Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trouble por Tetsu-Kun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola... hoy traigo este songfic basado en una de las canciones de Iggy Azalea Trouble ft. Jennifer Hudson nuevamente (me tiene loco ella) espero sea de su agrado, la idea me rondaba en la cabeza desde hace mucho y culmino cuando en Facebook vi una imagen de Kagami vestido de bombero, espero lo disfruten.

Los personajes de KNB no me pertenecen, son de Fujimaki Sensei (soy tu fan) yo solo los tomo prestados para una sana y entretenida lectura.

La cancion "Trouble ft. Jennifer Hudson" tampoco me pertenece es de sus respectivos compositores e interpretes Iggy Azalea y Jennifer Hudson.

Un par de niños de 8 años corrían por la cocina de un departamento bastante espacioso –Tommy, Kato dejen de correr se van a lastimar –decía un peli celeste llamándoles la atención. Ambos niños se iban hacia donde estaba él y halaban de su playera, Kuroko Tetsuya, un hombre de alrededor de los 32 años, uno peli  celeste con ojos carmesí y muy vivaz (Tommy) su nombre se lo debía a sus suegros ya que al vivir en América se les hizo común ese tipo de nombres, y el otro (Kato) con el cabello rojo en dos tonalidades un poco oscura en la raíz y más claro en las puntas pero su mirar azul como el cielo un tanto tímido.


-Oto-san ¿Cómo conociste a Oto-san? –decía Tommy, haciendo que su papá se sonrojara de recordar cómo había terminado enredado con ese pelirrojo un tanto bruto y engreído.


-Bueno tomen –les entregaba un plato con fruta picada a cada uno y con cuidado los llevaba hasta la sala ahí les contaría –todo comenzó cuando me mude a esta ciudad…


-Flash-Back-


Acababa de llegar a la ciudad, empezaba recién mi carrera como educador de jardín de niños y fui trasladado de mi lugar de origen hasta aquí para ejercer mi profesión, rente un departamento en uno de los edificios cercanos al kínder donde trabajaría así podría esta temprano en el trabajo y llegar a mi casa temprano también, ¿inteligente no?.


La primera semana fue genial conocer a todos los vecinos, ellos eran amables la señora del departamento 123 una viejita de más o menos 70 años me dijo que cuando quisiera la visitara una muy dulce señora. Al lado una pareja de novios, me sorprendió cuando me lo dijeron, ambos eran hombres.


-Hola mi nombre es Tetsuya Kuroko gusto en conocerlos –salude quería tener buena amistad con todos por si alguna vez tenía que salir de la ciudad y alguien recogiera mi correspondencia o por algún imprevisto.


-¡Hola! –Me saludo un pelinegro muy efusivo –mi nombre es Takao Kazunari, adelante –pase a su departamento todo normal - ¿cuándo llegaste? –Me comenzó a interrogar -¿quieres algo de beber? Disculpa el desorden pero vengo del trabajo y Shin-chan está de guardia en el hospital y sale esta tarde por lo que ninguno ha recogido jejejeje –reía.


-no te preocupes, todo está bien, agua estaría bien –le respondí quería ser amable como ya dije –y Shin-chan ¿es enfermera? –pregunte algo avergonzado vaya a saber en ese momento como se llamaba su pareja.


-jajajajajajaja –se soltó a reír en ese momento me extraño demasiado, después lo comprendí –creo que la culpa de la confusión fue mía, veraz el enfermero soy yo… y Shin-chan es doctor, Midorima Shintarou es un muy buen médico –su cara de felicidad al presumirme su novio.


-Oh ya veo lamento la confusión –ahora entendía todo, que bueno que no sería el único hombre con otra pareja hombre, de tenerla claro.


Me despedí antes de que llegara su novio no quería ser inoportuno después de todo ambos cargaban con una gran responsabilidad.


En ese piso había 4 departamentos, el mío, el de Takao-kun y Midorima-kun, el de la tierna abuelita y otro que estaba ocupado pero en toda mi primera semana jamás vi a nadie salir o entrar a ese departamento, según mi vecino Takao, era de un bombero, bastante ardiente según él, pero a Takao cualquier persona se le hacía sexy, eso si nadie como su novio.


