Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

If I lose Myself por Jessica Uchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[09/02/2015]

 

¡Feliz, feliz día del JongYu!

Notas del capitulo:

Cuando comencé a escribir esto, no sabía que era el día del JongYu, y gracias a eso, lo continue lol.

Ya no más fanfics tristes y drámaticos de mi parte para el OnHyun. Escribiré cosas lindas así que sorrysorrynotsorry Ellie, esta vez no te haré llorar. Aún que... Si me das un prompt, prometo que mataré a alguno en la historia(???????).

Okay, esto es para ti Ellie, por soportar mis audios donde lloraba como tonta por mis roles<|||3. Esta amistad a subido de nivel si te lloro abiertamente por eso jajajaja.

El titulo del fanfic, como siempre, va por la última canción que escuché, y esa canción es "If I lose Myself" de One Republic.

Una vez más, ¡Feliz día del JongYu!

 

¡A leer!

 

 

If I lose myself tonight, it'll be by your side.

 

1.

JinKi alzó su mirada y sonrió a la persona que le miraba de vuelta. Era la tercera vez que atrapaba a ese chico observándole y si era sincero, le gustaba tener esa mirada de cachorro encima. No sabía quién era, su nombre, si estudiaba en la misma universidad, si era real. JinKi se cuestionaba si las personas eran reales de vez en cuando.

Su mirada almendrada bajó al libro que leía, demasiado sumido en este como para notar algún movimiento a su alrededor, y para cuando bostezó, enderezando su espalda en el tallo del gran árbol que estaba usando como soporte, se asustó, encontrando al dueño de esa mirada de cachorro sentado frente a él.

—¡Lo siento, no pretendía asustarte!

El chico parecía bastante real para su concepto y JinKi negó, volviendo a regalarle una de sus lindas sonrisas y notó esta vez, que las mejillas del chico se poblaban de un suave y colorido tono rojo. Su mirada se nubló de confusión por ello y el muchacho ante aquello, puso sus manos sobre sus mejillas, soltando una gran carcajada de repente, distrayendo a JinKi de hacer la pregunta obvia.

Después de ello, el chico se presentó, su nombre era JongHyun, Kim JongHyun y JinKi se vio a si mismo disfrutando de pronunciar aquel nombre, pues, era la primera vez que se encontraba con alguien con ese nombre.

—¿Hablas enserio? Es un nombre bastante común.

JinKi asintió, su mirada siendo sincera, y el nombrado JongHyun volvió a reír, acomodándose a su lado, como si hubiese sido invitado. A JinKi le agradó eso.

 

2.

Se hicieron cercanos, o, mejor dicho, JongHyun se las arregló para meterse en la vida de JinKi de una forma tan particular que el mismo JinKi se sorprendió un día cuando recibió un mensaje de JongHyun que decía “¿Ya despertaste? ¡Ah! Duermes tanto, estás viejo”.

Por primera vez JinKi se cuestionó sobre esa amistad.

 

3.

—¿Qué pasa? Estás distraído, Hyung.

JinKi volvió sus ojos a JongHyun, quien estaba frente a él y sonrió, negando con su cabeza, incapaz de expresar lo que se atoraba en su garganta. La mirada de cachorro se ensombreció y fue la primera vez que JinKi observaba una expresión seca, incluso enojada, en el rostro de su amigo.

—¿Estás incomodo entonces?

La segunda pregunta fue con un tono de voz más acerado y JinKi se puso a la defensiva irremediablemente. No respondió a esa pregunta y se movió en su silla, levantándose de ella y saliendo calladamente del pequeño local de comida en el que estaban.

Ni el mismo sabía porque estaba actuando de esa manera, solo se sentía en extremo molesto y se abrazó a si mismo, una clara expresión de lo molesto que estaba.

Solo tres cuadras después, sintió como alguien lo halaba por el hombro y volvió su rostro para encontrar a JongHyun agitado, respirando por su boca.

—¡A donde crees que vas!

JinKi frunció su ceño y cuadró su mandíbula, dispuesto a responderle pero JongHyun no le dejó, pues de repente lo abrazó, su cálido aliento agitado contra su cuello.

—No vuelvas a irte así, lo siento, lo siento mucho.

JinKi se estremeció por aquella cercanía y su enojo se disolvió como miel, apretando el cuerpo pequeño de JongHyun entre sus brazos.

Fue la primera vez que sintió y no se preocupó de que su corazón latiera tanto al estar en cercanía de su amigo.

 

4.

