Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor enamórate de mí por Chiaki28

[Reviews - 640]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, okey pues a los que les interese saber porque rayos no han sabido de mi acosadora presencia pues el fin de semana me llego un correo avisandome que tendria pruebas estos dias, que horror.

De verdad espero que les guste el capitulo y muchas gracias a todas las personas que le han abierto su corazon a la historia.

Espero que les guste

Kisa Pov

Después de la graduación de mis dos pequeños amigos todo a mi alrededor cambio, Ritsu sin decirnos nada a mí y a Chiaki desaprecio dejándonos completamente confundidos, no entendía el repentino comportamiento del castaño, algo no encajaba,  el acababa de pedir un gran préstamo para comprar un departamento para vivir con Takano, el oji verde lo que más anhelaba poder pasar el resto de su vida con el azabache y a juzgar por la mirada del oji miel podría afirmar que el sentimiento era mutuo.

Cuando Ritsu me presento a Takano percibí un aura frágil y destruida, sentía como si un enorme muro nos separara, esa sensación poco a poco fue cambiando con el tiempo, sin que el mismo lo notara comenzaba a sonreír más y un lindo brillo apareció en sus ojos color miel, yo sin sí qu9era estar al tanto de esa relación supe que el azabache se había enamorado del castaño, esa sonrisa sincera me decía más que mil palabras.

Por el otro lado cualquier ser humano se había dado cuenta que el menor estaba enamorado del más alto, Ritsu todo el tiempo se preocupaba por Takano, el dedico cada minuto de su vida por un año a pensar en él, le regalo su corazón y estoy seguro que también le entrego su cuerpo, su pureza y su alma.

Han pasado tres meses desde que el desapareció, meses en los que yo y el oji azul fuimos a solicitar un empleo a Marukawa como trabajadores de tiempo completo, jamás pensé que nos tomarían enserio y nos contratarían, poco a poco mi sueños se iban haciendo realidad borrando cada amargo recuerdo que tenia de sensei.

Mire con una nostálgica sonrisa a un agotado oji azul el cual se encontraba físicamente destrozado en mi sofá sin querer moverse.

“Kisa por favor ten piedad” Musito con un tono apenas audible, yo solté un suspiro acercándome a el más alto.

“Si hubieras hecho el manuscrito a tiempo no te estaría presionando de esa manera” A pesar de los infantiles pucheros del menor yo me mantuve firme.

Para mi mala suerte Yoshino Chiaki fue el mangaka que se me asigno editar, la empresa para poner a prueba nuestras capacidades y habilidades puso a dos novatos juntos dándonos tres meses de prueba para ver cómo nos iba con el primer volumen.

 Yo debería estar tranquilo y confiar en el talento del castaño, Chiaki dibuja historias maravillosas las cuales son capaces de conmover a las personas, tiene un gran talento, el único problema es su irresponsabilidad, no sé cómo  Ritsu y el pudieron vivir juntos sin perecer en el intento, ambos son un desastre.

“Si me sigues obligando a dibujar se me romperá la mano” Sabia que él estaba presionado, sin embargo no pensaba suavizar mi actitud, solamente nos quedan un par de semanas del periodo de prueba esto debe ser un éxito.

“Termina hoy los fondos y te dejare libre” Proclame sentándome a su lado para que el apoyara su cabeza en mis piernas.

“Aun me llegan los mensajes misteriosos” Musito el oji azul como si estuviera inmerso en su propio mundo.

“Los mensajes misteriosos” Como Chiaki los llamaba eran cartas anónimas que recibía casi a diario de algún fan desconocido que le mandaba ánimos y le deseaba mucha suerte con sus futuros proyectos, a pesar de que esta notas no tienen firma yo sospecho que cierto castaño es su admirador secreto.

“Me gustaría saber quién es” Solté una risita ante la ingenuidad de mi amigo, Chiaki no cambia, el lleva viviendo con Yuu un par de meses y este aun lo intenta seducir de forma sutil aunque él no lo nota.

“Yo creo que es alguien que tú conoces” Insinué con una pervertida sonrisa que el más alto no logro percibir.

“Tal vez” Susurro “Sería más fácil que me dejara su nombre” Conociendo el mal carácter de su admirador secreto sabía que el prefería permanecer en el anonimato, las personas cometen locuras por amor.

