Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La solución: Seducirte. por Nuntiumns

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Tercer capitulo! 
Si sigo asi va a ser un poco mas largo de lo que imagine... pero no creo que haya pegas ¿verdad? 

¿Logrará Obito cumplir su propósito o...?

El bien agradecido viento frio mece el pelo de Obito, que yace en el suelo agotado tras el entrenamiendo. Minato dejó solos a sus alumnos en cuanto terminaron de entrenar aquel dia. Rin ha permanecido discreta en cuanto al tema de Kaori y Kakashi no ha mentado nada tampoco, todo estaba mejor así. El moreno se permite cerrar los ojos, pero una patadita en el costado le hace abrirlos de sopeton. Kakashi le habia golpeado con la punta del talon y no fue precisamente un toque de advertencia; le golpeó fuerte enteramente a propósito.

Si aquello era un intento de buscarle las cosquillas el Uchiha ha caido de lleno. Agarra el tobillo de su compañero y tira para hacerle caer, pero Kakashi usa ese agarre como apoyo y así, gira la otra pierna para golpearle la mano libre pisandola. En un momento Obito se vio tendido en el suelo con las muñecas en alto aprisionadas por los pies de Kakashi, su respiracion comienza a normalizarse tras haber dejado de hacer fuerza. Sin explicarse, excusarse o decir nada, Kakashi simplemente se apartó liberandolo despues de haber estado un rato mirandolo desde arriba.

Obito al verse libre se incorpora y frota sus muñecas. Su labio inferior se alza formando un puchero. No se considera su amigo... probablemente Kakashi no piense en el como un amigo tampoco, pero que fuera tan imbecil con el le dolia. No tiene porqué dolerle... tenia un plan cruel en su contra en marcha, sin embargo...

Rin se deja caer frente al Uchiha y le toma de las muñecas - Está de mal humor - Le excusa tras observar las muñecas de su compañero, por lo general era Obito quien provoca a Kakashi, pero hoy fue al reves, Hatake quiso pelear y usó a Obito. Rin solo puede atribuirlo a un mal dia.

- Hablaré con él -

Un acto reflejo mando la mano masculina a sujetar la de su compañera. Negó con la cabeza - Voy yo... - Rin por un momento le miró algo preocupada, pero al final sonrie y se levanta dejandole ir. Lo mas probable fuera que Obito no lograse sacar nada en claro, pero algo le dijo que habia de ocuparse personalmente de ese asunto.

- Oi - Dice cuando está al fin a su altura, mete las manos en los bolsillos y le mira de reojo. Kakashi estaba caminando a paso lento, asi que no le costo alcanzarlo, pero no parecer tener intenciones de querer responderle, solo hace un gesto de cabeza para darle a entender que le escucha.

- ¿Que demonios te ocurre? - El moreno tenia intencion de no entrar tan fuerte, pero a veces la boca se adelanta y termina soltando las cosas un poco mas bestia.

- Nada. - Una mentira seca corta el paso del moreno, que queda rezagado un minuto mirando a su compañero caminar delante, lento... Entonces se dio cuenta de que no puede echarle nada en cara, en que no puede tratar de saber que le ocurre o ayudarlo, porque no solo no eran amigos. Si no que no conoce a Kakashi.

Sus gustos, temores o pensamientos, nunca habia compartido esas cosas con él.

- ¡K-kakashi!

El nombrado suspira y se detiene esta vez girandose un poco para ver al otro correr hacia él. En lo que llega recuerda lo vivido la noche pasada, su compañero en forma femenina coqueteando frente al espejo, trazando un plan para "conquistarle" No habia sido una escena agradable para él y le enfurece por razones que prefiere mantener ocultas.

"Cobarde" No hay manera de que Hatake pensara diferente al ver el cuerpo ahora agachado recuperando el aliento. Sus miradas se cruzan durante mas de tres segundos.

- ¿Porque no tratas de hacerlo simplemente siendo tu?

- ¿Eh? - Obito Parpadea intentando buscar sentido a las palabras del albino, ese dia ha estado mas distante de lo normal con él, despues la pelea y ahora habla de cosas sin sentido. Tal vez no le conozca lo suficiente, pero no es alguien sencillo de leer. Kakashi niega entonces con la cabeza. - Tengo cosas que hacer. No molestes - Es la frase perfecta para largarse sin embargo quedó plantado frente al Uchiha, un pensamiento poco propio de él rueda por su mente... "Asi que... busca algo de mi... ¿Quien soy para negarselo?"

