Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GUARDAESPALDAS por kat-winner

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Está basado en Trowa / Quatre.  De hecho mi nombre artístico salió de esta gran serie, más bien el apellido.

 

 

Hola a todos estoy feliz de poder continuar escribiendo mi historia, después de un 5º capitulo avasallador, tratare de dejar este mejor, ojala les guste.

 

 

Este fic completo se los dedico en especial a mis queridas amigas Tzubaza y Natsumi, gracias por apoyarme y alentarme a escribir, las quiero mucho ^^.

Como saben nada pero nadita es mío (personajes).

 

 

Aclaración:

 

 

Está basado en la serie de anime Gundam Wing, específicamente en los personajes de Quatre Raberba Winner y Trowa Barton, la historia empieza paralelamente después del final de los ovas.

 

 

// Pensamientos //

 


++++++++++++ Separación de escenas +++++++++++++

 


-----------  Flash Back -------------

 

 

# Conversación telefónica #

 

 

(Comentarios autora)

 

 

 

 

 

7. ESTRATEGIAS PSICOLÓGICAS….

 

 

 

 

Después de que la puerta sé cerro, Quatre comenzó a llorar con mucha más fuerza, lo que antes había sido un llanto ahogado ahora se transformaba en fuertes gemidos de tristeza y dolor, sus lamentos se escuchaban por todo el lugar. Lloro por mucho rato, hasta que por fin pudo calmarse un poco y comenzar a analizar la situación en que se encontraba, si bien él había planeado hablar personalmente con el enemigo, jamás pensó llegar a esto, lo que más lo descolocaba era la traición de Wufei, esto había calado hondo en su inocente corazón, nunca pensó que uno de ellos cambiara de bando y se uniera al enemigo, no lo entendía. Además, los ojos del Conde Prat lo asustaban demasiado, pasaban de una manera de mirar gentil a otra llena odio.

 

 

Se levanto de la cama como pudo, se odiaba a sí mismo por tener un cuerpo tan débil, por primera vez en su vida deseaba tener la frialdad y la fuerza de Heero y Trowa, al pararse sintió que las piernas le temblaban, pero a los pocos minutos pudo acostumbrarse a su peso, se sujetó de la cama y después de la pared, camino hacia la puerta lentamente al forcejearla se dio cuenta que estaba con llave, después se dirigió a una de las ventanas, corrió las inmensas cortinas y se percato que estas estaban protegidas por gruesas protecciones, también pudo ver que eran pasado el medio día y que se encontraban en un lugar de campo donde no se veían más casas alrededor, parecía una hacienda o un rancho, forcejeó de nuevo las barras de fierro y no pudo ni siquiera mecerlas, volvió a sentir impotencia, se arrodillo en el suelo y con una mano golpeo el piso, estaba atrapado, solo y a merced de ese hombre que lo acosaba con su mirada, todo le había salido mal y se detesto por eso.

 

 

Mientras en la misma casona, en una sala en el 1º piso se reunieron Nicole, Wufei y Jhonson la mano derecha del primero, para hacer los preparativos de su próximo ataque.

 

 

-Muy bien, todo ha salido de acuerdo al plan - Hablo Jhonson muy relajado - Relena a muerto y ahora tenemos bajo nuestro poder al nuevo embajador pacifista, veremos entonces como se va desenredando la madeja que nos llevara a la soberanía absoluta de la humanidad.

 

 

-No tan rápido camarada - Dijo Nicole - De seguro trataran por algún tiempo de ocultar el secuestro del joven Winner hasta ver la forma de rescatarlo, claro que esta vez el tiempo esta de nuestra parte, en cambio, para ellos corre a pasos agigantados, si lo pasan por enfermo tendrán algunos días para ocultarlo nada más.

 

 

-Lo que yo me pregunto - Dijo Wufei serio y miro a Nicole - Y no quiero faltarle el respeto mi comandante es ¿Porque no hemos matado a Quatre y a Relena sí?

