.

Tranquila…-Después de estar mirando a Asami no se cuantos minutos, escuche en el fondo a alguien gritar.

ASAMI, MAKO NO ESTA EN EL COMEDOR- Al ver de donde venia esa voz un poco molesta, me encontré con otro chico un poco mas bajo que el tal Mako, ojos verdes y un poco corpulento- Oh, una nueva amiga- Se inclino 90 grados y me cedió la mano- Muy buenas señorita, me llamo Bolin, amigo de Asami y hermano del idiota que esta al lado mío.

Reí por su comentario- Mucho gusto Bolin- Le di la mano- Me llamo Korra, y es el comentario mas acertado que has hecho de tu hermano- Mako me fusilo con la mirada.

¿Tu eres algo con Asami?... Prima lejana, amiga o trabajas para ella..

Sonreí por las ocurrencias de Bolin- Soy solo una amiga..

Que se metió a su casa.

¡Mako!- Asami lo desafío con la mirada y Mako refunfuñando algo salió del despacho.

Nah, no le hagas caso a mi hermano es un gruñon, como los de su especie.

Créeme ya me di cuenta.

Mako grito el nombre de su hermano y Bolin solo dio a despedirse con su inclinación de 90 grados- Adiós, creo que el ogro me esta llamando.

Después de unos minutos, Asami se sentó en un sofá que estaba al lado de la estantería llena de libros- Son unos amigos muy cercanos, Mako esta en el distrito central de la estación de policías y Bolin también es un aprendiz pero en el distrito del ejercito, ya ves que los dos hermanos son opuestos…. Tal para cual.

Bolin es muy amable- Mire a Asami indecisa de si preguntarle por el libro o solo dejar que pasara el tema.

Sacalo Korra.

¿Qué?

Se que no nos conocemos tan bien como quisiera, pero conozco esa mirada… siempre que me quieres decir algo pones esa mirada y te pones algo nerviosa tratando de evitarme la mirada- Dio unas palmaditas al lado derecho del sofá para que yo me sentara al lado de ella- Ven siéntate y me cuentas.

Dude por unos segundos, pero después fui directo al escritorio donde estaba sentada antes para después sentarme donde Asami me indico- Estaba leyendo este libro y…

Encontraste unas partes en blanco, ¿No?

Si, ¿que significa eso Asami?

Cuando lo encontré por primera vez también le pregunte lo mismo a mi padre, según lo que recuerdo el dijo que las partes en blanco era por que el autor no estaba al tanto de lo que pasaba después de las historias, solo cuenta pedazos que dedujo o algo así, sobre todo con las primeras historias, ya que los “avatars” que vivieron en ese tiempo fue hace miles de años… no se si sea verdad pero eso fue lo que me conto- Me quede pensando en todo la información que me dijo Asami, el que escribió este libro tal vez sospecho que esto algún día ocurriría, olvidar el avatar- ¿Te sientes bien Korra? Estas pálida- Su mano toco mi mejilla y sentí un escalofrió recorrer por toda mi espalda, la mire un poco dudosa de contarle la verdad.

No es nada… solo estaba recordando unas cosas.

Se que te debes sentir un poco sola, pero Korra yo estoy aquí y quiero cuidarte, eres alguien que tal vez entro directamente  a mi corazón, como para traerte a mi casa y vivir conmigo… créeme nunca me equivoco eligiendo a las personas.

Asami, no sabes quien soy, ¿Cómo puedes confiar en mí?

No se Korra, puede sonar raro pero con solo mirarte me generas confianza, solo siento de que eres buena persona y ya, por eso confió en ti… es algo tonto, ¿No?

No Asami, para nada… Perdón pero puedo salir a caminar un momento quiero pensar algunas cosas.

Claro, pero si no estas aquí en una hora me voy a preocupar, así que no durare en buscarte.

Tranquila confías en mi, ¿Recuerdas?- Salí despidiéndome de una Asami un poco inquieta- Necesito pensar en alguna manera de investigar mas, necesito acabarme ese libro y buscar mas información de lo que paso en todos los años que estuve ausente, tengo que arreglar todo. Todos necesitan saber que el Avatar esta aquí y no los ha abandonado.

Notas finales:

Falcon.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).