Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My First Love por CakeDreamy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello everybody!!!

Este es la parte final de la historia, es… algo largo. Iba a subir ayer pero no me gusto como quedo y lo volví a escribir. En fin…

¡Feliz San Valentín!

Enjoy~

Chapter 3.  My First Love.

 

Tarareaba una pegajosa canción que había escuchado mientras trataba de hacer los pasos -los cuales eran torpes y raros por lo que estaba haciendo- mientras decoraba lo que serían unas lindas galletas. Me gusta cocinar y si es para hyung aún más, me encanta ver su sonrisa y escuchar lo mucho que le gusta todo lo que hago, a pesar de hacerme sonrojar y sentir las ridículas mariposas en el estomago.

 

Sonreí al recordar la linda noticia que había recibido hoy. Taemin llevaba mucho tiempo enamorado de su vecino y amigo de Jonghyun, Minho. Finalmente se había confesado y fue correspondido, Taeminnie se veía tan feliz y enamorado. No puedo creer que siendo menor que yo ya tenga un novio, pero quien me manda a enamorarme de mi hermano, el corazón claro, un órgano que sólo debería bombear sangre y no confundirme o hacerme sentir mal.

 

Suspiré nuevamente, cosa que he hecho últimamente y llama mucho la atención de mis padres, me negué a seguir pensado en cosas negativas y mejor admiré mi trabajo terminado: unas lindas galletas en forma de corazón para demostrar mi amor ¿se las debería llevar a su habitación? Se supone que estaba trabajando en un proyecto para su escuela, unas galletas lo animarían ¿no?

 

Con un sonrisa las puse en un plato - elegantemente colocadas es forma de otro corazón- y subí las escaleras. Ya quería saber cuál sería su reacción aunque posiblemente ya la conocía. Me acercó levemente a la puerta aún sin entrar.

 

"Hyung y noona traje-"

 

"Estaremos juntos..."

"Siempre, no puedo imaginar separarnos"

 

¿Qué? Sentí mi corazón doler.

 

"Ese amor... ¿cómo lo definirías?"

"Incondicional, no importa la situación, es amar incondicionalmente”

 

Dolía. Siempre dolía. Dolía que amara a alguien más.

 

"Muy bien Jonghyun, fue perfecto"

"Gracias noona"

"Pasaste la prueba sin igual"

 

Así que hyung probaba su amor por noona... no pude escuchar más y corría mi habitación, creo que mi omma recién llegada me había llamado pero no me importó.

 

Me dejé caer sobre las sábanas y me envolví con ellas, los cristales salados caían por mis mejillas mientras trataba de secarlas, era inútil así que sólo los dejé fluir.

 

Siempre me dolía que hyung tuviera novia pero nunca se había enamorado así. Era la primera vez que no podía odiar a una chica que me robará la atención de él, Eunsook noona era linda, amable y tenía un torpeza tierna, no podía competir con ella, no podía odiarla, la quería y... la envidiaba, envidiaba que a ella le perteneciera el corazón de hyung.

 

•~•~•~•

 

Me había resignado, ya no intentaría nada. Lo que yo sentía por Jonghyun hyung no era correcto y mucho menos correspondido ¿cuál era el caso de seguir lastimándome?

 

Estaba completamente bien, ya no lloraba ni me deprimía, a un soy muy joven para preocuparme por esas cosas.

 

Sin embargo...

 

"¡Ya estoy harto! ¡No pueden callarse!"

"Omma, no te molestes" trató de calmarme Taemin lo cual era inútil.

"No estoy molesto, simplemente no me interesa en lo más mínimo las estupideces de los demás"

"No son tonterías hyung, sólo están emocionados"

"Todavía es muy pronto para que empiecen con sus cosas" hablé cansado, realmente era molesto.

"Key... San Valentín es en dos semanas"

"¡¿Y qué?! ¿No pueden celebrarlo sólo un día? De hecho deberían esperarse, somos jóvenes ¡dios! Ni siquiera saben qué demonios es el amor, niños precoces"

 

No recibí respuesta, sabía que era inútil discutir conmigo, después de todo tenía razón. Suspiré... sabía que no eran tonterías pero realmente ellos no conocían el amor, el amor...duele.

