Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me inviten en SAN VALENTIN [V x J-HOPE] por Chocote

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No me dio tiempo de corregir, asi que disculpen los horrores y horroas XD .. Disfrutad!

Me encontraba indispuesto a la clase de literatura que daba el latoso profesor.  Mi cara  de indiferencia no podia expresarse mas obvia. Pero mi falta de atención no solo se debía a la aburrida clase, tambien se debía al bullicio que hacian todos hablando de el tan esperado dia de San Valentin, todos lo esperaban menos yo, todos hacian planes menos yo, era muy fastidioso ese dia, no le encontraba ningún sentido, si se supone estas con tu pareja no deberían festejarlo todos los días o solo en su aniversario, pero odiaba que mucha gente se prestara para caer en la publicidad que ponían en la Tv o en las revistas. “Ten una cena romántica este 14 en el mejor restaurante” o “¿Ya reservaste la habitación donde cojerte a tu pareja?” jeh de acuerdo la ultima no, pero solo camuflajeaban las palabras, porque cuando dicen reservar una habitación en un hotel no hace falta mas palabras, todo esta dicho.

-Hey V! Vamos termino la clase.. –dijo Jimin mientras reposaba su mano en mi hombro.

Suspire –que coño me quiero ir…

-Jajaja pero aun falta la mitad del periodo asi que ni modo… Hey que tal si subimos a la azotea y tomas una siesta alla?

Lo pensé y asentí, una siesta no estaría nada mal, asi podría huir de las platicas del día de San Valentín.

*-*-*-*

Abrimos la puerta y salimos a la azotea, Jimin se sentó y yo igual.

-Que mes tan fastidioso!! ARGG Que termine ya!

-Jaja V no cambias, cada año es igual, por lo que este vine preparado. –sonrió mirándome

-asi? Que planeaste?

-ahora mismo voy a comprar sodas! Ya vuelvo.. –dijo levantándose y yéndose.

-Eso no es un plan ni es estar preparado!! –grite pero ya había cerrado la puerta –hay que ver, idiotaa.. –me queje mientras me recostaba en el suelo. El cielo estaba con un tono azul intenso y algunas que otras nubes. Se respiraba serenidad, que estando en la cafetería no lograría.

Y sin darme cuenta me quede dormido por un corto periodo, tan corto que aun no escuchaba la voz de Jimin. Abrí los ojos con flojera y sin querer despertarme, me fije y estaba recostando mi cabeza en la pierna de Jimin. “¿Cuándo volvió?”

-mnhh Ohhn –bostece- Jimin…trajiste la soda? Tardaste.

-el no va a venir

-¿Qué? –me levante de golpe y vi que no era Jimin, sino el imbécil J-hope quien odiaba con todas mis fuerzas -¿Qué demonios haces tú aquí?

-debo responder? Eras tu el que dormía placentero como un gato en mis piernas. No puedo creer lo regalado que eres.

-idiota ¿Dónde esta Jimin?

-ya te lo dije, el no vendrá.. esta con unos amigos mios

-si le has hecho daño me las vas a pagar

-tranquilo gatito bulloso, el esta mas que bien. Pero al grano, estoy aquí para proponerte algo…

-que? –pregunte sin ganas

-sal conmigo este sábado

-estas loco? Es dia de San Valentin, además por que querria salir contigo? No hay ninguna buena razón para hacerlo.

-mmm ya veo, quieres una buena razón. Esta bien. Si no sales conmigo les dire a todos que eres mi novio.

-jeh… ¡QUE TE JODAN! –y me fui

*-*-*-*

Ya era viernes y solo faltaba un estúpido día para ese estúpido intento de vender rosas y chocolates. Vi como Jimin se sentaba en su escritorio que estaba justo al lado del mío.

-Hey, ¿A dónde mierda te metiste ayer? No te vi después, ni siquiera en clases.

-oh –se asusto – me tuve que ir, lo siento –lo dudé pero al final termine creyéndole.

En toda la clase, aunque tratara de prestar atención era imposible, las chicas solo hablaban de mañana, de sus novios y de las citas fantásticas que tendrían, acaso ¿saben que pueden hacer eso cualquier dia del año?

-por cierto, que le dijiste a J-hope ayer?

-bue.. espera como sabes? TUU!! Eres un traidor, lo sabias y aun asi me dejaste solo, no?

-pues para que mentir, si jeh –rio – oye hace tiempo que el babea por ti y nada que le haces caso, solo te enfrascas en odiarlo, odio que no tiene justificación.

-que! El babeando por mi? Jajaja solo le gusta joderme la vida. Y claro que tengo justificación!

-como cual?

-aquella vez en primaria me robo la novia que tenia en ese entonces!

