Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GUARDAESPALDAS por kat-winner

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Está basado en Trowa/Quatre. De hecho mi nombre salió de esta gran serie, más bien el apellido.

 

 

Producto que olvide la contraseña de la página de “Amor Yaoi” tuve que hacer esta cuenta nueva, la antigua se llamaba “KAT WINNER”, la de ahora “kat-winner”. En si es lo mismo, pero no puedo ni borrar ni corregir los antiguos fic, por lo que tengo pensado reeditarlos, arreglarle los errores y agregar uno que otro detalle y subirlos aquí.

 

 

Así que ¡Soy Kat Winner! Para que no se asusten si alguna vez lo leyeron en otra página, sepan que es el mismo, corrigiéndole algunos detalles y ortografía por lo que NO es un Plagio.

 

 

Espero les guste y le den una oportunidad al leerlo.

 



Aclaración:

 

 

Está basado en la serie de anime Gundam Wing, específicamente en los personajes de Quatre Raberba Winner y Trowa Barton, la historia empieza paralelamente después del final de los ovas.

 

 

 


// Pensamientos //


++++++++++++ Separación de escenas +++++++++++++

-----------  Flash Back -------------

(Comentarios autora)

 

 

Capitulo anterior:

 

Comenzaron a revisar la habitación y encontraron una placa de metal resistente a la bomba con una escritura que decía...

 



“QUE MUERA EL PACIFISMO,
LA PAZ SOLO SE LOGRA AL MANDATO DE UN LIDER SUPREMO,
QUE VIVA LA FUNDACIÓN ROMEFELLER”



Esta escritura les pareció a los jóvenes pilotos muy familiar, era igual a la otra que habían encontrado, sin duda se les avecinaba un grave peligro, que sin los Gundam será muy difícil ganar. Y sobre todo para un joven líder pacifista. El enemigo lo quería muerto.

 

 

2. YO TE PROTEGERE…

 


-Estamos ante un nuevo enemigo, y por lo que reflejan sus actos desea volver al pasado y mandar a la tierra y las colonias - Hablaba Heero muy serio - Ya cumplió su primer objetivo, con la muerte de Relena la gente se encuentra asustada, en un ambiente de caos es muy fácil operar y desestabilizar los gobiernos. Ahora que ha fracasado en su golpe volverá con más fuerza, tendremos que estar alertas.

 


Todos lo miraban con atención, excepto Quatre el no deseaba volver a pelear y matar a personas, su vida había cambiado y se había prometido a sí mismo no volver a tomar un arma nunca más aunque estuviera su propia vida en peligro, no volvería a repetir esa horrible experiencia de casi matar a un ser querido, no lo podría soportar, además, con qué cara hablaría a las personas de paz si el mismo no practicaba lo que decía.

 


-Nos separaremos en grupos para rastrear toda la ciudad y encontrar su guarida, ellos deben estar en algún lugar y muy cerca de nosotros, vigilando cada espacio, entendido - Heero continuaba dando instrucciones los demás.

 

 

-Yo... Yo... Lo siento mucho chicos pero no iré con ustedes - Dijo Quatre algo nervioso al ver que todas las miradas se centraban en él, titubeo un poco, pero tomo aire, debía ser fuerte y no sedería en su decisión.

 

-¿Que estás diciendo Quatre?- Le hablo Heero molesto ¿Qué diablos se proponía el rubio?

 

-Que no iré con ustedes - Bajo la mirada al suelo pero hablo con decisión - Hace mucho tiempo prometí que no volvería a pelear nunca más, lo siento, como me voy a dirigir a las personas a hablarles de paz si yo voy asesinando adiestra y siniestra de todos, no puedo y no quiero - Sus ojos se le llenaron de lagrimas - Una vez estuve a punto de matar a Trowa al enceguecerme por el odio, no quiero perder el control y hacerlo de nuevo.

 

 

Trowa lo miro con preocupación y asombro, no podía creer que Quatre todavía se atormentara por eso, el ya lo había perdonado y había quedado todo en el pasado, mientras pensaba no se dio cuenta que Heero se acercaba furioso al pequeño rubio, lo tomaba por su camisa y lo golpeaba con la palma de su mano, lanzándolo al suelo.

 


Trowa y los demás se pararon ante este hecho, Quatre medio aturdido se paro como pudo con su labio ensangrentado.

 

 

-¡Cálmate Heero, no te pongas así! - Le dijo Duo algo preocupado.

 


-¡¿Cómo quieres que me calme ante esta situación?! ¡Qué egoísta eres Quatre! ¿No vez que una persona ya ha muerto por ellos? ¡Somos un equipo! ¡Eso me lo enseñaste tú! ¡Y ahora nos dices que no vas a pelear! ¡¿Desde cuando te has vuelto un cobarde?! -
Volvió a tomar a Quatre por la camisa, Heero estaba realmente molesto y Quatre no se pensaba en defender.

 


-Lo siento Heero… Sé que Relena era muy importante para ti, pero no voy a cambiar mi postura ¡Golpéame todo lo desees! ¡Pero no voy a pelear más!

 

 

Heero volvió a levantar su mano para darle un segundo golpe, ante esto Quatre lo único que atino fue a cerrar los ojos y esperar él puño. Una mano con fuerza y decisión sujeto de la muñeca a Yuy y paró en seco el golpe. Quatre abrió los ojos y vio que Trowa estaba detrás de Heero sosteniéndole el brazo.

