Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My First Love por CakeDreamy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tengo sueño~

La segunda parte, esta desde el punto de vista de Jjong.

Enjoy~

Chapter 2.  In... love?

 

Estaba más que impaciente, parecía una madre esperando a que su hijo llegara antes de media noche, aunque en realidad ni siquiera había anochecido y al que esperaba no era mi hijo sino mí amado hermano menor. 

 

Mi hermano...

 

Mi pequeño hermanito era la persona más hermosa que pudiera existir, tierna y adorable. Era mi pequeño ángel, rubio de tez pálida y ojos felinos color avellana, con dos manzanas como adorables mejillas.

 

Ding dong

 

No fue necesario escuchar otra vez el timbre para correr a la puerta, creo que fui demasiado rápido pues todos parecían sorprendidos.

 

"¡Puppy!" No pude ni saludar antes de sentir dos brazos rodearme, enseguida correspondí el abrazo. "Me divertí mucho hyung pero te extrañé" hizo un pequeño mohín.

"También te extrañé Bummie” lo abracé más fuerte.

 

Kibum tiene trece años y yo veintiuno, ya no era tan pequeño pero seguía siendo infantil, se supone que debía estar en una etapa de rebeldía pero mi Kibummie no era rebelde, conmigo no. Nunca peleamos, más que hermanos éramos amigos. Estábamos acostumbrados a ser afectuosos, abrazarnos y darnos pequeñas caricias, todo había empezando cuando él regresaba triste de la escuela.

 

"Emmm..."

 

Oh... había olvidado que él estaba ahí. Solté a Key, le di ese nombre por algo muy cursi que no voy a mencionar, y miré a las personas frente a mí.

 

"Hola Minnie" saludé al pequeño con una sonrisa"¿quieres pasar?"

"Si, gracias Jonghyun hyung" sonrió antes de tomar la mano de Key y subir a su habitación, claro bajo mi atenta mirada.

 

"Entonces..." habló desde el sofá, ¿cuando había entrado? ”Mañana podemos-"

"¿Por qué tardaron tanto?" pregunté algo molesto. "Se supone que sólo los recogerías y les comprarías un helado"

"No te molestes, es que no había del sabor favorito de Taemin y mejor los llevé al centro comercial, en donde si hubo"

"La próxima me avisas... más bien no habrá próxima"

"¿Enserio Jonghyun? No tienes que ser tan sobre protector"

"Minho... no sé qué tipo de cosas pudieras hacerle a mi hermanito"

"¡Jonghyun! ¿Qué diablos piensas? Pareces una novia loca"

"Lo siento, sólo... ya olvidado"

 

Suspiré, a veces no entendía que me pasaba.

 

"Hyung... tengo que decirte algo..." Miré a Minho sorprendido, al parecer sería algo realmente serio, su vista estaba en sus manos sobre su regazo.

"¿Qué es Min?" me senté a su lado.

"Ayer... ayer fui a casa de Taemin para cuidarlo"

"¿Y...?" Taemin era amigo de Key, Minho era su vecino y 'niñero' oficial del pequeño.

"Yo me dormí mientras veíamos una película y... me desperté al sentir algo cálido sobre mis labios... hyung él me besó"

 

Oh... eso si me sorprendió "¿Taemin? ¿Qué hiciste?"

"Me hice al dormido y escuche que dijo que le gusto..."

No estaba seguro de qué decir, nunca imaginé que el pequeño inocente castaño haría algo así. No estaba seguro de que decir sin embargo…"Kibum... también me ha besado" confesé sorprendiéndolo “No es tan raro”

"Pero hyung... me... gusto"

Oh...

"Min yo... yo..."ahora no tenía idea de que decir pero... "Supongo que si ambos están de acuerdo no hay problema, sólo... sólo toma las cosas con calma"

 

Sí, soy un romántico, posiblemente lo herede de mi madre.

 

"Gra-gracias hyung, necesitaba hablar con alguien" ambos nos sonreímos "Veamos una película ¿sí?"

 

Después de eso el tema se dio por olvidado pero aquella plática sólo dejó dudas en mí.

 

Hyung... me... me gusto.

 

Kibum me había besado... había sido un simple rose pero ¿acaso me había gustado? Maldición...sólo tenía una respuesta.