 

Esperé que todas sus hormonas se calmaran con el tiempo pero al parecer me equivoqué y mucho.

 

Corazones...

Osos de felpa...

Chocolate...

Y peor aún

Parejas melosas

 

"¡¿Qué hago aquí?!" prácticamente grité obteniendo varias miradas. Ahora pensarían que soy raro. Suspiré, pareciera que suspirar es lo mejor que sé hacer.

 

"Está bien hyung, sólo vayamos por un helado, yo invito"

 

Ahora recuerdo, tuve que aceptar acompañar a Taemin a comprar un regalo para su amado novio. Tonto. Fui un tonto al aceptar, el centro comercial estaba lleno de la euforia del día del amor.

 

Tan rápido como pude salí del lugar tratando de dejar de ver tanta melosidad, Taemin vería ha Minho y no quería estar entré ellos.

 

No es que sea amargado, aún soy muy joven como para serlo, sólo... estoy un poco celoso. Tanto amor y cosas románticas no me alegraban mucho cuando sabía mi posición.

 

¿Por qué me enamoré de él?

 

"¿Pasa algo Bummie?"

"No... nada" estábamos yendo a casa.

"Bummie..."me miró a los ojos cuando un semáforo rojo nos detuvo.

"Yo... yo sólo...hyung ¿qué harás para San Valentín?" Al parecer disfrutaba de dañarme a mí mismo.

"¿Por qué preguntas?"

Yo mismo me cuestiono eso, ¿por qué le pregunte algo que podría dañarme? "Sólo curiosidad"

"Bueno... supongo que estaré sólo"

"¿Y tu novia?"

"¿Cuál novia?"

"Eunsook noona ¿ya no es tu novia?"

"¿Eunsook?" preguntó sorprendido y luego sólo se rió "Jamás he tenido más que amistad con ella y nunca tendremos más que eso"

 

Oh... ¿un malentendido?

 

"¿Por qué creías eso Bum?"

"Por nada hyung... sólo que son muy cercanos" no pude dejar de sonreír, no estaba seguro de que había pasado pero no tenía novia, por ahora era sólo mío. Reí un poco feliz.

 

Como si  fuera una broma un pensamiento me golpeó cuando el vehículo se puso en movimiento.

 

Si no es ella... ¿quién es?

 

Hyung.... hyung amaba a alguien, tenía a una persona especial. Dolió. Dolió pero... si esa persona no era otra que la perfecta Eunsook noona no la aceptaría, no cualquiera puede estar con mi puppy.

 

Es tu oportunidad

 

¿Mi oportunidad? Acaso debería... pero... ¿o sí? ¿Debería?

 

•~•~•~•

 

Oh... maldición mi corazón latía tan rápido, había decidido decirle a hyung como me sentía, todo esté tiempo me he sentido rechazado sin haberlo sido realmente. Digo... ¿cuán diferente puede ser?

 

Aunque estaba decidió a confesarme no tenía la menor idea de cuando era el momento correcto, ni las palabras que le diría, a diferencia de hyung y omma yo no soy un romántico, soy demasiado tímido para ese tipo de palabras. Debería decir 'Hyung te amo, amémonos', era demasiado vergonzoso ¿qué debería hacer? No tengo ni una sólo idea, soy nuevo en esto, mi primer y único amor.

 

"Bummie has estado extraño" su voz me despertó se mis pensamientos. Había olvidado que estaba viendo una película con él.

"Nada hyung"

"Bummie sabes que puedes decirme lo que sea ¿verdad?"

No, no podía. No podía decirte lo que sea, si pudiera no estaría en esta situación

"Lo sé..."

 

Me miró con desconfianza, no sé si era muy bueno mintiendo o simplemente prefería ignorarlo. Nos mantuvimos en silencio, fingí concentrarme en la película para evitar su mirada pero aún así podía sentirla sobre mí. No me molestaba que me mirara, de hecho me encantaba, pero ahora y con mis ideas de confesarme no era muy bueno para mis sentimientos.

 

La película estaba por terminar cuando sentí unas cálidas manos tomar mi rostro, mi nerviosismo aumentó de manera rápida. Guió mi rostro hasta que quedara muy cerca del suyo.

 

"¿Me lo dirás?" su voz era suave.

