Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor enamórate de mí por Chiaki28

[Reviews - 640]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos bueno parece que la universidad no era tan facil por eso hoy solo me la pude con uan actualizacion, pero lo hice un poco más laga para compensarlos.

Espero que les guste <3 <3

Chiaki Pov

Tori y Yuu se dejaron de hablar desde aquel beso en la fiesta, por alguna razón mi compañero de cuarto  está evadiendo de su vida al oji azul, por eso yo no he tenido la oportunidad de verlo, a pesar de que el solo me maltrata con sus regaños y actitud tan pesada yo lo extraño, echo de menos aquel par de hermosas orbes azules que se robaron el corazón de un iluso aspirante a ser algún día mangaka.

El tiempo para mi fluyo con normalidad, aprobé la mayoría de los exámenes, logre entablar una mejor relación con Yuu, el único problema es que Ritsu se cerró por algún motivo, él nos estaba evitando a mí y a Kisa, intente acercarme un par de veces sin embargo el dolor que sus ojos reflejaban me indicaba que me mantuviera alejado.

Un par de días después cuando ingrese a mi salón para la clase de dibujo técnico todos mis compañeros estaban viendo el pizarrón, cuando me acerque leí que este decía “Onodera Ritsu el maldito suicida” ME enfurecí y borre la escritura para que los demás se dejaran de burla, a pesar de mis esfuerzos todo fue inútil, ese tipo de mensajes estaba publicado por todas partes, no lo quería creer.

Fue ahí cuando el castaño finalmente nos contó a mí y a Kisa sobre sus cortaduras, él pensaba que nosotros lo rechazaríamos, pero paso lo contrario, Shouta y yo nos apegamos más, queríamos hacerle saber que él tenía un apoyo en nosotros, que no debía guardarse todas las cargas, que lo ayudaríamos en lo que fuera porque nosotros nos amábamos como si fuéramos una familia de verdad, ya no dejare que el sufra en silencio.

Así pasaron los días para mí, pensé que de ahora en adelante todo sería paz hasta graduarme, aunque por supuesto estaba equivocado.

Me encontraba solo en la habitación tendido en la cama, leyendo tranquilamente mi manga favorito cuando sentí que alguien abrió estrepitosamente la puerta, al levantar la mirada me encontré con un histérico Kisa.

“CHIAKI” Corrió para después tomarme de los hombros y empezar a zarandearme “Ritchan y Takano tienen una cita” Inmediatamente esboce una sincera sonrisa en mi boca, me alegro que mi amigo sea feliz.

“Que bien que por fin salgan” Declare algo mareado por la insistencia de mi amigo en moverme como si fuera un péndulo.

“NECESITO QUE TU SALGAS CON HATORI”  Cuando Kisa dejo de moverme mi cuerpo no reacciono y caí de golpe contra el piso.

“¿QUE?” No, aun no estoy listo, la última vez que lo vi estaba besando a mi amigo justo cuando íbamos a hablar de nosotros.

“Es que para convencer a Takano le dije que tu teníamos una cita con Hatori y que te sentías muy nervioso por eso nosotros dos te acompañaríamos”  El peli negro me miraba como si me rogara con la mirada “Por favor, hazlo por Ritchan” Solté un suspiro lleno de resignación, el oji café siempre gana y obtiene lo que quiere.

“Bien, pero ¿Cómo lograremos convencerlo a el de acompañarme?” El más bajo me sonrió misteriosamente.

“De eso me encargo yo” Después de decir esas palabras salió de la habitación dejándome muy confundido.

Espere nervioso sentado en mi cama ¿Qué tal si Kisa lo convencía?, sé que debo aclarar las cosas con Tori, necesito saber la razón del beso que me dio en el armario, no lo entiendo, si el me corresponde ¿Por qué beso a Yuu? Esto no tiene ningún sentido para mí, quiero respuestas y estoy dispuesto a lo que sea para conseguirlas.

