Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Invierno por Cinnamon Chicken

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El texto esta narrado en dos tiempos, pequeños espacios del presente y recuerdos del pasado.

 

Hacia frio…

Abrió los ojos lentamente y pudo observar que no había nadie, nada a su alrededor- ¿y los demás? Se preguntó mientras cerraba los ojos debido al dolor, el frio se volvió más denso y decidió dormir. Estaba agotado.

………………………………………………

-Basta JongIn- suplico al menor mientras este seguía sobre el haciéndole cosquillas,  todas las mañanas eran así desde hacía ya un año.

– Hyung  te ves tan adorable - Jongin era un año menor que él, pero por su físico parecía mayor, habían empezado a salir desde la universidad gracias a Baekhyun un amigo común de los dos.

-Por favor-suplicó nuevamente.

………………………………………………

………………………………………………

-¿Qué pasa?- se acercó lentamente al gigante que tenía delante de él

- Vete Soo, quiero estar solo- respondió este mientras se alejaba

– Pero… Yeol sabes que no me iré

- Vete- cortó la distancia mientras lo rodeaba con sus pequeños brazos

- Dime Yeol, ¿Qué sucede?

-Son una mierda Soo, ellos dos

- ¿Quiénes?

- Baek y Jongin- se alejó de Chanyeol mientras lo miraba inquisitivamente con sus enormes ojos

- ¿Por qué dices eso?

- Ellos se veían a escondidas, ellos...

- Cállate, no mientas así, nos aman.

- Soo maldita sea, yo los vi.

………………………………………………

………………………………………………

-Hyung no significó nada

- Nada, ¿NADA? Era mi amigo JongIn, es más era el enamorado de mi mejor amigo, no me jodas con tu nada- le espetó mientras se soltaba de su agarre- nada- resopló molesto

-Sólo fue esa vez, hyung yo…

- Deja de mentirme

-Hyung

- Deja de hacerlo y di la verdad Kim-vio como el menor bajaba la cabeza a la vez que respondía.

- Comenzó hace un mes, tras la fiesta de Eunhyuk hyung, pero... pero Kyungsoo sólo fueron tres veces lo juro.

- ¿Te acostaste con él?- le increpó con sus enormes ojos llenos de lágrimas

- Hyung

- ¿Lo hiciste?

- Si.

………………………………………………

………………………………………………

-Me alejé, rompí todo contacto con él, no quiero verlo- sintió sus brazos rodeándolo por detrás

-Si eso te hace bien, entonces es lo mejor- respondió mientras tomaba sus manos

- No comprendo ¿por qué sigues con él?

- Lo amo

- Te engañó, es más nos engañaron, se burlaron, nos hirieron

- Yeol, por favor es mi decisión- le respondió tranquilamente.

- Espero que no te arrepientas

- No lo haré- contestó mientras apoyaba la cabeza en el pecho de su hyung

- Te quiero Soo, si vuelve a hacerte daño, lo destrozo

- Yeol, destrozaste sus labios

- Pude hacerlo mejor.

………………………………………………

………………………………………………

-Te quiero Dodo, eres lo mejor que tengo- sonrió entre sus brazos ahora más morenos debido al sol

- Yo también te quiero y mucho JongIn- sintió sus besos sobre su cabeza,

-Quisiera quedarme así, para siempre solos tú y yo frente al mar- sonrió ante el pensamiento de su dongsaeng, el también quería eso, aunque no fuese frente al mar quería estar siempre con él.

………………………………………………

Algo húmedo tocó su mejilla y volvió a abrir los ojos- ¿lloverá? – se preguntó mientras observaba el cielo totalmente despejado, sonrió mientras otra lágrima resbalaba por su mejilla.

………………………………………………

-No otra vez, ¿quieres?- le dijo molesto, su actitud comenzaba a disgustarle de verdad.

-Y cómo quieres que reaccione, te tenía en sus brazos y estaba a punto de besarte- respondió airado el otro.

- Vamos JongIn, solo me estaba saludando, nada más- respondió aún más molesto.

- Si claro, no soy ciego hyung he visto como te ve, se le nota en los ojos.