- Obito... ¿Sabes donde vive Kaori?

- Ah...? eh...? hmmm... Kao...ri, pues... ella... - La pregunta le deja tonto un rato, no la esperaba, pero ni él ni nadie. Todo el dia sin mencionarla y ahora de pronto ¡pum! sale como si fuese lo mas natural del mundo. - En su casa... Obvio -

- Ya veo... - Solo el podria ser tan tonto como para hacer un plan y no atar todos los cabos sueltos. No tenia mas remedio que hacerse el despistado y ponerselo mas sencillo. - Dile que la esperaré hoy en la puerta de la villa en dos horas. -

El moreno parpadea, eso... eso significa que tenia una cita con Kakashi ¿no? Incluso que podria usar a Kaori para conocerle, - ¡Lo hare! - no porque quiera conocerle ni nada similar, es solo por saber como piensa y poder lidiar con él. Una inversion de futuro nada mas. - ¡Cita! - Dice de pronto en alto una vez esta seguro que el albino le ha abandonado y comienza a dar vueltas. Ha de darse prisa para vestirse hacerse otra cosa en el pelo ¡ducharse! estaba del entrenamiento no puede presentarse oliendo a humanidad.

Saltando de tejado en tejado llega a casa, no hace mas que cerrar la puerta y comienza a quitarse ropa. Una vez desnudo queda parado en mitad de la puerta del baño.

Su cara refleja ahora una mueca - ¿Porque tanta prisa...?- se murmura a si mismo y alza la mano diestra, que le tiembla ligeramente, acompañando al compas a su corazon, latiendo mas fuerte que nunca ¡Como si pudiera estar nervioso! - jaj... jajajajajajaja - Se deja caer entre risas apoyado en el marco de la puerta, la situación era subrealista, lleva una mano a cubrirse la cara y como si poco a poco se quedase sin fuerzas va cesando los sonidos hasta quedar totalmente callado, con la mirada perdida y la mejilla apoyada en la fria madera. - Maldita sea... Maldito seas... -

Kakashi, por su parte; lucia sus cualidades ninjas incluso a su propio reflejo, no habia nervios, prisa o ganas. El solo se toma su tiempo para ir haciendolo todo. El joven no es alguien que controle mal el tiempo, en bastante menos de lo que podria tardar cualquiera estaba listo. Pero por supuesto no pretende ni por un momento quedarse esperando a "Kaori" en la puerta hasta que aparezca. Sobre todo porque conociendole, llegaria tarde. El plan es simplemente hacer que ella esperase, asi que en cuanto estuvo listo saltó hasta su casa. Una vez sobre su tejado no le cuesta escuchar movimiento dentro.

Obito estiraba su ahora figura femenina frente al espejo. Con los dedos indices de ambas manos se pokea los pechos, era una mezcla de curiosidad y "esto que pinta aqui" Su forma femenina estaba en ropa interior, asi que sus ojos rodaron sin el decir nada hasta las bragas.

Dos dedos; el pulgar y el indice bajan despacio y toman la tela para tirar suave de ella, hasta que le distrae un sonido en el tejado, haciendo que suelte de golpe el elástico. - ¡Itte! - Nervioso mira a ambos lados y sale disparado a la ventana; ¿Espias? ¿Maleantes? ¿Pervertidos? Pudo haberse encontrado de todo. De todo menos a Ebisu caminando tranquilamente por debajo de la casa.

- ... -
- ... -
- ¡AAAHHHH! -

Ebisu pudo ver como la chica se ocultó avergonzada. El chico se habia quitado las gafas de sol para asegurarse de que no le engañaba la vista ¿Porque hay una chica en ropa interior en casa de Obito? Rojo de verguenza y envidia no reconocida se recoloca las gafas para continuar caminando.

Abrazada a si misma, Kaori se lamenta muerta de vergüenza medio tirada en el suelo, El Karma le ataca de nuevo y le odia mas que nunca.

Kakashi en el tejado comienza a aburrirse, hizo ruido a drede a ver si salia de una vez, pero seguramente solo valga para hacerle tardar de mas. A punto estuvo de quedarse dormido cuando ve a alguien salir de la casa de su compañero. Iba practicamente cubierta, como si escondiera algo. En silencio le sigue, sobra decir que llega tarde al punto de encuentro, nada, algo asi como hora y media.

