Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor enamórate de mí por Chiaki28

[Reviews - 640]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos!! les confieso que este no lo iba a actualizar tan pronto pero me termine motivando.

Bueno acá esta la reaccion de Takano ante la confesión de nuestro lindo Ritsu.

Espero los disfruten <3 <3

Ritsu Pov

“Te amo” Aquellas palabras salieron solas de mis labios, ya no soportaba mantener ocultos mis sentimientos de esa forma, debía decírselo, lo amo, lo amo tanto, más que a mi vida misma, Chiaki tenía razón, ya era hora de ser valiente y darlo todo para poder ganarme el corazón de mi amado azabache.

“¿Perdón que dijiste?” El oji miel tenía los ojos abiertos como dos platos y trataba de soltar mis manos.

“Takano-san yo te amo” Declare ruborizándome fuertemente sin querer soltar las cálidas manos del más alto.

“Ritsu, no es necesario que digas eso para que yo avance con mi vida” Me dolió que no creyera mi confesión, me había costado mucho trabajo reunir el valor para decirlas y él mayor no las tomaba enserio.

“No estoy jugando, te estoy diciendo lo que siento” Musite recargándome en su pecho con temor a que me separara.

“¿Tú estás enamorado de mí?” Pronuncio sin mirarme, como si el no fuera capaz de creer en mis palabras.

“Si” Susurre levantando el rostro para poder encontrarme con las penetrantes orbes miel del azabache.

“¿Desde cuándo?” Logro pronunciar mientras separaba mi cuerpo del suyo, su reacción tan fría me asustaba.

“Desde el primer día en que comenzamos a vivir, desde el momento en que te vi derramando lagrimas por Misaki” Suspire nervioso mientras sentía como mi corazón aumentaba la velocidad de cada latido “Yo en aquel entonces prometí hacerte feliz a toda costa, yo quiero verte sonreír Takano-san”  Levante tímidamente mi mirada para toparme con el gesto fruncido del mayor, lo cual paro mi corazón.

“¿Desde el primer día?” Sus palabras estaba llena de molestia “Ja, y yo te consideraba un amigo incondicional” Lo mire sin entender a lo que se refería, sabía que el solo me veía como un amigo, pero ¿Tan malo es tratar de verme un poco más allá?

“Lo lamento” Susurre escondiendo mi rostro bajo mi flequillo sin querer ver aquella mirada acusadora “Intente verte como solo un hermano, como tu querías, pero no pude” Me ruborice fuertemente al seguir narrando “Cada día que pasábamos juntos hizo que me enamorara aún más de ti”

“Por favor ya para, no quiero escuchar más” Apreté fuertemente mis puños para ignorar las suplicas del azabache, debía sacarlo todo, esta tal vez sería mi única oportunidad, necesito aclarar mis sentimientos.

“Amo tu sonrisa, como suenan los latidos de tu corazón, como arrugas la nariz cuando no te gusta algo que lees en un libro, sin querer yo me he vuelvo dependiente  de tu persona, yo jamás me había enamorado de alguien”

“Cállate” Cerré fuertemente los ojos para poder seguir.

“Takano-san, te amo, significas todo para mi así que por favor se capaz de corresponder mis sentimientos” Mis manos me temblaban, estaba tan asustado por la reacción del más alto, tenía miedo de no ser correspondido.

“QUE TE CALLES” El azabache me agarro fuertemente de los hombros para que lo mirara, su expresión era de puro enojo.

“¿Porque?” Musite aterrado, por favor corresponde a mis sentimientos, solo necesito una oportunidad.

“Tu sabias lo que yo sentía por Misaki, y aun así te atreviste a aprovecharte de mí, me tomaste cuando era vulnerable” Me sorprendí al escuchar esa declaración, mi intención jamás fue aprovecharme “Dime ¿Enserio creíste que podrías llegar a ser el reemplazo de Misaki?” Sentí una gran opresión en el pecho ¿Eso era yo? ¿Un simple reemplazo?, no, no quiero eso, yo quiero convertirme en alguien especial para él.