 

 

-Sí que eres terco Wufei - Nicole ni se altero en lo mas mínimo por la pregunta - A Relena la matamos sencillamente porque estorbaba, era la única forma para crear un ruido y duda en la gente, de hecho, a Quatre como lo llamas tu - Al pronunciar su nombre su corazón le empezó latir con fuerzas - También iba a tener ese final, pero desde que me entere que era importante para Trowa cambie los planes, tu sabes perfectamente la venganza que le tengo prometida a Barton, y si el embajador me ayuda a hacerla mas terrible lo dejare con vida hasta que me sirva, pero si veo que no me es de ayuda lo liquidare simplemente - //¿Porque no me creo ni yo esas palabras y me siento tan nervioso cuando pienso en ese niño?//  - Y dime Wufei, todavía no me explicas bien él porque tu deseo a que muera uno de tus excompañeros.

 

 

-Como usted lo dijo señor, el es un  ex compañero, yo desde pequeño fui entrenado para acabar con OZ y toda la flanquisie militar de la tierra, esa había sido mi vida, poco a poco me fui enamorando de la adrenalina que se respira en una batalla, me vuela y me aleja de cualquier temor, al no luchar me siento indefenso, nunca entable una relación estrecha con ninguno de ellos, de hecho, la primera vez que vi a ese maldito Quatre, me di cuenta lo incapaz que es para pelear, no podía soportar su amabilidad, si eres un piloto de gundam debes tener claro que todos son tus enemigos no hay buenos y malos, solo objetivos a los cuales eliminar, pero el nunca lo vio así, siempre con esa actitud pacifista y seamos todos amigos ¡Me apestaba! Además él ni siquiera sabe lo que es estar tardes enteras con duros entrenamientos, dormir en la tierra, o más que sea pasar hambre, yo tuve que ganarme con mucho esfuerzo y sufrimiento el puesto de piloto, pero el solo debía pagarle a un científico a que construyera un gundam y pilotear, de seguro su papito haría lo imposible por complacer a su único heredero (Recordemos que Wufei no sabe nada de la historia de Quatre, de que su papá nunca estuvo de acuerdo con su ida a la tierra en Sandrox y su trágica muerte ^.^)

 

 

-Más bien eso me parece que son celos de tu parte - Dijo Jhonson riéndose - Solo tuvo mejor suerte que tu nada más.

 

 

-No he pedido tu opinión Jhonson, solo estoy respondiendo a lo que me preguntaron, nada mas, aun así no cambio de opinión, y me molesta que sean tan indulgentes con él, esa cara de angelito que tiene, siempre convence a todo el mundo.

 

 

-Sé perfectamente tu postura Wufei pero se harán las cosas como yo diga ¿Esta claro? - Hablo Nicole - No lo matare todavía, pero eso no quiere decir que su estancia aquí va a hacer placentera, tenlo por seguro, de hecho, el rato que estuve con él me he dado cuenta que esta sufriendo mucho con tu traición, si quieres dañarlo sicológicamente lo estas logrando, y si es la persona que tu dices que es, no aguantara mucho - //No si yo logro cambiar la situación//

 

 

-Espero que por lo menos eso pase - Termino Wufei - Obedeceré todas tus ordenes, tú me has tratado como todo un piloto superior al resto y también me has dado la posibilidad de volver a sentir esa adrenalina que creí haber perdido, soy un soldado y no importa para que bando este, yo solo hago lo que mi mente y mi cuerpo me piden, matar y eso es todo.

 

 

-Bien me parece Wufei, eres mi mejor soldado y te agradezco tu lealtad, cuando todo esto termine serás muy bien recompensado. Ahora tengo planeado hacer una llamada a los pilotos y mostrarme ante ellos, quiero que sepan a quien se están enfrentando sobre todo Trowa, quiero que me recuerde y sienta miedo por lo que le pueda pasar a su joven enamorado, mientras tanto quiero que comiencen a atacar puntos estratégicos, haciendo un alarme general en todo el mundo, todos comenzaran a pedir explicaciones y la asistencia del representante pacifista, pero como no estará para calmarlos será muy divertido ver como los pilotos no tendrán tiempo de pensar en alguna estrategia ya que los estaremos atacando por distintos lados ¿Que les parece?

 

 

-Prefecto señor - Dijo Jhonson alegremente - No hay mejor ataque que el psicológico, destruir los nervios es la mejor manera de empezar.

 

 

-Si concuerdo con eso - Hablo Wufei - Tendrán que dividirse para responder a todo o unirse aun más, que mejor forma de ponerlos a prueba.

 

 

-Perfecto entonces esta todo planeado, yo me comunicare con ellos a las 17:00 horas, y el ataque comenzara a las 18, después veremos como las personas comienzan con nuestro tercer ataque, de seguro no pasara mucho tiempo.

