Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La solución: Seducirte. por Nuntiumns

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Rin tiene ciertas sospechas, esa Kaori es demasiado rara, Pero ¿que va a hacer Kakashi?

- Hatake Kakashi - Se presenta sintíendose estupido. De nuevo, podria haber roto con esa mentira muy facil. Pero queria volver a comprobar y cada vez más, cuales eran las intenciones de su compañero. Mira a Rin de reojo. No sabe como es posible que ella no se haya dado cuenta, aun que tal vez fuera mas conveniente así. Si hace creer a Obito que nadie se ha percatado de su estupida actuación, el Uchiha irá al grano con lo que quiera que fuera a hacer.

- Uchiha Kaori - Responde la joven con una extraña sonrisa - Obito me ha hablado de ti... - La voz de la morena tenia cierto aire de autosuficiencia, la pausa estaba puesta adrede, como si hubiera estado ensayando eso - parece que exageraba - Hace un gesto con los hombros y sonrie. Una provocación directa, eso es lo que ha hecho. Rin abre la boca, seguramente habria querido decir algo.

- Si, Obito acostumbra a exagerar o mentir. - Todo eso es algo que a Kakashi no le afecta, porque a chulo no le gana ni dios - Ese idiota seguramente esté en su casa. Ahora, si nos disculpas, Kaori-san - Alza la barbilla y le hace un gesto a Rin para que valla con él.
No pudo verlo, pero la mandibula de Kaori yace en el suelo tras semejante contestación.

- ¡Oye tu! - Avanza, era una chica. Asi que Kakashi no iba a reaccionar de mala manera con ella. Esa era su ventaja. Cuando va a poner la mano sobre el hombro de Hatake para girarle, este se aparta. - ¿ah...? - De no haberse comido el suelo hubiera dicho algo mas. La falda es un inconveniente enorme ¡se vuela sola!

Kakashi le mira desde arriba y cruza los brazos - Valla, se nota que sois familia - No habia ni un pequeño tono de burla en su y eso era lo que mas le molestaba a Obito. Se levanta tan rapido como puede bajando la tela. Roja, mas que de vergüenza de rabia. ¿Como puede tratarle asi sin más? Alza un dedo frente al rostro del chico. Respira agitada, iba a decirle cuatro cosas bien dichas pero... llamalo casualidad, llamalo putada o destino. De algun modo Obito pudo intuir una sonrisa bajo la máscara del albino y toda la fuerza se le escapo de pronto.

- t-tu... - apenas pudo escucharse ella misma. Lo que siguio de esa palabra fue un ridiculo balbuceo sin sentido. El dedo, que sigue apuntandole tiembla bajando de pronto.

Arruga la nariz tras un momento de no moverse y decide marcharse con el orgullo que le queda. No puede ser... habia fallado sin siquiera poder haberse presentado. ¿Es que ese tipo no tiene un punto débil? ¡Era Kaori Uchiha, la máquina de rechazar!

Kakashi entrecierra los ojos volviendo la vista al frente cuando se marcha "Kaori" y camina en la direccion a la que iba, junto a Rin.

Su compañera habia insistido en quedar con él para ir a entregar algún documento de: "no le interesa". Rin le dijo que su presencia era algo que se respetaba mas y por eso se lo tomarán en serio, mejor que si iba ella sola. Kakashi no queria preguntar porqué no se lo ha pedido a sensei, eso pondrá en un apuro a Rin y en verdad no tiene razones para rechazarla asi que ahi estaba con ella. No es Nohara, no obstante en quien piensa ahora. Kakashi se habia hecho el duro e interesante pero tenia la cabeza llena de Obito ahora. De él en su extraña forma femenina. No podria ser una estrategia de batalla, le golpearia igual siendo hombre o mujer, además Obito quiere mantener su identidad en secreto ¿Porque ha escogido una mujer? No puede ser por que creyera que él era debil al genero opuesto, eso era demasiado subrealista.

- ¿Kakashi?
- ¿Uhmm?
- ¿Me escuchabas? Decia que, despues podriamos ir a beber té

Mira a Rin durante unos momentos y suspira. Ahora no sabe si los documentos son realmente importantes o Rin pretende tener una cita encubierta. Pero decide fiarse de su compañera. Despues de todo es bastante responsable.