 


-Ya basta Heero, no lo hagas…- Le dijo Trowa muy calmado, soltándole la mano.

 


-Debería suponerlo, siempre estas de su lado ¡Ahora lo único que me falta es que tú tampoco quieras pelear Trowa!

 


-Te equivocas, solo creo que si el tomo una decisión hay que respetarlo, tu ahora no estás en tus 5 sentidos, mañana hablaremos así que vete a dormir y descansa - Le volvió a decir Trowa.

 


-¡No quiero descansar! -
Sin soltar todavía a Quatre - ¡No voy a permitir que este chiquillo malcriado se burle de nosotros! Como el no sabe lo que es perder un ser querido, no le preocupa lo que pueda pasar con los demás ¡Así que lo castigare por eso!

 

-Si lo tocas de nuevo té las veras conmigo Heero - Hablo ahora Trowa con más decisión que antes, a Quatre se le iluminaron los ojos, nunca había visto a Trowa así, si bien lo defendía anteriormente, nunca lo había hecho con tanta energía.

 


Heero volvió a intentar golpear al rubio, Trowa lo defendió y tiro a Yuy por la espalda haciendo que soltara a Quatre, que cayó de rodillas en el suelo y Heero de espaldas a la pared, pero se paro con la misma fuerza que antes y se abalanzó sobre Trowa, pero este ya lo esperaba, golpeándolo en la boca del estomago con una agilidad impresionante, el otro callo inconsciente al suelo, pero Trowa pensaba que esa pelea no había sido justa, ya que Heero estaba muy perturbado, sus movimientos lentos e improvisados, si hubiera estado en sus 5 sentidos habría sido todo muy distinto.

 


-Duo llévatelo a su habitación, mañana planearemos una nueva estrategia - Maxwell tomo a Heero inconsciente, miro a Trowa sorprendido y a Quatre (Que seguía hincado en el suelo con los ojos bien abiertos) comprensivamente haciéndole un gesto de “No te preocupes” y se fue a la habitación de al lado.

 


-Me parece increíble que el gran piloto de Wing Zero sea tan débil debido al amor – Hablo Wufei mirando a Quatre en forma maliciosa -  Nada hubiera pasado si tu no fueras tan cobarde, no se te vallan a revertir los papeles y por tu estúpida decisión mueran más personas, sabía que eras débil, pero nunca creí que tanto - Se retiro de la habitación dejando a Quatre con el corazón apretado, quien comenzó a cuestionarse interiormente si estaba haciendo lo correcto, el nunca quiso que las cosas salieran así, porque no lo entendían.

 


Mientras pensaba angustiosamente sintió que lo tomaban del brazo y lo levantaban, al abrir los ojos vio la cara de la persona que había gatillado a que él tomara esa decisión y su mirada volvió a humedecerse por las lagrimas.

 


-¿Estas bien Quatre? –
El castaño le toco con su mano la herida que tenía en su rostro.

 

-Sí, eso creo… ¡Ay! - Se quejo cuando Trowa lo toco, avergonzándose también por ello, era débil, siempre lo había sido, débil de cuerpo y de corazón.

 

-No te preocupes, mañana todo habrá pasado, ahora debes descansar - Lo sentó en el sillón, mientras él se retiraba, de pronto se detuvo en la puerta y le pregunto - Quatre ¿Estás seguro de lo que vas a hacer?

 

 

-Sí, ya lo he decidido, no quiero ver a más gente sufriendo por mi culpa, no quiero matar a nadie más.

 


-Ya veo ¿Y si te atacan y te encuentras desarmado como te vas a defender?

 

-No lo voy a hacer, si tengo que morir de esa forma lo acepto, es mejor a tener en mi mente a la gente que he matado, esa será mi forma de arrepentirme por lo que hecho -
Quatre se encontraba cabeza abajo respondiéndole a Trowa, se sentía muy mal por Heero ya que no quería hacerle daño, no sintió que Trowa volvió a entrar, lo tomo por el mentón levantándole la cara.

 


-Mi pequeño, no te preocupes - Lo levanto y lo abrazo con fuerzas, lo apretaba tanto que Quatre se sentía asfixiado - Yo te protegeré y si tengo que entregar mi vida por eso lo haré, no lo dudes - Y lo beso tiernamente en los labios, Quatre se puso rojo como tomate, su corazón latía a mil, nunca espero esa reacción de Trowa el sentía lo mismo hace mucho tiempo pero tenía miedo de decírselo.

 


Trowa lo soltó y lo dejo sentado en el sillón, camino nuevamente a la puerta, todavía podía ver la cara de asombro de Quatre, que no dijo ni una palabra solo se quedo quieto en el sillón.

 

-Ahora ya no estarás solo, Quatre yo te protegeré - Cerró la puerta y se marcho a su habitación, estaba feliz, plenamente convencido en lo que le había dicho a su hermana antes de irse, definitivamente ese era su lugar, junto a él y nadie más.



***** Continuara *****

 

Notas finales:

 

Hola de nuevo espero que les haya gustado el 2ª capitulo yo lo encontré tan lindo ^-^, me encanta la idea de que Trowa sea el guardaespaldas de Quatre, es muy tentadora para cualquier persona amante de esta pareja.

Quise que Heero estuviera enamorado de Relena por que parece más equitativo, además hay que tener la mente abierta para todo.

Estoy feliz de re publicar este fic, me llena plenamente y espero que a ustedes también, este sería mi primer hijo J

Un besito y chao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).