“Quizás sea un psicópata que sabe dónde vives y te sigue” Proclame divertido sabiendo de ante-mano la reacción que el oji azul tendría.

“KISA” El castaño se cubrió el rostro con sus pequeñas manos “Sabes que esas cosas me dan miedo” Deje escapar un pequeña risa llena de satisfacción.

“Chiaki” El más bajo me miro con curiosidad “¿No has pensado en venir a vivir conmigo? Sería mucho más fácil editar nuestro manga” Mis intenciones a pesar de ser sinceras tenían como objetivo alejar al castaño del hombre de ojos rojizos, si Yanase lo quiere como dice no le importara permanecer solo como amigos.

“Creo que es lo mejor” Suspiro cerrando los ojos dejando que mi calor lo acunara “La casa de Yuu queda muy lejos”

Iba a contestar pero mis ojos se sintieron atraídos por un curioso sobre verde que había en la mesa, con cuidado tome la cabeza del oji azul depositándola en el sofá para poder levantarme a leer el contenido.

“¿Cuándo llego esto?” Pregunte mirando con desconfianza el extraño empaque que irrumpía en mi casa.

“Llego cuando tu no estabas así que lo deje hay encima” Mire el remitente con curiosidad sorprendiéndome la instante.

“Ritsu” Susurre con una boba sonrisa, no lo podía creer después de tanto tiempo él no se ha olvidado de nosotros, aunque me debe una explicación por alejarse sin decirnos nada a ninguno de los dos, somos sus mejore amigos, él puede confiar, nada jamás me hará dejar de quererlo, yo no lo abandonaría nunca.

“¿Eh?” EL castaño tenía una expresión bastante confundida mientras ladeaba la cabeza al lado derecho.

“Es una carta de Ritsu” Exclame con una tierna sonrisa, el oji azul salto del sillón con energías renovadas para leerla conmigo.

“Kisa léela en voz alta” ME ordeno saltando efusivamente sin poder tampoco contener su emoción, ambos lo extrañábamos.

“Hola chicos, yo lamento no haberme contactado con ustedes desde hace tanto tiempo ni haberles explicado el ¿Por qué de mi repetida huida? Tan solo me quería alejar por un tiempo de todos y de todo, tenía muchas cosa que en que pensar.

Yo me fui a Inglaterra con Kyo, Nowaki-sempai y Kamijou-sensei a una especie de gira literaria, esta ha sido una experiencia maravillosa, he aprendido tanto que es difícil de creer, pero a pesar de todo el conocimiento que adquirí sobre el área que me gusta, he tenido que trabajar el doble que en la universidad; nosotros prácticamente no dormimos preparando el nuevo trabajo de sensei, creo que los desafíos jamás se acaban.

Quizás regrese  en menos tiempo de lo previsto, decidí unirme a sensei en su equipo de trabajo en la universidad cuando regrese, está experiencia me demostró que el esfuerzo si vale la pena, por fin puedo hacer lo que amo, me siento feliz trabajando en lo que soñé desde pequeño, hoy puede confesarles que cada noche en vela que sacrifique, cada una de las fiestas a las que no fui o las experiencias que no viví valieron la pena.

Mi vida no fue una cuento de hadas en las que yo tenía la vida perfecta, cada persona posee sus propios demonios que los atormentan, mi subsistencia fue difícil, jamás recibí apoyo de mis padres, siempre me hicieron sentí que no valía absolutamente nada, tuve que soportar el maltrato de mis compañeros por años, fueron años gritando en silencio intentando ahogar mis lastimoso gemidos de desesperación, fueron años que estuve esperando que alguien me salvara, que alguien me abrazara y consolara.

Sin embargo hoy entiendo que nadie puede hacer eso por mí, solamente yo me puedo rescatar y liberarme con la ayuda de las personas que más amo.

Sé que no entenderán esto pero el primer amor es algo desgarradoramente doloroso, jamás podre curar las heridas que hay en mi corazón, por más que lo intente estas no quieren sanar, sin embargo el mantenerlas vivas en mi piel es mi culpa porque soy yo el que no lo puede olvidar, porque lo amo, a pesar de todo lo que me hizo lo amo demasiado como para dejarlo ir, soy tan torpe, aun me niego a creer en como termino todo entre nosotros, sé que ustedes no conocen la historia, no tiene porque conócela tampoco, lo único que les pido es que les manden mis mejores deseos a Takano-san, el hombre que tendrá mi corazón por el resto de la eternidad.

