Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GUARDAESPALDAS por kat-winner

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Está basado en Trowa/Quatre. De hecho mi nombre salió de esta gran serie, más bien el apellido.

 

Producto que olvide la contraseña de la página de “Amor Yaoi” tuve que hacer esta cuenta nueva, la antigua se llamaba “KAT WINNER”, la de ahora “kat-winner”. En si es lo mismo, pero no puedo ni borrar ni corregir los antiguos fic, por lo que tengo pensado reeditarlos, arreglarle los errores y agregar uno que otro detalle y subirlos aquí.

 

 

Así que ¡Soy Kat Winner! Para que no se asusten si alguna vez lo leyeron en otra página, sepan que es el mismo, corrigiéndole algunos detalles y ortografía por lo que NO es un Plagio.

 

Espero les guste y le den una oportunidad al leerlo.

 

 

Aclaración:

 

Está basado en la serie de anime Gundam Wing, específicamente en los personajes de Quatre Raberba Winner y Trowa Barton, la historia empieza paralelamente después del final de los ovas.

 

 

// Pensamientos //


++++++++++++ Separación de escenas +++++++++++++

-----------  Flash Back -------------

# Conversación telefónica #

(Comentarios autora)

 

 

Capitulo anterior:

 

Trowa lo soltó y lo dejo sentado en el sillón, camino nuevamente a la puerta, todavía podía ver la cara de asombro de Quatre, que no dijo ni una palabra solo se quedo quieto en el sillón.

 

-Ahora ya no estarás solo, Quatre yo te protegeré - Cerró la puerta y se marcho a su habitación, estaba feliz, plenamente convencido en lo que le había dicho a su hermana antes de irse, definitivamente ese era su lugar, junto a él y nadie más.


3. LA IDENTIDAD DEL ENEMIGO…


La noche había pasado, los chicos se levantaron temprano para preparar una estrategia ante cualquier suceso inesperado, Heero estaba más relajado, por lo menos eso parecía, su mentalidad de guerrero lo estaba ayudando a superar la pérdida de su amor. Ese día en la tarde serian los funerales de la joven Relena, a lo cual, todos debían asistir, se juntaron en el comedor del hotel a tomar un buen desayuno ya que el día para ellos sería muy largo, cuando estaban todos sentados, notaron que Quatre todavía no bajaba, preocupados llamaron al mozo y le preguntaron si el joven embajador había pedido su desayuno al cuarto, por lo que el mozo les contesto que el señorito Winner había salido de madrugada del hotel a una reunión muy importante a las afueras de la ciudad, los 4 chicos se miraron sobresaltados no podían creer que Quatre hubiera hecho tal barbaridad en extremadamente peligrosa para él.


-¡¿Quatre qué rayos hiciste?!- Grito Heero mientras golpeaba la mesa.


-Vamos, debemos ir a buscarlo esto puede ser muy peligroso -
Se paro Trowa alterado, pensando miles de cosas y salió caminando hacia la salida - //¿Por qué no me avisaste Quatre?// - Pensaba acongojado el castaño.


Los 4 salieron del hotel rápidamente y tomaron el primer auto que pillaron en el estacionamiento, Trowa llamo a Quatre a su celular pero este estaba apagado. Después de llamar al señor Barbol, se enteraron que la reunión era en una casa cerca del hotel y no afuera de la ciudad como le habían dicho a las demás personas. En ella estaban los altos mandos de la Tierra Unida y Quatre como representante de las Colonias.

 

++++++++++++++++++

 

Mientras tanto unas 20 personas estaban reunidas en una pequeña casa, entre ellas un pequeño rubio que resaltaba en belleza y jovialidad frente a los demás.

-Joven Winner nosotros confiamos en usted y creemos que tiene la suficiente fuerza y entrega para llevar la bandera de la paz de las colonias y la tierra – Hablo el líder del oriente, un hombre adulto de unos 70 años.


-Yo... Se equivoca, no soy lo suficientemente fuerte para eso, además, creo que ustedes deberían escoger a alguien de acá para representarlos así la gente no pensaría que yo quisiera tomar el control de todo. No es bueno que allá mal entendidos, menos ahora. Lo mejor es que cada uno sea representado por el que corresponde – Dijo sinceramente el joven rubio, pensando que lo estaban sobrevalorando, el no tenia tal poder. Solo las ganas, nada más.


-Le insistimos joven, usted junto con la difunta Relena han demostrado mayor fuerza e integridad que todos nosotros juntos, han calado tan profundamente en los corazones de la gente que nadie duda de su poder y fuerza. Creemos en usted – Volvió a hablar el mismo hombre en representación de todos los demás - Ya hemos votado y lo hemos decidido, usted será nuestro representante, créanos ¡Usted es el indicado! - Quatre tomo esto mas como una orden en vez de una petición, suspiro y no contesto nada solo asintió con la cabeza. Se sentía enjaulado, prisionero de las decisiones de la gente.