"¿Qu-qué con-sa hyung?" estaba muy nervioso, estábamos muy cerca.

"Lo que te sucede, confía en mí" prácticamente me rogó, se empezó a acercarse a mi rostro, ¿qué iba a hacer?, cerré los ojos y sentí un beso en mi frente. Me sentí bien pero... decepcionado.

 

Es tu oportunidad

 

Mi oportunidad... ahora o nunca. Abrí los ojos y miré sus orbes de cachorrito que pedían mi respuesta "Jjogie confío en ti, eres la persona en la que más confío pero... yo..." Hazlo. Me solté de su agarre y puse mis manos en sus hombros "Yo... no soy bueno con las palabras"

 

Y... lo besé. Uní nuestros labios, no estoy seguro de como besar, sólo sé de 'teoría', espero no hacerlo mal. Estaba sorprendido lo sabía sin embargo el único sorprendido pasé a ser yo cuando me empezó a devolver el beso.

 

Me estaba besando. No era como mi primer beso, sus labios se movían sobre los míos, yo trataba de seguirle el ritmo. Sus labios eran gruesos y suaves, tenían algo que me gustaba demasiado. Yo era bastante torpe y la sensación de mariposas no ayudaba en nada, podía jurar que estaba sonrojado pero no me importa, sólo importaba que me estuviera besando.

 

Nos estamos besando. Aquello cruzó por mi mente cuando tomó mi cintura y me acercó a su cuerpo, me puse a horcajadas sobre él cuando sentí algo húmedo sobre mis labios, por instinto los entré abrí dejando le el camino libre. ¿Esto era un besó francés? siempre pensé que era desagradable pero vaya que estaba equivocado. El sentir como recorría más allá de mis labios se sentía bien, húmedo, agradable. Aún tímido correspondí tratando se seguir su ritmo pero no podía, sólo podía dejarme guiar.

 

Sentí sus manos acariciar mi piel por debajo de la ropa, oh "Hyung~"pronuncié separando nuestros labios por un momento.

 

No debí hacerlo.

 

Enseguida se separó de mí y se levantó del sofá, fue tan rápido que no puede aferrarme a él.

"Lo si-siento Kibum, no debí hacerlo"

¿Qué? "Hyung yo-"

"Realmente lo lamento no debió pasar, ya es tarde deberíamos dormir"

"¡Hyung yo-"

"Descansa Kibum" me dio la espalda.

 

Lo vi marcharse, apenas entró a su habitación sentí la lágrimas fluir. Dolía. Dolía más de lo que pensé.

¿Así de doloroso es ser rechazado? No estaba ni cerca de loque sentí cuando desperté está mañana.

 

•~•~•~•

 

POV Jonghyun

 

"Jonghyun... ¿estás bien?"

 

Joder, no, no estaba bien. Ayer probablemente había cometido el peor error de mi vida, había actuado estúpidamente de manera impulsiva. Era el mayor idiotas del mundo, un pervertido y pedófilo, ¿qué debería hacer? Estoy enamorado de mi hermano menor, un niño de trece años y yo soy un adulto de veintiún años, además de tener la misma sangre.

 

Ayer convertí un inocente beso suyo en algo de mi depravado disfrute, soy de lo peor. Lo que me aterra es el hecho de haberlo asustado, si tiene miedo de mi me odiaré todo la vida.

 

Y aún peor...

No me arrepentía.

 

No podía arrepentirme, sé que estuvo mal y no debí hacerlo pero el poder besarlo fue increíble. Key tiene los labios más hermosos que he visto, acorazados, rosados, suaves y dulces.

 

Estaba perdido.

 

"Sí, estoy bien"

"No me mientas, cuéntale a noona qué sucede" me sonrió con su acostumbrada amabilidad.

"Es muy complicado Eunsook"

"Podría ser... ¿sobre tu amor?"

"Tal vez..."no estaba seguro si contarle o no pero estudia psicología, no me haría daño ¿verdad?  ”Ayer... nos besamos y estuvo mal"

"¿No te gustó el beso?"

"Claro que me gusto pero no me refiero a eso" sentí mis mejillas enrojecer tras lo dicho.

“¿Entonces?"

"No debí besarlo"

"¿Tu lo besaste o él te besó?"