Después de casi una hora divagando el oji café regreso a mi cuarto con la respiración entre cortada, al parecer había estado corriendo para venir a verme, lo mire con algo de confusión mientras el esbozaba una sonrisa socarrona, no lo podía creer mi mejor amigo había convencido al hombre de mi vida a salir conmigo.

Antes de que pudiera reaccionar el más bajo me arrastro a la pieza de Ritsu regalándonos algo de ropa para que usáramos, extrañaba pasar tiempo con el oji verde, Ritsu fue la primera persona que me hablo en toda la universidad, es un amigo muy importante para mí y la verdad su compañía me hacía falta.

Luego de que nos cambiáramos los tres bajamos hacia la entrada de la facultad, sentía como mi corazón golpeaba agresivamente mi pecho mientras mi estómago hacia opresión en mi cuerpo, estaba nervioso, más nervioso que el día que hice el examen de ingreso sin haber estudiado más de un día.

Mi mirada por inercia busco la del castaño el cual tenía el ceño fruncido y una mirada de odio hacia mi persona, los seis decidimos dividirnos en parejas por un par de horas y reencontrarnos en pandaway.

“¿A dónde quieres ir?” Pregunte mientras caminábamos sin rumbo fijo, no me atrevía a verlo a los ojos, sentía como me ardía toda la cara.

“Escúchame Yoshino yo estoy aquí porque tu amigo me amenazo, solo sentémonos tres horas y ya” Declaro el más alto sentándose en una banca, yo al querer estar junto a él me senté a su lado “Estas muy cerca, aléjate”

“Pero” El oji azul me miro amenazantemente por lo cual decidí resignarme y alejarme de él “¿Qué es lo que estas estudiando?”

“No me hables, no quiero saber nada de ti” Dijo fríamente el más alto sin si quiera atreverse a verme a los ojos.

Pasamos una hora, una ridícula hora en completo silencio, ya no soportaba la tensión que nos rodeaba, ¿Por qué me trata tan mal? Yo no le he hecho nada y ¿Por qué no me enoja que me trate así? ¿Seré masoquista? Supongo que esto es lo que la gente llama amor, yo lo que más deseo es conocerlo.

Dije que lucharía por la persona que amo, tengo a Ritsu como ejemplo, el si se esforzó por Takano, quiero ser capaz de seguir sus pasos y pelear por el amor del mayor, desearía que él me diera solo una instancia para conocernos, eso es todo lo que necesito.

“Ya no lo soporto, me voy” Proclamo el oji azul levantándose del lugar, no lo dejaría, está puede ser una oportunidad única en la vida, tal vez el jamás me vuelva a hablar, por eso hoy daré todo de mi persona.

“Tori necesito que me expliques lo del beso” Musite afirmando su brazo para poder evitar su huida, sentía como mi cuerpo temblaba al tocar nuevamente la piel del castaño, nadie jamás me había enloquecido con un simple roce, solo él.

“Yo no te debo ninguna explicación” A pesar de lo mucho que lo amaba, yo no era lindo y paciente como mi Ritsu, no, yo soy impaciente e impulsivo por eso no pude evitar reaccionar con furia al escuchar esas palabras.

“SI ME LA DEBES, EXPLICAME” Grite enojado, llevaba meses viendo este mismo escenario en donde yo siempre estaba en desventaja.

“¿POR QUÉ RAYOS ERES TAN INSISTENTE CONMIGO?” El más alto me agarro bruscamente de los hombros para poder verme fijo “Si te estoy evitando es por una razón, entiende la indirecta MALDICIÓN”

“NO SE DE QUE HABLAS” ME sentía impotente, no entendía sus palabras, quería poder ser alguien especial para el pero eso resultaba imposible si él no me dejaba.

“OLVIDALO IDIOTA” Ninguno de los dos quería ceder en nuestra batalla de miradas, lo que más deseo es que a través de nuestro contacto visual el sea capaz de entender mis sentimientos y tal vez transmitirme los suyos.