“NO” Dije gritando por primera vez “Yo jamás me aproveche de ti, yo me conforme con el simple hecho de estar a tu lado”

“Pero aun así me confesaste tus sentimientos” El azabache soltó una risa irónica “Que egoísta” Mis ojos comenzaban a arder, yo era egoísta, es cierto, prometí estar a su lado siendo su amigo, apoyándolo y termine presionándolo.

“Ya no podía contener mis sentimientos” Susurre limpiando las infinitas lagrimas que caían de mi rostro.

“Y ahora te intentas aprovechar de mi estado para que yo salga contigo” Ya no podía más, me pare furioso liberándome de su agarre.

“DEJA DE USAR ESA EXCUSA, TU Y MISAKI NO ESTÁN ENAMORADOS” El oji miel me miro sorprendido para después volver a su semblante de ira.

“Si, él y yo ya no estamos enamorados” El azabache se levantó bruscamente para poder verme de frente.

“Entonces ¿Por qué no me das una oportunidad?” Mi voz se empezaba a quebrar, realmente me dolían sus palabras “¿Por qué no puedo ser yo?” Susurre sin fuerza alguna dejando correr las lágrimas por mi rostro.

“Porque ahora sé que eres una decepción” Lo mire pasmado por sus palabras, aquellas palabras tan familiares me destrozaban, en aquel momento pensé que Takano-san era igual de cruel que  mi padre.

“Yo lo he hecho todo por ti” Dije sin poder verlo a los ojos, yo lo he cuidado incansables veces, anteponiendo su salud siempre a la mía.

“Tú solo has hecho esas cosas por interés Ritsu” El ceño fruncido del más alto no desaparecía de su rostro, ya no lo podía contenerlo más, estaba enojado, me sentía impotente y despreciado por la persona que amaba.

“YO PERDÍ MI BECA POR EL LIBRO QUE ROMPISTE” Grite mientras cubría mi rostro con las manos para que él no me viera llorar.

“YO TE OFRECI OTRO, NO CULPES A LOS DEMAS DE TUS ERRORES” Nosotros jamás habíamos peleado de esa manera.

“Takano-san, yo te amo, por favor déjame mostrarte que te puedes enamorar de alguien que no sea Misaki” Suplique apoyándome en su pecho en busca de algo de compresión, necesitaba saber que todo estaba bien.

“No, Ritsu yo jamás me volveré a enamorar de nadie” Decreto separando mi pequeño cuerpo del suyo.

“Déjame enseñarte que si existen las segundas oportunidades para amar porque yo lo daría todo por ti” Moví mis manos de mi rostro para posicionarlas en la cara del azabache, sentía como estas temblaban por los nervios.

“No digas esas mentiras” El azabache agarro mis manos para quitarlas de su cara “Yo pensé que tú eras diferente, alguien en quien podía confiar, pero ya veo que me equivoque, tu solo querías algo más de mí, igual que el resto” Deseaba contradecirlo, pero no hallaba como, él decía la verdad, ¿Tan malo era buscar su amor?

“Lo hice porque te amo” Susurre sintiendo un gran cansancio emocional.

“Lo hiciste porque eso te convenía, no porque me amaras” El azabache se alejó de mi “Si me amaras me habrías aceptado como amigo”

“Entonces olvida mi confesión y finjamos que nada de esto pasó” Me aterraba demasiado perderlo, moriría sin él, lo amo tanto, prometo esta vez conformarme con solo ser su amigo, pero por favor que no se aleje de mi vida.

“Desearía que fuera tan fácil como tú dices” Suspiro con una amarga sonrisa sin mostrarme sus hermoso ojos avellana.

“Si puede…y…yo” No podía terminar de hablar porque las lágrimas estaban ahogando cada una de mis palabras.

“Necesito tiempo para pensar las cosas Ritsu” Me paralice al escuchar aquellas palabras ¿Tiempo? ¿Acaso se alejaría de mí lado?

