Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo te extrañaré [LayHan One-Shot] por ExoShidae

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pequeño como de costumbre :v pero me ha llevado años (?) ah no xDDDD

01/01/2013

Yixing mostró mejorías, hoy me ha indicado que tenía mucha sed, por supuesto le di agua aunque con mucha timidez.

11/02/2013

Mi hermano todavía no puede recordar qué almorzó ayer, pero ha dicho mi nombre y eso es más que suficiente. Es una señal de su mejoría, él es muy fuerte y sé que pronto volverá a casa y nos preparará un delicioso pastel como los que nos hacía Ms. Lee, nuestra nana.

16/03/2013

Con Xiumin hemos visitado a mi hermano, está conectado y no ha sido capaz de recordar el nombre de nuestro amigo.

25/03/2013

Yixing nos ha pedido que le digamos Lay, a lo cual accedimos sin reproches; es un apodo bonito después de todo, lo bonito no es su procedencia… pues fue Sehun quien se lo puso en su época de noviazgo.

01/04/2013

Sehun llamó diciendo que vendría a verlo pero ese niñato no ha dado señales desde hace una semana.

05/04/2013

Sehun contrajo matrimonio. Yixing me besó, correspondí. Me ha confundido pero no importa, estoy dispuesto  a ser su ‘BubbleHun’ si él me lo pide.

09/04/2013

 Me he declarado a mi hermano, Yixing solo me sonrió sin decir más. Cerró sus ojos y me sacaron de la habitación.

10/04/2013

Mamá me dijo que las cosas pasan por algo y tenía que ser fuerte ante cualquier cosa.

16/04/2013

Lay me besó de nuevo. Tomé su mano y nuevamente fui retirado de la pieza.

20/04/2013

Yixing, solo espera un momento; me graduaré y te atenderé, por favor. No cierres tus ojos, quiero que me veas y me pidas ser tu Sehun, que me beses y olvides que soy tu hermano. Al igual que mamá, adóptame en tu corazón y dame abrigo, ahí dentro estaré bien.

21/04/2013

Yixing, te extraño.

 

La silenciosa noche comenzaba a llegar, Luhan abrazaba con gran fuerza al cuerpo débil de quien fue-es-será el ser más importante en su vida.

Él, que nunca entendió del amor maternal, paternal o amical; hasta que llegó un joven bajo de piel blanca y seductora sonrisa. Yixing. Quien cuidó de él durante los últimos 5 años.

Luhan olvidó por completo los problemas familiares de la niñez, aquella vez en que huyó de su hogar en busca de algo mejor, deambuló por días mendigando comida y techo y se acobijó en los brazos de la madre de Yixing, quien para ese entonces lloraba la muerte de su padre. Crecieron juntos en la misma casa, mismas costumbres, misma madre, misma vida, diferentes caminos. Luhan aspiraba a ser un doctor reconocido, con muchos títulos y viajes; Yixing siempre quiso ser artista, dibujar y exhibir sus obras en famosos lugares, bailar en los mejores musicales.

Poco a poco Yixing comenzó a caer de la nada, desmayarse e incluso no despertar de inmediato como era costumbre, era claro que estaba enfermo, sin embargo; no le tomó mucha importancia dejando pasar las tantas oportunidades que se le presentaban.

Gran error, pues ahora  su hermano mayor se encuentra llorando, él lamenta su partida y aun no puede creer que el cuerpo de su hermoso protegido será metido en un frío ataúd. Yixing siempre quiso ver a Luhan prosperar en su carrera, que Luhan lo viera bailar y cantar. Aunque no se pudo ambos se disfrutaron el uno al otro.

 

20/04/2014

Hoy es mi cumpleaños y se cumple un año desde tu partida. Quizás nunca di un paso más, aunque di todo de mí en tus cuidados espero hayas podido apreciar cada gesto, cada palabra, mirada, caricia que deposite. El tiempo no estuvo de nuestro lado, mis errores fueron los que te hirieron en el pasado, no tuve la delicadeza de preguntar si estabas bien, no le tomé importancia a cada mareo que tenías. Olvidé si comías, si sonreías, si aún podías recordar cada cosa mínima. Yo te extrañaré, tenlo por seguro. Fueron tan bellos y malos momentos que vivimos juntos, los detalles de las pequeñas cosas, lo que parecía no importante; son las cosas que invaden mi mente al recordarte. Ojala pudiera devolver el tiempo, para verte de nuevo, darte un abrazo y nunca soltarte. En realidad no pensé que dolería tanto.

 Te olvidaré, te todas formas mañana te extrañaré.

 

 

Ya no llores por mí yo estoy en un lugar donde existe paz.

Notas finales:

Gracias por darte la molestia de leer n.n, no me peguen, ya sé que no publico mucho :c 

http://imageshack.com/a/img661/9109/DcKjQv.png


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).