“NO PUEDO” Me aferre fuertemente al brazo “No te puedo olvidar, así que por favor explícame” Dije en prácticamente rogando.

“Sera mejor que me vaya” No quería que me abandonara nuevamente, por eso lo abrace aún más fuerte.

 “¿Qué te hice yo?” Pregunte sin desviar la mirada, quería ser capaz de transmitir lo mucho que me afectaba nuestra situación.

“Tú arruinaste todo lo que yo construí en años” Aquellas palabras me dejaron aún más confundido, Tori no me quería ver a los ojos, a pesar de no mirarme directamente detecte una profunda tristeza en ellos.

“¿Por qué besaste a Yuu?” El castaño me miro sorprendido, me golpee mentalmente al dejar que mi lado impulsivo actuara.

“Creo que si te debo una explicación” Musito resignado el más alto “Sentémonos un rato” No objete ni reclame, me sentía feliz de al fin poder conocer la verdad.

“TE escucho” Proclame seriamente sentándome muy cerca del castaño, lo que me ponía muy nervioso con el corazón latiendo descontroladamente.

“Yo y Yanase somos amigos desde que tengo memoria” Comenzó a narrar el oji azul “Él fue mi primer y único amigo, cuando éramos niños yo solía tener un carácter bastante frio por lo que nadie se me acercaba, sin embargo Yanase era diferente, nunca me dejo solo, siempre estaba hay para mí con su sonrisa incondicional” Note un hermoso brillo en las orbes azules del castaño, su relato me lastimaba porque yo ya sabía a donde se dirigía.

“¿TE enamoraste de él?” Musite sin fuerzas escondiendo mi rostro debajo de mi flequillo, si Yuu y Tori salen y son felices juntos yo tendré que resignarme a permanecer a su lado simplemente como un amigo, mientras él sonría yo estaré bien, no me puedo interponer así evitando que él sea plenamente feliz.

“Déjame terminar” Apreté mis puños con impotencia, esto es mi culpa yo le pedí una explicación, ahora debo resistir sin desmoronarme “Con los años nuestra relación se hizo aún más fuerte, éramos inseparables, prácticamente vivíamos juntos, todo iba bien hasta que Yanase consiguió una novia, en ese momento me sentía lleno de celos, ahí me di cuenta de que yo no lo quería como amigo, sin no como pareja”

“Lo entiendo” Susurre intentando que el más alto parara, sin embargo me ignoro y siguió relatando su historia.

“Me asegure de alejar a cada uno de sus pretendientes, deseaba más que nada que el solo me viera más allá de su amigo de la infancia, todo iba bien hasta que llegamos a esta universidad y te asignaron como su compañero”

“¿Porque?” Pregunte levantando la mirada curioso, yo no era un problema Yuu y yo nos llevamos bastante bien.

“¿De verdad no lo entiendes?” Yo apreté los ojos y comencé a negar con la cabeza efusivamente “Yanase se enamoró de ti” ¿Yuu enamorado de mí? La idea no quería ser procesada por mi mente, no, más que no querer, yo no podía, era incapaz de imaginarme una relación con alguien que no fuera Tori.

“Por eso me odias” Declare con seguridad, finalmente las piezas el rompecabezas comenzaba a encajar.

“Debo admitir que te deteste desde el momento en que te vi, pensé que eras la persona más irritante del mundo y no te creí lo suficientemente bueno para Yanase, por eso decidí probarte en la pijamada, intentar averiguar qué era lo que tu tenías y yo no, ver que me faltaba para ganarme el corazón de mi amigo”

“¿Así que solo me usaste?” Susurre dolido, él no me beso porque le gustara, no, lo hizo para poder convertirse en una especie de reemplazo.