“No te vayas” Musite con un hilo de voz, por favor no te alejes de mi lado, porque sin ti ya no sé cómo vivir.

“Yo” El azabache levanto su vista dejándome ver sus enrojecidos ojos “Pensare bien las cosas, necesito espacio”

“Takano-san” Después de decir eso el azabache salió de la puerta dejándome completamente solo en la habitación.

Caí en el piso de la habitación sin poder sostener mi cuerpo, me dolía, podía oír como mi corazón se partía, ¿Lo había perdido? No, no, podría vivir sin él, lo necesito, yo lo amo, al menos si él fuera feliz con otra persona me sentiría más tranquilo, pero no lo es, el simplemente me rechazo porque soy yo.

Sé que estuvo mal, jamás debí aprovecharme así de él, era verdad, soy un egoísta que no hace nada más, debí anteponerlo todo el tiempo, debí pasar más tiempo con él, cuidarlo mejor, y ahora me lamento el poder haberlo perdido.

En aquellos momentos quise correr para poder córtame de una buena vez, debía castigarme por ser un inútil, una completa decepción eso ya lo sé, tenía que ir a castigarme, sin embargo un recuerdo me detuvo.

…………………………………………………………………………………………………………..

“Jamás vuelvas a decir tonteras así, Ritsu eres la persona más maravillosa que conozco, siempre das más de lo que te corresponde” Después de esparcir sus besos en mis cortaduras, el subió a mi sonrojado rostro.

“Pero yo” Antes de que pudiera seguir hablando el me silencio con su mano, haciendo que mi corazón latiera muy rápido.

“A mí me gusta cada parte de ti, eres una de las personas más importantes en mi vida” No podía creer aquellas palabras ¿Esto era un sueño? Sin poder esconder mi sorpresa, lo miro con los ojos muy abiertos sin decir nada “No soportaría si algo te pasara, por eso, por favor ya nunca más te hagas daño” Luego de pedirme esto beso una de sus mejillas la cual aún seguía húmeda por las lágrimas.

“Si eso es lo que quieres lo prometo”

…………………………………………………………………………………………………………..

Se lo prometí, no puedo seguirlo decepcionando, con una gran impotencia me abrase a mí mismo dejando caer las amargas lágrimas de mi rostro.

 Si todas esas palabras que dijiste eran verdaderas ¿Por qué me rechazas así? Sé que le tienes miedo al amor….Yo también, jamás me he enamorado de alguien y hasta ahora solamente he sentido mucho dolor, pero estoy dispuesto a pelear por ti, solo dame una señal, dime algo, dame alguna esperanza.

No sé cuánto tiempo estuve llorando en medio de la habitación, debí callar mis sentimientos, me sentía torpe yo jamás me había confesado a nadie, sin embargo cuando se trata del azabache no me puedo controlar y termino explotando.

Todos mis tristes pensamientos fueron interrumpidos por la música en mi celular, al acercarme me di cuenta que era un mensaje de texto de Kisa:

“Ritchan ¿Dónde diablos estas? Usami-san te está esperando en la biblioteca para que le enseñes un poco de literatura”

No me podía sentir peor, era una tortura tener que enseñar sintiéndome así, rápidamente corrí al baño para mojarme la cara y tratar de disimular un poco mis ojos rojizos, lo cual fue en vano, tenía una expresión demacrada en mi rostro.

Sin darle mayor importancia corrí a la biblioteca con mi mochila para ganar algo de dinero y poder seguir financiando la universidad. Al entrar no había nadie más que un peli plata sentado con la vista perdida en la ventana, al ser el único hombre en el lugar, supuse que él era mi nuevo alumno; Usami Akihiko.

“Perón por llegar tarde” Me disculpe sentándome al lado del más alto, el cual primero me miro con el ceño fruncido.

“No tienes idea de cuánto” Al verme a los ojos su frio semblante cambio a uno preocupado “¿Estas bien?”