"¿Eso importa?"

"¡Por supuesto!" Sonó un poco molesta "En el comportamiento humano cada acción y reacción puede señalar distintas cosas" supongo que cosas de psicología.

"Él... él me besó" por alguna razón se sentía realmente bien decir eso "Pero yo... yo..." era un poco -bastante- vergonzoso decirle a noona.

"¿Se alejó?" al parecer no fue necesario decirle.

"No, yo me separé"

"Y corriste sin saber siquiera el por qué te besó"

Me quedé sin palabras, me conocía demasiado bien, bajé mi mirada avergonzado.

"¿Pensaste como se sintió?" negué con la cabeza "Nos has pensado que le podrías gustar ¿verdad?"

"Noona la persona de la que hablamos-"

"Sé de quién hablamos"¿qué? "Sólo fingía no saber para evitar incomodarte y puedo decirte que también fui psicóloga de Minho y ahora está en una bonita relación" sonrió orgullosa. "Y puedo asegurar que tu también la tendrás" me sonrió cálidamente.

 

"¿Qué quieres de-" el sonido de la campana me interrumpió. Antes de que pudiera decir algo más se levantó de su asiento y como todos los demás empezó a salir del aula "¡Feliz San Valentín! ¡No pierdas tu oportunidad!" fue lo último que le escuché decir.

 

Key enamorado de mí... eso sería.... simplemente perfecto.

 

•~•~•~•

 

POV Kibum

 

Posiblemente éste ere el peor día de mi vida. Todo el mundo rebosaba de amor y alegría mientras a mi me rompieron el corazón ayer, ni ser la persona que recibió más tarjetas y cartas de felicitación me importaba, sólo lo quería a él. No entendía sus acciones, me besaba y luego me rechazaba ¿debía seguir intentándolo? Me negaba a mi mismo seguir lastimándome pero no podía dejar de intentar a la primera, después de todo era el gran Kim Kibum, el todo poderoso, estaba decidido a ganar su corazón.

 

Dicen que la comida es un buen camino así que una cena romántica sería una buena idea ¿no? A mi joven edad se bastante de cocina, desde los seis años hacía galletas y mi omma me enseñó muchos platillos con los años, tiene sus ventajas ser hijo de chefs. Hoy cocinaría mi especialidad: comida italiana, mi appa y yo amamos la comida italiana, es su especialidad y yo no soy malo cocinandola.

 

Después de la escuela fui directo a comprar los ingredientes que necesitaría yalgunas velas. Me tomó más tiempo de lo que pensé -me tomo mi tiempo para comparar marcas- tenía que apurarme a llegara casa.

 

Abrí la puerta con trabajo por las bolsas que traía, no había nadie en casa, mis padres estaban de viaje pero ¿y hyung? Dijo que no saldría ¿habrá cambiado de planes? Iba a caer en pánico cuando vi una nota en refrigerador.

 

 

Saldré un rato, regresaré alrededor de las ocho. Siento dejarte sólo pero tengo que ver algunas cosas.

Esperame por favor Kibummie d84;

Jonghyun~

 

Sentí mi corazón latir al ver el corazón junto mi nombre, ¿no estaba enojado conmigo por besarlo? Me sentía realmente bien lo que sólo me ánimo más a preparar una buena cena. Haría que deseará besarme una vez más, aunque me siento un poco avergonzado de desear eso.

 

La gastronomía se me daba muy bien, tal vez algún día podría ser como mis padres y diseñar platillos hermosos pero por ahora estaba orgulloso de mi trabajo. Lasaña, pasta, ensalada y red velvets, perfecto aunque algo típico. Miré el reloj, tenía media hora para bañarmey arreglar todo, debía apurarme.

 

•~•

 

Me sentía nervioso, no sabía si le gustaría a no, velas, luces, música - una composición suya llamada Symtoms, la cual amo- y yo no veía mal. Algo lindo pero no extravagante, quería verme adorable para sus ojos. El sonido de la puerta le alertó y disparó mis nervios a topé, me acerque a la entrada y lo vi, tan apuesto como siempre, parecía sorprendido por las velasy la música.

 

"Bienvenido, hyung ¿qué es eso?" pregunté mientras veía lo que tenía en manos, era posiblemente el oso de felpa más enorme y lindo que he visto.