 

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

-Has encontrado algo Heero en tu computadora - Pregunto Trowa intranquilo - Tengo un mal presentimiento - //Quatre por favor resiste, pronto iré en tu ayuda//

 

 

-Cálmate, todo estará bien, Quatre es fuerte - Dijo Duo en forma tranquilizadora.

 

 

-No, no he encontrado nada - Dijo Heero serio - Y el doctor K no me ha devuelto el correo que le envié, esperemos un poco mas, ya veras que nos mandara la información que necesitamos.

 

 

-Eso espero Heero, eso espero - Se escucho casi como un susurro de parte de Trowa.

 

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

 

Ha eso de las 16:30 se abrió la puerta, Quatre estaba recostado a un lado de la cama pensando en lo que debía hacer, había resuelto no moverse tanto para tratar de recuperarse pronto y así poder intentar escapar. Miro de reojo a la persona que entraba, era el Conde, trato de hacerse el indiferente con él, este al verlo recostado en la cama con semblante de angustia, se quedo parado a los pies de ella observándolo, estaba atontado con su belleza, como sea que estuviese el chico era hermoso, su piel blanca como la nieve, sus cabellos dorados, sus ojos aguamarina y su cuerpo tan frágil lo estremecía, cada vez que lo veía quedaba anonadado, por el se quedaría toda su vida observándolo, deseaba que no corriera el tiempo, de pronto una extraña sensación lo hizo salir de su trance - //¿Pero que estoy haciendo? Soy un soldado y el es mi enemigo, lo tengo con vida solamente por que me es útil para mis objetivos nada... Más... Que... Eso, sí, solamente eso//

 

 

-Supongo que todavía este enfadado por lo que te hice en la mañana - Lo miro con cierta dulzura, pero Quatre no le puso atención, por lo menos eso trataba, pero le tenía miedo, y trato de hacerlo lo mejor posible - ¿Con que con esas he? Que lastima, no me dejas mas remedio que tratarte mal - Se acerco a él a gran velocidad, lo tomo del brazo y lo levantó con fuerzas dejándolo sentado en la cama, el pequeño trato de aguantar el dolor y lo miro con desprecio, Nicole trato de no mirarlo, sabía que si lo hacia no podría seguir con sus planes - Es hora de ver a tus amigos.

 

 

-¿Acaso me dejaras hablar con ellos? - Nicole se rió burlonamente por la respuesta que tuvo, realmente ese chico era inocente, nunca se había visto que un prisionero pudiera hablar directamente con sus familiares y amigos.

 

 

-Por supuesto que no lo haré.

 

 

-¡Entonces déjame en paz! - El Conde se sorprendió al escuchar esas palabras tan decididas.

 

 

-Lo siento pero no puedo, de hecho, yo voy a hablar con ellos y a ti te mostrare como un trofeo de guerra - Después de esto, tiro a Quatre a la cama lo dio vuelta quedando el chico boca a ella, y le esposo sus dos manos a la espalda, a pesar de que el chico trataba de forcejear Nicole era todo un soldado y estaba preparado para cualquier situación - No sacas nada con resistirte sabes que no puedes contra mi, no quiero hacerte mas daño así que mejor quédate quieto - Lo tomo con todas sus fuerzas y lo puso delante del, el pequeño le llegaba a la altura del pecho, pudo notar en el rostro de Quatre la humillación que sentía - Vamos, pronto será la hora.

 

 

-¡No iré! - Quatre trato de arrancar de su brazo pero lo apretaba tan fuerte que ni siquiera se soltó, entonces le mando una patada en el tobillo, a lo que Nicole respondió con una cachetada en la cara botándolo al suelo, Nicole se di cuenta de lo que hizo y se sintió mal.

 

 

-// ¿Pero por qué me siento así? Si él es el prisionero y yo un soldado, ¿Qué me está pasando?// - Lo volvió a levantar y vio que sangraba de la boca, trato de limpiarlo pero Quatre le hizo un desprecio al ver que su mano se le acercaba a la cara - Esta bien, como quieras - Dijo Nicole riéndose, todo esto le causaba gran gozo, empujo a Quatre para que caminara al lado del, lo llevaba casi a tirones, no le soltaba el brazo ya que sabia que el pequeño trataría de escapar, afuera de la puerta lo esperaba Wufei, que le sonrió al chico irónicamente.