“¿P….P….Porque preguntas?” Dije escondiendo mi rostro bajo mi flequillo esperando que no notara mi tristeza.

“Por esto” Me sobresalte al sentir como unas frías manos recorrían mi rostro “Tienes un par de lágrimas en tus mejillas”

“S…Se me metió una basura” Reí nerviosamente mientras me regañaba mentalmente por no ser capaz de controlar mi llanto, soy tan patético.

“Si tú lo dices” El oji violeta saco un gran libro lleno de historias para poder comenzar a estudiar literatura.

“Por cierto soy Onodera Ritsu, tu nuevo profesor en literatura” Sonreí forzosamente intentando aparentar mi dolor.

“Usami Akihiko y según Kisa tu eres muy inteligente, espero que no me decepciones” Declaro con una pervertida sonrisa.

“No lo haré” Dije determinado a hacer un buen trabajo, no dejare que mis emociones afecten a alguien más.

Akihiko era alguien sumamente culto e inteligente, me sorprendí con la rapidez que el aprendía,  sin duda alguna el será un buen escritor, tuvimos que repasar materias básicas para poder ponerlo al día, pasamos horas estudiando hasta que nos quedamos pegados en un libro que el peli plata no lograba comprender.

“Aun no entiendo porque debo analizar los símbolos, eso es estúpido” Suspire resignado a repetir nuevamente lo mismo.

“Te daré un último ejemplo para que puedas seguir, dime ¿Qué símbolo no puedes relacionar?” El oji violeta me miro un par de segundos en completo silencio, lo cual me incomodo un poco hasta que se dignó a hablar.

“Explícame porque en “Aura” hay un conejo, eso no tiene relación alguna con la historia” Sonreí ante su duda.

“El conejo es un símbolo clave en el libro porque la mujer es estéril, no puede tener hijos y el conejo es un símbolo universal de la fertilidad, por ende es lo que la mujer usa para llenar su vacío al no poder crear vida” Me gustaba mucho compartir mis conocimientos con el oji violeta, él era de las pocas personas que comprendían mi extraña manera de ver el mundo.

“Creo que lo entendí algo más” Le sonreí tímidamente mientras arreglaba mis cosas para retirarme del lugar.

“Bien, ya llevamos tres horas, lo mejor será seguir mañana”  Antes de que pudiera salir el más alto agarro mi brazo.

“Quiero que me acompañes a beber” La petición me tomo por sorpresa, yo jamás he salido a tomar, sin embargo hoy la situación lo amerita.

El peli plata me guía hasta un local cerca de la universidad, el cual se encontraba lleno de luces brillante y decoración ostentosa, nos sentamos en la barra pidiendo un Vodka para cada uno, cuando me lo sirvieron al probarlo sentí una sensación desagradable, me quemaba la garganta, creo que odio ir a beber.

“Y ahora que estamos en confianza me contaras lo que te paso para que estuvieras llorando” Mire sorprendido a Akihiko “Y no trates de fingir que no entiendes lo que dijo, Ritsu eres como un libro abierto con tus sentimientos”

Resignado decidí sucumbir ante aquel hombre y relatarle todo lo que había sucedido en mi vida, desde el momento en que conocía al azabache, cuando lo observaba dormir, mis intentos por mejorar en la cocina, como rompió mi libro, como me oculto de sus amigos, el apoyo que el significo para mí, también le hable de su ex pareja hasta  las cosas que me grito antes de salir de la habitación esta mañana.

“Es un idiota” Declaro el oji violeta abrazándome del hombro con algo de rigidez, seguramente el no acostumbra a estar en contacto con el resto.

“Si, pero es el idiota del que me he enamorado” Suspire sintiendo de nuevo aquella opresión en el pecho.

“Él no sabe lo que quiere, su relación con su ex pareja fue enfermiza, él es esa clase de persona posesiva” El más alto le dio un sorbo a su vaso “Además solo un ciego, sordo, mudo, sin tacto no se daría cuenta de tus sentimientos”

“Solo espero que podamos volver a ser amigos” Suspire con tristeza, sintiendo una amargo sabor en mi boca.