"¿Esto?" sacudió al peluche "Esto es para el mi amor"

 

Oh... entonces iba a irse y m-

 

"¿Lo aceptas?"

 

No pude ni pensar en sus palabras mucho menos en una respuesta, sus labios aprisionaron  los mios y no quise negarme.Suaves, tibios y amorosos. Era un beso de amor, de sentimientos. Con lentitud nos separamos y nos sonreímos.

 

"Kibummie lamento haber actuado mal ayer, estaba confundido sobre lo correcto y lo incorrecto, traté de ignorar mis sentimientos cuando nunca he amado ni amaré a alguien como a ti, eres mi ángel y no quería asustarte o lastimarte, eres mi niño dulce e inocente pero también eres mi único amor, te amo Key"

 

Sentía enormes ganas de llorar, mi amado hyung también me amaba y no podía ser más feliz "Te amo Jjogie, ¡te amo!" no resistí más y me lance a sus labios.

 

Amaba la sensación que sus labios me daban, la calidez de sus brazos y lo suave de sus manos. El beso no era tan tranquilo, era rápido y necesitado, necesitaba saber que realmente me amaba, fue cuestión de segundos que el beso se intentificara. Una idea cruzó mi mente, tenía intenciones de dejar a un lado la cena y todo lo demás.

 

Nuestros labios se separaban y unían con naturalidad, todo el contacto me hacía perderme en él, las manos en mi cintura me acercaron a él y acariciaban mis costados dándome pequeños escalofríos. Empezó a repartir besos por mi cuello, sólo pude darle espacio para que continuara, era sensible en esa parte por lo que no era extraño que disfrutara de sus pequeños toques.

 

"Puppy~"jadee al sentir un lamida.

"Lo siento Key" se alejó un poco.

Bufé por la perdida de sensaciones y el hecho de que se disculpara "No te disculpesy... no te detengas por favor" pedí con las mejillas rojas.

"Kibummie yo... yo no podría, tu aún-"

"Si puedes hyung, yo sé que quieres continuar tanto como yo"

"Key..."

"Eres mi hermano mayor ¿no? entonces debes enseñarme, quiero que me enseñes Jjogie" estaba seguro que lo que hablaba eran mis sentimientos y hormonas.

"¿Estás seguro Bumnnie?" no le contesté y sólo cerré mi petición con un beso y rodee su cuello con mis manos, nada más era necesario.

 

Me perdí en sus besos.

Me perdí en la textura de sus labios,

En su aroma masculino y encantador.

 

Sentí la textura suave en mi espalda, como si fuera de cristal de depositó en su cama, no sé en que momento me llevó a su habitación. Lo normal sería estar nervioso e incluso asustado pero yo no lo estaba, lo amaba y él me amaba. Estaba debajo de su cuerpo mientras entrelazabamos nuestras lenguas, era extraño y vergonzoso pero me gustaba. Al separarnos quedó un hilillo de saliva entre nuestros labios, roto por un pequeño nuevo beso en mi boquita y frente. Bajó a mi cuello y repartió besos por toda la extensión. Con suavidad retiró mi camisa y besó mi mejilla. Podía oler su cabello mientras atendía mi cuello, empezó a besar mi clavícula, no podía evitar suspirar cuando lamía y jadear cuando succionaba o mordía.

"Jjogie~" gemí cuando mordió un sitio particularmente sensible, de seguro dejaría marca pero no me importaba.

Viajó a mi pecho y continuó con su camino de besos, lamidas y mordidas.

"¡Hyung!~" empecé a gemir cuando tocó mis botoncitos rosas se sentía bien que los tocara. Jugó con ellos sacándome varios gemidos contra mi voluntad pero al parecer le agrababa escucharme.

 

Dejó a un lado mi pecho y sus manos viajaron a mis shorts, con delicadeza los retiró junto a la ropa interior. Sentía un poco de vergüenza, mi cuerpo era delgado y pálido aún en desarrollo. Recorrió con su vista todo de mí, parecía admirarme.

 

"Bumnnie eres precioso" me susurró y se acercó a mis labios, nos besamos nuevamente. Su lengua recorrió mi labio inferior y le dejé entrar. Al parecer aprendía rápido, aún no podía seguirle el ritmo pero ya era menos torpe. Humedo. El beso era humedo y deseoso.