La segunda semana ya estaba más acostumbrado a esta nueva ciudad, así que decidí salir muy temprano en sábado a correr a un parque que quedaba cerca del lugar, no había trabajo ese día por lo que estaría libre sin hacer nada desde temprano así que dije porque no…


Eran alrededor de las 6:00 a.m. y bajaba por las escaleras, cuando vi a alguien en los buzones de correspondencia del edificio, un chico que jamás había visto por ahí, alto, vestía unos pantalones de mezclilla que le iban muy bien, me sonroje al verle el trasero muy bien formado, una playera que dejaba ver sus trabajados brazos, pelirrojo aunque con un degradado desde las puntas que oscurecía conforme avanzaba hacia la raíz, me quede estático ahí viéndole varios minutos… y de pronto me sorprendió el conecto mirada conmigo, esa mirada carmesí muy intensa que me conquisto en segundos (¿Qué fácil se oye eso no?).


No sabía que hacer venia directo hacia mí estaba nervioso, creería que soy un pervertido por verle el trasero.


-Hola mucho gusto, Kagami Taiga vivo en el 125 –mostro su mano en forma de saludo, traía un poco de sueño en su cara pero aun y con esas ojeras un poco marcadas se veía atractivo.


-Ho… hola, soy Kuroko Tetsuya vivo en el 124 –respondí de manera robótica, estaba nervioso ese chico realmente me ponía nervioso.


-Eh… entonces somos vecinos –de tan nervioso que estaba ni cuenta caí en lo que me decía.


-¿Eh? –con cara de estúpido (me la puedo imaginar) fue lo único que salió de mi boca.


-Si mi departamento está frente al tuyo –cierto lo dicho, que imbécil fui –bueno fue un gusto espero platicar algún otro día contigo Kuroko, ahora tengo que descansar esta semana me tocó el turno nocturno por eso no me podía presentar como es debido ya que pasaba todo el día dormido, nos vemos –me sonrió y con su mochila en hombro subió por las escalera, mentiría si digo que no me le quede viendo, lo hice, como no hacerlo me parecía demasiado atractivo, ahora comprendía “el ardiente” de Takao.


Todo ese sábado me la pase pensando en él, su hermosa figura, sus ojos, esa mirada ardiente como el fuego, su profesión le venía como anillo al dedo, regrese de correr, y salía a cada 30, 40, 60 minutos para ver si me lo podía encontrar de casualidad nunca ocurrió, tal vez por el cansancio de su trabajo solo durmió todo ese sábado no se eso pensé.


Domingo… misma hora 6:00 a.m. y mismas circunstancias, quería volver a verle aunque fuera unos minutos antes de empezar el día, baje y mire hacia los buzones nadie estaba ahí, ¿Qué me pasaba? Nadie recibe cartas todos los días de verdad fue algo estúpido pensar que estaría parado ahí.


Me desilusioné un poco, estaba a punto de irme a correr cuando alguien me toco el hombro una persona.


-Buenos días Kuroko –me saludo con una sonrisa, que nadie le decía que podía matar con esos dientes perfectos y blancos, su cejas algo peculiares dividas en dos, pero todo en él era perfecto, aún lo es – ¿te puedo acompañar a correr? –me preguntaba, fue algo mucho más de lo que hubiera pedido, agradable compañía, vestía una camiseta negra que me daba una mejor vista de su anatomía y unos shorts azules que dejaban ver sus torneadas piernas, que pervertido soy.


-claro –asentí, como negarme.


Salimos del edificio empezamos a correr ambos con el mismo paso, pero de pronto me fui quedando atrás, si algo tengo que aceptar no soy el gran atleta digamos que solo lo hago por salud y el pues todo un atlas. Cuando se dio cuenta de que me dejaba atrás por mucho decidió disminuir el ritmo al que corría dándome oportunidad de alcanzarle, que considerado.


Llegamos al parque y dimos varias vueltas, el sol estaba apareciendo y ambos estábamos un poco cansados decidimos parar a descansar en una banca del parque, mejor dicho yo lo obligue casi me quedaba sin pulmones y lo que venía me iba a dejar más sin aliento…


(Right… I shoulda known that you were bad news


With the bad boy demeanor and the tattoos


'Cause most guys only want one thing


But I'm on the side and try to figure out if that's you


Either way though, I think you're worth the test drive


'Cause I know you're so much better than the next guy


And a little trouble only makes for a good time


So no one knew that red flags'd be a good sign)


(Bien… Debería haber sabido que tú eras una mala noticia


Por la actitud de chico malo y los tatuajes


Porque la mayoría de los tíos solo quiere una cosa


Pero no estoy decidido, intentando averiguar si ese eres tú


De cualquier forma, creo que te mereces una prueba


Porque (ooh) eres mucho mejor que el próximo tío


Y un poco de problemas lo convierten en un buen rato


Así que todas las banderas rojas normales son una buena señal)


Se quitó la camiseta, casi me sangra la nariz al verle sin nada en la parte de arriba y con gotas de sudor resbalando por su espalda, torso, cuello con la misma se secó el sudor, estoy seguro de que me ruborice un poco, él lo noto también de eso estoy seguro.