“No, digas eso, ese idiota no te merece” Proclamo el escritor mientras acariciaba con ternura mis cabellos.

“Al contrario, soy yo quien no lo merece a él” El peli plata tomo todo el resto del vaso para pedir otra ronda.

“Ritsu, si vuelves a decir eso te golpeare” ME asuste al escuchar aquellas palabras “Tienes muy baja autoestima” Ja, si tan solo supieras lo mucho que me detesto en este momento, pero ¿Cómo podría sentirme bien conmigo mismo? Si toda una vida las personas te han tirado para abajo y abucheado, ya estoy acostumbrado a sentirme odiado.

“Un poco” Musite tomando el resto del licor sintiendo un gran ardor recorrer toda mi garganta y luego mi estómago.

“El hombre que tenga tu amor será el más afortunado del mundo, creo que deberías darle una oportunidad a ese Kyo, el parece valorarte más que Takano” Sonreí depresivamente al escuchar esa declaración.

“Sé que debería dejarlo ir, pero lo amo tanto, lo amo demasiado para rendirme, puede sonar muy tonto aferrarse a algo que ni si quiera existe” El peli plata tomo mi mano que cariño para poder apretarla.

“No suena tonto” Sonrió mirando un punto vacío “Yo también me encuentro aferrado a un amor inexistente”

“¿Usted?” Pregunte sin poder creer aquellas palabras, Akihiko era una gran persona ¿Cómo es posible que él no tenga a quien quiere?

“Si” Suspiro esbozando una sonrisa “Hace tiempo, cuando me encontraba bastante presionado por mi familia y me obligaron a irme a estudiar un tiempo en el extranjero yo colapse, no hallaba salida alguna”

“Sé lo que se siente” Susurre al sentirme identificado con el sentimiento de no encontrar solución alguna.

“Pero en ese momento llego un lindo ángel a salvarme, jamás nos conocimos en la vida real, sin embargo hablábamos cada noche, sin querer yo me termine enamorando de aquel muchacho, el cual un día desapareció de mi vida” Me sentí muy mal al escuchar aquellas palabras, Usami-san no merecía sufrir.

“Espero que lo encuentre y puedan ser felices los dos juntos” Dije honestamente con una tímida sonrisa.

“Yo también espero poder encontrarlo, lo triste es que ni si quiera se su nombre completo” El peli plata soltó un pequeño suspiro.

“No se rinda, si lo hace se arrepentirá por siempre pensando en algo que pudo haber sido” EL mayor termino su trago y me miro con un hermoso brillo en los ojos.

“Creo que sería muy hipócrita de mi parte pedirte que te rindieras si yo no planeo hacerlo” Aquellas palabras de alguna forma me trasmitieron seguridad.

“De verdad no quiero rendirme” Confesé avergonzado.

“Entonces dale una última oportunidad, el té pidió espacio, dale su espacio, pero deberías darle un ultimátum, el cree que siempre estarás a su lado, Ritsu las palabras que el té dijo fueron muy crueles, no sé qué ves en el” Declaro seriamente el peli plata “Pero si no quieres quedarte atrapado con la duda deberías tu dar el primer paso”

“¿Dar el primer paso?” Pregunte sin comprender las palabras de aquel misterioso, algo pervertido y maravilloso hombre.

“Si, muéstrale que tus sentimientos son de verdad, dale una prueba concreta de tu amor, y tal vez con eso él te corresponda”

“Gracias Usami-san” Proclame con una tierna sonrisa.

Después de esa conversación me dirigí rápidamente a mi dormitorio para aclarar las cosas con el azabache, una prueba ¿Cómo le puedo mostrar mi amor? Esa pregunta rondaba por mi cabeza sin querer salir, cuando finalmente llegue a mi puerta sentí como el corazón se me paraba mientras giraba la perilla.

