Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regalo de Ren por Pasivas Unidas

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo se, debería estar escribiendo el capitulo 15 de "no todo es como crees" pero esto se me ocurrio y no queria dejar ir la idea. :3
Estaba viendo "Kimi Ga Nozomu Eien" y se me ocurrio al ver un libro llamado "El regalo de mayauru" es una adaptacion a ese fragnto de la historia, espero les guste n.n

Los ángeles existen, pueden estar en cualquier lado pero tú no los puedes ver.

Mi nombre es Choi Minki, y me han encargado a un humano... pero para ello han borrado mi memoria. Soy un ángel de algo... pero no recuerdo exactamente de qué. Solo recuerdo, mi nombre, el suyo, que soy un ángel  y que estaré a su lado siempre.
Almenos eso pienso.
No recuerdo su rostro. Supongo que tengo que buscarlo a él.

El nombre de mi humano es Kang Dong Ho.
Aquí empieza mi historia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Me han encargado a un humano, no se quien lo ha hecho pero alguien fue... Me han asignado un cuerpo humano también, un cuerpo que se parece a mi verdadero cuerpo, pero sin alas, sin poderes, solo un simple cuerpo.

No tengo padres por que para esta misión no necesito de ellos.
En este cuerpo apenas tengo 4 años humanos. Esta todo cubierto de algo blanco... y al tocarlo se siente extraño y se convierte en agua, se siente helado.

-¿Qué haces?. -me pregunto una voz infantil que se me hace familiar. -¿Por que estas tan solo?. -Me volvio a hacer otra pregunta. Yo no supe que responder, por que es mi primera vez que escucho este idioma....

-Yo... por aqui, yo jugar. -respondí con lo poco que se.

-¿Que?. -me sonrio, es hermoso ver esa sonrisa, se le cierran los ojos al reir y/o sonreir. Eso si lo comprendí...

-¡Te dije que estaba jugando aqui idiota!. -respondí con más fluides, por alguna razon, ahora comprendo más el idioma.

-No te enojes, lo siento.

-Esta bien. -recuerdo que hacía algo... pero... ¿que era?

-¿Necesitas ayuda con eso?. -preguntó señalando mis bloques de construcción de plástico que están desparramados por el piso.

-Si es tu ayuda NO. -respondí dándole la espalda y alzando la frente para demostrarle que estaba molesto.

-No te enojes, vamos que te ayudo. -dijo acercándose a mi y tomando algunos bloques de construcción que estaban cerca de él, luego empezó a armar algo que no se que es. -Mi nombre es Kang Dong Ho, tengo 6 años. -me sonrio. - ¿Cuál es tu nombre?... Kang Dong Ho.... ese es el nombre de mi humano... lo he encontrado, no he hecho mayor esfuerzo, el ha venido a mí.

-Choi Minki y tengo 4 años supongo. -Me levanté y corri para tirarme encima de él. -Te encontré.

-¿Eh?. -Y antes de que dijera otra cosa más, lo besé en los labios para sellar el trato. Así podré sentir cuando él esta a mi lado, cuando está en peligro y cuando sea su turno. -¿Que haces, acaso estas loco?. -no me lo dijo con un tono de enojo, si no con esa sonrisa hermosa. -Te la pasaré solo por esta vez, ahora, vamos a jugar. -Me aparto de encima y comenzamos a jugar como unos niños, no es que a mi me guste, pero por alguna razón, estar a su lado me encanta.

-Niños, vamos, entren a clases. -Llamó una señora mayor a quien sabe que... pero todos los niños pequeños entraron.

-Vamos, ve, te están hablando a ti también. -hablo Dong Ho.

-¿A mí?

-¿De qué planeta vienes? Claro que te hablan a ti. -y se empezó a reír a carcajadas.

-Eres un idiota. -en un acto reflejo, infle mis mofletes y fruncí los labios.

-Y tú, eres hermoso. -sentí mi rostro arder,  desinfle mis mofletes, me levante y salí corriendo en dirección a la señora mayor. -Nos vemos luego. -escuché que gritó desde el pequeño jardín donde habían trozos de madera colgando de un tubo de metal con cadenas, y lo que parece ser un tubo torcido con escaleras a un lado.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Han pasado ya 6 años, ahora supongo que yo tengo 10 años y el 12.
Nos hemos llevado muy bien este tiempo. Siempre salimos a algún lugar a jugar, a veces voy a su casa y vemos la tele, otras veces solo nos quedamos terminando tareas o jugando con su cachorro de 2 meses llamado WOW... ¿A qué clase de tonto se le ocurre ponerle así?... claro, la respuesta es el tonto de Dong Ho.
Ahora estamos en la temporada de lo que los humanos llaman "vacaciones" que para la mayoría de humanos son alegres... para otros no...En el caso de Dong Ho, supongo que ya no lo son...