“Al principio sí, pero hubo una falla en mi plan” El oji azul agarro con delicadeza mi rostro, sentía como la sangre se agolpaba en mi cara, el me estaba sonriendo por primera vez, esa imagen era la más hermosa que había visto en toda mi vida, él tenía una sonrisa angelical “Me gusto el beso que nos dimos”

“T…Tori” Tartamudee  nervioso sin querer despegar mi rostro del dulce tacto de las manos del oji azul.

“No contaba con que tú me gustaras tanto, tú fuiste mi primer beso” Mis mejillas no podrían estar más rojas, mis ojos estaban abiertos de la impresión, no me importaba si alguien nos estuviera viendo, en aquel momento todo el resto del mundo desapareció para mí, ahora solo estamos nosotros dos.

“¿Entonces porque en la fiesta te vi con Yuu?” Pregunte temeroso intentando acercarme al mayor, el cual para mi sorpresa no me empujo.

“Porque no quería aceptar mis sentimientos por ti, pensé que mi reacción era así por ser mi primer roce, por eso bese imprudentemente a Yanase, el cual no tardo en rechazarme, a pesar de haberlo podido probar no lo sentí igual, no sentí las corrientes eléctricas como contigo” Tal vez yo no sabía nada de amor, no tenía experiencia pero me esforzaré por él, quiero convertirme en su todo para poder hacerlo feliz.

“Tori me gustas” Susurre avergonzado de confesarme por primera vez a un hombre, el cual hace un par de horas me trataba de alejar a toda costa.

“Ese es el problema, tú le gustas a Yanase, yo no lo puedo traicionar de esa manera, no puedo lastimarlo aún más” Entendí sus razones, sus motivos me conmovían, a pesar de eso, yo no planeaba renunciar.

“Tori yo jamás te he amado a alguien, no sé si lo pueda hacer contigo de la forma correcta, pero si te puedo prometer hacerlo lo mejor que mi corazón me permita” Sin pedirle permiso al oji azul me recosté en su pecho.

“Lamento haberte tratado tan mal todos esos meses, me daba miedo haber soportado tanto por quien creí el amor de mi vida, me aterre que por tu culpa todo mi esfuerzo fuera en vano” El escuchar los latidos de su corazón es realmente relajante, siento que podría morir mañana y no me importaría, porque hoy alcance la máxima felicidad ganándome una oportunidad con mi el hombre de mi vida.

Tori me lastimaba para que yo me alejara y el pudiera seguir viviendo en aquella mentira de amor que el mismo había creado, a pesar de todas las veces que el rompió mi corazón, hoy no me arrepiento de nada, no me arrepiento de haber luchado hasta el final por saber la verdad, me alegra que el sienta lo mismo que yo.

Tal vez no seamos pareja, tal vez él no quiera seguir avanzando conmigo por temor a lastimar a su amigo de la infancia, tal vez mañana todo vuelva a la normalidad, pero a pesar de todos esos problemas los arreglaremos después, ahora lo único que deseo es quedarme entre sus brazos, y mantener esta cercanía que yo tanto anhele.

Admito que la manera en que me enamore de Tori no fue la mejor, sin embargo aquel día que nos conocimos al observar esa hermosa mirada azul simplemente no pude evitar caer rendido a tus pies, dicen que los ojos son la puerta del alma, a mí me gusta pensar que ese día yo fui capaz de verte más allá y enamorarme de tu alma.

Kisa Pov

Ya no soportaba ver a mis amigos tan estáticos e inútiles con sus relaciones, Ritsu llevaba meses sufriendo por el amor de Takano, el cual ni si quiera un beso le había dado mientras que Chiaki vivía en la guerra fría con Hatori, por eso decidí intervenir, sabía que si los dejaba solos pasaríamos años en esta situación.

Takano a mí no me engaña, veo la forma como mira a mi amigo, el involuntariamente esboza una tierna sonrisa y sus ojos se llenan de un brillo especial, ese hombre esta enamorado de Ritsu, el único problema es que él es muy terco como para poder notarlo, por eso debo actuar yo para hacerlo reaccionar.

