Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maestro y Discípulo por waka-yukari

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya casi se acaba, tal vez un capítulo o dos más :( 

Para: Will Graham

De: Hannibal Lecter

“Sí estás leyendo está carta quiere decir que al fin todo tendrá que salir a la luz.

Espero que te encuentres bien independiente del motivo que te haya llevado a leer la carta donde te cuento toda la verdad. Nunca te mentí, todo lo que te dije era real solamente que no te conté todo como debía de ser, fue a medias…y omitiendo cosas. Te pido una disculpa con todo el corazón si es que estamos separados y mis decisiones te hayan ocasionado dolor. Lo siento en verdad Will. Lo siento tanto y más por no tener el valor de decirte todo y evitar está tragedia. Ahora te contaré todo, sé que tienes muchas preguntas y pocas respuestas mías. De nuevo, perdón. Sino lo hice fue por miedo a tu reacción al saber todo.

Hace veinte años conocí a tu padre, me convertí en su maestro y el en mi alumno pero nuestra unión no fue como la nuestra; él se enamoró de tu madre a finales de las fiestas Dionisias rurales para al poco tiempo desposarla. Sí, amaba a tu padre por eso me exilie, yendo al mar con mi sufrimiento durante años hasta qué, Céfiro llegó a mi dándome la noticia de que tu padre estaba enfermo y le quedaba poco tiempo. Yo no sabía que había tenido un hijo tan hermoso e inteligente. ¿Céfiro? Sí, lo conozco.

Will, mi nombre real no es Hannibal, mi nombre real es Bóreas: dios del viento del Norte. Hannibal es solo mi nombre mortal por eso es qué no he envejecido todos estos años. Siempre y por la eternidad tendré una edad física de unos veintisiete años así qué Céfiro es mi medio hermano, Matthew es su nombre mortal. Mi sirvienta Hesper en realidad nunca lo fue ella es Nix la diosa de la noche y me debía un favor, su nombre mortal Abigail. Hace años durante mi exilio tuve una relación con la diosa Eris, Murasaki su nombre humano.

Sé que es complicado asimilar todo esto de un golpe y más que tu erástes resultara ser un Dios pero por mi culpa todo ha salido mal. Céfiro siempre ha estado celoso de mí así que cuando supo de mi relación con tu padre fue con Hades para consumir su vida con una enfermedad desconocida, yo no lo sabía hasta que el mismo Matthew me lo confesó. Una disculpa o pedir perdón no bastara para llenar ese vacío paterno y haberlo perdido a una edad tan temprana.

Cuando regrese a Cytera fue cuando tenías ocho años recién cumplidos y meses antes de que tu padre falleciera. Ahí te conocí y me enamore de ti, no, no fue por el recuerdo o el parecido a tu padre. Me enamoré de ti de cabezas a pies y más cuando pase esa tarde contigo, no lo recuerdas eras muy chico. Tu padre sabía que yo era un Dios cuando me pidió que mi hiciera tu erástes así que no podía negarle y obviamente no lo haría, te amaba por eso ningún otro erástes te cortejo y así fue como mi domus del bosque se edificó pero yo todos estos años después del funeral de tu padre viví en alta mar esperando el día del simposium para así reclamarte ante los ojos de los mortales.

Por eso cuando me dijiste que no querías darme la impresión que querías sentir como una mujer o te viera como una por tus pasiones humanas te dije que yo no era como los demás, ni que era romano ni ateniense y como Dios esos tabúes a mí no me importaban. Te amo, eso es todo. La relación erástes-erómeno, por ti rompí todas las reglas y tú por mi hiciste igual.

Ahora, tú corres el mismo riesgo que tu padre. Céfiro te quiere para él y hará lo imposible por tenerte, su erómeno, tu compañero de clases Mason me quiere a mí por capricho y Murasaki regresó a buscarme pero cuando vio que yo te había elegido a ti y no a ella los celos la volvieron loca provocando la unión con Céfiro. Así si nos separaban, cada quien tendría lo suyo o tal vez no.

Si mueres Will, daré mi vida por traerte del Hades, haré el sacrificio para que tu sigas viviendo. Acéptalo y resígnate, solo te queda hacer eso, fue mi decisión por amor. Will Graham, te amo y siempre lo haré este donde este.”

Hannibal Lecter.

PD. Hay otra carta en mi escritorio donde te dejo todas mis propiedades y el dinero para que puedas vivir hasta que seas anciano.

Delhar dejó la carta sobre el escritorio, no podía creer lo que acaba de leer y como lo tomaría Will si es que Nix podía regresarlo a la vida. Delhar miro por la ventana y podía ver los colores del amanecer.

-¿Delhar?- tocaron a la puerta

-Voy- el joven se limpió las lágrimas de la cara y atendió a quien le llamaba- Oh, joven Leander…- se sonrojo. Leander era el mejor amigo de Will pero se veían muy poco, Leander estaba enamorado de Delhar, era un joven de familia rica pero él no era un noble común. Leander era un guerrero solitario y defensor de los pobres, algo así como un Robín Hood griego.