 

Me encantó

 

•~•~•~•

 

"Jonghyun ¿puedo hacerte algunas preguntas para mi clase de psicología?"

"Claro Eunsook" sonreí a la chica.

"Muy bien, ¿cuál es la mejor parte de tu día?"

"Cuando estoy con él" contesté sin pensar. No había mejor momento en el día que cuando regresaba a casa y recibía con su hermosa sonrisa.

"La persona que acabas de mencionar ¿es la primera y última en la que piensas en el día?"

"Por supuesto" Todas las mañanas me levantaba esperando ver su sonrisa y escuchar que había descansado. Al igual que todas las noches descansaba con su beso de buenas noches y deseándole que tuviera dulces sueños.

"¿Tus prioridades o las de él?"

"Las de él, aunque puede ser muy caprichoso" reí al recordar sus lindos gestos y mohines que hacía cuando quería algo y se lo negaban.

"¿Qué harías por esa persona?"

"¿Qué haría?... esa pregunta es complicada, no imagino qué no haría por ella, lo haría todo"

"¿Tienes miedo de expresar tus sentimientos por esa persona en público?"

"Para nada, nunca, todo el mundo sabe que es mi ángel y no dejaré de decirlo"

"Sus imperfecciones..."

"Lo hacen aún más perfecto"

 

Noona me miró un poco sorprendida pero enseguida regresó su semblante serio.

 

"Estaremos juntos..."

"Siempre, no puedo imaginar separarnos" Realmente no podía imaginar dejar de ver a mi Kibummie, era mi sol de todos los días.

"Ese amor... ¿cómo lo definirías?"

"Incondicional, no importa la situación, es amar incondicionalmente.

"Muy bien Jonghyun, fue perfecto" sonrió contenta.

"Gracias noona"

"Pasaste la prueba sin igual"

 

Me alegraba mucho oír eso "¿el resultado?" estaba seguro de que me diría que soy el hermano mayor perf-

 

"¡Estas verdaderamente enamorado!" me abrazó emocionada.

 

¿Qué?

 

-¡¿Qué?! No puede ser Eunsook, él es-"

"No hay equivocaciones, es completamente cierto" habló confiada mientras tomaba sus cosas.

"No creo qué-"

"Ahora qué terminé mi tarea me iré a casa"

"Espera, ¿ya te vas?"

"Sip" sonrió emocionada.

"Te acompaño a casa" si sabía algo era ser un caballero, algo que Kibummie me había hecho aprender... Key...

"No es necesario, Luna vendrá a buscarme"

 

Ding dong

 

"Justo a tiempo" y en menos de dos minutos Luna entró a mi habitación "Hola Jonghyun oppa"

"Hola Luna" le sonreí a la agradable chica pero no le preste demasiada atención “¿Lista unnie?”

"Si, ya voy. Hasta luego Jonghyun" se acercó a mi "No te lo niegues, yo lo hice y no fue divertido" sonrió y se alejó.

 

Negar. Amar. Enamorarse. Volver a negar.

 

No estoy seguro de cuánto tiempo pasó pero cuando me fijé de mí alrededor ya no estaba ninguna de las dos chicas y había anochecido.

 

Las palabras de Eunsook no dejaban de recorrer mi cabeza. Amor y... amor, eran diferentes pero casi no sentía la diferencia. Amaba a Kibum no eso no tenía duda, me molestaba que se le acercaran demasiado, pensaba que la persona más perfecta que podía existir, pero eso podía atribuirse al hecho de que soy un hermano mayor sobre protector. Sin embargo... el roce de sus labios...

 

Confusión. Negación. Contradicción.

 

Todo eso acabó cuando entró a mi habitación, con su linda pijama y sus ojitos lacrimosos, pidiendo que lo dejara dormir conmigo.

 

Lindo. Tierno. Angelical. Perfecto.

 

Me había enamorado de mi hermano menor.

Notas finales:

Es imposible no amar al hermoso Kibum <3

Tengo sueño~ Y aun tengo que terminar el siguiente cap, ufff y la parte para mayores me toma mas trabajo, los dulces de San Valentin me mantienen despierta Cx

Hasta mañana~

Gracias por leer y comentar .

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).