- Lo siento, tengo cosas que hacer despues. - Dice tratando de hacer que sonase amable.
Que haya decidido fiarse de ella no significa que fuera a aceptar el ofrecimiento.

Mientras, Obito; Aún en su jutsu camina a paso acelerado con un gran lio en la cabeza. Preguntas que se mezclan entre ellas y que no le dejan ver por donde camina. Ha sido un idiota, no puede pretender que Kakashi caiga prendado asi como asi de ella, tiene... tiene que practicar, ha de sacar su sexapeal, entonces ¡entonces! caerá ante sus pies y podra patearle a la par que se rie en su maldita cara. - ... - aquella sonrisa vuelve a su cabeza y su cuerpo se paraliza un segundo. Sacude la cabeza para sacar los pájaros - ¡Mierda! Ni siquiera sabes si en verdad lo hizo ¡Idiota! - Se golpea un poco la cara y agacha, maldiciendose, hablando por lo bajito con su alterego femenino.

- ¿Señorita?
- Piérdete - Responde Obito sin mirar al dueño de la voz, aun que si se fija un poco en una mano que se tiende a su lado para ayudarle. Cuando aparta las manos de la cara puede ver a Ebisu. Parpadea confundido y no sabe bien como reaccionar. termina por aceptar su mano para levantarse y se aclara la garganta despues.

- Lo siento... estaba
- No se preocupe ¿se encuentra usted bien?
- Si, si... - Ebisu jamas habia sido nada contemplativo con nadie... no que él supiera. ¿Sera acaso que el efecto damisela funciona? - Puedo... - Tal vez es que lo que e él le pareció la perfecta máquina de rechazar era simplemente una chica fea y no pudiera hacer mas así - ¿Puedo hacerte una pregunta? -

Al principio, creyó que Ebisu iba a responderle con una borderia. Pues estuvo un buen rato mirandole con una ceja alzada y los ojos ocultos tras esas gafas de sol. Obito iba a desistir de decirle nada, pero esta vez no le da tiempo.

- Lo que guste - No suena desconfiado, tampoco cinico o poco amable. Asi que era mejor cortar rapido con todo esto. Es problable que se arrepintiese despues, pero...

- Crees... - Pone las manos tras la espalda y se acerca, tiene que ponerse ligeramente de puntillas para estar mas cercano a la cara de Ebisu. Él se aleja de inmediato y puede notarse avergonzado - ¿Crees que soy una chica guapa?
El de gafas de sol traga saliva de un modo tan seco que seguramente no haya pasado nada por su garganta. Después asiente cortado, muy cortado - p-por supuesto pero no entie... - Los ojos de Obito se iluminan y toman las manos de Ebisu. Eso significa que no tiene que ver con el atractivo, eso solo que su Kakashi es mas raro que un inuzuka amante de gatos - ¡Gracias Ebisu! -

Tan pronto como se lo dijo le abandona y corre en direccion a ninguna parte. Valla, era increible lo que subia el ego con una simple palabra, no, ni eso. Con una confirmación. - Uhmm - Obito se detiene en seco. Ahora que lo piensa, ¿Será el guapo? es decir como chico. Usando a Kaori, su "Alter ego" podria preguntarle a alguien... ¡Incluso a Rin!
En ese momento mas de un cable se hilo en la cabeza del morena. Su mente solo podria centrarse en la respuesta lógica. Ya lo entiende todo... - Kakashi es atractivo. -

- ... - Se odia, se odia mas que nunca hoy.
- Kaori-san
- ¡Kya! - Obito Gira la cara. Tiene una de las manos sobre el pecho a manera de autoproteccion, la otra se cubre la boca, le ha escuchado. ¡Seguro que le ha escuchado! - n-no me asustes así ¡Bakakashi! -

Otro traspies del increiblemente inteligente Uchiha - Crei que eras Kunoichi, no imagine que no pudieras si quiera notar mi presencia. - Se encoje de hombros - Por cierto, la casa de Obito está en direccion contraria. Al igual que todo el clan Uchiha

Tranquilizate, Obito. Ahora no eres tu, eres Kaori. Una chica guapa, una maquina de rechazar. No ganarás nada poniendote a la defensiva con Kakashi. Eso se repite el moreno mientras carraspea tratando asi de ganar tiempo y escojer la respuesta adecuada.