-Me he enterado de lo que le paso a Will ¿Qué ha pasado?- Delhar comenzó a llorar sin consuelo

-Es muy complicado, no sé por dónde empezar, no sé si lo logrará- el joven noble frunció el ceño

-¿A qué te refieres? ¿Qué ha pasado? ¡Dime!- Delhar se sobre salto

-Lo siento amo, lo siento no era mi intención ser grosero y ni si quiera le he ofrecido algo de beber-

-Delhar, deja las formalidades para después y sabes que te amo, deja de dirigirte a mí como un sirviente, eres mi compañero-

-Leander, te he dicho qué es imposible…ese no es el asunto ahora. Vamos a la cocina y te contaré tengo poco tiempo para hacerlo- Leander lo tomo de la muñeca y lo atrajo hacía él, presionándolo contra su pecho

-Te amo Delhar, te amo- lo tomo de la barbilla y lo besó- vamos, necesitas tranquilizarte-

Delhar termino de contar a Leander todo lo que había pasado y ambos salieron a casa de Will preparados para lo peor. El amanecer ya había pasado, en la entrada estaba Abigail, quieta, viendo hacía el Sol.

-Delhar…Will…él- el joven sentía como su corazón era arrancado de su pecho, su amante lo sostuvo en sus brazos- he podido hablar con Hades y dejar que el alma de Will regresará a su cuerpo, ahora él está dormido solo debemos esperar a que despierte. No sabes cuánto tiempo tomará eso-

-¡GRACIAS A LOS DIOSES!- Abigail sonrió

-De nada-

-Oh, yo lo siento, yo…- Abigail se acercó a él

-No hay nada que lamentar, está bien. Hannibal él, él estará en un sueño sin tiempo…lo dejaremos en el cuarto de huésped y es vital que cuando Will despierte siempre este a su lado. Si en un tiempo no determinado Bóreas no despierta lo daremos por muerto. Ahora mi trabajo está hecho, hasta luego Delhar- Abigail desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

-¡ERES UN IDIOTA! ¡NO DEBÍA SER ASÍ!- grito Murasaki a Matthew

-Ve por tu amado al Hades, Murasaki, él mío sigue vivo y ahora que no está Hannibal iré por él. Yo nunca te dije que te los daría vivos o muertos, los separé y ahí está, hice mi trabajo. Buena suerte, si me disculpas tengo un culo que follar-

-¡Eres asqueroso!- la diosa desapareció.

Delhar veía como su amo subía y bajaba el pecho, habían pasado tres días y nada. Leander entro al cuarto, era casi media noche.

-Ve a dormir Delhar, me quedaré cuidándolo- el sirviente sonrió y aceptó la oferta

Casi amanecía cuando unos gritos despertaron a Leander, era Will gritando el nombre de Hannibal entre sueños. Con rapidez se puso de pie y comenzó a despertarlo

-¡WILL, WILL, DESPIERTA! ¡HEY HOMBRE, VAMOS!-

-¡HANNIBAL!- Will se despertó sudando y confundido, Delhar entro corriendo y cuando vio a su amo despierto corrió a él para abrazarlo

-¡Gracias a los Dioses que has vuelto!- el sirviente derramo algunas lágrimas de felicidad

-¿Qué ha pasado? Yo, yo acabo de ver a Hannibal en mis sueños y hablo de un sacrificio, me pregunto si yo era capaz de sacrificar algo para seguir viviendo y le dije que sí…y cuando le dije que sería he despertado- los dos amigos de Will se miraron extraños

-Will, no soy el indicado para explicarte que paso ¿recuerdas algo?- el castaño negó con la cabeza- Hannibal te dejo esta carta- saco el sobre y se lo dio

-¿Dejo? ¿Una carta?- la tomo y comenzó a leerla, Leander y Delhar esperaban la reacción de Will, pasaron minutos eternos antes de que Will terminara de leerla. Levanto la mirada y sus ojos se llenaron de lágrimas- ¿Hannibal es un Dios? ¿Qué es esto?

-Parece increíble pero es la única manera de que hayas regresado del Hades- Will parecía más y más confundido- como dice la carta Eris unió fuerzas con Céfiro para separarlos, fuiste asesinado Will, estuviste muerto toda una noche hasta el amanecer de hace tres días. Hannibal sacrifico algo para que Nix pudiera traerte del Hades…suena complicado y loco pero así fue y es…y Bóreas, él…no sabemos si sobreviva después de su sacrificio para traerte a la vida de nuevo- Delhar agacho la mirada y su amante lo reconforto.

-¿DÓNDE ESTA? ¿QUÉ LE HA PASADO?- gritó Will saltando de la cama y detrás de él, Delhar y Leander, Delhar lo detuvo para explicarle.

- Esta en la habitación de al lado, lleva dormido tres días y no sabemos cuánto tiempo más estará así. Si cuando Abigail venga no ha despertado se le dará por muerto, la condición que puso Nix es que estuvieses a su lado siempre desde el momento en el que despertaras Will- el castaño sentía su corazón hacerse chico por las noticias. Su erástes estaba pendiendo de un hilo y todo por amor. Will hizo a un lado a Delhar y abrió la puerta, el cuarto estaba oscuro, las ventanas cubiertas con cortinas negras y solo velas daban luz al cuarto. En la cama la silueta de Hannibal se iluminaba, su pecho subía y bajaba. Will se acercó a él y tomo asiento a su lado, tomo la mano de Hannibal y sus lágrimas comenzaron a rodar sin parar.

-Will, ¿cuál fue tu sacrificio? – Will giro su mirada agachada y opacada por las lágrimas

-Mi vista- los ojos de Delhar se abrieron de par en par al igual que Leander.

Notas finales:

Dejen reviews y compartan ;n; 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).