Obito iba rumiando por el camino la mala suerte, pero tranquilizandose con el viento en su cara, con la idea de ver... ¡de seguir su plan! eso. El mundo se le cae encima al ver que no hay nadie en el lugar de encuentro, con lo puntual que era Kakashi... - No se ha... - Se la ha vuelto a jugar, siente una mezcla asquerosa entre rabia y ganas de llorar, que como puede retiene sin llegar a tener demasiado éxito, hasta que al girarse se topa con él de bruces, ultimamente se choca con demasiada gente.

- Llegas tarde -

Ella se pone rapidamente a la defensiva colocando las manos delante del cuerpo despues de limpiarse las lagrimas con la camisa - ¡Eso deberia decir yo ¿no? llevo... llevo aqui desde la hora! -

A punto estuvo Hatake de decir que le habia estado siguiendo, pero averiguaria entonces que conocia el secreto. - Calculé cuanto suele tardar el idiota de tu primo y lo aplique a ti. -

Obito Aprieta los puños aguantando las ganas de no estrangularlo, pero encuentra ese punto zen y se relaja. Tenia que retomar esa actitud de chica sexy, no desviarse, contaba con el apoyo de Rin - Y bien... que querias - No puede evitar elogiarse a si mismo ante tal muestra de desinteres; Así, si.

- Conocerte -

- Bien, pues yo no estoy precisamente interesada - Con una sonrisa prepotente Obito gira dándole la espalda completamente convencido de que ha dejado destrozado a Kakashi. Pero no puede ignorarlo mucho tiempo, asi que gira despacio. No pedia mucho; Un gesto de fastidio aun que fuere, en su lugar... Kakashi volvia a sonreir bajo la máscara.

- Si no estuvieras interesada no hubiera venido aqui -

Con los labios entreabiertos solo iba a lograr que le entrase algo. Sus defensas mentales habian bajado de golpe, asi que es su cuerpo el que reacciona tensandose - l-lo hice... como... un favor a Obito, nada mas. Ni si quiera me caes bien -

- ¿Y vas a darme una oportunidad...? -

Del conjunto de palabras mezcladas y sin sentido que han llegado a la mente de obito termina por rescatar solo una "Funcionó" intenta evitar una sonrisa, le tiemblan los labios con solo ese poderio. es facil, solo tenia que decir "no" largarse y todo... todo...

En ese pequeño rifi rafe interior de Kaori, Kakashi habia adelantado posiciones, con el mas ligero movimiento de mano le toma de la barbilla a Kaori y le alza un poco la cabeza hacia él.

- ¡Ni lo sue...! - Obito lo tenia, tenia ese no, las palabras, el final de su aventura pero su corazón se detiene de golpe y balbucea. No puede mirarse, pero siente su cara arder. Empuja el cuerpo de su compañero y le mira como si hubiera cometido una de las peores traiciones - Bak... BAKAKASHI! q-que te crees que haces!? - Bajo la mascara sigue intuyendo aquella sonrisa, el cuerpo del otro estaba relajado, con las manos en los bolsillos y los ojos clavados en ella.

- ¿Pasa algo Kaori...? Pareces nerviosa -

Aquel maldito tipo estaba ganandole terreno ¡el, Hatake Kakashi debia ser quien estuviera nervioso! Kaori da dos pasos decidida para plantarse frente a él - ¿Nerviosa yo? ¿Por ti? ¡Jaj! - chasca la lengua y se cruza de brazos - Nunca serias capaz de lograr eso -

Otro reto, Obito se esta metiendo en un terreno demasiado fangoso, no podra salir despues. - Me parece que ya lo he hecho - Hinchada de orgullo, la chica mira a Kakashi ahora altiva - Ni en un millon de años, es solo que estaba desprevenida - Kakashi le mira con una ceja alzada y ella resopla - ¡Te lo demostraré niñato! Quedamos esta noche en el festival, solo para que te desengañes y dejes de hacerte ilusiones -

- Como, una cita ¿Dices? - Un idiota, será un idiota siempre - Ya te gustaria - Kakashi pone la mano sobre la cabeza de Kaori y le da dos toquecitos suaves dejandole plantada. Nadie intenta burlarse de él, Nadie.

 

Notas finales:

Me vais a perdonar si la semana que viene actualizo un poco mas tarde. Porque tengo alguna cosilla acomulada. Aun asi intentaré como siempre llegar para el lunes =3

Disfrutad del cap!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).