 

"Ah~ hyung~"gemí cuando tocó mi miembro ya despierto por sus atenciones, jamás he sido tocado y todo lo que hacía era nuevo para mí "Ahh~"empezó a subir a bajar su mano sobre mi "Ahh Jjogie se siente ahh bien" pronuncié entre gemidos, por primera vez estaba conociendo el placer y era mi amado hyung quien me lo enseñaba. Sentí un nudo formarse en mi vientre.

 

"Haré que te sientas mejor bonito" sentí mis mejillas enrojecer y no pude evitar quejarme cuando dejó de tocarme, depositó un dulce beso en mis labios inchados y me ofreció tres dedos "Lamelos"no estaba seguro de adonde iba esto pero obedecí, lamí cada dedo bajó su atenta mirada, los dejé bastante mojados y húmedos.

 

"Bien hecho baby" me sonrió mientras me los quitaba. Junté nuestros labios de nuevo, amaba besarlo y un sólo beso me traía miles de sensaciones, atrapé su labio inferior entré los míos ganando un jadeo de él, me separé y sonreí travieso.

 

"No sonrías así Bum" se lanzó sobre mis labios "Ahh~"gemí cuando me mordió en introdujo su lengua. El beso era demasiado para mi, necesitaba que me tocará, necesitaba sus manos en mí. Como si escuchara mi suplica sus cálidas manos viajaron de nuevo a cuerpo,recorrían mis piernas desnudas, subían hasta mis muslos y tocában cuanto quisieran, poco a poco comenzó a separarlas y se introducía en ellas apegándose más a mi cuerpo.

 

Sus manos viajaron a mi trasero y no dejaba de acariciarme, amasando y dando pequeños pellizcos, haciendo gemir. "¡ahh hyung!" jadee cuando sentí un dedo cerca de mi entrada.

"Tranquilo Bumnnie, relájate honey" su voz era dulce y suave, sus labios me distraían de cualquier cosa. Poco a poco fue deslizando su dedo en mi, era una sensación extraña pero no desagradable "Hyung.... se siente extraño" pude decir entré jadeos por la sensación. Él me sonrió y se dirigió a mi blanquicillo cuello empezando a repartir besos. Un segundo dedo se introdujo y a diferencia del otro me trajo dolor, dolía pero no era demasiado, sus besos y mordidas eran suficientes para tranquilizarme. Empezó a moverlos, estirandome y luego de adentro hacia afuera, ohhhh "Ahhhh Jjogie se siente muy ahhh bien" me sonrió y agregó un tercero, no pude evitar derramar una lágrima por el dolor pero rápidamente fue remplazado por el placer, sus dedos me penetraban con delicadeza y su boca viajó hasta mis botoncitos, los lamía y mordía haciendo que no pudiera dejar de gemir.

 

"Ahhh~ Hyung~ ahhh~"sus dedos penetrandome mientras jugaba con mis botoncitos rosas era demasiado para mi primera experiencia "Hyung~yo ahhh~"sentía como si fuera a explotar, todas las sensaciones me abrubaman. Suspiré cuando dejó mi botones, estaban húmedos y el aire frío me mando escalofríos, su boca viajó hasta mi abdomen lamiendo y mordiendo partes sencibles.

 

"¡Jjogie~!" prácticamente grité cuando llevó a su boca a mi miembro, no pude aguantar más y me vine en su caliente caverna.

 

Trataba de recuperar la respiración después de la mejor sensación de toda mi vida, cuando logré recuperar el sentido tenía sus dulces labios sobre los míos empezando un suave besó. Cuando nos separamos nos sonreímos pero fruncí el ceño cuando me di cuenta de su estado.

 

"¿Qué sucede Bummie?" me preguntó preocupado.

"No es justo que sólo yo esté desnudo y que tu hagas todo, yo también quiero hacer sentir bien a hyung"

"Bummie no es necesario-"

"Hyung dijo que me enseñaría y debe cumplir su promesa" dije de manera infantil con las mejillas infladas y rojas "Quiero hacerte sentir como tú me haces sentir" me miró fijamente.