Chicos los extraño cada día de mi vida, espero que ustedes también estén cumpliendo sus sueños y logren extender sus alas para poder volar, sean fuerte jamás permitan que alguien les arrebaten sus sueños, luchen con todo lo que tienen, sigan a pesar del cansancio y los obstáculos que las personas crueles pondrán en su camino solo para verlos fracasar, no se rindan por favor, no se rindan jamás, les puedo asegurar que todo el esfuerzo que ponen no es en vano, sé que los dos en esta vida van a logran brillar .

Espero verlos pronto; Onodera Ritsu”

El oji azul y yo nos miramos en silencio sin poder ocultar nuestras emociones, la carta me conmovía, me alegraba que por fin Ritsu estuviera bien, que por fin su esfuerzo se viera reflejado en todo su trabajo, él es alguien admirable, pudo escapar de todo ese infierno, pudo ignorar cada una de las burlas para hacerse más fuerte.

Aun así sentí que la parte de Takano me dejo bastante confundido, a pesar de estar escrito pude percibir una gran tristeza en sus palabras ¿Qué es lo que habrá ocurrido entre ellos dos? Tampoco he vuelto  a saber nada del azabache.

“El primer amor es algo desgarradoramente  doloroso” Esas palabras quedaron dando vuelta en mi cabeza, no lo entendía, el oji miel estaba enamorado de mi amigo, me bastaba con una mirada para notarlo.

Takano a pesar de su lento proceso se entregó en alma al oji verde lo defendió de todos los abusivos, soporto las risas, las cartas llenas de odio y las molestias, en más de una ocasión yo pude ver como sus supuestos amigos lo amenazaban o insultaban diciéndole que también era un suicida, el tema no fácil de tratar, los cobardes que se burlan de eso me dan pena, a pesar de esa intolerancia el azabache manejo bien la situación, el jamás perdió el control a menos que alguien se metieran con su castaño.

“Lo echo de menos” ME acerque para poder abrazar al menor, es raro estar sin el oji verde, llevamos toda una vida juntos.

“Piensa que él está mucho mejor haya, ese viaje era una oportunidad única en la vida” Mis propias palabras lograron calmarme, ese viaje era algo increíble, algo que le abriría toda salas puertas al castaño.

“Ya lo sé” El más alto tomo un bocado de aire “Estoy feliz por él, se lo merece” La sincera sonrisa del menor me fue contagiada, no nos podemos dejar guiar por el egoísmo,  a pesar de quererlo a nuestro lado él está mucho mejor allá, no quiero ser un impedimento para que cumpla sus sueños, no después de todo lo que lo vi sufrir.

“Cuando regrese hagámosle una enorme fiesta de bienvenida” EL oji azul movió la cabeza en señal de aprobación.

“Aunque aún hay algo que no encaja en esa carta” Si Chiaki se había dado cuenta es porque las emociones del castaño en el papel eran muy fáciles de descifrar, por alguna razón Ritsu estaba deprimido.

“Yo tampoco entiendo lo que paso entre Takano y el” Suspire intentado buscar una explicación al problema.

“Yo no sé porque se separaron, si ellos se aman tanto debieron ir al viaje juntos” Gracias a la ingenua respuesta del oji azul pude descifrar lo que ocurría o al menos formular una especie de teoría sobre lo que había pasado.

Ellos dos se aman con locura, pienso que Takano alejo al castaño para que se fuera de viaje, conozco a mi mejor amigo, Ritsu jamás se hubiera ido del país sin el azabache, sin importar lo mucho que todos lo quisiéramos convencer él no se alejaría fácilmente de la persona que ama, creo que el oji miel lo lastimo por amor.

Takano Pov

El olor a alcohol, acostarse con una zorra desconocida cada noche intentando ahogar el dolor que sentía por la perdida, reconstruir cada una de mis murallas llenas de frialdad, abusar del resto, conseguir amigos de plástico, maltratar al más débil, entregarme a una vida llena de promiscuidad y lujuria, eso es lo que yo habría hecho en esta situación, con la intención de olvidar el daño que yo mismo provoque me habría dado por vencido dejándome guiar por el éxtasis, intentando que mi cuerpo olvidara cada una de sus caricias.

