Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Backstage [Jongyu] por rainynight1214

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Happy JongYu Day *u*

No es su ni su (*) primera vez, pero aún, es un día importante. Ser parte de los conciertos de SMTown siempre es importante para él y los miembros. No solo porque se presentarán junto a sus compañeros de empresa y sus fans. Es importante porque no quieren que sus fans se avergüencen de ellos, quieren que estén orgullosas de ellos.

SHINee no quiere que SHINee World se intimide frente a los otros fandoms por sus presentaciones deficientes. SHINee quiere que SHINee World esté orgulloso de ellos por sus presentaciones asombrosas-e incluso sus compañeros de la empresa. Ese es el por qué ser parte de este concierto es importante, tan importante como sus otras presentaciones.

Y aquí está Onew, sentado en el sofá de los vestidores de SHINee. Silenciosamente ve a sus miembros ser vestidos por las noonas estilistas. Muerde la parte interior de sus labios cuando el mismo pensamiento pasa por su mente por enésima vez.

No seré capaz de saludar al SHINee World esta vez. No seré capaz de enorgullecerlas de SHINee, quizás soy yo el que hace que se avergüencen de nosotros, el que debería ser culpado por la mala presentación de esta noche. SHINee World se…

Onew es traído a la realidad por un suave toque en su muslo. Ve al dueño de la mano. Jonghyun.

Sonríe suavemente al menor quien se sienta junto a él. No notó que Jonghyun se movió de su silla frente al tocador a donde él estaba sentado.

¿Terminaste con el maquillaje?” Onew le muestra la pantalla de su tableta a Jonghyun.

“Deja de culparte hyung. No es tu culpa que no podamos presentarnos los cinco y que tú no puedas saludar a SHINee World” dijo Jonghyun en vez de responder la pregunta de su líder. “¡No me digas que estás bien porque sé que no lo estás!” añade cuando el otro empieza a teclear en la aplicación.

Onew voltea para ver a Jonghyun, mira a su novio en los ojos. Puede sentir su mirada temblar cuando ve la preocupación en esos ojos de cachorro. No es capaz de contener sus lágrimas por más tiempo cuando Jonghyun lo envuelve en un abrazo. El rostro de Onew enterrado en su pecho.

“Sabes que SHINee World nunca te ha culpado o se decepcionado de nosotros. Ellas no conocen realmente y nos aman. Y, también, los cuatro daremos lo mejor de nosotros. ¿Dudas de nuestras habilidades?” pregunta Jonghyun a Onew en manera de broma y siente como el otro niega con la cabeza.

“Sé cómo te sientes. Pero no puedes cargar con todo. Si lo haces, esto impedirá tu recuperación. Taemin, Minho, Key, SHINee World y yo nunca querríamos que algo como eso pasara. Queremos verte lo más pronto posible (en el escenario). SHINee World no solo sabe de tu condición si no que también la comprende. Pueden lidiar con tu ausencia y esperar pacientemente hasta que estés completamente recuperado”

Onew no puede evitar mojar la camisa amarilla que Jonghyun tenía para la presentación con sus lágrimas. Su agarre se hace más fuerte en la camisa de Jonghyun.

“Hey hyung, ¿Por qué no subes al escenario y saludas a SHINee World? Ella estarían felices de verte con tu brillante sonrisa y tiernos ojos” dijo Jonghyun.

Onew se separa de su amante, negando como respuesta. Agarra su tableta y escribe. “Se vería como si las estuviera molestando. Luego, los otros fandoms pensarán ‘¿Qué diablos está haciendo este hombre viejo? ¿Solo sale al escenario, sonríe y se va? Mis idols están sudando, bailando y cantando mientras él solo está sonriendo y volviendo a los vestidores’ Y, tratarán mal a SHINee World por eso. No, no quiero que eso pase. También, haré llorar a SHINee World una vez que aparezca en el escenario y les sonría. No quiero hacerlas llorar.

“Lloran de felicidad, hyung. Estarán tan felices de verte hasta el punto de que no puedan contener las lágrimas. Solo ven con nosotros, hablaré con manager hyung para que te deje salir al escenario” persiste Jonghyun.

Onew niega. “Solo vayan. Es el turno de SHINee. Díganles como estoy y pídanles que no se preocupen por mí. ¡¡Vayan!! Veré la presentación desde aquí

“Adiós, hyung” se oye la voz de Key.

“Vamos Dino, te necesitamos tanto como nuestro líder en el escenario” dice Minho mientras jala a su hyung.

“Reza porque no muera en el escenario ya que de seguro Minho hyung y Jonghyun hyung harán bromas de mi y de mi debut” Taemin abraza y le susurra a Onew.

El mayor le da palmaditas en la espalda a manera de consuelo.

-<3-

“¿Deberíamos hablar de la condición de Onew hyung?” pregunta Jonghyun a los otros tres miembros, molestando a SHINee World.