 

 

-Veo señor que se resistía a venir ¿No ves lo que té pasa por ser un estúpido Quatre? - El rubio lo miro con tristeza, ya estaba empezando a creer que Wufei era un traidor, antes lo sabía pero no lo aceptaba.

 

 

-Wufei - Dijo Nicole - ¿Esta lista la habitación para la comunicación?

 

 

-Si señor está todo listo, Jhonson lo está esperando, yo partiré con un batallón a lo acordado.

 

 

-Muy bien, espero que causes la mayor conmoción posible.

 

 

-¡¿Que van Hacer?! ¡¿Acaso van atacar algún lugar?! - Grito Quatre preocupado, Nicole solo lo miro - ¡Esperen por favor! ¡No lo hagan! La gente está viviendo tranquila no arruinen su felicidad por su ambición, no lo hagan por favor.

 

 

-Mira llorón tu pacifismo me interesa en lo mas mínimo, si tengo que destruir ciudades, no, mejor dicho, colonias enteras por derribar tu utopía, lo haré gustoso y cuando regrese te traeré el total de muertos que deje, solo con el propósito de hacerte sufrir - Wufei se marcho con una sonrisa de oreja a oreja.

 

 

-¡No espera Wufei por favor, no lo hagas! - Quatre quería correr detrás del, pero Nicole no lo dejaba - ¡Wufei por favor reacciona! - Trataba de zafarse pero no podía, Nicole lo volvió a empujar en dirección contraria al chino, el chico se seguía resistiendo.

 

 

 

-¡Me estas calmando la paciencia! - Ahora el tono de Nicole era molesto, uso la fuerza que tenia y lo azoto contra la pared, Quatre quedo medio atontado, entonces nicole lo tomo con fuerzas y se lo llevo arrastrándolo.

 

 

Al entrar a la habitación Jhonson lo esperaba, estaba buscando la señal correcta para que no hubiera rastreo por parte de los pilotos, el Conde tiro a Quatre a un sillón que se encontraba en el lugar, pero el chico se quiso parar y otro golpe lo detuvo pero este fue más directo y mucho mas fuerte dejándolo inconsciente.

 

 

-Veo que ha tenido problemas señor ¿Quiere que lo eduquemos un poco?

 

 

-No déjalo así, debo reconocer que se me paso la mano, pero me molesta esa actitud de héroe que tiene.

 

 

-Señor he notado que usted no es el mismo desde que llego ese muchacho aquí, perdone... Mi impertinencia señor.

 

 

-No te preocupes Jhonson tú eres mi amigo y camarada, a ti te puedo contar lo que me pasa, créeme que deseo con todas mis fuerzas acabar con el bastardo de Barton y sé que con este niño puedo hacer muchas cosas productivas, como vengarme, tener el control de la humanidad y pedir un inmenso rescate a la familia Winner, es increíble que pueda hacer tantas cosas con una sola persona. Pero hay algo que me trae un poco preocupado y es que desde la primera vez que vi a esta hermosa criatura no he podido sacármelo de la cabeza - Se agacho hasta tocar con sus manos el rostro dormido de Quatre - Ese hermoso rostro, su pureza, su elegancia, creo que mi frió corazón sé esta enamorando de este maravilloso niño y me tiene asustado, que enfurece que este enamorado de Trowa, y es por eso mismo que no se lo voy a entregar nunca, ahora que lo sabes puedes cuestionarme si quieres, pero no te preocupes se cuales son las prioridades que tengo y las voy a cumplir.

 

 

-No se preocupe señor puede contar conmigo, lo único que me preocupa es lo que pasara cuando Wufei se entere de esto.

 

 

-Créeme que no me interesa en lo más mínimo ya que... - Un pequeño pito no lo dejo terminar.

 

 

-Es la alarma, la señal esta lista, bien señor lo dejo solo con la comunicación yo partiré al ataque - Se cuadro ante su superior y se marcho.

 

 

Nicole miro a Quatre que estaba recostado en el sillón, luego encendió la pantalla y se dispuso a hablar con su peor enemigo.

 

 

 

 

 

----------- Continuara ------------

 

 

Notas finales:

 

 

¿Y qué les parece este capítulo? espero que bien.

 

Bien seguimos republicano este fic. Gracias a todos por leerlo.

 

Nos vemos el próximo capítulo. Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).