Estaba concentrado mirando unos de las series de televisión que le fascinaba de esa temporada cuando fue sacudido por JongHyun, metiéndose entre sus brazos, consiguiendo posicionarse sobre sus piernas, bien sentado, robando la atención de JinKi a la televisión. Ah, JongHyun era totalmente un attention whore.

—¿Qué estás mirando? —se giró un poco sobre sí mismo, para fingir inocencia, observando el aparato tecnológico— ¿Otra vez, eso?

JinKi suspiró y le sonrió al menor, asintiendo, respondiendo a su pregunta.

—Mírame a mi mejor, ¿Qué tal? ¿Acaso no es más divertido?

JinKi hizo una mueca con su boca, y la expresión de JongHyun fue de tal ofensa, que comenzó a removerse para apartarse de JinKi. Soltó una fuerte carcajada y apretó al chico contra su pecho, presionando besos en las suaves mejillas del chico.

—¡No, no me des besos, no me convences!

JinKi terminó tomando  el rostro del joven entre sus manos, sosteniendo este para sostener un contacto visual y JinKi aprovechó la oportunidad.

—Hey, de verdad me gustas mucho.

 

5.

Esta vez, en todo el tiempo en que llevaban de conocidos, era JongHyun el que se andaba callado. No entendió, era extraño eso de parte del chico y JinKi preguntaba, y preguntaba, la preocupación burbujeando su pecho, provocando una fea sensación de mareo.

JinKi mordió su labio inferior y terminó por tomar la mano del chico, jalándole con fuerza hasta el primer callejón oscuro que encontró y enfrentándole.

—¿Qué está mal?

JinKi observó esos ojos y su confusión se tornó más densa y pegajosa, haciéndole sentir tonto.

—Hyung, ¿yo… Yo solo te gusto mucho?

JinKi pasó saliva y cuadró sus hombros, no muy seguro de responder; abrió su boca para decir algo pero JongHyun le interrumpió, su voz suave y temblorosa.

—¿No sientes nada más? Como, ya sabes…. La palabra que empieza por “A”… Porque… ¡Hyung, acaso no lo has notado! ¡Eres tan tonto! ¡Te la pasas leyendo y viendo esas estúpidas series y hablando con tus amigos! ¡Por qué no lo notas! ¡Estoy enojado ahora, déjame ir!

Todo ese parloteo produjo que JinKi riera y apretara al chico mucho más contra la pared y su pecho, y de verdad, JinKi no quería que su primer beso real fuera en un callejón, al lado de un basurero y… ¿Había allá un vagabundo observándoles con una sonrisa?

—Shhh.

JinKi le calló y terminó por tomar el rostro del chico entre sus manos quien aún balbuceaba cosas que JinKi no prestó atención y calló con una suave, cálida y silenciosa presión de sus labios contra los del JongHyun abultados.

JinKi tuvo que sonreír, de verdad, pues la forma en que de pronto JongHyun se quedó quieto y segundos después se las arregló para colgarse de él y besarle de vuelta, fue algo que JinKi no esperaba y le encantaba.

 

6.

—¿Qué tiene esta canción en especial?

JinKi giró su cabeza para encontrarse con el rostro de JongHyun apoyado sobre su hombro y ante la oportunidad, presionó un beso allí, haciendo que JongHyun soltara un gruñido avergonzado, moviéndose de lugar, sentándose a su lado, pasando el brazo de JinKi entorno a su cintura.

—Tu inglés es pésimo. Buscaré un video con subtítulos.

JinKi se ganó un codazo fuerte en sus costillas que le hizo doblar del dolor y la risa y terminó por colocar en la pantalla de su computador portátil el video y sintió como JongHyun dejaba que la música y la letra le envolvieran. Fijo su mirada en el chico y el abrazo entorno a la pequeña cintura se apretó con más fuerza, JongHyun ladeando su cabeza y posándola en el brazo de JinKi.

Una vez terminó, soltó un suspiro y JinKi no apartó su mirada del chico, esperando alguna reacción, alguna de sus típicas frases de sabelotodo, algo pero lo único que obtuvo fue la mirada de cachorro, esa misma mirada con que lo había cautivado ese día cuando leía su libro de suspenso.

—Hyung, creo que de verdad te amo.

JinKi soltó una risita y se inclinó sobre el chico, rozando sus labios con los propios.

—JongHyun, yo de verdad te amo.

 

  

Notas finales:

¿Que tál? ¿Lindo? 

No sé si tengo sentido, lo terminé y no lo leí, so(?).

Si les gustó, un comentario sería genial, me gusta leer que piensan. 

 

¡Gracias por leer!

Ahi se ven.

 

P E A C E


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).