-jajaja y tu liándote por algo que apuesto no recuerdas bien? Tal vez te gusta estar peleando con el, tal vez en el fondo te derrites por el.

-Ja  Ja  Ja –rei sarcásticamente – bastardo!! –lo iba a agarrar por el cuello, cuando el profesor me llamo la atención por gritar y tuve que quedarme sentado. “Que metiche es ese profesor ¡¡ARGG!!”.

Durante el primer receso del dia, me dispuse en ir a la cafetería el cual como siempre estaba llena, aunque no me importaba, esta vez traje mi almuerzo y también un rico postre.

Jimin dijo que lo esperara, porque cuando sonó el timbre lo habían llamado a la dirección, y aun no llegaba, en cambio otra persona si.

-se ve delicioso… me das un poco?

-largo de aquí J-hope

-Vamos, si me das de ese postre me ire todo lo que tu quieras –por alguna razón acepte.

-Bien toma –le pase el postre con una cucharita.

-No

-no querías?

-tienes que dármelo tu, sino no cuenta. –hizo un puchero, odio admitirlo pero se veía algo adorable con esa mueca.

-eres inaguantable –dije metiendo la cucharita con el postre en su boca.

-eso es amor! –se levanto y se sento al lado mio.

-pense que te irias..

-pues te menti, solo quiero estar contigo todo el tiempo. –dijo abrazándome

-su-sueltame…asshh basta –me apretó mas.

-huy huy que pasa aquí? –dijo mi compañero del año pasado Rapmon, era increíblemente bueno en el rap, el tenia mis respetos.

-n-nada este imbécil es muy insistente.. –dije tratando de forcejear contra el, pero no pude zafarme siquiera un poco de sus fuertes brazos.

-que bien estas llevando la situación J-hope. –felicito rapmon para luego sentarse al frente.

-oeeee, a eso que va? –cuestione –deberias estar ayudándome ahora mismo.

-que? Jajaja prefiero verlos asi que peleados

-estamos peleando en este momento! –eleve mi voz.

-ves? Hasta rapmon esta de acuerdo con lo nuestro –“¿ lo nuestro ?” – te propongo algo…si aceptas salir conmigo mañana, después de ese dia no volveré a hablarte, si quiera a mirarte… te parece?

¡BINGO! Eso era un sueño hecho realidad para mi, era la oportunidad para que J-hope me dejara en paz, y no pensaba rechazarla. –me has convencido..

-gracias gatito hermoso!! –dijo soltándome –te pasare buscando temprano, espérame con ansias! –dijo levantándose y yéndose.

-EN TUS SUEÑOS!

-En Los Tuyos!! Jeh

*-*-*-*

Desperte y aun estaba oscuro, podría adivinar que eran como las 4am o algo asi, no me fije en el reloj. No pude consevir después el sueño, asi que recordé que J-hope dijo que vendría temprano a buscarme ¿9? ¿10? ¿11? Suspire y dije que era mejor estar listo. Me bañe, me seque y el conflicto llego cuando no supe que ponerme.

-¿Esto me hace ver raro? O ¿me queda bien este jeans? pff ¿Por qué me importa como me vea? Al diablo! Cualquier cosa.

A pesar que dije eso, elegi cuidadosamente un blue jeans con una camisa blanca con unos detalles muy buenos. Solo habia pasado media hora desde que desperté y ya estaba listo, me regañe a mi mismo por ya estarlo. Vi con fastidio el reloj y eran las 5 y 30, aun oscuro.

<<Rin, Rin, Rin>> sono el timbre. No podia ser el, tan temprano. Abri la puerta y efectivamente lo era, quede bastante sorprendido.

-Ya veo. Estas tan sorprendido de lo guapo que me veo?

-jaja no.. solo ¿Por qué estas aquí tan temprano?

-para llevarte a nuestra cita por supuesto. Y veo que lo esperabas con ansias, te ves muy bien a estas horas.

-esperarlo? Solo no pude seguir durmiendo, además es tu culpa por no decirme a que hora vendrías.

-oh es asi gatito? Bueno entonces, vamos? –asenti y lo segui, el tenia un auto negro muy bonito, entramos y el conducio muy concentrado fuera de la ciudad, no quise preguntar asi que guarde silencio todo el viaje.

-Llegamos!! –dijo muy animado. Creo que nos tomo menos de 15 minutos llegar, y me sorprendió supongo que se debía al escaso, muy escaso tráfico.

Estábamos en un bosque, estaban saliendo los primeros rayos de sol del dia.

-Ven –dijo tomándome de la mano y arrastrándome a alguna parte. –Espera…

-ahora que? –impidió mi vista con sus manos –esp-espera que haces?