Sí, eso es lo que yo habría hecho antes de conocer a Ritsu, ahora que el me cambio no puedo rendirme, necesito ser fuerte para compensar mis errores, yo le entregue mi corazón, no quiero tocar a nadie más que no sea el, no pienso desistir,  a pesar de tan solo han sido tres meses de lejanía mi mente no lo ha podido borrar, más bien, no ha quería borrarlo porque cada mañana lo primero que contemplo es su fotografía, lo primero que extraño es su aroma, con lo que fantaseo es con ver sus ojos y lo que anhelo es volver a sentir el latir de su corazón en perfecta sincronía con el mío.

Lo extraño, lo amo, Ritsu es la persona destinada para mí, sé que él me debe odiar, lo lastime por su propio bien, sin embargo ahora intento redimirme, yo quiero por primera vez hacer las cosas como se deben.

Después de egresar postule a múltiples empleos sin conseguir nada por mis baja notas, supongo que aprobar no me garantizaba un buen futuro, por lo que me resigne a trabajar tiempo completo en una de las librerías asociadas a la empresa con la que soñaba ingresar mientras encontraba algo mejor.

Cada uno de mis salarios lo guardaba para poder comprar un departamento para mí y el castaño, quiero pasar el resto de mi vida con él, jamás me había enamorado de esta manera, a Misaki lo amaba, a él lo conozco de toda una vida, lo necesito, sin embargo sin Onodera yo simplemente no puedo vivir.

Por qué lo amo lo deje ir, porque el merecía la oportunidad de su vida, porque no quería cometer el mismo error dos veces, por eso decidí ser fuerte y soportar, mantenerme firme  por él, defenderlo de cada uno de los bastardos que lo lastimen.

Lo más probable es que el castaño me odie por mi respuesta, sin embargo, no importa cuando tiempo me tome yo me ganare su corazón de nuevo, porque él es la persona más importante en mi vida ¿Qué habría hecho yo sin él? Sin esa amable sonrisa que me saludo el primer día que nos conocimos, a pesar de mi terquedad, de mi egoísmo y frialdad el oji verde no se rindió, siempre se esmeró por llegar a mi corazón para no salir de ahí.

Yo me porte como una mierda con él, era un egocéntrico, un interesado que lo negó, que se enojó cuando declaró su amor y que mantuvo ciego sus sentimientos a propósito, no lo merezco, eso es verdad, Ritsu merece a alguien mucho mejor que yo, sin embargo no existe nadie que lo amara más que este idiota.

Siempre pensé que yo era el que lo ayudaba a cicatrizar sus cortaduras ahora me doy cuenta que él siempre fue quien curaba las mías con su amor, el con mucha paciencia pego mi destrozado corazón y lo hizo aún más grande

“MASAMUNE” Un efusivo oji esmeralda corría hacia mi dirección mientras yo acomodaba los libros perdido en mis pensamientos.

“Misaki” Respondí con un alegre tono, mi pequeño amigo todos los días venía a mi trabajo para pasar un rato haciéndome compañía.

“Te ves feliz” Declaro con su típica sonrisa, a pesar de la lejanía con mi amado castaño me mantengo optimista esperando su regreso.

“YA sabes que Ritsu me mantiene fuerte” Una nostálgica expresión se dibujó en el rostro del menor, yo no le puedo esconder nada al pequeño, por eso decidí contarle toda mi situación recibiendo bastante compresión.

“¿No hay que cometer los mismos errores dos veces?” Pregunto con la mirada perdida en sus pensamientos.

“Lamento mucho haberte forzado a elegir” Me disculpe de manera sincera, si no hubiera sido tan egoísta no habría lastimado al castaño.

“Yo siento no haberte elegido” Susurro escondiendo su rostro debajo de su flequillo, siempre intentando no causarle problemas al resto, Misaki siente que no debe interferir con sus caprichos, cuando lo único que hace es ayudar.

“No te disculpes, yo fui el egoísta” Proclame con seguridad en mi voz, no me sentía orgulloso de la escoria que solía ser hace un año.

“Ritsu sí que te cambio, me alegra que te enamoraras” El oji esmeralda me miro con un hermoso brillo en sus ojos.

“Ahora ¿Me trajiste lo que te pedí?” No quería sonar impaciente y abusar de esta forma de mi amistad con el menor, pero necesito saber lo que ocurre con mi castaño, prometí cuidar de el aunque fuese de lejos.