- Iba a comprarle algo antes... Crei que estabas con Rin
- No te incumbe

Obito está a punto de volver a saltarle al cuello, pero se le eriza la piel al ver la descarada mirada de Kakashi recorriendo su cuerpo de abajo a arriba lento, demasiado lento para su gusto. Hatake detalla el cuerpo que su "compañero" habia creado, ahora que se fija, parece una chica atractiva con ese jutsu. - Imposible... - Murmura para él. Obito no puede ser tan estupido de pretender hacerse una chica y tratar de... no quiere quedarse para comprobarlo, iba a ser un dolor de culo muy grande, asi que se adelanta un poco para pasar a la chica de largo y sin despedirse se marcha. Ya se cansaria de hacer el idiota o ya le descubrirán. Lo que ocurra antes.

Obito aprieta los puños. No puede volver a escaparsele asi como así. Menos aun despues de haberle hecho tal radiografia. Esto requiere una venganza, una advertencia, pero quedarse con cara de lelo en la nada. No, nada de eso. Lo primero que se le ocurre es tomar una piedra del suelo y lanzarsela; Cualquiera diria que Kakashi se ha dejado golpear, puede ser que eso es lo que haya ocurrido sin embargo es algo que no sabremos nunca.

- ¡Pufff! -
Obito Oculta la risa lo poco que puede colocando una mano sobre sus labios. El cuerpo del otro se detiene un momento, pero no se molesta en girarse. Al rato, sin un sonido o gesto de queja reanuda su camino. Sabe mejor que nadie de la persistencia del Uchiha, la solucion mas rapida termina por ser la de siempre, usar un señuelo y dejar a aquella gran "desconocida" con su estupida burla para si misma.

Antes de que se diera cuenta le ha despistado, podria ser modesto y decir que Obito no era muy inteligente, que támbien. Pero en verdad él era demasiado bueno como para no poder escapar de sobra de un ninja mediocre. Ahora, a solas, Kakashi se roza la cabeza donde le habian golpeado. La piedra que le lanzó no era grande y tampoco dolía, y por supuesto se dejo golpear, pero hay algo en su interior que le pide hacer algo al respecto.

Mientras, las nubes comienzan a cubrir Konoha volviendo la villa del pais del fuego un lugar lúgubre y triste, de alguna manera afectando al estado de ánimo de Obito. El plan no habia salido ni un poquito bien, tal vez debia olvidarlo todo, hacer desaparecer a Kaori y no volver a nombrarle nunca mas. Si le descubrian si que le tendria colgando de su espalda el resto de su vida. Con tal negatividad trató de meter las manos en los bolsillos, al darse cuenta que las faldas no tienen vuelve a suspirar, definitivamente iba a dejarlo. Ahora puede razonar todo un poco mejor y ver que ese plan hace aguas por todas partes. Apenas conoce nada de Kakashi el simple hecho de hacerse chica no iba a provocar que lo hiciera o desvelarlo asi como así. En su aspecto de Kaori no iba a responderle y no correrá mejor suerte preguntandoselo como Obito. Tenia que aceptarlo "Kakashi es demasiado..." Corta sus pensamientos rapidamente, antes de que la cabeza le lleve sola a un terreno en el que no quiere meterse. Mañana será otro dia, Sayonara Kaori, fue un placer.

- ¡Kaori-san!

Esa voz hace que Obito de un pequeño bote. Estaba practicamente frente a la puerta de casa, a punto de entrar, volver a ser él y olvidarse de todo ese asunto. Rin muchas veces ha sido su salvadora, cualquiera diria que el Karma le traiciona ahora con ella y queriendo probocar el efecto contrario.