Utilice a Ijuuin para darle celos a azabache y así poder manipularlo para que aceptara salir con mi amigo en una cita romántica, estaba seguro que a el ardería la sangre al imaginarse al tierno Onodera Ritsu en brazos del mangaka, el idiota termino accediendo sin darse cuenta de las verdaderas intención que yo escondía.

Cuando la primera fase de mi plan estuvo completa inicie la segunda, la cual era convencer a Hatori de salir con mi amigo,  al oji azul yo no lo podía descifrar, me confundía que besara a Chiaki y a Yuu, me parece una persona bastante indeciso, me da miedo que el lastime al pequeño mangaka, de igual forma intervendré para que el castaño averigüe si sus sentimientos son correspondidos y se deje de torturar.

Camine hasta el otro lado del campus en donde lo encontré pensativo sentado debajo de un árbol con la vista perdida en el paisaje yo no lo quería molestar, sin embargo como no me quedaba mucho tiempo para arreglar esta improvisada salida, decidí acercarme para poder hablar de la forma más directa posible.

“Hatori” El oji azul levanto la mirada con molestia para poder verme “Soy Kisa el amigo de Chiaki, no sé si me recuerdas”

“No, no te recuerdo” Declaro fríamente, peor que hombre tan pesado, no sé qué le vio mi lindo amigo oji azul al tsundere.

“Bien seré directo, tu iras a una cita con Chiaki” Proclame poniéndome frente a él, cruzándome los brazos como símbolo de superioridad.

“¿Pero quién mierda te crees para ordenarme hacer eso?” Sonreí al notar la molestia en su voz, lo estaba provocando.

“Alguien que sabe cosa importantes para ti” Dije eso con un tono juguetón en mi voz, el castaño se paró bruscamente.

“Déjate de juegos y dime las cosas directamente” Solté un suspiro cansando cambiado a mi semblante más serio.

“Escúchame no te quiero amenazar, pero es la única forma en que acederas por eso, si no quieres que Yuu se entere de tu beso con Chiaki será mejor que te aparezcas en dos horas en la entrada de la universidad para tu cita” El oji azul me miro como si quiera matarme para retirarse del lugar dejándome solo.

Satisfecho con mis resultados corrí a la pieza de Chiaki para juntarlo con Ritchan y prestarle salgo decente que vestir, lamentablemente los enormes suéteres del oji verde y las poleras rotas y sucias del mangaka no seducirían a nadie.

Cuando mis amigo estuvieron presentable bajamos hasta la puerta de la facultad para encontrarnos con tres hombres esperándonos, Hatori se veía bastante molesto, Takano tenía cara de idiota enamorado y un momento ¿Por qué hay un tercer hombre?....A cierto, él debe ser el amigo del azabache, al verlo bien me pareció muy atractivo, su rostro era muy hermoso, la forma de sus ojos era seductora, tenían un sublime color avellana mientas que su sonrisa era la más linda que había visto, inmediatamente me ruborice ante mis pensamientos bajando la mirada, me sentía algo nervioso por estar al lado de aquel hombre que parece príncipe.

Los seis nos dividimos en parejas y acordamos juntarnos en tres horas en pandaway, el castaño se veía algo incómodo a mi lado, no me quería ver directo a los ojos y ninguno se atrevía a romper el silencio.

“Soy Kisa Shouta” Musite mientras caminábamos, ni si quiera nos habíamos presentados, yo estaba junto a un completo extraño.

“Yukina Kou” Suspire al escuchar su nombre, el parecía sacado de un sueño “Lamento si te incómodo, es solo que Takano me lo pidió de imprevisto”

“Está bien, no me molesta” Rayos, quería decirle tantas cosas, quería saber de él y ninguna palabra escapaba de mis labios, ¿Porque estaré tan intranquilo? Ni si quiera cuando conocí a Sumi-sensei me sentí de esta manera.