-//Si esto sirve para que no muera más gente estará... Bien//- Pensó Quatre tristemente. Lo sacaron de sus tristes pensamientos los gritos y discusión que se escucharon desde afuera, una entrada violenta hicieron los pilotos de los gundam. ¡Paf! Se sintió un golpe en la puerta, todos la miraron asustados.


-Lo siento, lo siento, es que este tarado no tiene modales - Decía Duo Maxwell sonrojado por la situación.


-Quatre ¿Estás bien? - Pregunto Trowa seriamente, acercándose a el veloz.

-¡Tu estúpido! ¡¿Por qué no avisaste que salías?! - Le grito Heero muy molesto, Wufei solo se apoyado en la puerta con los brazos cruzados - //Este mocoso nos traerá muchos problemas// - Pensó hastiado Chang.


-¿Pilotos que están haciendo aquí? - Preguntó uno de ellos.


-Yo los mande llamar - Respondió tranquilamente el señor Barbol - Tenemos por la vida del joven embajador, es por eso que lo hice, además, ellos son los únicos que pueden encontrar al asesino de nuestra dama Relena.


Todos asintieron ante esta explicación, confiados en que dejaban en las mejores manos al joven embajador, luego se retiraron para volver a reunirse en el entierro. Quedando solos los chicos Gundam. Trowa se acerco al joven de melena rubio, este lo miraba ilusionado al ver que se ponía enfrente de él, pero una cachetada en su hermosa mejilla blanca lo saco de su linda fantasía.


-¡Trowa! - Exclamo Quatre después del golpe que le dejo marcada la mano de su amado.


-¡Lo último que me faltaba ahora Trowa! ¡Quieren cortarla de una vez! ¡No avanzaremos nada si nos seguimos peleando! - Hablo Duo con una mano en la cabeza y preocupado.


-¡No vuelvas nunca más a hacer algo tan peligroso! - Le recrimino Trowa con un tono muy severo.

 

- Lo siento, es que no creí que fuera necesario hacer tanto alborotó por una reunión, como ustedes estaban cansa… - Dijo Quatre pasando su mano por su mejilla ya que le ardía mucho.

 
-¡No quiero volver a saber que no nos informas de lo que haces! ¡Acaso no te das cuenta del peligro que corres! Si a ti te pasa algo ahora la paz mundial estará amenazada y el pánico reinara en todo el lugar - Quatre cuando escucho a Trowa se entristeció mucho, ya que pensó que a lo mejor Trowa solo lo cuidaba por la paz mundial, la desilusión marco su rostro. Pero lo entendía, dolía mucho si. Era importante para mucha gente pero para la persona que amaba era uno más.


-Mejor ocupemos nuestros pensamientos en planear algo – Dijo Heero ahora mucho más calmado que ayer. Todos se sentaron alrededor de una mesa - Estuve pensando - Prosiguió Heero - Que nos separemos para trabajar de esta forma:
Trowa se quedara con Quatre como guardaespaldas, ya que nos quedo claro que ya no participaras con nosotros. Duo vendrá conmigo a revisar el sector del funeral, rastrearemos toda el área, nosotros estaremos alerta ante cualquier imprevisto. Y Wufei tú serás uno de los asistentes al entierro, observaras de cerca a todos los asistentes. Tu ojo crítico nos ayudara a encontrar cualquier cosa extraña -
Los 3 jóvenes aceptaron la idea (3 ya que Quatre no cuenta). El rubio solo guardo silencio, sintiéndose ausente de todo. Se preocupaban por su seguridad, pero eso no quitaba lo solo que se sentía.



A las 15:00 horas se comenzó con el funeral publico de la joven Relena, mucha gente lloraba y se lamentaba por lo sucedido, Heero que se encontraba a varios metros del lugar, observo melancólico el descenso del cajón.

 

- //Después de todo, no pude protegerte ¡Perdóname Relena! Adiós mi amor, siempre estarás en mis recuerdos y… ¡Te juro que te vengare!// - Esas últimas palabras fueron hechas con mucha rabia y dolor, pero su rostro se mostro impoluto, como el soldado que era, ninguna lagrima derramo.

 

Todos miraban como bajaba el cajón a su última morada sin darse cuenta que el asesino de Relena caminaba muy tranquilo por el lugar, esperando el momento justo para matar a su próxima víctima.