“Masamune estas abusando del dinero que tiene la familia de Usagi-san” ME regaño el menor con un sonrojo en sus mejillas.

“Supongo que sí, tengo suerte de que su novio sea mi amigo” El más bajo escondió su cara entre sus manos, yo sonreí satisfactoriamente al haberlo avergonzado, Misaki y el arrogante escritor llevaban un par de semanas como pareja oficial desde que el peli plata se había armado de valor para confesarse.

“Cállate idiota” El castaño me extendió un sobre enorme sobre blanco el cual yo recibí ansiosa para comenzar a leerlo.

Según la información que Akihiko había recolectado el trabajo de Ritsu avanzaba bastante bien, este era un proyecto muy prometedor, al parecer descubrieron más cosas de las que esperaban, me sentía tranquilo sabiendo que él está aprovechando esta oportunidad, que cada minuto que pasa allá vale la pena.

Él se lo merece y me alegra no habérselo impedido, no importa cuando tiempo me tome yo hare que Ritsu se vuelva a enamorar de mí, lo esperare los años que sean necesarios a su lado como el hizo conmigo.

“¿Cómo le esta yendo?” EL castaño se paraba de puntitas intentado leer la gran cantidad de páginas que yo hojeaba.

“Tal como yo esperaba, de maravilla” Una boba sonrisa de enamorado se dibujó en mi cara, lo extrañaba tanto, me hacia falta su cuerpo en las mañanas, ese tímida mirada que él me regalaba, sus sonrojos, su voz llamándome, lo quería de regreso, pero solo por el resistiría el tiempo que fuera necesario.

“Masamune me enorgulleces” Mire sorprendido al oji esmeralda el que me miraba con una delicada expresión.

“¿Por qué dices eso tan de repente?” Misaki se ruborizo furiosamente ante mi comentario el aún era el niño que yo conocí hace años.

“Es que me alegra verte luchar por alguien más”  Era cierto para mi Ritsu lo era todo por eso no lo dejaría escapar fácilmente, por primera vez en mi vida yo lo quería dar todo por alguien más sin temor a ser herido.

“Es porque Ritsu es lo más importante que hay en mi vida” Sonreí amargamente al jamás haberle podido transmitir mis sentimientos al oji verde, quería poder verlo a los ojos y confesarle lo mucho que lo necesitaba.

“Misaki” Un peli plata apareció abrazando la pequeña espalda del menor el cual se avergonzó ante las acciones de su pareja “Sabia que te encontraría en la tienda junto al idiota de Takano” El más alto acaricio la mejilla del oji esmeralda, el cual se estremeció entre sus brazos por el intimo contacto que estaban teniendo.

“Usagi-san no hagas esas cosas frente a Masamune” El oji violeta me sonrió arrogantemente mientras con la mirada me advertida que no me acercara a su lindo novio, me alegra que ya estén juntos, pero me moleste lo posesivo que el mayor es.

“No tiene nada de malo querer pasar tiempo con la persona que más adoro” Un tierna expresión se dibujó en el rostro de ambos los cuales no podían despegar la mirada del otro, esa imagen comenzaba a irritarme.

“Usagi” Antes de que el menor pudiera seguir hablando el más alto le dio un tímido beso en sus labios, a pesar de estar ajeno a la situación pude percibir el aura de enamorados que ellos dos emanaban, sonreí nostálgicamente ante la imagen, yo extrañaba a mi Ritsu, anhelaba poderlo volver a abrazar.

Cada noche ese par de ojos verdes aparecía en mis sueños, su voz, el calor de Ritsu, yo no lo podía olvidar, su lejanía me dolía, cada día me torturaba con su recuerdo, las preguntas no me dejaban en paz, temía tanto que el me detestara por lo cruel que fui, como desearía haber cambiado las cosas desearía hárbeme portado como alguien digno de él, haberlo abrazado más, haberlo besado todos los día en esa linda frente  suya y enseñarle como era un romance apasionado.

“Ejem” Bufe molesto ante las interminables caricias que la pareja se estaba dando al frente mío, el más bajo se separó ocultando se apenado rostro en el pecho del peli plata el cual no dejaba de sonreír con un brillo especial en sus ojos.

“SI te molesta debiste haber pasado con un promedio brillante como el mío para acompañar a Ritsu a la gira literaria” Ya lo sabía, debí esforzarme más, ahora ni si quiera puedo conseguir un empleo para lo que estudio.

