Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

si pudiera verte de frente... por midorinay

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no es nada, ni para nadie...nada personal, solo queria desahogarme, una situacion de completa ficcion de mi mente, algo que queria sacarme de la mente.

Notas del capitulo:

lo siento, no es algo para nadie, es una cuestion que debia sacar de mi mente, no es para ninguna persona en especial, ni algo que sienta...solo queria sacarlo 

Si te pudiera ver de frente…

Si te pudiera ver a la cara podría decirte muchas cosas, pero la verdad es que ahora mismo no puedo, te he amado como ninguna persona lo hará y prometo que lo hare siempre, el único problema es que sé que no seré a la única a la que ames.

Cuando te conocí te vi hermosa, lo cierto es que no pude decir nada ante tu hermosa existencia, porque eras simplemente estupenda, tan esplendida y me hacías inmensamente feliz. Has sido la novia más espectacular que he tenido, porque, eres de las pocas que me amo como nadie.

Si pudiera verte a la cara en estos momentos me gustaría decirte adiós…no porque no te amo, al contrario, te adoro, solo pienso que esto se está hundiendo, una simplemente no puede dejar pasar por alto este tipo de situaciones, que me hacen sentir mucho pesar y un gran dolor en el pecho, pero a decir verdad tal vez eso sea por mi pésima salud, no te culpo, sé que de eso la culpa es mía. Te culpo por prometer que jamás me lastimarías o tratarías como los demás, porque según tú, yo era especial.

Si pudiera verte a la cara, te diría lo mucho que te amo, pero también te odio, por hacerla sentir más importante de lo que es, y hacerme sentir lo poco que soy. No te culpo, jamás entendiste estas “cosas de mujeres” como tú las llamas (no entiendo porque, tú también eres mujer) aun que te explique cómo me sentiría. Si te soy sincera, no sé si sentirme honrada porque piso donde yo deje mi marca o sentirme sobajada porque podrás llevarla ahí cuando se te pegue la gana, porque tuvo el placer de pisar mi paraíso; yo sé que no la amas, pero me encela pensar lo que pensara ella de mí, todo tu tiempo lo compartes más con ella que conmigo…yo aún no soporto la idea de que mi relación se acabe por la culpa de una externa que al final desaparecerá de nuestras vidas, de la mía y también espero que de la tuya.

No quiero pensar tampoco que este largo año se pueda convertir en el peor año de mi vida, mal invertido, desperdiciado. Pero así como tampoco quiero pensar eso, tampoco quería pensar que la podías llevar a mi paraíso…porque solo era mío.

Si te pudiera ver a la cara, te diría y repetiría mil y un veces “te odio” sin hacerlo realmente, sintiendo ese amor colapsarse y cayendo delicadamente por mis mejillas convertidas en cristales tan brillosos así como líquidos. Yo te amo, te amo, te amo…pero de mi boca no saldrá eso, no puede salir un “te amo” no ahora, solo pienso en lo miserable que soy.

No quiero que acabe esto, porque no te odio, porque no quiero que mi amor sea mediocre, porque no quiero pensar en que no me amaste jamás, porque no quiero pensar en que este año se ira por el caño por una persona que apenas conoces.

.

.

.

¿Te puedo pedir un favor?

.

.

.

¿puedes pensar en: si realmente valió la pena cada cortada en mi cadera, cada lagrima que derrame, cada maldición hacia mi persona que lance y este sufrimiento que sentí?

Atte:

La persona que más te ama en el mundo.

Adiós, gran amor de mi vida

Adiós, mi hermosa Camila.

Queda de ti tu fiel servidora. Sahara. 

Notas finales:

espero les guste, ya se muy tirado al drama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).