Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La solución: Seducirte. por Nuntiumns

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No hay que preocuparse por el genderbender. Será yaoi xD es solo una manera de plantearlo.

Capitulo 1 : Uchiha Obi...! Kaori

- Porqué - Un Tik se instaura en el ojo derecho del Uchiha mientras contempla como una chica idiota va siguiendo al joven Hatake, escondiendose tras cada lugar que encuentra para no ser vista. No es que Obito estuviera espiando a su compañero. El era un ninja atareado y entrenaba mucho. Tiene cosas mejores que hacer; Pero en lo que iba al campo de entrenamiento se la encontro de casualidad y... ahí estaba, siguiendo a una estupida fangirl del estupido de Kakashi.

No habia que confundir las cosas. El no estaba celoso ni nada de eso, ya tenia una chica en mente y que le persiguieran no es algo que le guste. Es solo que no lo entiende. Kakashi es un tipo creido, borde, solitario y estupido. ¿Que tiene él de especial? Si solo una chica le bajara los humos dejaria de pavonear... - ¡Ah! - La iluminacion divina inunda la mente de Obito. Era facil ¡Realmente sencillo! se convertiria en la chica mas hermosa y sexy del mundo, ignoraria a Kakashi y todos empezarian a verle menos guay. Era el plan perfecto. El moreno se sonrie con autosuficiencia mientras va pensando en su maravilloso plan, asi que no puede evitar darse de bruces con la espalda de la chica. - ¡ah! l-lo... -

Ella gira la cabeza y le mira con los ojos temblando en una pequeña lágrima. Cuando obito adelantó la vista lo que habia frente a ellos era un muñequito de paja. - Oh... entiendo... - rió internamente. Valla chica mas idiota. Estaba siguiendo a un señuelo todo el rato. - ¡Jaj...! - Espera, si Kakashi no estaba... - ¡Ahh! Maldita sea, llego tarde! - Da dos pataditas en el suelo y corre hacia el campo de entrenamiento dejando abandonada a la fangirl llorica.

- ¡Riiiin! - Vale, vale. Unos minutos solo, no estaba nada mal.
- ¡Obito!, hoy no has llegado tan tarde

Iba a responderle, pero como siempre la voz de Hatake le opaca

- Pero llega tarde igual. Deja de taparle Rin. - Obito no responde nada, solo le dirige una mala mirada y chasca la lengua cambiando inmediatamente el gesto al volverse a la chica.

- ¡Sabes! Me he encontrado por el camino con una pobre chica que estaba persiguiendo a Kakashi y al final era un señuelo ¡Jaj! ha quedado tan horrible~ -

- Oye Obito... no seas malo - Rin suspira. Sabe de las fans de Kakashi, pero no se mete con nadie por ello. Dentro de ella en un cierto grado queda aliviada aun así.

- Asi que tu seguias a una chica que seguia un señuelo - Kakashi alza una ceja. El reflejo de las gafas de Obito le impide ahora mirarle a los ojos, pero no le hace falta verle para saber que le ha clavado la daga hasta el corazón.

Mudo, Obito esta a punto de soltar una barbaridad, solo para quedar por encima. Pero la mano de Minato sobre su cabeza le detiene y la fiesta queda en paz. "Búrlate Kakashi..." Piensa el Uchiha. "Hazlo mientras puedas..." Era el momento de poner el marcha su plan.

_________________________________

Lo ha probado todo; Alta, baja, pelo corto o largo, con o sin pecho, caderas anchas o estrechas... Pero finalmente encontró algo que cuadraba con la perfecta chica... ¡una maquina de rechazar! Obito se miraba frente al espejo agotado y al borde del desmayo, más el resultado sin duda merecia la pena. El reflejo le devuelve la imagen de una chica de trece años. Tenia el pelo largo y negro recojido en dos coletas a los lados que caen sobre sus hombros, se ha dejado tambien un flequillo de mechones cortos peinados hacia la misma dirección. Encontró una medida de pecho perfecta, ni se pasa, ni es una tabla. En cuanto a su cuerpo ha bajado de altura y no es por presumir, pero tenia las piernas mas bonitas de Konoha, que por supuesto, puede ver gracias a la falda azul marino. Su ropa no difiere demasiado de su gusto. El calzado ninja, vendas en el muslo izquierdo que la falda no logra cubrir del todo, una camiseta de tirantes larga y chaqueta corta. Tambien azul.