-¿Tienes agua? –me pregunto, llevaba una pequeña botella asentí y se la di, cuando me dio la espalda pude ver un tatuaje en ella un gran tigre, realmente iba con la imagen que daba a ver y con su nombre tal vez por eso se lo puso, incrementaba un pequeño deseo que hasta cierto punto me avergonzaba.


-el tatuaje… -susurre en voz alta, me apene por eso, pensaría que lo observaba muy detenidamente.


-¿Te gusta? –me pregunto, he hizo fuerza en su espalda cual modelo de concurso para mostrarlo mejor, realmente ahora pienso que también tiene algo de pícaro, si así me volvía loco ahora con la demostración de músculos bien formados más –no es el único, ve –y me enseñaba uno que llevaba en el pecho, un collar tatuado, tomo mi mano y la paseo por su cuello deslizándola siguiendo la cadena hasta llegar al dije que llevaba un KT tatuada, sonreía mordiéndose un labio, perece que disfrutaba hacerme “sufrir” en ese momento no pude más y me fui.


(Don't you come here thinking you're balling


Oh no, ain't that for


You seem like trouble to me


I can tell by the way that you lean


And the way that you kiss your teeth


And you turn up so fresh and clean


Smells like trouble to me)


(No vengas aquí pensando que eres demasiado cool


No me gusta eso


Me parece que me vas a dar problemas


Puedo decirlo por la forma en que te inclinas


Y la forma en que te besas los dientes


Y tú apareces tan fresco y limpio


Me huele a problemas)


¿Qué sucede con él? ¿Qué sucede conmigo? Me llenaba de preguntas que ni yo podía contestar, me puse nervioso y tengo que admitirlo ese juego fue algo excitante, temí ceder ante algo desconocido.


Los días pasaban y para mi mala suerte le cambiaron el turno ahora en el día, así que cuando yo salía para el trabajo él iba también... me ponía nervioso tener que verlo, recordar cómo se sentía tocar su piel me ponía los nervios de punta en el buen sentido, algún día tenía que volver a experimentar eso.


-Hola Kuroko buenos días –me saludaba tan efusivamente, realmente no sabes lo que causas en mí -¿ya no has salido a correr? En las mañanas lo he tenido que hacer solo y pues ahora que tengo el turno de día lo hare por las tardes, ¿no quieres cambiar y hacerlo en las tardes también? –me dijo, eres cruel Taiga.


(Opposites attract, I guess this is that


Good boyl, bad guy, what a perfect match


And if we fuck you gon' wanna play bed ties


When we finish you gon' feel like you was baptized


So maybe now you be feeling for a test drive


'Cause you don't wanna lose your right to the next guy


And baby trouble only makes for a good time


So no one knew that red flags'd be a good sign)


(Los opuestos se atraen, supongo que esto es por eso


Chico bueno, chico malo, qué pareja tan perfecta


Y si nosotros cogemos, vas a querer pagar el diezmo


Porque cuando acabes vas a sentir como si hubieras sido bautizado


Ves nene ahora puedes tener tu prueba


Porque no quieres perder tu oportunidad contra el próximo chico


Y nene un poco de problemas  lo convierten en un buen rato


Así que todas las banderas rojas normales son una buena señal)


Esas líneas seria mi mente que ya fantaseaba con él o sonaban a doble sentido ¿hacerlo también en las tardes? ¡Hacer que! Realmente me desesperaba tanta insinuación, me traía problemas.


-Si –acepte sin siquiera pensar, como negarme.


-Bien te veo a las 8 –me dijo y se despidió de mí guiñándome un ojo.


Ahora que, todo el día me lo pasaría pensando en él y en efecto las horas se alargaban bastante, salí del trabajo y aún faltaba mucho, fui a la tienda y compre cosas para mi cena y una posible compañía, ese era mi deseo, llegue a mi casa hice la comida algo temprano ya la calentaría después, me bañe, me arregle como si no fuera a ir a correr y a sudar diablos, es realmente cruel.


