Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegando a mi vida. (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡Hola!!

 

No pude esperar y decidí subir otro JongKey >u<

Espero que les guste y le den mucho amor <3

 

¡Oh! Para evitar confusión, esta historia esta narrada por Key n.n ( aclaro)

 

Pd: Esto va dedicado a todas las amantes del JongKey <3

 

 

Datos curiosos: Esta historia había empezado como un Yewook, pero el JongKey prevaleció

 

Notas del capitulo:

 

 

Este capítulo es algo (mucho) corto... pero no se preocupen, los demás capos serán mas largos >u<

 

 

 

 

 

 

Nos leemos abajo <3

 

Todo empezó como cualquier día,desperté y me cambie,salí de mi habitación lo más silencioso que pude ya que no quería despertar a nadie. Fui al baño y me mire en el espejo. Detenidamente observe los golpes que tenia,un moretón cerca del ojo y otro cerca de la barbilla,tome un poco de maquillaje y los cubrí o eso intente. Si,ayer mi padre había llegado de nuevo ebrio y había peleado con mi madre hasta llegar a tal punto de ponerse violento.
Yo intervine, ya que prefiero recibir mil veces los golpes, que a mi propia madre.
Ella no merecía nada de eso, de hecho nadie lo merecía. Ella siempre a sido linda y amorosa,el problema siempre fue mi padre.

Después de la pelea y los golpes, mi padre se fue, dejando a mi pobre madre llorando y a mi tendido en el suelo intentando recuperar el aliento. Lo demás no lo recuerdo,simplemente desperté en mi cama esta mañana.



Después de cubrir un pocos mis heridas. Que no eran las únicas,ya que mi cuerpo presentaba casi el 90% de los daños,pero eso se ocultaban con mi ropa.Salí lo mas pronto posible. Hoy seria el primer día en la preparatoria y no quería llegar  tarde. Corrí y corrí. Al llegar ya todos estaban en el auditorio para la ceremonia de bienvenida. Entre y me coloque en las últimas filas. No alcance a escuchar muy bien. Hablaban de un joven de muy alto promedio que había ingresado al colegio, o algo así.


Al salir intente buscar caras conocidas, Ninguna. No encontré ningún amigo antiguo ni nada.  Me dirigí al mural,donde publicaban las listas. Busque mi nombre en cada lista y lo encontré. Mi salón era el 104,sin más salí en busca de el.
Al entrar note que ya había pocas personas, que por lo visto ya se habían acoplado y habían hecho amigos. No le di mucha importancia. Camine y me senté cerca de la ventana,la vista era hermosa.

Paso el tiempo y entro el profesor,se presento. En eso entro un joven muy peculiar al aula. Mire a mi alrededor y note que las chicas estaban suspirando. ¡Ha! Patéticas. Sin mucha gana volteo de nuevo a la ventana, era más entretenido el paisaje que lo que había en el aula.


Aunque no estaba prestando mucha atención a la clase alcance a escuchar que el joven era de intercambio y que era super inteligente o algo así. La verdad, no le dí mucha importancia ya que toda la clase la pase mirando hacia la ventana. Al acabar las clases,tome mi mochila y salí.

Por los pasillos mantenía mi mirada hacia el piso. Nunca he sido muy sociable, además de que soy muy tímido,evitaba sucesos problemáticos.
En eso choco con alguien. No levante la mirada,solo me disculpe y salí. Camine lentamente hacia mi hogar o si así lo podría considerar.



A unas pocas cuadras de mi casa observe mucho alboroto.
Me acerque un tanto extrañado, en eso noto que en ella están algunos policías y la ambulancia, llevaban a alguien. Llegue un tanto exaltado, de lejos reconocí a algunos familiares. De hecho eran mis tíos, veo que están abrazando a mi pequeño hermano. Su cara demostraba confusión y miedo. Al tratar de acercarme un policía me toma del brazo, tratado de detener mi paso. Le digo que yo vivo aquí,él me mira raro y hace algunas señas a otros policías,sin más me suelta.



Lo que escuche a continuación fue algo que me perturbo. Ellos habían recibido una llamada de unos vecinos,explicando que se escuchaba mucho alboroto en la casa de a lado. Aparentemente mi madre se había suicidado.
Al llegar... habían encontraron la escena intacta.

No lo podía creer mi madre no era capaz de hacer algo como eso. Nunca nos dejaría solos. Ella era muy fuerte en estas situaciones, ella no pudo hacerlo.

No termine de escuchar lo que decía el policía. Camine devastado hacia mi hermano,sé que él ha de estar peor que yo. Pobre, a sus pocos años de edad,había sufrido un trauma,el trauma de perder a un ser querido, a su madre,nuestra madre. Llegue a él, en cuanto me vio se lanzo a mis brazos y comenzó a llorar. Yo solo reprimía mi llanto e intentaba consolarlo.

Ese día me había prometido cuidar de lo único que me quedaba de mi familia. Mi pequeño hermano.


Después de ese suceso, mi cobarde padre no había hecho presencia en lo que quedaba de su "supuesta" familia.
Notas finales:

 

mm no tengo mucho que decir, simplemente espero que les guste y les aviso que esta historia no será muy larga y que ya tengo escritos la mayoría de los capos.

 

¿La actualización? Bueno, depende de que tanto guste esta historia >.<

 

Y sobre el lemon, habrá...pero creo que hasta el epílogo, haber 7u7

 

Nos leemos pronto >u<

Gracias <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).