SHINee World grita con todas sus fuerzas al oír el nombre de su líder ser mencionado en el escenario.

“Onew hyung dijo que no se preocupen por él. Onew hyung se está recuperando rápidamente. Él también quiere volver al escenario” Taemin necesita hacer una pausa luego de cada oración para asegurarse de que SHINee World escuchara lo que decía ya que gritaban fuertemente luego de cada oración. “Quiere volver pronto a escena. Volveremos como cinco la próxima vez”

En ese momento, Onew no puede contener las lágrimas cuando oye a SHINee World gritar tan fuerte, más fuerte que cuando Taemin terminaba cada oración. Aunque está en la sala de espera, lejos del escenario, viendo a los miembros y la condición del escenario por un video, puede oír sus gritos. Realmente quiere agradecerle a una por una por entenderlo y esperarlo.

Una idea le llega a la mente. Aunque no puede agradecer a sus fans ahora, al menos puede asegurarles que él está bien.

Alcanza su teléfono y entra a su Twitter. Sonríe cuando lee los tweets y las menciones de SHINee World sobre él.

“Pronto” escribe y lo postea. Deseando que las detectives puedan entender lo que ese tweet quiere decir.

Oye a alguien tocando la puerta. “Onew-ah, aquí está tu pollo” una de las cordi-noonas entra.

Onew deja su teléfono en el sofá y se pone de pie para recibir el pollo. Luego de inclinarse a manera de agradecimiento, se deja caer en el sofá. Desafortunadamente, se sienta en su teléfono el cual aún está ‘encendido’.

Cuando alcanza su teléfono, sus ojos se agrandan al ver que había posteado otro tweet. Algunos números se ven en ese ‘tweet accidental’.

Al principio, lo quiere borrar. Pero no lo hace porque quiere saber qué tipo de interpretación le dará SHINee World a este tweet.

-<3-

“Hyung… le echaste leña al fuego. Provocaste un gran escándalo con tus tweet” Jonghyun se deja caer en el sofá, junto a Onew. El mayor le brinda una sonrisa brillante que hace que sus ojos tengan forma de media luna.

“Estoy feliz de que seas capaz de sonreír ahora. Agradecido de que me brindes esa hermosa sonrisa de nuevo” dice Jonghyun suavemente mientras abraza a Onew fuertemente, besando su cabeza.

Onew también lo abraza. Luego de unos minutos, se separa y escribe. “Te pedí a ti que le dijeras a SHINee World sobre mi condición. ¿Por qué lo hizo Taeminnie?

“Porque yo hubiese dicho más de lo que Taeminnie dijo. Les hubiese informado que tú estabas aquí, viéndonos y escuchando sus gritos”

Onew niega con la cabeza al oír la razón.

“Después de todo, Taemin necesita recordar que él es el maknae aquí. Aunque ya haya iniciado su carrera como solista, él es y siempre será nuestro pequeño maknae. Por lo tanto, seguirá haciendo lo que sus amados hyungs le piden hacer” Jonghyun sonríe ampliamente.

“Eres tan malo, hyung” grita Taemin y le tira una toalla en la cabeza.

“Yaaahh… ¿Qué crees que estás haciendo? Aún soy tu hyung” reta Jonghyun.

“Yaaahh… Dino deja de gritar a mi bebé” Key golpea la cabeza de Jonghyun de la nada.

“Chicos… sus voces me molestan” murmura Minho pesadamente desde su tocador.

“Cállate, Minjung” responden Jonghyun, Taemin y Key al unísono.

Pronto, el vestidor de SHINee se convierte en un campo de batalla para ellos cuatro. Son tan infantiles cuando están juntos, sin reflejar su edad.

Onew mira a sus infantiles miembros. Jonghyun y Minho siempre actúan como Tom y Jerry. Key se convierte en la Diva que siempre es ‘El Correcto’. Y también está el maknae, Taemin. Aunque haya hecho su debut como solista, diga que es un hombre masculino y que la compañía lo haga lucir como un chico malo, es el mismo Taemin que conocieron la primera vez. Cuando está solo con sus hyungs, es el maknae que le gusta tomar leche de plátano, que siempre pierde sus cosas, ese inocente maknae. Nada ha cambiado.

Está agradecido de tenerlos como compañeros, su familia. Y también tiene a SHINee World. Su otra familia que siempre es su fuerza, quienes siempre saben, entienden y lo aman. En su actual condición, necesita a todos ellos.

 

FIN~

Notas finales:

(*) como muchas sabran en ingles el 'su' se escribe de distinta manera para 'él' y para 'ellos' En este caso el primer 'su' es de él (Jinki) y el segundo es de ellos (SHINee)

La mayoría sabrá que el tweet de los números de hecho eran fechas importantes para Corea, pero la autora le dio otra interpretación.

Bueno creo que aclaré todas las dudas, si no fue así pueden decirme si algo no quedó del todo claro ^-^

 

Happy JongYu Day ^^;;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).