Por mucho que estuviera de incognito no iba a abandonar el clan asi como así. De modo que el apellido y simbolo lo conservaria.

- Me queda un nombre... -

No puede dejar de admirarse en el espejo en lo que da vueltecitas pensando como podria llamarse - ¡Nagashi! - Dice tan pronto como rechaza la idea. Tenia que ser un nombre que dijera "mírame, soy algo pasajero, algo que no puedes tener y deseas, una esencia" con suaves toquecitos en la cabeza tratando de alguna manera de estimular su mente, entonces da con el nombre: - Kaori

Sonrie y acto seguido se deja caer en la cama desaciendo el jutsu. Necesita descansar si quiere mantenerlo después. A los pocos minutos estaba dormido.

- Obito

No tenia forma de calcular el tiempo que habia pasado cuando aquella voz seca le trae de nuevo a la tierra. Se levanta con parsimonia y despereza. La ventana estaba abierta, asi que una corriente de aire frio le estremece y termina por abrazarse a si mismo. Kakashi tiene la mala costumbre de entrar en casa de los demás por la ventana.

- ¡Voy a resfriarme! deberias llamar a la puerta ¡Bakakashi!
- Bien, si te resfrias sabremos que no debemos esperarte - Monótono, baja de la ventana y la cierra, pero se mantiene apoyado contra ella después, mirando al Uchiha. Esperaba algún tipo de reaccion de su parte, pero parece que estaba en un su mundo de yupi, mirando al frente con mas cara de dormido que despierto. De pronto, se altera y levanta para calzarse mientras grita nervioso lo tarde que es. Kakashi rueda los ojos.

- En realidad Minato-sensei ha suspendido hoy el entrenamiento. Venia a advertirte

Obito tenia tanta prisa que al parecer se le taponaron los oidos, porque se dedica a vestirse mal, rapido y tarde para acabar frente a su compañero y gritarle agitando las manos - ¿¡Que haces ahí parado!? vamos a llegar tarde por tu culp... - Hatake respondio solo alzando la ceja. Parece que el moreno, ahora que está parado procesa la informacion de antes. No puede exigirle a Obito que se mueva y piense a la vez; Es demasiado.

El moreno suspira aliviado, aun que mira despues a Kakashi con gesto de sospecha. Normalmente él hubiera dejado que fuese al campo de entrenamiendo para terminar dandose cuenta por si mismo, pero ¿Venir a avisarle? Jamás.

Se acerca un poco a su rostro tratando de averiguar sus intenciones. Kakashi le da un manotazo en la nariz para alejarlo - ¿Que crees que haces? Respeta mi espacio personal -

- ¡A-ah! n-no, no hago nada... es solo que es raro... - No solo que le venga a avisar, si no que ¡ahí seguia! Obito se da un tiempo para pensar mientras se frota la nariz. No cavila mucho; Ahora que le tiene ahí es el momento de tantear el terreno.

- Nee... Kakashi - Aparta las manos de la cara y le muestra su sonrisa más natural - ¿Conoces a mi prima?

Los brazos del albino se cruzan delante de su pecho. Inclina la cabeza ligeramente hacia atras. Ese gesto es respuesta suficiente ¿No es acaso todo el clan Uchiha familia?

- ¡Bueno! Sale poco del clan ¿sabes? - Comenta rápido como si hubiera sido capaz de leer la mente de su compañero - Tiene nuestra edad

Hatake desconfia mas cada vez, eso era extraño y repentino. Ademas no tiene sentido. Si hubiera una ninja Uchiha y de su edad le hubiera visto mas de una vez. Ahí, se conocen todos. Kakashi podria perfectamente haber cortado con la mentira, pero siente curiosidad; Algo a llevado a Obito a hablarle de su "prima" quiere saber el que. - ¿Y? - Aparenta falta de atencion.

- Nada, solo queria que lo supieras -

Definitivamente Obito está maquinando algo - ¿Porque deberia interesarme? - Lo unico que alcanza a imaginar, es que realmente existe esa chica y le ha pedido a Obito que la presente. Pero conociendo al moreno jamas hubiera aceptado un intento estupido de Celestina. No solo porque pasa de eso, si no por no reconocerle como un chico popular.