- No empieces con eso, él ya tiene una pareja y es feliz con…

- Y una mierda kyungsoo, YiFan te ama lo sé, te mira como lo hago yo- replicó sentándose en la cama con las manos en la cabeza, se veía realmente abatido, cansado, mortificado y triste .

- JongIn, yo te amo- se acercó a él poniéndose de cuclillas mientras obligaba al otro a mirarlo.

- Pero, hyung el es mejor, es mayor, tiene un trabajo estable, él, él es todo lo que yo no soy.

- No me importa, yo estoy aquí contigo y quiero permanecer así junto a ti.

- Te amo Soo.

………………………………………………

………………………………………………

-Fue una reunión estupenda, ¿no lo crees?- le preguntó mientras se quitaba la chaqueta.

- Si, pero estoy seguro que Chanyeol me odia- respondió Jongin antes de echarse sobre la cama.

- Vamos, no digas eso, él disfruta haciendo bromas a todos- respondió mientras se echaba a su lado.

-No lo justifiques, no puedo decir que este molesto con él, pero ya pasó un año, le he pedido disculpas un millón de veces pero él me sigue tratando igual, creo que nunca volveremos a ser amigos como antes.

- No digas eso JongIn- le sonrió mientras tomaba un mechón del cabello ajeno- solo dale un poco más de tiempo.

- Lo sé, pero ¿por qué no es como tú? Porque tú hyung, me perdonaste ¿verdad?

- JongIn ¿no lo sabes hasta ahora?- respondió mientras besaba  sus labios.

………………………………………………

………………………………………………

-Estoy cansado, la fiesta estuvo muy buena, baile demasiado… ey te estoy hablando- hizo un puchero mientras demandaba la atención de su dongsaeng- ehhh Jongin…

-Si Soo, muy bonito- respondió.

– ¿Bonito? La fiesta te pareció ¿bonito?- lo miró escrutadoramente descubriendo como su enamorado se sonrojaba y empezó a reír- me refería a la fiesta, no al novio de SeHun, pero no te culpo yo también me quedé sorprendido, él es hermoso- extrañamente se sintió mal al decirlo, LuHan era de lejos el ser más hermoso que había visto en toda su vida y tuvo miedo.

- Dodo para mi tú eres más bello- dijo JongIn abrazándolo.

-Mentiroso- respondió el mientras se dejaba abrazar.

………………………………………………

Apretó las manos formando puños aferrándose a la nieve que tenía bajo él, estaba helada pero él no sentía frío- Yeol- suspiró, trató de girar la cabeza emitiendo un quejido de dolor- mi cuello- pensó mientras sentía un profundo dolor, ¿no había nadie a su alrededor?

………………………………………………

-¿Otra vez?- respondió a la voz del otro lado del auricular- vas así ya dos meses, ¿eres incompetente o qué demonios?- respondió aún más molesto - si, ya sé… sabes que lo siento, sí, claro, bien... discúlpame, es sólo que te extraño, bien adiós- colgó el teléfono con desgano mientras contemplaba la vajilla nueva que compró para esa noche, había cocinado su comida favorita, había comprado el mejor vino tinto que tanto le había recomendado Kyuhyun hyung, tanto esfuerzo para nada y todo para celebrar otro estúpido aniversario más, que era un año más en su relación- Al parecer nada- se dijo así mismo mientras recogía todo- Ni siquiera me dijo Felicidades hyung, te amo Soo, nada, nada.

Cogió la botella de vino y decidió que él podía celebrar solo.

………………………………………………

………………………………………………

-Vaya es precioso- dijo al contemplar su nueva oficina, no era tan grande como la anterior pero era espaciosa y tenía una hermosa vista, todos los edificios de Seúl a sus pies, era perfecta- Gracias Jefe.

- ¿Volvemos a lo mismo?, mientras estemos en público puedes llamarme así, en privado llámame JunMyeon o hyung- respondió el otro tomando su mano, no pudo evitar sonrojarse un poco, después de todo JunMyeon había sido su primer amor.

- Entonces gracias hyung- respondió tímidamente.

 Tres meses después de su desastroso aniversario había logrado su ascenso, el mejor de todos.

– Bien, a ahora iremos a celebrar.