“Si tú eres tan lúcido ¿Por qué rayos no fuiste?” Pregunte frunciendo el ceño, compadezco a Misaki que lo tiene que soportar todos los días.

“Porque yo no me hubiera podido separar de mi oji esmeralda, yo no hubiera ido” El castaño y yo nos miramos impactados, la situación se repetía, sea con Ritsu o con Akihiko nosotros dos éramos unos limitantes para sus sueños.

“Usagi-san tu debiste haber ido, yo no quería ser una molestia” Susurro le más bajo separándose bruscamente.

“Entonces debiste acompañarme al viaje” Sonrió divertido sin lograr borrar la expresión de dolor del rostro del más bajo, entendía lo que Misaki estaba sufriendo porque yo había pasado lo mismo, el miedo a ser un estorbo para quien amas es algo que apenas puedo soportar, lo que más quiero es que mi castaño florezca y le enseñe a todo el mundo de lo que es capaz.

“No hubiera dejado la universidad” Musito con la mirada perdida, seguramente estaba reviviendo el mismo recuerdo que yo tenía en mente, ese momento en que lo obligue a elegir fue el más egoísta de mi vida.

“No te pongas así amor” El peli pata beso tiernamente al castaño “Tu jamás serás una molestia, yo solo necesito de mi Misaki para salir adelante, además a mí no me la ofrecieron, de hecho me hicieron un favor porque lo único que quiero hacer  por ahora es verte a ti, mi pequeño, crecer haciendo lo que amas a mi lado” El oji esmeralda se ruborizo furiosamente dejándose abrazar por el más alto.

“Te amo” Susurro de forma casi inaudible, ese gesto destrozo toda la arrogancia del peli pata dejando a la vista un sensible y frágil hombre, el cual se encontraba enamorado con mucha desesperación.

“Un momento” Dije intentando analizar sus palabras “Si habían dos cupos y tú no te fuiste ¿Quién tomo la segunda bacante?” LA pareja intercambio una mirada llena de preocupación, sentí una leve opresión en el corazón, tenía un mal presentimiento ellos me estaban escondiendo algo, conozco a mi amigo de la infancia, ya he visto esa expresión en sus rostro y jamás nada bueno sale cuando la pone.

“Masamune” EL oji esmeralda se acercó a mí tomando mi hombro con una nostálgica sonrisa, cosa que solo logro alterarme más.

“¿Quién fue con mi Ritsu a ese viaje?” EL peli plata suavizo su fría mirada observándome con algo de compasión.

“Kamijou-sensei le dio a elegir a Ritsu sobre su compañero, por su puesto tu fuiste su primera opción, sin embargo, el demonio te rechazo por tus horrendas y vergonzosas calificaciones” Por supuesto que no me había dejado ir, pase medio años yendo de fiestas y faltando a todas mis clases, ahora pago el precio.

“Ya déjense de tonteras y díganmelo de una buena vez” Necesitaba saberlo temía que él estuviera en peligro.

“Ijuuin Kyo es el segundo hombre en pasantía” Esa confesión me callo como un balde de agua fría en la cabeza.

Kyo, la misma persona que me había convencido para que dejara al oji verde seguir sus sueños a su lado, se de las contenciones del peli negro, él quiere a mi oji verde, pero no se lo cederé, yo sé que Ritsu me entrego su corazón y no se lo devolveré.

Lo amo demasiado para dejarlo ir, no quiero pensar que el oji gris estaba seduciendo a lo que es mío, yo lo marque, yo deje mi marca en su alma, como el dejo la suya en la mía, no se lo pienso ceder, sin importar el tiempo que pase lo recuperare.

Por primera vez en mi vida tengo una motivación para salir adelante, quiero esforzarme, intentar dar lo mejor para convertirme en alguien que se pueda parar orgulloso al lado del castaño, alguien que lo pueda proteger de todo mal, no me rendiré con él, ya no dejare escapar al amor de mi vida, Onodera Ritsu peleare por ti.

Notas finales:

Para los que no saben como leer las respeustas tiene que volver a los reviewa y buscar el suyo, es es mi aviso de informacion util.

Ahora ¿Quieren saber lo que pasa con el castaño? Pues averiguenlo en el sigueitne capitulo y si mi Takno es un amor, realmente ha cambiado por el oji verde.
Espero que els haya gustado, ojala comenten y muchas gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).