 

Quatre estaba parado al lado del señor Barbol, muchas lagrimas caían por su hermoso rostro, una amiga muy especial se iba dejándolo solo con una tarea muy difícil, Trowa al ver lo triste que estaba el rubio, puso su mano en el hombre del pequeño, haciéndole notar que no estaba solo, que él estaría con el siempre. Wufei miraba para todos lados, se movía constantemente de posición para ver cualquier cosa extraña, sin encontrar nada del otro mundo. De pronto Trowa noto un brillo extraño que salía entre algunas personas, sin pensarlo tomo a Quatre del brazo y lo tiro al suelo cubriéndolo con su cuerpo, al instante se escucho el ruido de un florero destruido, este estaba detrás de Quatre, todos se asustaron, mucha gente gritaba, comenzaron a correr para todos lados, el pánico lleno el ambiente. Wufei salió corriendo detrás de alguien, cuando lo alcanzo, entre golpes le pregunto quién era, pero el extraño no contesto, se lanzo sobre Wufei con el arma que había disparado antes, pero la velocidad del asiático lo supero y con un ágil movimiento lo mato con su propia arma, al instante casi llegaron Heero y Duo al lugar. Lamentando este ultimo la impulsibilidad de Wufei al haber matado al atacante en vez de capturarlo vivo.


Trowa se levanto y ayudo al rubio a pararse, Quatre estaba muy asustado recién comenzaba a darse cuenta de que a él lo podrían matar, ahora entendía las suplicas e insistencias del señor Barbol por su seguridad.


-¿Estás bien? ¡¿Ahora te das cuenta del peligro que corres?! - Hablo Trowa seriamente.

-Sí, ya me di cuenta - Contesto Quatre mas para sí mismo mientras se sacudía la ropa.


-Esto me resulta un poco raro, fue muy fácil - Hablo Heero a Duo y Wufei - Aquí hay gato encerrado.


Los 5 chicos se juntaron y se fueron al hotel, para trazar las pistas, después de una reunión agotadora se dirigieron a descansar.

 

 

+++++++++++++++++++++++++

 

Mientras tanto en Tasmania.

 

-Comandante tiene una llamada desde el reino de Zanc – Hablo un joven soldado


-Sí, infórmame - Hablo el comandante por el teléfono.


- # La misión fracaso, los pilotos gundam lo estaban protegiendo # – La voz de un hombre joven se escucho del otro lado.


-¿Los pilotos de gundam?- Preguntaba el comandante la rabia se notaba en su rostro - Dime ¿Están todos reunidos?


- # Sí, incluso el embajador pacifista es un piloto #


-¿Qué? No puede ser, dame todos los datos de ellos – La curiosidad del comandante se reflejo en su rostro, esa información era nueva para él.


- # Uno de los más fuertes es el que se hace llamar Heero Yuy, otro es Dúo Maxwel un destacado piloto pero es muy temperamental, el heredero de las colonias y embajador pacifista Quatre Raberba Winner, Wufei Chang un chino y otro que se hace llamar Trowa Barton #


-¿Trowa Barton? ¡Ese miserable! Sabía que era un piloto de gundam, pero Lady One nunca me escucho, por fin ha llegado el momento de vengarme de la humillación que me hiciste pasar ¡Maldito! - Termina la frase con una sonrisa en la boca - A pesar de todo has hecho un buen trabajo – Dijo mirando al soldado frente a él - Dime ¿Sabes tú cual es el punto débil de ellos? Especialmente del maldito de Trowa Barton.


- # ¡Por supuesto señor que lo sé! – Una sonrisa macabra se formo en el rostro del soldado - Los conozco como la palma de mi mano, todos son unos estúpidos sentimentales, aparentan ser fríos pero no pueden soportar la injusticia y protegen al prójimo, son fuertes pero su sentimentalismo los acabara tarde o temprano #


-Entonces Trowa también lo es ¡Qué bien! ¿Y quién es el que provoca ese sentimiento en él?


- # Quatre Raberba Winner señor, nuestro objetivo #


-Eso quiere decir que tendremos que cambiar nuestros planes, entonces – Una sonrisa se dibujo en el rostro del comandante.


- # ¿A qué se refiere señor? ¿Ya no lo mataremos? #


-No, no lo harás, me servirá más vivo que muerto, sé que tu deseo más ferviente es eliminarlo, pero te propongo algo ¿Qué tal si los hacemos sufrir antes de matarlos? - La sonrisa se amplió en la cara de ambos.


- # Esta Bien comandante, eso haremos #


- Muy bien te daré los detalles más tarde, ahora ve con tus amigos - Se corta la comunicación, dejando al comandante satisfecho por la información obtenida, al instante entra un soldado - ¿Comandante Nicole (oh sí Nicole, el oficial que tenia a cargo Lady en el fuerte Barry y que después la traiciono tratando de matarla, que por culpa de Trowa no se pudo salir con sus planes) que haremos ahora?


- Prepara un avión iremos al reino de Sanc enseguida, un viejo amigo me está esperando.

 


***** Continuara *****

Notas finales:

 

 

¡HOLA! ¿Qué les pareció este 3° capitulo? Ojalá los allá sorprendido con el malo, ¿Quién será el hombre que se comunica Nicole?

ACTUALIZARA LOS FINES DE SEMANA.

Bueno los dejo, no dejen de escribirme y criticarme, para yo mejorarme. Un beso chao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).