Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viveme por LovelyDarkness

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Respuesta al Reto#5 de Caldo de Toothcup para el Alma: Drabble

 VIVEME

Víveme sin miedo ahora
Que sea una vida o sea una hora
[...]
Víveme sin más vergüenza
Aunque esté todo el mundo en contra
[...]

Laura Pausini-Viveme

 

El pequeño castaño muerde sus labios con nerviosismo. Pasa saliva y mira a su alrededor. Su determinación se drena poco a poco y su rostro palidece. ¿Cómo se le ocurrió algo así? Debió saber que sería mala idea. No debió hacerle caso al impulsivo de Tuffnut y mucho menos a Astrid.

Es que… con solo ver el tamaño del lugar sabe que nunca encajaría ahí. Se mira a sí mismo. Su deshilachado, aunque bien lavado y planchado, pantalón marrón, la vieja camisa verde, el cabello desordenado y el rostro no tan limpio como el de los señores de la casa. Se avergüenza, por primera vez en su vida, de las pecas que pueblan su rostro y el color cremoso de su piel, casi tostado por sus trabajos al sol.

Retuerce sus manos, muerde sus labios y se da por vencido. Luchar por su amor prohibido a ojos de todos, cuando la parte receptora no planea dar ni un poco de sí, no tiene sentido para él. Sus hombros caen y contiene las lágrimas para no dejarlas caer.

¿A quién pretende engañar? Todo el mundo se opondría a su relación. Y escapar con el heredero sería firmar su sentencia, casi podía ver frente a si su deprimente funeral.

Da media vuelta y está por salir, escapar de allí, pero un par de fuertes brazos lo sostienen y lo pegan contra un fuerte cuerpo, sacandole un jadeo.

—¿A dónde vas mi lindo petizo?—Pregunta una suave voz en su oído. Aprieta sus ojos y contiene un sollozo.

—Toothless...

—Creí nos iríamos juntos. Que viviríamos sin importar nada—el dueño de la voz lo gira sobre su eje y los más bellos ojos verdes que ha visto en la vida lo devoran al completo.

El castaño asiente con un nudo en la garganta. El moreno frente a sí le sonríe y reclama sus labios. Era el momento de vivir sus vidas como querían. De ser libres. No más encontrarse a escondidas en lugares al azar, no más en pensar en la furia de su padre o la decepción del tío del joven.

 

Esa noche, durante el cumpleaños número 22 del heredero de la familia Night, Noah "Toohtless" Night, escapo de su hogar, con el pequeño y dulce ahijado del jardinero, Hiccup Haddock III, de 18. ¿Qué más daba lo que pensaran de ellos? Ahora son libres para amarse.

Y pensar que Hiccup casi se arrepiente de huir.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Agrego aqui las Notas finales porque AY es cabrón y no me deja subir el drabble XD ok ya era broma >w< pero encerio necesito subirlo u-u

Bien e-e es tonto y torpe D: pero el romance NO se me da QwQ

Espero les haya gustado

Espero también poder subir el segundo drabble e-e de lo contrario podrán buscarlo mañana en SH por mi pseudonimo AngelOfDarkness o en FF como Luna Issabella :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).