- ¿Celebrar? Preguntó confundido- Oh, hyung lo siento es que hoy JongIn y yo- trato de disculparse pero el otro lo interrumpió.

- Nada de eso, Dodo, ya quedamos con los chicos.

- ¿Los chicos?- claro, Yeol, YiFan, Sehun, Jongdae y yo

- Oh, hyung, debo decirle a JongIn.

-No Dodo, sólo iremos nosotros con él puedes festejar cualquier otro día- respondió JunMyeon.

 - Es que no tiene mucho tiempo, últimamente ha estado muy ocupado con el trabajo- respondió cabizbajo.

-  Es una broma, ¿no? Si el departamento de JongIn ha estado casi vacío de papeleo.

- ¿Qué?- Preguntó confundido.

- Claro, vamos Soo no inventes excusas patéticas, o tienes miedo de estar solo conmigo o con Yifan-le dijo coquetamente haciéndolo sonrojar.

- No, no es eso, yo... Bien vamos- después hablaría con el menor.

………………………………………………

………………………………………………

Ahora podía comprender a Jongin y su: “Hyung, las cosas no son como te dice tu jefe, él no está dentro de mi departamento” - el trabajo era agotador, estaba harto de los malditos documentos, si seguía así seguramente terminaría explotando.

- Ah, necesito un descanso- afirmó mientras salía de su oficina, iría a ver a JongIn por lo menos viéndolo se distraería un poco, no es como si fuera a encerrarse con él para tener una pequeña sesión de sexo- Aunque no es una mala idea- pensó mientras la puerta del ascensor se abría.

- Oh Kyungsoo- lo saludó LuHan.

- Vaya que es muy bello- se dijo así mismo mientras respondía el saludo a su hyung y…

- Hyu... hyung ¿a dónde vas?- pregunto JongIn.

- Iba a verte- respondió tímidamente, sentía sus mejillas arder ante la presencia de su mayor.

- Oh, bien yo me quedo aquí, que tengan un buen día iré a saludar a SeHun- LuHan se despidió de ellos y salió del ascensor.

- Menuda facha JongIn.

-Eeh, oh lo… lo… siento hacía mucho calor- respondió contrariado.

- Ven, déjame ayudarte, parece como si acabases de tener un encuentro sexual con LuHan hyung- respondió mientras reía ante su absurda idea.

………………………………………………

………………………………………………

-Chanyeol, maldito árbol ¿por qué no me has llamado antes? Empecé a creer que te habías perdido, que te a habían asesinado o peor aún que te habían talado- respondió escuetamente al saludo de su interlocutor al otro lado del teléfono, al otro lado del mundo.

- Idiota- refunfuño mientras oía su explicación- Si, por supuesto y como yo soy un duende indiferente a lo que pueda pasarte- le tiró una almohada a JongIn mientras este lo miraba de manera burlona, estúpido árbol ahora soportaría las burlas de su pareja por  culpa suya.

- ¿QUÉ?, no, ya, ¿en serio?, ¿Cómo, cuándo, dónde? Pero dime hombre, ¿eh? Ah sí, si ya, está bien ya me calló, ahora habla- no pudo evitar sonreír mientras escuchaba la emocionada voz de su mejor amigo- ¿Estás seguro?, digo a ti siempre te gustaron los chicos, incluso me acosabas- respondió con voz melodramática ignorando por completo el mohín de JongIn- ¿Cuándo?, oh será perfecto estaremos todos juntos, incluso estarán YiFan, Yixing, y adivina quien… no, si serás tonto, vendrán JongDae y MinSeok…... lo mismo dijo JunMyeon hyung pero será divertido, no idiota no es por ti, por ella tampoco, recién la conoceremos… no, que no, cuando vengas te enterarás, está bien, dale mis condolencias, ¿eh? Como que a quién, a Sandara, la pobre no sabe que monstruo tiene a su lado- río mientras escuchaba la risa femenina a través del auricular- De acuerdo, cuídate y cuídala mucho, yo también te extraño, adiós.

…………………………………………………….

El aire parecía estar congelado  su respiración era entrecortada y a cada segundo que pasaba le costaba aún más respirar, era difícil mantenerse lúcido. ¿Moriría allí?, no lo sabía… no lo quería ¿o  si?