Cuando la abrí vi al azabache metiendo todas sus cosas en una gran maleta, nuevamente volvió esa opresión en mi pecho.

“Takano-san ¿Qué haces?” Pregunte aterrado rogando porque no pronunciara aquellas palabras que me destrozarían.

“Yo me voy a vivir temporalmente con Yukina, hasta que mi mente pueda procesar las cosas” Mis mayores temores se confirmaron, el me abandonaría.

“No es necesario, podemos volver a ser amigos” Musite amargadamente conteniendo las lágrimas que querían salir, haría lo que fuera para que él no se alejara de mi lado, yo simplemente haría lo que fuera por él.

“Tal vez” Susurro caminando hasta la puerta “Pero aun no me siento listo, desearía poder olvidar todo lo que me dijiste” ¿Olvidar? Me sentía arrepentido, mis sentimientos solo han complicado las coas para Masamune, le estoy causando problemas.

“Entonces hazlo, olvídalo, yo prefiero tenerte a mi lado como amigo a perderte” Admití sonrojándome levente intentando retenerlo a mi lado.

“No es tan sencillo” Declaro el más alto acariciando mis cabellos, necesitaba sentir aquellas manos, no quiero que él se aleje, mi cuerpo se ha acostumbrado a su calor, a sus caricias, a su respiración, a todo Takano-san, el dejarlo ir se sentía peor que un golpe en el pecho, esto era algo más doloroso que las cortaduras que yo me hacía porque estas heridas se encontraban clavadas directamente en mi corazón.

“¿Volverás?” Pregunte sin fuerza alguna mientras lo veía alejarse hasta la puerta con su maleta negra, quería gritarle que no se fuera, que yo lo necesitaba, que podría cambiar a lo que el necesitara.

“No lo sé” EL oji miel se dio la vuelta para dejarme, mi cuerpo reacciono solo ante la situación, sin darme cuenta lo abrace rodeando su pecho mientras depositaba mi rostro en su espalda, no quiero esto.

“Por favor no te vayas” Susurre sin intención alguna de soltar el cálido cuerpo del mayor, tenerlo así de cerca era algo imprescindible para mi vida.

“Ritsu, déjame ir” Forcejeaba el azabache haciendo que yo me aferrara con más fuerza, fundiendo nuestras esencias en una solo, mi corazón estaba agitado, el dolor en mi pecho cada vez era más profundo.

“Te amo” Susurre esperando alguna respuesta, para mi sorpresa hubo silencio absoluto, el oji miel no se movía.

Por favor dame una señal, dime algo, lo que sea, calma mis temores, tranquiliza mi temblorosa corazón, dime algo para que no te deje ir, dame alguna esperanza,  porque sin ti yo no quiero vivir, no me imagino una mañana sin verte dormir, no sortaria jamás volver a sentir tu embriagador aroma o tus caricias, las cuales con un solo toque son capaces de nublar mi mente.

“Me tengo que ir” Sin fuerza alguna lo solté, dejando que se fuera de mi vida, dejando un gran vacío en mi interior.

Debiste decirme algo, por favor no quiero rendirme sin pelear, sin embargo  no puedo hacer esto solo, no soy tan fuerte para poder vivir sin ti, sé que tengo que darte espacio, lo sé, pero es muy difícil soportar tu lejanía, Masamune te amo más de lo que podrías imaginar y tú me has herido de tantas manera, aun así no soy capaz de odiar, por favor dame una señal, algo que me impida rendirme y siga peleando por los dos.

Como desearía haber tenido el valor para decirte eso, sin embargo de lo único que fui capaz fue caer rendido sobre tu cama aspirando tu almohada con unas amargas lágrimas rodeando mi rostro y un lastimado corazón en mi pecho.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Takano recapacita, recapacita por el amor de Dios!!

Ritsu pronto se cansara despues de aqquel rechazo pero no sin antes intentar algo como ultimo intento por ganarse al azabache.

Bueno espero que les haya gustado, ojala dejen comentairo y gracias por leer <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).