-confia en mi, V… solo sigue caminando hasta que te diga que te detengas –obedeci, muchos pasos después –alto! –dijo para luego quitar sus manos de mi rostro.

-….Waaao!! Increible!! –quede absolutamente sorprendido con la vista, J-hope me habia traído a la sima de alguna colina o algo. Se veía la ciudad despertando junto con los rayos solares, era una vista genial, estupenda, gloriosa.

-Ves? Valio la pena pasarte buscando tan temprano. Queria mostrarte este paisaje. Cuando era niño siempre me traian para aca, y al igual que tu siempre quedaba sorprendido, aun ahora esta vista me sorprende. Cada vez que vengo es mar hermosa. Pero hoy en especial se ha tornado Maravillosa! –sonrio

-huh, por que hoy la vista es tan maravillosa? Que hay de diferente con las veces anteriores? –pregunte curioso.

Se rio –pues por la simple razón de que tu estas aquí –dijo mirándome. Tenia una mirada tan calida, por un momento me sobresalte, pero luego volví a la normalidad cuando recordé que era J-hope quien estaba enfrente de mi, solo que hoy era menos odioso. Y pensé, que yo tambien me estaba comportando mas amable de lo habitual.

-deja de decir tonterías… y ahora que? Nos vamos a quedar aquí todo el dia?

-jaja pensé que algo le habia pasado algo al verdadero V, aunque el amable también me gustaba.

-Dejate de juegos

-bien bien, mm pues tenia planeado ir al centro pero no abren hasta dentro de varias horas… tienes sueño?

-eh? Si un poco, a que va?

-entonces durmamos aquí hasta que se haga la hora, entonces nos iremos. –queria rechazarlo pero enrealidad no tenia opción, era él, el que tenia el auto.

Nos regresamos al auto que estaba al lado de la carretera, J-hope me paso una manta y tenia otra para el. Al parecer tenia todo planeado.

Al rato de que J-hope se quedara dormido, minuciosamente lo observe. Él no era precisamente feo, es mas, era atractivo, entonces recordé lo que Jimin me dijo “hace tiempo que el babea por ti y nada que le haces caso”. ¿Realmente lo hacia? Me voltee y en pocos minutos me quede dormido.

*-*-*-*

Varias horas después…

Algo me despertó…

-mmhh….v –apenas escuche – V me gustas…mhh

No podia creer lo que escuchaba, J-hope decía eso mientras dormía. Estaba arto asi que de un grito lo desperté. –HEY!! IMBECIL!! DESPIERTA YA!!

-ah que?

-ya son las 9 y 30! Estoy cansado de estar aquí!

-ah si si –dijo algo atontado aun –voy.

Encendio el auto y volvimos al camino. Mientras se empezaba a ver la ciudad desde la carretera. No pude evitar pensar en lo que dijo J-hope “me gustas”. Me iba a volver loco con eso, entonces me mire al espejo y estaba del color de un tomate, me asuste y me cubri con la manta, no quería que J-hope me viera asi.

*-*-*-*

Cuando llegamos a la ciudad, lo primero que hicimos fue ir a desayunar, estaba delicioso. Luego de eso empezamos a recorrer un monton de tiendas, duramos varias horas en eso. Fue divertido, J-hope con sus bromas a cada instante y cada vez que me probaba algo de ropa el salía con cumplidos indecentes. Y sin darnos cuenta ya eran las 4pm. Claro que fuimos a almorzar pero esta vez la comida no er tan bueno como la del desayuno, por que era un simple puesto en la calle. Despues de toda esa caminata concordamos en ir al cine. No solo para ver la película sino tambien para descansar los pies.

POV J-HOPE

Antes de entrar al cina me fije que no habia nadie alrededor de  la entrada, asi que me detuve y aprisione contra la pared a V. No hubo palabras, sin embargo me acerque a él con la intensión de besarlo y cerre los ojos, cuando los volví a abrir les estaba dando un beso a la pared donde lo aprisione. Me rei, no fue algo que me hizo sentir mal a pensar del evidente rechazo. Volví a reir y entre a la sala de cine donde V ya estaba acomodado en su asiento.

POV V

A la mitad de la película sentí un golpe sordo en mi hombro, voltee y era J-hope al parecer dormido. A pesar que dormimos en el auto en la mañana durante varias horas, caminar casi todo el dia saltando de tienda en tienda era sumamente agotador, incluso me estaba empezando a sentir con sueño.

Mire con mas atención su rostro, lucia amable y tranquilo, expresión que estando despierto nunca me mostro. Admire aquel rostro durante varios minutos, era un lado que desee ver mas a menudo. Brillante aunque estuviera dormido.

