Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas que aprendí acerca de ti. por Soficchii

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto se me acaba de ocurrir después de un maratón de imágenes, FanFic, doujinshis y rol sobre la pareja AoKaga.

 

Cosas que aprendí acerca de ti.

_Querido Aomine, en estos últimos años de nuestras vidas eh aprendido muchas cosas acerca de ti, cosas buena y cosas malas, pero hoy en este día tan especial realmente quiero compartirlas contigo y con todas las personas que vinieron a compartir este momento con nosotros, asi que voy a empezar por la primer cosa que aprendí acerca de ti_
Kagami tomo la mano de su recién declarado esposo, pues ese día, luego de 10 años de una estable relación, Kagami dejaba de ser Kagami y se convertía en Aomine Taiga, por el resto de su vida. Y estando ahí parado frente a la mesa que les habían preparado especialmente a ellos en el salón que estaba repleto por todos los amigos que habían hecho en esos años, sumando también a sus respectivas familias y hasta el personal que los atendía, Taiga estaba tan contento que no le importaba que lo que iba a decir en ese momento iba a ser de las cosas más vergonzosas que jamás habría pensado en decir en su vida.

_ Asi que a continuación les voy a decir  40  cosas que aprendí acerca de Daiki_

1. Generalmente piensas que eres el mejor en lo que haces, pero luego cuando vez que alguien te supera te deprimes y no lo vuelves a hacer.

_ ¡El único que puede vencerme soy yo!_ Kise imito la voz de Daiki y todo el mundo, incluyendo Taiga comenzaron a reír, acto seguido Daiki se aclaró la voz y todos se callaron para que el pelirrojo continúe_

2. Cada vez que tu rival encesta te pone feliz porque lo ves como un reto o como una provocación.

3. Luego de cada partido no te sacas el uniforme eh incluso duermes con él.

_ ¡Eso es asqueroso Aomine-kun!_ Kuroko grito desde una de las mesas más cercanas a la pareja.

4. O en vez de él uniforme, directamente no te pones nada.

Acto seguido Taiga se sonroja y todo el mundo comienza a silbarle.

5. Por algún impresionante motivo, realmente lees los artículos de las revistas que siempre compras.

6. No te gusta desayunar pesado, eso te da gases y luego estas todo el resto del día del mal humor.

Risas en todo el salón, y un serio enojo de parte del moreno con su esposo. Este solo reía y se disculpaba antes de continuar.

7. Durante el sexo sueles decir frases en inglés que sacaste de internet.

Más sonrojos exagerados, más morenos enojados y más risas de parte de todos sus amigos.

8. Te gusta jugar al Basket debajo de la lluvia, te hace sentir pura adrenalina.

9. Realmente no te gusta comer en el Maji Burger, solo lo haces porque a mi si me gusta.

10. Te quedas dormido parado en la ducha.

11. Te pones a ver Sex and the city online porque te perdiste las primeras 2 temporadas.

_ ¡Gaaaaaaaaaay!_ Parece que Imayoshi no podía guardarse ese comentario, de todas maneras nadie se rio ya que no tenía sentido porque se acababa de casar con un hombre.

12. Juegas al Candy Crush y Flappy Bird te irrita las neuronas.

13. Si no jugaras Basket te hubieras encargado de la compañía de tu padre, y el traje te quedaba muy bien.

14. Cuando estoy dormido me tocas el vientre y dices, Bebé, bebé, ven a mí.

15. Odias profundamente los baños públicos.

16. Aun te asusta montar una montaña rusa.

17. Dormías con un oso de peluche hasta los 14 años.

_ ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! ¡Y después se burlaba de mí!_ Kise se calló de la silla explotando de risa. Kuroko lo levanto de la oreja y le tapó la boca con un trozo de pastel.

18. Te levantas a las 6:35 y te duermes a las 23:35 exactamente.

19. Te encanta besarme el cuello mientras cocino algo con lo cual corra peligro de quemarme.

El pelirrojo dijo eso con un tono algo enojado, pues es que se ha pegado unas buenas quemaduras cuando su esposo lo abraza o lo besa de sorpresa y él estaba cocinando algo justamente el fuego. Daiki se rascaba la nariz y miraba para otro lado.

20. Tus manos siempre están frías.

21. Y tus pies siempre están calientes.

22. Sueles rascarte detrás de la nuca cuando tienes mucho calor.

23. Vas al mini supermercado en piyama.

24. Cuando estoy enfermo te quedas despierto toda la noche procurando que no me dé más fiebre.

25. Odias los celulares táctiles porque tienes los dedos muy grandes para usarlos.

26. No te gusta un género de música en específico asi que siempre terminas poniendo la radio cuando te bañas.

27. Te da miedo conducir de noche y por eso terminamos viajando en tren o autobús.

28. No toleras el Sake y la cerveza solo la tomas si es artesanal.

29. En navidad usas un suéter con un reno bordado por tu madre.

_ ¡Eso es tan lindo cielo!_  La madre del moreno le grito desde su mesa y el solo pudo esconder su cara.

30. No puedes dormir con algún bicho merodeándote cerca. Te levantas y lo matas antes de volver a meterte en la cama.

31. Tu billetera consiste en una tarjeta de crédito, algo de cambio y una foto mía en la primaria.

32. Cada vez que mi padre venia de visita te despertabas a las 5:00 de la mañana para ordenar la casa y esperar su llamada para buscarlo en el aeropuerto.

El padre de Taiga sonrió por lo bajo y al elevar la mirada pudo notar una ligera lagrima en los ojos de su hijo.

33. La sortija que tengo puestas la diseñaste tú y tiene grabado Por siempre juntos.

34. Tus manos, tus piernas, tu torso, tus labios, tus pies, todo encaja completamente conmigo, como si fuéramos un rompecabezas.

35. El día que me propusiste salir seriamente habías conseguido un trabajo de medio tiempo para llevarme a un restaurante fino, habías reservado todo el restaurante.

36. En ese mismo restaurante me propusiste matrimonio.

37. Ese día te habías puesto el uniforme del equipo y un saco de vestir encima, te veías tan ridículamente tierno.

Taiga lloraba de felicidad, Daiki solo tenía una mirada melancólica pero feliz.

38. Leíste un libro entero sobre relaciones matrimoniales solo para escribir tus votos.

39. La primera vez que me dijiste Te amo fue después de un partido en el cual recobraste tu sonrisa.

40. Cuando estas dormido susurras, Te quiero en mi familia Taiga. No te vallas, te amo. Y yo solo te abrazo diciendo que jamás me voy a ir de tu lado.

_ Lo único que quiero decirte es que todas estas cosas y muchas más son las que me enamoran de ti todos los días, puede parecer completamente anormal, cursi o estúpido, pero es la verdad, tu Aomine Daiki, eres un gran idiota con suerte de tenerme_ Taiga se volvió a sentar junto a su esposo, todos aplaudieron y cuando la feliz pareja se miró, sus cuerpos ya sabían que tenían que unirse en un dulce beso.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, es realmente corto porque es solo un monton de frases tontas que se me ocurrieron xD

¡Bye Bye! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).