Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Mad Proffesor por algodon Sibyl

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! 

Disculpen si no axctualizé, he estado falta de creatividad pero ¡Henos aquí! 

Bueno, éste cap es algo corto, les prometo que el que viene será más largo non 

Ok, los dejo y espero que les guste n.n"

Jack estaba por llegar a su casa, en todo el camino se la había pasado pensando en Hiro. Lo que habían platicado sobre Harada y su “plan” para conquistarlo lo cual le había hecho darse cuenta de algo: ése niño le recordaba enormemente a su hermana Lillith, esto hizo que tuviera unas enormes ganas de protegerlo de una manera fraternal, así que tenía que investigar más sobre Harada S¿sabía que éste escondía algo detrás de esa bola de exámenes sorpresa y llamadas de  atención que rayaban en lo absurdo, no estaba muy seguro de ello por eso tendría que investigar… …y sabía quién era la persona perfecta para ayudarlo…

Llegó al fin a la puerta de su casa y se percató de que ésta estaba abierta. Suspiró pesado y entró, pudo divisar una mochila y ropa arrumbada en uno de los sofás al lado de una mochila, lo cual le molestó enormemente.

Dejó su mochila en su habitación cuando escuchó como alguien tomaba un baño, se dirigió a la cocina y se preparó un café para luego volver a la sala y sentarse en el sofá individual.

Vaya, regresaste más tarde de lo que imaginé. Interrumpió sus pensamientos la voz de su “gran amigo” Hipo.

¿Qué rayos haces aquí? La gente normal toca la puerta o avisa cuando va a entrar a casas ajenas además son las ocho y cuarto, Elsa llegará en cualquier instante y sabes que no eres santo de su devoción.

¡Por favor! ¿No puedo venir a visitar a mi lindo mejor amigo? Hipo abrazo a Jack por los hombros haciendo un puchero.

No. Respondió Jack cortante.

Bien, entonces ya me voy… Hipo se  dirigía a su cuarto cuando Jack lo detuvo tomándolo del brazo.

¿Por qué demonios estás desnudo?

Ups, la toalla debió haberse caído cuando salí del baño. Sonrió de forma divertida.

Entonces ve a cambiarte y regresas, quiero hablar contigo.

Bien… Hipo tomó su mochila para luego retirarse al cuarto de Jack. Al salir se sentó frente a éste en uno de los sillones de la sala; llevaba una camisa de botones tipo leñador roja, pantalones pesqueros negros y tenis blanco y negro. Ok, puedes decirme lo que sea…

Escucha, necesito que investigues sobre alguien de la universidad.

¿Sobre alguien? ¿Acaso quieres que acose a una chica? El tono de Hipo era de molestia.

No es nada de acosar… …Bueno, relativamente, sólo quiero que saques información sobre Daichi Harada.

¿Harada? ¿El cara quemada? ¿Por qué de repente quieres saber sobre él? Ahora arqueó una ceja.

Entró un chico nuevo a mi clase, tiene 14* ya sabes, un prodigio y al parecer se enamoró del raro éste a primera vista.

Ya veo. Se desparramó en su asiento y sonrió. Pero eso no contesta mi pregunta.

¿Eres retrasado? Bueno, pues te lo explicaré de una manera más elaborada para que tu diminuto cerebro de maní pueda captarlo. Carraspeó un poco. Ése niño me recuerda mucho a Lillith, y no sé tengo deseos fraternales de protegerlo a toda costa, no estoy seguro si quiero ayudarlo a que salga con Harada ya que éste es muy raro y tengo miedo de que resulte ser un Christian Grey versión Homo-pedófila del mismo.

Me queda claro, pero ¿Por qué no lo investigas tú señor “no volveré a pedirte nada en toda mi jodida existencia”. Hipo sonrió arrogantemente, haciendo que Jack se sonrojara y girara su vista hacia otro lado.

Ok, ok me equivoqué, discúlpame por haberte llamado bobo descerebrado con síndrome de Asperger y Forrest Gump versión fracasada con más retraso mental…

Aguarda, no me dijiste lo último.

Pero lo pensé. Hipo rió.

Ok, acepto, pero ¿Qué me darás a cambio pequeño copo de nieve?

No lo sé, ¿qué quieres?

Mmm… Jack pensó un poco y luego chasqueó los dedos. Te cobraré cuando termine de hacer mis servicios como es obvio claro y ahí te diré qué es lo que quiero como pago. Le guiñó un ojo.

Jack suspir+o por trig+esima vez. Acepto, pero quiero que recabes toda la información posible de Harada, tengo la ligera sospecha de que ya sabía sobre Hiro antes de que llegara a la escuela.

¿Qué te hace pensarlo?

Por la manera en que lo mira, hoy cuando salimos de clases fuimos al parque y pude notar que nos estaba siguiendo.

¿Enserio? ¿Seguro que era él?

Sí, su auto tiene una adorno en su espejo, es de un peluche que parece globo de color blanco, bastante adorable por cierto.

¡Lo sabía! Harada es un maldito enfermo…

Aún no lo sabemos, por eso quiero investigar más sobre él.

Lo haré, ahora podré confirmar mis sospechas. Se paró de su asiento y tomó su mochila. Ahora sólo espera que te traeré el más extenso reporte sobre Daichi Harada.

Eso espero. Jack imitó a Hipo y se paró para acompañarlo a la puerta. Si puedes investigar dónde vive sería mucho mejor.

Jack, ¿enserio aún no tienes idea de cómo fue que supe donde vivías? Jack se volvió a sonrojar.

¡Jaja! Bromeaba. Mañana tendré listo alguna información, ¡Nos vemos! Finalizó saliendo de la casa cerrando la puerta.

 

Notas finales:

¿Qué averiguará Hipo sobre Harada? Mmm...

No dejen de leer, se sorprenderán... ...o tal vez no eue


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).