-Entonces te vas... -me dijo con tono molesto.

-Si, así es... mis padres consiguieron trabajo en otra ciudad, y nos tenemos que mudar. -dijo yo con la cabeza agachada...El no sabe que no tengo padres, el motivo por el cual me voy es porque una voz me dijo que necesito ir... era algo sobre mi cuerpo. Puedo sentir lo que Dong Ho siente en este momento... aun no se diferenciar los sentimientos humanos, pero en este momento siento algo como un vacio interno, y un ardor en el pecho.

-Ya veo... ¿y nos volveremos a ver?. -preguntó sin levantar la mirada del suelo. -Dime que si.

-Claro que si, nos volveremos a ver... ¿te parece el próximo año en la segunda semana de vacaciones, en la colina que está detrás del párvulo en donde nos conocimos?. -pregunte demostrándole una sonrisa para afirmar que no miento, y enserio no miento, un ángel no miente.

-Claro que si mi Rennie. -levantó el rostro y observe gotas que caían de sus ojos... ¿Que son esas gotas? Nunca las había visto... -Ahora ese será tu apodo. Te extrañaré. -Él salio de su casa y me abrazó muy fuerte, tanto que sentí que se me salía el alma del cuerpo. ¿Qué es apodo?

-Ah...me lástimas.... -sentí dolor por primera vez... es horrible sentirlo...

-Lo siento... - disculpo, luego separó mis cabellos castaños de mi rostro, los pasó detrás de mi oreja y luego me besó, fué un beso que sabía a dulce... sentía que mi interior ardia, peo no como el ardor que sentí hace poco... no...es un ardor diferente... es un ardor cálido.

-No te preocupes. -Le sonrei, y es hora de irme... por alguna razón, siento que no debo hacerlo, pero no hy de otra...

-Bue...no... - sonrio por la nariz... me acerqué a su rostro aun romer el abrazo para limpiarle las lágrimas con mi pulgar, observe como sus mejillas cambiaban de tono... ¿Es posible eso?... los humanos son raros...


-Ya me voy... -me separé de él, le dí un ultimo beso en los labio y luego salí corriendo de allí... pero no corri a la velocidad que estoy acostumbrado a correr... sentí muy diferente... aunque me he acostumbrado a este cuerpo... sentí algo extraño en el. En un abrir y cerar de ojos ya estaba en  mi casa.

Al entrar y cerrar la puerta con llave sentí muy raro mi cuerpo...
emepezaron a salir rayos de luz de él... senti dolor... un dolor mucho más fuerte del que sentí cuando Dong Ho me apretó. Grité por el dolor que sentí.

Duele...

Todo empezó a verse negro... mi vista se nubló... no pudé hablar... dejé de sentir mi cuerpo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Desperté ego de no sé cuanto tiempo...
Seguía en mi casa, pero al observar mi alrededor descubrí que no estaba solo. Había una persona blanca agachada junto a mi cuerpo...

Un segundo....

¿Mi cuerpo humano?

Reaccioné rápido y me puse de pie. Me admiré mucho al ver a mi cuerpo humano de tan solo 10 años tirado en el suelo. ¿como es posible?...
Observe mis manos y descrubrí que estas tenian un tono pálido, y de ellas salia un brillo tenue... observé mis piernas y todo mi cuerpo. Estaba vistiendo un pantalon blanco... con botas blancas y siempre liberaba ese brillo... ese brillo que me parecia común. Sentí una leve punzada en mi espalda... un peso inexplicable... o talvez si tenia explicacion... cuando voltee noté que eran alas... mis alas, se estaban estirando luego de no ser usadas por mucho tiempo.

-Ya era hora de que despertaras. -Me dijo una voz conocida... ¿conocida por qué, de que o de dónde?.

-¿Quien eres?. -Traté de acercarme a la persona que estaba ahora parada enfrente de mi cuerpo humano.

-Mi nombre humano es Hwang Minhyun... y sé que tu eres Choi Minki. y ese pequeño de allí eres tu. -señalo a mi cuerpo inerte, sin vida.. Pero claro que lo va a estar... yo no estoy dentro de él... pero la pregunta es... ¿como es que estoy afuera?. -Pero.. como... ah... y... -tartamudeaba muy... ¿nervioso?. ¿que es eso?