- ¡R-rin! Konbanwa
- Veo que encontraste la casa de Obito... pero no está en casa

El joven con apariencia de mujer aprieta los labios y cierra los puños buscando una escusa, tras la puerta de su casa estaria a salvo pero esta claro que no iban a permitirle olvidarse de todo. - ¡Ya veo! - Alcanza a decir en un tono mas alto de lo habitual y despues señala con ambos brazos la calle, como azuzando el aire, animando a la chica a irse - ¿Porque no vas a buscarle? -

Los ojos de Rin se entrecierran escudriñando tanto a la chica, como su gesto. Ocultaba algo pero la castaña no puede vislumbrar que. Rapidamente vuelve a su posicion normal, le sonrie y camina con paso lígero sentandose en el escalon de entrada - Lo esperaré aqui -

"Máldita sea" Obito deberia estar feliz, muy feliz. Rin estaba esperando por él bajo el manto de la fria noche cayendo sobre su cabeza, todo seria hermoso, romantico, estupendo y maravilloso de no ser por la imperial necesidad de volver a ser él. Dentro de su pequeño y asfixiante mundo no se da cuenta de las intenciones reales de Rin, ella no lograba fiarse de Kaori, habia algo muy raro en la uchiha. Obito no ha aparecido en todo el dia y la morena le trata con mas confianza de la que deberia, incluso a Kakashi... Rin está dispuesta a averiguar que es lo que ocurre con Uchiha Kaori, quiza y solo quiza, aquella chica ni siquiera conociese a Obito y ha usado su nombre para acercarse a Kakashi. Por eso Rin esta ahí, queria comprobar con su compañero moreno si en realidad esa chica es quien dice ser.

- Kaori-san
- ¡S-si!
- Hmm... ¿Hace mucho que te llevas con Obito?
- ¿Eh? ¡a-ah! si, si. ¡Mucho tiempo! se podria decir que desde siempre
- Que curioso - Esta vez si se notó. Rin ha sonado un tanto cínica, cortando mucho a Obito, quien nunca ha escuchado su compañera usar esa clase de tono, ¿Y si le ha pillado y espera que lo confiese todo?

- Ahg! l-lo siento Rin... no tenia que haber, bueno tenia que habertelo dicho a ti pero crei que dirias que era un plan estupido y... -

- ¿Decirmelo a mi? - Rin se pone a pensar un momento y termina por suspirar. Asi que ha dado de lleno en las intenciones de Kaori - Entiendo... en realidad no tenias porqué decirme nada ¿sabes? - Si la chica sintio que tenia que haberle dicho a ella significa que le ve como alguien cercana, muy cercana a kakashi y eso... eso le hace feliz - solo no metas en esas cosas a otros, podria sentarles mal. Da todo tu esfuerzo ¿Vale? -

Un cosquilleo recorre todo el cuerpo de Obito de pies a cabeza al retener las ganas de abrazar a Rin, siempre tan atenta, tan comprensiva, tan perfecta. Le dieron hasta ganas de llorar y seguro no pudo retener alguna gotita escapando de sus ojos - g-gracias Rin... e-eres ¿como te has dado cuenta? - Rin le devuelve la sonrisa, no muy amplia, pero sincera - Llamalo... intuicion femenina y no te preocupes guardaré tu secreto -

Obito se despide de ella con la mano de manera amplia y energias renovadas. teniendola de su lado podria con todo el mundo si fuera necesario. Es raro que le apoyara en algo así. Piensa Obito, pero no le da mas de una vuelta y entra en casa moviendo las caderas en lo que canturrea cualquier tonteria. Mañana dará todo lo que tiene de si.

Al fin, cuando deja de ser Kaori, tanto por dentro como por fuera se siente agotado y con hambre, deberá reponer chakra. Mañana tenian entrenamiento asi que no puede gastar mucho. - Kakashi - Dice frente al espejo y lo señala - Empieza a temblar... Porque a partir de mañana no podras dejar de pensar en Kaori -

Sobre el tejado de la casa un movimiento descubre una sombra, que sale a contra luz haciendo poder distinguir una silueta en cuclillas y con la barbilla posada en sus brazos apoyados a la vez en las piernas

- Idiota. -

Sigilosa, la sombra desaparece.

Notas finales:

¡Segundo!
Bueno, el fic durará lo que dure y como veo que va gustando voy a ver si puedo extenderlo un poco más. En algun momento tratare de responder comentarios, mas que nada, porque si vosotros, mis lectores, os tomais la molestia de dejar uno, yo deberia tomar tambien la molestia de responder. Asi que nada, espero que os guste ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).