"Está bien" suspiró y se sentó en la cama, enseguida me senté en su regazo. Con su ayuda quité su camisa, no estaba seguro de que hacer así que sólo lo imitaria, empecé a besar su cuello y pecho, me gustaba el sabor de su piel por lo que daba lamidas recurrentes mientras mis manos viajaban a sus marcados abdominales. No podía evitar morderlo y dejar chupetones, quería dejar marcas, que supieran que era sólo mio. Él jadeaba y suspiraba ante mis toques lo que me gustaba escuchar. Me situe entré sus piernas besando y lamiendo su marcado vientre, mis manos viajaron a su pantalón empezando a desabrocharlo.

 

"Bummie no-"

"Quiero hacerlo hyung" lo miré suplicante. Pareció dudarlo pero terminó aceptando, me ayudó de desacerme de la molesta tela dejándolo completamente desnudo. Me mejillas se sonrojaron, hyung era muy grande, pero no quería parar. Tomé el despierto miembro frente a mí y empecé a bombearlo con mis suaves manos, arriba y abajo tocando todo lo que podía, el no dejaba de jadear y suspirar lo que me daba más confianza. Bajé mi boquita y besé la punta con mis hinchados labios, empecé a lamer la extensión frente a mí, tenía un saber raro pero no desagradable.

"Ahh Bummie no~" gimió cuando metí lo más que pude de él a mi boca. Lamía todo lo que podía y mis manos acariciaban lo que no, su sabor me gustaba y podía jurar que se volvería mi dulce favorito. Un sabor extraño empezaba a recorrer mi boca cuando me apartó de él.

 

"¡Puppy!" mi quejido fue callado por su boca, para ser más exactos por su caliente lengua.

"Siente sobre mi Bummie" susurro cerca de mi oído, obedientemente seguí su orden y me sentémonos en su regazo.

"Ahh~ hyung~ está muy dura"gemí al sentir su miembro golpear contra mí.

"Está así por ti pequeño" dijo de manera sensual, no pude evitar sonrojarme, mordí mi labio y sonreí de manera coqueta "Si está así por mí está bien Jjogie" me arrojé a besarlo dejándolo totalmente acostado sobre la cama, bajo mi cuerpo. Nuestras lenguas se unían en mi boquita caliente, encontrándose y conociéndose aún más. Sus manos viajaron a mi redondo trasero, acariciando y separando mis mejillas.

 

"Ahhh hyung~"gemí al sentir su miembro adentrandose a mi virgen agujero, era mucho más grande que solo tres dedos. Me dolía pero me gustaba, era un dolor plancentero el que me envolvía.

 

"Ohh Jjogie" gemí una vez que estuvo totalmente dentro de mí.

"Bu-Bummie eres delicioso"

"Hyung eres tan grande~" gemí y empecé a dar saltitos sobre su miembro. El tenerlo dentro de mi me encantaba, se sentía sumamente placentero y sentirlo penetrarme me daba un placer que nadie de mi edad debía conocer.

"Ahh ¿co-cómo te sientes Bummie?" preguntó entré gemidos, disfrutaba tanto como yo.

"Ahhh~ se si-siente delicioso hyung ahhh" no podía dejar de moverme sobre él "Me ahhh~ gusta tenerte dentro mmgh~" sus manos se situaron en mi cadera marcando el ritmo de las penetraciones, sólo podía seguir bajando y subiendo en busca del placer que me daba tenerlo en mí. "Ohhh Jjogie si~" empezó un ritmo más rápido y profundo.

"Kibummie mmmgghh tan estrecho"

Continuemos dando saltitos sobre él, se sentía irreal la cantidad de sensaciones que me provocaba. Mi pecho subía y bajaba sin control, jamás imaginé estar en una situación así.

 

Mis movimientos se volvían lentos y torpes, mis piernas no estaban acostumbradas a esos excesivos movimientos. Jjogie pareció darse cuenta y cambió la posición, ahora yo estaba abajo.

 

"Ahhhh~ Hyung~ De ahh nuevoo~ ahí~" el cambio de posición me hacía ver estrellas.

"Kibummie~ mmghh~"

"Más hyung~ ahh hyung más~" quería sentir más, quería todo mi hermano.

"Bumm~" extendió mis piernas y se hundió aún más en mí.