-No es necesario que te pongas asi... responderé tu pregunta. -¿como sabe cual es mi pregunta si no se la he formulado a él?. -Es por que soy... "una exepcion", es cuando un ángel tiene el don de algo... mi don es entender a las personas y ángeles... aveces es muy molesto, pero aveces, es un don perfecto.

-¿Cuantos tiempo estuve dormido?. -pregunte muy confundido mientras me agachaba enfrente del cuerpo inerte del humano Choi Minki.

-Tranquilo, no ha pasado mucho, nada más dormistes 11 meses, casi un año. -para mi si es mucho tiempo... ¿como pude sobrevivir tanto tiempo sin darle alimo a mi cuerpo humano?

-Facil, tu cuerpo se pone en un estado de hibernación y recupera energía... ¿cuanto tiempo estuviste sin darle descanso?. -traté de recordar... prácticamente no le di descanso desde que alguien me otorgó esa misión. ¿De que trataba la misión?

-Ya veo... asi que... 6 años... oye, respecto a tu mision, no te podré decir cual es, por que si no yo estaría rompiendo un regla... y eso me podria costar mi libertad, lo cual es algo que no quiero.

 

-Esta bien... ¿Dijistes que tu nombre humano era Hwang Minhyun?. -toqué el pecho de mi cuerpo humano... me espanté por que comenzó a respirar sin ayuda...

 

-Si, soy amigo de Dong Ho....

No escuché más, pues todo se volvio negro nuevamente.

Me levante muy agitado, me costaba trabajo respirar... sentía algo que no sentia en mucho tiempo... Dolor... ¿Dolor por que? No se...

Observé el reloj digital que decía la fecha y hora exacta del mundo humano... me asombre saber que hoy era 1 de noviembre... es decir, ya era la segunda semana de Vacaciones para el mundo humano. Me costaba mucho trabajo tambien, el poder mover un brazo... ¿como no hacerlo? he estado casi un año sin usarlo...

-Es mejor que no te muevas... se que él te esperará alli. -voltee para observar a un chico un poco mayor que yo. - Soy Hwang Minhyung, no te preocupes. -¿Preocupar? . -si, vamos, te ayudaré a ponerte de pie.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Asi que este es tu cuerpo... -pregunte mientras trataba de mantener e equilibrio... no tuve este problema al usarlo hace 6 años.

-Si, anda, camina tu solo. -me soltó y empeze a dar pasos pequeños...

-¿Cuantos años tienes?. -lograba mantener el equilibrio.

-Tengo 19... es por que... mi humano tiene 21... -dijo él mientras observaba con cuidado mi caminar...- Y cometí un error al enamorarme de él.

-¿Por que?. -¿es un error hacerlo? Bueno, no se si es malo, o bueno, por que no se que es "enamorar"

-Tu como ángel de las des... -antes de terminar la frase... el calló lo que iba a decir lo que iba a decir.

-¿Angel de que?. -sin darme cuenta hasta despues, empecé a caminar hacia el con más agilidad y sin tambalearme.

-No, nada...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

2 días pasaron, ahora es 3 de noviembre... Ya puedo caminar mejor, me siento con más energía, me siento... ¿Felíz?... minhyun me explico muchos de los sentimientos humanos... ¿será que estoy desarrolando esos sentimientos?. No, no puede ser... aun que Minhyun dijo que él los ha desarrollado. Tambien, me explico que es mejor que nadie te ame... por que un ángel puede morir al ser amado.

Minhyun me tiño el cabello de amarillo pálido, es dice que se llama "Amarillo plata"... asi como lo tengo cuando estoy en mi forma "divina"... dice que se ve mejor asi...

Me encuentro en la colina en la que prometí verme con Dong Ho hace un año, ya casí es de noche... y el no se acerca... empiezo a.... preocuparme... siento que él ahora ha pasado por algo... pero no decifro que es...

Empiezo a tararear una cancion, cualquiera, una que me recuerda que hice algo anteriormente, me hace sentir relajado, tranquilo y sin preocuaciones... ya no siento lo que Dong Ho sentía hace un monto... es como si él escuchara mi canto. Lo siento cerca... muy cerca...

-Se que estas aqui Dong Ho... -dijo luego de terminar de cantar la ultima parte de mi cancion...

-¿Como lo supistes?. -voltee para buscarlo... podía sentir que estaba cerca de mí, lo puedo sentir... mi instinto me decia que estaba cerca...

-Solo lo supe. -le sonrei...

-Me alegra verte... -corrio hacia mí y se arrojó encima haciéndome caer de espaldas. -Te extrañe Ren. -Dicho esto me besó los labios... sinceramente yo extrañaba esta sensación... y sin rodeos, correspondí al beso de Dong Ho.