“Kisa-san ¿Te molesta si vamos a ver esa exposición de arte?” Preguntaba feliz el hombre ¿Brillante? Mientras apuntaba un salón a mitad del centro comercial, la verdad no me gusta el arte, pero al verlo así de emocionado simplemente no pude decir que no.

“Claro, si es a dónde quieres ir” El oji avellana me mostro una bella sonrisa dándome la mano para arrastrarme dentro del local, con tan solo tocarme la mano sentí que mi corazón comenzaba a latir más rápido.

No, no me puede pasar esto, a mí solo me gusta, pienso que es atractivo eso es todo, yo ya no quiero sufrir como lo que paso con sensei, no abriré mi corazón para que lo vuelvan a aplastar, si estoy dispuesto al amor, pero jamás a primera vista ya que eso solo me trajo dolor e la vida, me obligo a dejar la universidad antes de tiempo, me suspendieron y comenzaron a molestar tratándome como si fuera una simple puta, cuando la verdad no hice nada malo, mi único error fue enamorarme de un hombre sin corazón.

“¿Te gusta el arte?” Pregunte divertido al ver la infantil expresión en el rostro del más alto, parecía un niño viendo juguetes.

“Me encanta” Declaro con toda seguridad mientras apreciaba los distintos cuadros “Mi sueño es llegar a ser un exitoso pintor, quiero ser capaz de plasmar mis distintas emociones en un cuadro para que cuando las persona lo vean sientan lo mismo que yo” Aquellas palabras fueron pronunciadas con una pasión que yo jamás había visto, el amaba lo que estudiaba, sonreí involuntariamente ante el menor, si el piensa de esa forma sin importar que obstáculos le ponga la vida finalmente terminara cumpliendo sus sueños.

“Me parece admirable lo que haces” Confesé sin verlo a los ojos ya que yo me encontraba perdido en mis pensamientos.

“Kisa-san” Levante el rostro para entrelazar nuestras miradas sintiendo una cálida sensación “¿Qué es lo que tú quieres estudiar?”

“Yo solo quiero ser editor de manga, no es la gran cosa” Dije soltando un par de risas, las cuales intentaban esconder mis nervios.

“No digas eso” EL oji avellana se me acerco para verme de frente “A mí me parece impresiónate que quieras crear historias capaces de conmover y transmitir distintas emociones, creo que nosotros no queremos cosas tan diferentes en la vida” Estábamos muy cerca podía sentir como el aliento del más alto chocaba con mi rostro, lo cual no me desagrado, me sentía muy cómodo junto a aquel desconocido.

“Miren quien es” Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo al escuchar aquella voz, esto es el colmo, ya me gradué deberían dejarme en paz.

“Sumi-sensei” Declare dándome vuelta para verlo a los ojos, la tristeza de inmediato se agolpo en mi corazón, me dolía verlo después de su traición.

“Kisa Shouta, mi lindo y destacado estudiante, mira déjame preséntate a alguien” El hombre hizo un par de señas a una hermosa mujer que se encontraba admirando un cuadro, la chica tenía una notoria barriga de embarazada “Ella es mi esposa Erika Ichinose” La castaña me sonrió tiernamente, si tan solo supiera lo que le hice, de pronto me sentía culpable por todos nuestros encuentros, el amor me había cegado.

“¿Tu planificaste este encuentro?” Susurre alejándolo un poco de nuestros acompañantes para que no escucharan.

“Claro que no, tu odias el arte, no deberías estar acá” Protesto infantilmente el más alto, la cercanía entre nosotros permitió que yo oliera nuevamente aquel embriagador aroma que su cuerpo desprendía.

“Entonces no debiste llamarme, pudiste fingir que no me conocías” Grite en voz baja con una notoria molestia.

“Mi esposa fue quien te reconoció porque en mi casa hay una foto tuya” Sentí como mis mejillas se enrojecían con la confesión.