……………………………………………………

-Es patético- lo oyó susurrar mientras hacia una mueca de molestia, no entendía porque  habían invitado a Baekhyun- Estúpido hyung chino- pensó para sí mismo mientras veía a Yeol molesto al lado de una incómoda Dara, YiFan junto a YiXing trataban de hacer que el árbol cambiase de actitud pero no había nadie más resentido que su mejor amigo, JongDae había estado haciendo bromas absurdas para bajar la tensión, pero se cansó y empezó a joder sarcásticamente hasta que MinSeok le puso un pare, por otro lado él estaba al lado de su enamorado que no podía estar más callado que una  maldita piedra y JunMyeon trataba de hablar con BaekHyun, esperando así que este deje de mirar asesinamente a Sandara,  se supone que sería una noche agradable, llena de bromas y cerveza pero todo se había ido al diablo cuando entró el prometido de Sehun seguido del  chico diva, había sentido la incomodidad de su enamorado, aunque JongIn había estado bastante idiota después de que SeHun y LuHan anunciaran su boda, realmente todo era una mierda nada podía ser peor que eso- Iluso- pensó al ver el nombre que aparecía en la pantalla de su celular, salió con vacilación al jardín y contestó.

- Gege…- dijo una voz llorosa  al otro lado del auricular- Mierda -pensó para sí mismo.

…………………………………………………….

……………………………………………………

-Te estoy hablando JongIn, por lo menos mírame cuando lo hago- bufó molesto cuando el menor se levantó de la cama e iba al baño- soy tu maldito hyung, voltea- le gritó causando que el otro se detenga girándose a verlo

- Que quieres… ¿hyung?- preguntó sarcásticamente, maldito mocoso engreído y bipolar, odiaba cuando se ponía así.

- ¿Qué me pasa a mi?, es ti al que le pasa algo, desde hace dos meses andas retraído y enojado, que mierda tienes, por un demonio soy tu pareja tengo derecho a saberlo- le dijo mientras lo observaba, era extraño después de la “fiesta” de compromiso de SeHun y LuHan, JongIn se había comportado de manera rara, siempre andaba de mal humor y se deprimía patéticamente, y eso realmente lo asustaba tenía una ligera sospecha que le resultaba absurda, pero la actitud de JongIn sólo incrementaba esta.

- No pasa nada, hyung ya te dije es el trabajo- respondió el otro cansinamente mientras se sentaba a su lado y lo jalaba hacia él mientras lo abrazaba, se dejó hacer a la voluntad del otro.

-El trabajo, es eso- respondió al abrazo del menor, realmente el trabajo era agobiante pero en el caso de JongIn él sabía que no había casi nada de trabajo en su departament , pero no quería decirlo menos recordarlo, quizá BaekHyun tenía razón cuando le dijo que JongIn y LuHan parecían amantes discutiendo, cuando los vieron en una esquina del salón el día de la fiesta- Y una mierda- se reprendió, BaekHyun sólo quería joderle y su estúpida lógica también.

…………………………………………………….

……………………………………………………

-Vamos Kyugsoo levanta ese ánimo- le susurro Chanyeol mientras trataba de levantarlo de su asiento- Es sólo una discusión, además dudo mucho que él sea capaz de molestarse seriamente contigo- sintió sus ojos arder.

- Todo es por culpa de JongIn- susurro al cabo.

- Es un idiota lo sabes y él también lo sabe, si ha de molestarse con alguien será con él  no contigo- terminó Yeol logrando hacer que se levante.

- No quiero que se enoje conmigo Yeollie, no me importa si me corre pero no quiero que JunMyeon hyung este molesto conmigo- susurro contra el pecho del más alto.

- No te atormentes con eso Dodo, sólo se fue molesto por el golpe nada más- jadeó ante el recuerdo, realmente JongIn era un idiota.

- Pero, no entiendo ¿por qué lo golpeo?-preguntó Yeol mientras secaba las lágrimas que caían por sus ojos.

- Por tonto, JunMyeon hyung sólo me estaba abrazando por el caso que ganamos, ya sabes y entonces JongIn entró y sin más lo golpeó.

- Menudo celoso idiota- rió Yeol.

 

Notas finales:

Espero les guste.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).