"Sii~ hyung así~" todo mi vergüenza había desaparecido, sólo quería sentirlo, ser del otro. Empezó a acompañar las fuertes embestidas con besos en mi cuello, amaba la sensación de que mordiera mi piel.

"Ahhhh~ Jjogie~" gemí fuertemente cuando me dio una mordida particularmente dura.

"Lo si-siento" se disculpó "No lo volveré a hacer"

"No hyung" medio dije medio gemí "Me gus- me gusta, muérdeme fuerte" suplique con mi mirada aparentemente inocente mientras me mordía el labio. Al parecer le gustó, atacó mis labios en un beso salvaje y desordenado, bajó a mi clavícula y empezó a morder mi lechoza piel, me gustaba demasiado que me mordiera, ese dolor me causaba placer.

 

Sentí un nudo empezar a formarse en mi vientre "Hyung~ ahhh más rápido" empecé a empujar mis caderas en busca de mi final.

"Bummie~ me vengo~" gimió cerca de mi oído, el aire caliente golpeó mi oreja haciendome estremecer, lamió la conchas de mi oreja haciendome gemir más fuerte. Las estocadas se volvieron descontroladas, rápidas y duras.

 

"Siii Jjogie~ así~ se siente fabuloso~" mi inexperto cuerpo ya no podía más "Me vengo hyung ahhh~"

"Te ahhh amo Bummie" tomó mis manos antes de besarme de nuevo, tan caliente. Después de dos estocadas más sentí un liquido llenarme, pegajoso y caliente en mi interior "Ahhhhhhh Jjong~" eso fue suficiente para mi liberación.

 

Nuestras respiraciones estaban descontroladas, me tomó entré sus brazos y nos cubrió con las mantas oscuras. Dejaba pequeños besos por todo mi rostro mientras trataba de recuperar mi respiración, me aferré a su cuerpo.

 

No podía creer lo sucedido, al inicio del día me sentía la persona más miserable del mundo, el chico cuyo primer amor lo rechazó. Ahora estaba aquí, acurrucado junto a su cuerpo recibiendo sus caricias y besos amorosos.

 

"Te amo Puppy" pronuncié una vez recuperado "Llevo años amándote Jjong" sonreí sobre su pecho.

"Te amo demasiado Key" amaba su voz suave sólo para mí.

"Jjogie ¿por qué Key?" hace años que me había puesto ese apodo pero nunca me dijo por qué.

"Porque eres la llave de mi corazón" confesó un poco avergonzado.

"Aww que tierno puppy" besé sus labios de manera dulce "Eres un romántico, mi príncipe azul"  romántico... romance... oh la cena... "Hyung…” empecé a hablar sobre su pecho "Yo... preparé una cena romantica para nosotros" tenía mis mejillas rojas, lo había olvidado.

"¿Enserio Key?" asentí "Entonces calentémosla y comamos tu deliciosa comida, pero primera una ducha" me sonrió emocionado por el hecho de que le preparará algo especial.

"¿Me cargas?" pregunté con una inocente sonrisa.

"Por supuesto amor" amor... sentí mis mejillas enrojecer y mi corazón latir como loco. Me tomó entré sus brazos como a una princesa.

"Te amo Kibum"

"Te amo Jonghyun"

 

Y un beso selló nuestra confesión.

 

 

•~•~•~•

 

Esa es mi historia, la historia de mi primer amor, mi único y gran amor, bueno, al menos el inicio. Han pasado muchas cosas en estos años,  ya no soy un niño tímido, aunque a veces puede ser algo penoso. Como todas las parejas hemos tenidos problemas, como las -al menos- dos veces que casi terminamos, pero hemos sabido arreglar las cosas, así es el amor ¿no?

Fuera de eso no  hay mucho que contar… ¡oh! Cierto, casi lo olvidaba, estoy en cinta, estamos esperando a una hermosa niña que llamaremos Junghee, espero que tanga los ojitos de Jjong, pero esa es otra historia.

 

Por ahora solo contare la historia de mi primer amor.

Notas finales:

Kibum, pequeño travieso <3 Maldición sigo sin poder escribir bien un lemon… >//<

Espero que haya sido de tu agrado mafetaeminaa11 y  de todos los que lo hayan leído.

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).