- ¡v-vamos! no seas borde. Ella bueno, igual se pasa por aqui y solo queria que le tuvieras en cuenta - Obito empieza a sentirse algo nervioso. No pasa desapercibido al ojo de Kakashi, su compañero estaba tratando de jugar con él, solo que aun no ha averiguado que clase de juego se trae entre manos. Es él quien le mira fijamente ahora, mientras el otro trata de alejar la atencion mirando en otras direcciones.

- Lo tendré en cuenta - Termina por aceptar y la desviada vista se posa ahora en sus ojos junto a una sonrisa - ¡Genial! - "Hatake Kakashi... eres mío"

Tras aquel pequeño intercambio de palabras, Kakashi termina por volver a casa y Obito decide aparecer como Kaori ante su compañero. Algo casual, pasar por delante o preguntar por él mismo, eso seria perfecto. Se frota las manos y mirandose al espejo adopta la forma de la chica que antes ha estado practicando comprobando tenerlo todo en el lugar adecuado - Perfecta - se guiña un ojo y sale correteando de casa.

Iba a ponerse las manos tras la cabeza, pero eso no es algo precisamente femenino ¿verdad? Tenia que actuar como toda una chica ahora. Asi que, al andar, trata de seguir una linea imaginaria recta mientras saca culo, pecho y mete barriga. El plan parecia funcionar a la perfeccion, no habia ojos que no se posaran en ella.

A lo lejos pudo distinguir la figura de Rin, poco le falto para echarlo todo a perder y correr saludandole con efusividad como hacia siempre. En su lugar y aplicando el poco razonamiento que tiene, camina tranquilo hacia la chica - Buenas tardes - Saluda de manera casual, pero nervioso. Está frente a Rin y eso es algo que aun no controla bien.

- Buenas... tardes - Ella le hace una reverencia leve a modo de saludo - Soy Nohara Rin ¿en que puedo ayudarte?

- ¡A-ahh! - Obito le devuelve una reverencia mas profunda - l-lo siento, que cabeza la mia ha-ha-ha... m-me llamo Kaori, Uchiha Kaori. Estoy ehmm... hmm... ¿Has visto a mi primo por casualidad? Obito - Una actuación magistral

- ¿Eh? ¿Obito es primo cercano? Ya veo... nunca nos ha hablado de ti. Lo siento, pero no lo he visto hoy. Igual Kakashi sabe algo, he quedado con él aqui -

- ¡Ya veo! bueno gra... - Parpadea, no le han engañado sus oidos ¿verdad? Rin acababa de decir que ha quedado con Kakashi... SIN ÉL. ¡Maldito idiota! asi que aprovechaba que no estaba para quedar a solas con ella. Le mataria, definitivamente iba a destrozarle tanto que no volverá a atreverse a tontear con nadie y MENOS con Rin - Ah... ¡y-ya veo! en ese caso no te importará que espere contigo ¿no? y le pregunto -

Rin boquea un poco -n-no, claro que no... p-porfavor. Quédate - Coloca las manos delante de la cadera y espera cerca de la desconocida un poco mosqueada. Al parecer conoce a Kakashi. Rin no puede esperar menos, su compañero pronto será promovido a Jounning que sea popular es lógico.
Por acto reflejo, cuando le vio a lo lejos corrio hacia el.

- ¡Kakashi! Mira ella es Kaori... dice que es la prima de Obito ¿sabes donde está?

Hatake llegaba mirando un tiket de algo. Aun cuando Rin le habla no despega la vista, pero si lo hace cuando le escucha nombrar despues a la chica. Cuando alza la cara del pedazo de papel casi le da un infarto. - Kaori... ¿eh? - Esa chica es claramente Obito enfundado en un jutsu. Un escalofrio le recorre la espalda, no sabe si es una broma de mal gusto o que simplemente es mas estupido cada dia, pero tiene un muy mal presentimiento.

Notas finales:

¡Primer capitulillo!
Necesitaba escribir algo asi cómico y me vino esto a la cabeza. Seguiré hasta que se seque mi cerebro. Espero que os guste ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).