-Yo también te extrañe Dong Ho... -¿Extrañar? Min dijo que eso te sientes feliz de ver a alguien que estuviste lejos... y que también puede ser que te sientas con una punzada en el pecho cuando esa persona está lejos...

-Desde ahora dime Baekho. -me sonrio sin apartarse aun de encima de mi. -Ren, me he dado cuenta de que me gustas. Y mirate, te ves mucho más hermoso y delicado con el cabello rubio. Hace que me gustes más -y me sonrio... acaba de decir qe le gústo... y no tengo duda de eso... puedo sentir su calides... lo miro a los ojos y eso me basta para saber que es verdad...

-Pero... Dong... Baek... -No puedo enamorarme de él... está prohibido... Min... se ha sacrificado mucho... sufre mucho... ya que Aron, su humano no lo ama como Min lo ama a él.. ¿y si mi amor no es correspondido?... o... ¿si mi cariño y amor... luego se desvanece?.

-Pero nada. -y me volvió a besar... yo correspondí inmediatamente al beso, sin miedo... no sería malo intentar...

Se separó de mi y me entregó una cajita. una que decía...

De:
Kang Baekho.
Para:
Choi Ren
.

Rennie, me he dado cuenta que te amo, y necesitabas estar lejos de mi para que ese sentimiento creciera... ahora que te he podido ver, siento que ya nada nos separará, eres el ángel que domina mi mundo, no tengo palabras para decirte lo mucho que te amo. Esto años han sido muy especiales para mi, ¿Sabes por que?. por que tu, tu y nadie más, has tado a mi lado... 7 años, de estar contigo, y ahora que es tu cumpleaños... quiero dedicarte una cancion, disfrutala.

Te ama. Dong Ho

-Yo... -sentí mi rostro húmedo... al tocarlo noté que salian pequeñas gotas de agua. -Gracias... -salté a sus brazos y le bese. No puedo creer que él me haga sentir asi...

-Ahora, esta es tu cancion.

Se separó de mi, tomó aire y comenzó a cantar...


En un frío día de invierno,Dios a enviado un ángel a la tierra para proteger a una persona.

Supuse que ese angel... era yo

Despues de que un largo tiempo pasó, ese ángel que tanto amor ha dado, ha sido herido y derrama lágrimas, pero aun así, ese hermoso ángel me sonrio.

¿Que es este cálido sentimiento que... emana de mi? Tengo ganas de correr... abrazarlo y no dejarlo.

Luego de que nos amamos y fuimos separados por un tiempo... Este es el primero cumpleaños del ángel al cual perdí.

Mi... interior.... duele...

No puedo estar a tu lado pero... Feliz cumpleaños~ Feliz cumpleaños, le agradesco a quien te dio a luz.

Quema... me ahora... hasta las gotas de agua queman...

Una vez más~ feliz cumpleaños~

Me tire al suelo co las manos en el estomago... me encontraa en pocon de biscocho... duele... m interior duele...

Baekho dó de cantar y se dirijio hacia mí...

He recordado pa que vne aquí...

es hora de darle su regalo... el regal de despedida de un ángel.

-Ba... ba... ek... -empecé a soltar una sustancia de color rojo... era espesa y estaba caliente. -Re... cuerda..... esto....

Dichas mis palabras... mi cuerpo se desvanecion... se hizo cenizas... y mi cuerpo de ángel salio a la luz... observaba como Baek lloraba sin control... ahora se que esas gotas se llaman lágrimas... algó me arrastro hasta el cielo... y allí mi alma fué jusgada...

¿Como pudistes enamorarte? ¿has visto lo que has provocado? ¿Por que lo hicistes? cosas asi, fueron las que me preguntaron... y como ultimpregunta... fué...

-¿Estas dispuesto a volver con él en la siguiente reencarnación... o te quedarás como ángel...? recuerda que será tu ultima vez que estarás con él...

Si solo estaría una vez más con él... no tendría sentido... no...

-Deseo desaparecer de este mundo, y de todos los mundos posibles.

Ese fué mi deseo... muchos dudaron. sé que esto será malo, nadie me recordará... mucho menos Baek...

Y así fue... mi regalo hacia Baek fueron... mis últimas palabras... que solo él... sabe ahora.
Yo, solo soy un nadie ahora. No diré esas palabras. aunque Baek me olvidó, él recuerda las palabras a la perfección.

Notas finales:

Dejen un review... me esforce mucho :'c

escritora: Nohe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).