Se llegó la tarde eran las 7:00 p.m. y ahí me tenían pegado a la ventana esperando ver esa silueta llegar, y así fue pero llego con alguien más, platicaban alegremente y se veían bien, el chico con el que Taiga platicaba era de tez blanca y pelinegro con el cabello un tanto largo, era más alto que yo y ni hablar de complexiones pues tenía un buen cuerpo inclusive debo aceptarlo mejor que yo, me dolió verlo junto a ese chico, ¿Por qué?


(Don't you come here thinking you're balling


Oh no, ain't that for


You seem like trouble to me


I can tell by the way that you lean


And the way that you kiss your teeth


And you turn up so fresh and clean


Smells like trouble to me)


(No vengas aquí pensando que eres demasiado cool


No me gusta eso


Me parece que me vas a dar problemas


Puedo decirlo por la forma en que te inclinas


Y la forma en que te besas los dientes


Y tú apareces tan fresco y limpio


Me huele a problemas)


Entonces qué pasó con esas señales, acaso las mal intérprete, tiene algo con aquel chico, porque lo trajo a su departamento.


Como quedamos llamo a mi puerta a las 8:15 p.m. y conteste fui indiferente, no cuestione nada hasta que de él salió contarme.


-perdón por tardarme, pero mi hermano vino de visita –sonreí, para después borrar esa sonrisa de mi rostro –bueno así lo considero yo, en realidad lo conocí desde pequeño y por eso somos muy apegados –en mi cara se notó algo de molestia.


Íbamos a salir a correr, pero el tiempo no estaba nuestro favor, empezó a lloviznar, ni modo se cancela, pero él no se iba de mi departamento, ¿Qué se cree? No es que quisiera que se fuera pronto, pero no tenía que estar apegado a su dichoso “hermano”, celos, si por supuesto, soy humano, no me juzguen.


-¿quieres cenar? –le pregunte, después de todo lo hice para los dos no lo iba a desperdiciar y era demasiado para mí.


Me sonrió y acepto –claro tengo algo de hambre, me vine sin comer cuando llegue tenía que estar a tiempo aquí contigo y aun así falle –me decía.


Le serví y realmente me dejo perplejo, comía como si no lo hubiera hecho en varios días, me preguntaba a donde se iba tanta comida porque no tenía nada de panza, como no notar eso, si tenía puesta una camiseta blanca que le quedaba un poco apretada.


Ambos terminamos de comer, durante la cena hablamos de cómo llegamos ahí, me dijo que sus padres Vivian en Estados Unidos de América y que él por decisión propia regresó a Japón al finalizar la preparatoria a sus padres no les causo gracia esa decisión.


Ambos lavábamos los platos, aun cuando yo me negué a que lo hiciera por muy celoso que estuviera no lo iba a poner a lavar platos para vengarme, el los secaba y me decía que también sabia cocinar y que algún día cocinaría para mi…


(I got a bad form in the worst way


Dear Lord, how'd I get in this positioning?


Should've never got involved in the first place


Second place never get the recognition, um


See what he doin' to me make me wanna to shout it out


Gotta hold on and that's without a doubt


So clear now that he's trouble starter)


(Lo hice mal por él en la peor manera


Señor, ¿cómo me puse en esta posición? y


Nunca debería haberme involucrado en primer lugar


Pero en segundo lugar nunca conseguí el reconocimiento


Veo lo que él me está haciendo quizá tendría que gritarlo


Él tiene poder sobre mí, eso sin duda


Así que aclaramos ahora que él empieza los problemas


Pero yo no soy un santo y esto no son aguas calmada)


Maldita o bendita llave no se ponerme de acuerdo en eso, cuando casi terminábamos algo se atoro en el fregadero y él se acomidió a desatascarlo, se puso a trabajar y en un movimiento brusco, rompió la llave del agua, así fue, el agua empezó a brotar como fuente mojándolo a él y de paso a mí. Como envidie y bendije esa agua que recorría su ser.


Me sonroje todo mojado se veía aún más sexy de lo normal, debe ser delito ser de esa forma.