*-*-*-*

Perdi la idea de la película, ya ni me acordaba como se llamaba, pero lo que si recuerdo fue ver  dormir a J-hope. Cuando finalizo la película lo desperté y el se disculpo por haberse quedado dormido.

Salimos y fuimos a un último lugar antes de que terminara nuestra cita…

-Un lago? Que emoción…

-vamos no es solo el lago, podemos ver como oscurece.

Y me arrastro a un barquito donde el empezó a remar.

-Esto.. ves como los rayos se desvanecen justo en frente de nuestras narices.

-Si si, es….bonito.

-…-guardo silencio unos segundos – V entonces…. Cuantas veces me has visto el trasero?

-que!!?? Ninguna jaja –dije siendo, sabia que era una de sus muchas bromas.

-V entonces…. Cuantas veces has soñado conmigo?

-jaja cero.

-V entonces…. –se puso serio- ¿quieres ser mi novio?

-….ja ja ba-basta, no es gracioso J-hope. –dije algo nervioso

-hablo seriamente, tu…. Realmente me gustas! –dijo mientras dejaba de remar. Se acerco demasiado a mi, mi corazón empezó a latir muy, muy fuertemente, estaba demasiado cerca. Pude sentir el roze de sus labios y como un reflejo….

-ouch –le abofetee -…… l-lo siento.

-ah-h lo lamento… ¿te dolio? Es que fue muy repentino yo no…. –el no decía nada, pero pude ver la evidente marca roja que deje en su mejilla.

Senti que habia hecho algo cruel. El acababa de confesar sus sentimientos y esta fue la peor respuesta que recibió.

-Regresemos –dijo remando a la orilla.

***

-…..Demonios, no quiere encender el auto.

-esta bien, de todas formas yo vivo cerca, puedo irme por mi cuenta. –dije, no quería verle mas, me sentia avergonzado, la falta de palabras era aun peor que una herida física.

-te voy a acompañar, eso se hace en una cita –dijo algo seco. Sabia que el tampoco quería estar ahí conmigo después de lo que paso.

Anduvimos unos cinco minutos, el iba adelante mientras yo lo seguía a distancia. Se veía solo.

“¿Por qué tuve que abofetearlo?”

“Con un simple no era suficiente”

Llegamos a mi casa y el miro fijamente.

-despues de hoy no nos volveremos a hablar, yo cumplo mis promesas. Debes estar aliviado V jeh –rio pero yo sabia que él no estaba feliz, sentí como sus palabras eran tristes, aunque tratara de esconderlo con una sonrisa.

“¿Qué debo hacer?”

“no quiero dejarle ir aun”

-asi es… ya no mas –dije afirmando lo que él dijo antes. –note como empezó a evitar mirarme.

“¿Qué me pasa? Por qué no quiero verlo tristes? Se supone que lo odio…”

“pero… no importo nada de lo que vivimos hoy, ¿ no me afecto en lo absoluto el tiempo que disfrutamos hoy?”

POV J-HOPE

“Quiero pedirle que sea mi novio… aunque me rechace otra vez, aunque reciba otra bofetada, pero… siento miedo, no quiero oír un no, supongo que hoy era mi última oportunidad… soy tan cobarde”

“el solo acepto para deshacerse de mi, eso lo tengo claro, cuando lo veía sonreir estando conmigo hoy tuve una pequeña esperanza de que mi amor fuera correspondido.”

POV V

-V… la pase genial contigo, gracias por aceptar salir conmigo hoy. –dijo haciendo una reverencia.

“¿ por que actúas tan amable conmigo? Lo haces mas difícil.”

-Bueno V… que tengas buenas noches… -dijo volteándose y empezando a caminar.

“¿Qué hago?”

“¿ que es esto?”

“¿por que no quiero que se vaya?”

“me late el pecho de nuevo”

“demonios…ya se fue”

Un impulso me recorrió haciendo que mis pies se movieran por su cuenta hacie donde J-hope estaba cruzando la esquina.

“No quería que se fuera”

-¡¡JUNG HO SEOK!!

-¿huh? –“¿me llamó por mi nombre?”

-Espera! Yo…yo… -el me miro confundido –n-no se si me gustas.. pero…quiero…es-estar contigo! Siento algo raro cuando me encuentro cerca de ti… no quiero que te vayas. –culmine, su rostro lucia lleno de sorpresa y una hermosa sonrisa se apodero de él.

-con eso es suficiente…. –dijo para luego abrazarme en la fría noche que nos acogía.

“no se si me gustas, pero se que siento algo por ti”

(FIN)

Notas finales:

Espero sus comentarios.. les gusto? es la primera historia que hago sobre esta pareja.. no se bien como son sus personalidades asi que Gome si no acerte en lo absoluto :3 Nos leemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).