“Ella es muy  hermosa” Musite bajando los ojos “Me alegro que pueda ser feliz sensei” El más alto acaricio mis cabellos.

“Sé que piensa que soy una horrible persona por usarte de esa manera” Mordí fuertemente mi labio en señal de impotencia “Yo de verdad me quería enamorar de ti, quería sentir algo más que lujuria, pero no pude” ¿Porque? ¿Por qué el me tenía que decir esas cosas ahora? No quería caer nuevamente ante él.

“Sera mejor que vuelva con su familia” Susurre mientras los dos regresábamos con nuestras respectivas parejas.

“Shouta deseo que encuentres el amor, espero que me puedas olvidar” Dijo despacio en mi oreja para desaparecer de nuevo de mi vida.

Luego de nuestro encuentro no tenía ánimos para hablar con Yukina, me quería  a casa para poder llorar en silencio, hay veces en que las lágrimas no alcanzan para expresar el sufrimiento, ese es mi caso.

Negar que aún lo amo sería algo cobarde de mi parte, yo me entregue a aquel hombre en cuerpo y alma, le regale todas mis primeras veces y lo único que obtuve fue dolor ¿Cuánto más debo lamentarme para poder olvidarlo? Lo odio, lo detesto el rompió mis sueños y aun así no puedo, siento que lo amo.

Estoy tan confundido sé que más que amor es la nostalgia de los recuerdos la que me mantiene atado al pasado, yo quiero avanzar, ser capaz de enamorarme de alguien que si me corresponda y sea apto para reemplazar todos estos amargos recuerdos por unos nuevos llenos de felicidad y dulzura.

“Kisa-san” Levante mis ojos para encontrarme con una  depresiva mirada “¿Tú estás enamorado de ese hombre?” ME sobresalte al escuchar su pregunta, pero que predecible soy yo, ni si quiera fui capaz de ocultar mis sentimientos.

“No” Proclame con seguridad “Yo lo amaba en el pasado, el me hizo mucho daño y ahora lo intento odiar, pero no puedo, pasamos muchas cosas juntos, yo solo quiero olvidarlo” Divagaba sin prestar atención en voz alta.

“Lamento escuchar eso” Declaro el oji avellana mientras me rodeaba protectoramente con sus brazos “Kisa-san nadie merece sufrir por amor, tu debes estar con alguien que te amé y te haga sentir seguro” Me deje abrazar, tenía la necesidad de sentir algo de  calor, además  las manos de Yukina eran extrañamente reconfortantes.

“No pierdo la esperanza de encontrar a alguien especial” Musite avergonzado de mis propias cursis palabras.

“No te rindas” El oji avellana me separo para verme directamente a los ojos haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera “Sé que muy pronto encontraras a alguien” Sonreí tímidamente intentando mantener la esperanza.

“Gracias Yukina” Sentí un suave y cálido contacto en mi frente, él me estaba dando un tierno beso haciendo que mi corazón se acelerara por los nervios que sentía.

“Esa persona podría estar más cerca de lo que crees” Lo mire algo confuso por su anterior declaración.

“¿Tú estás enamorado?” Pregunte dejando que unos de mis pensamientos se escapara, no pude evitar pensar en eso, es que él se ve realmente feliz e iluso con respecto al romance, seguramente tiene una pareja que lo ama y cuida mucho.

“Creo que si” Me sonrió mientras caminábamos hacia pandaway, me apenaba verlo al rostro, mis piernas se movían con dificultad y me comenzaba a acostumbrar al calor que su cuerpo emanaba cuando estábamos cerca, sin duda alguna Yukina se convertirá en alguien muy importante en mi vida.

Notas finales:

Y más adelante se sabe que ocurre con los nostalgicos depsues de su beso y aparecen dos perosnajes importantes, a que ya saben quienes son.

Buenos espero que no les hay molesatdo que solo me enfocara en esats oarejas.

Espero que les haya gustado, ojala comenten y muchas gracis por leer <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).