(Just 'cause all the boys are falling at your feet


Don't mean no thing to me


'Til you show me where


Smells like trouble to me


Just 'cause all the boys are falling at your feet


Don't mean no thing to me


'Til you show me where


Smells like trouble to me)


(Solo porque todas las chicos caigan a tus pies


Eso no significa nada para mí


Hasta que me enseñes dónde está


Me huele a peligro


Solo porque todas las chicos caigan a tus pies


Eso no significa nada para mí


Hasta que me enseñes dónde está


Me huele a peligro)


Mentía claro que lo quería ahí, en esa situación, en ese momento, estaba anhelando una oportunidad como esta, de ver que realmente él también sentía algo por mí.


Pero mi cuerpo y mente no se ponían de acuerdo, así que salí de ahí y busque una toalla, se la lleve y él ya estaba sin camiseta otra vez, coqueteo, se empezaba a secar la cara y yo recogía los pedazos de mi fregadero mientras cerraba la llave de paso debajo de este, me pare y ya lo tenía enfrente, chocando contra mí.


En ese momento ambos caímos al suelo, creo que por su habilidad como bombero supo caer y hacerme caer pues no sé como pero termino arriba de él.


(I shoulda known that you were bad news


(Knew you were bad news)


With the bad boy demeanor and the tattoos


(All of the tattoos)


I shoulda known that you were bad news


(Knew you were bad news)


But I'm on the side and try to figure out if


You're trouble to me)


(Debería haber sabido que tú eras una mala noticia (sabido que tú eras una mala noticia)


Por la actitud de chico malo y los tatuajes (todos los tatuajes)


Debería haber sabido que tú eras una mala noticia (sabido que tú eras una mala noticia)


Pero no estoy decidido, intentando averiguar si ese eres tú (problemas para mí)


Nuestras miradas se cruzaron y esos ojos carmesí me atraparon enseguida, como la primera vez que los vi, y de pronto surgió aquello, un beso, uno tierno y dudoso, tal vez Kagami tenía miedo de mi reacción, me asuste no lo voy a negar algo desconocido y verlo como me coqueteo desde el principio me asustaba y me hacía pensar que lo haría con cualquiera.


Termine el beso y oculte mi rostro en su pecho desnudo seguí con mi vista ese tatuaje que llevaba, iniciales tal parece Kagami Taiga o Kuroko Tetsuya cualquiera se acomodaba, tal vez tenía pensado encontrarme, ¿Qué? Se vale soñar.


(Don't you come here thinking you're balling


Oh no, ain't that for


You seem like trouble to me


I can tell by the way that you lean


And the way that you kiss your teeth


And you turn up so fresh and clean


Smells like trouble to me)


-perdón… -se disculpaba, un ligero sonrojo se notaba en su cara, ¿porque eres así de cruel? Pensé –si te molesto entiendo que ya no quieras verme –nos separamos y estaba a punto de salir de aquella cocina cuando…


-Yo también lo quería –era cierto anhelaba ese contacto… sobra decir lo que hicimos pero no les puedo contar eso a mis dos hijos, al menos no todavía… Basta decir que ese día hicimos el amor.


Nuestra relación ya lleva 9 años un año después de que empezamos a salir me entere de que estaba esperando bebes, así fue no le basto solo uno, tenían que ser dos, mellizos.


-Fin del Flash-Back-


-Oto-san yo también quiero ser un problema como Oto-san –me decía Tommy había heredado mi color de piel y cabello pero ojos y personalidad del padre, solo reí.


-¿Eh? ¿Quién es un problema? –entró Taiga llegando de su trabajo, es el director de la compañía de su padre en Japón, lo de ser bombero ahora lo hacía de voluntario ya que era su pasión, pero también quería un buen futuro para nuestros hijos, a mí solo me bastaba con que estuviera cerca de mí y mis hijos –Kuroko ¿qué les estuviste diciendo? ¿Por qué Tommy me llama problema? –solo reí para luego ser besado por ese ahora ejecutivo sexy, lo pervertido lo sigo teniendo.


Los veo jugar y pienso, no sé si sea posible esto pero ese fue un buen problema para mí.

Notas finales:

Gracias por leer, espero lo hayan disfrutado.

Nuevamente Iggy aparece en mis historias, me gusta su estilo aunque en vivo valga sorbete pero bueno (finaliza comercial).

KagaKuro soy feliz con eso jajaja esta vez una historia hasta cierto punto tierna eso creo, trate de mantener lo menos posible la sensualidad, espero haber logrado mi cometido.

Nos leemos en "Polos Opuestos" (finaliza otro comercial)

Hasta la proxima :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).