Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A través de la Pantalla por BLGzi-co

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic, por favor agradeceria mucho que me dieran consejos y esas cosas para poder mejorar cada día.

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo, espero les guste y les agrade. En este capitulo dare a conocer algunos nombres. Por cierto, no son las OTP oficiales por ahora, es algo random que se ira arreglando con el transcurso.

— Te excito, lo sé...

 

Pauso el juego desde su mando para mirar al menor con la cara totalmente roja de ira, vergüenza o ambas.

 

— N-no...es e-eso.–Respondió tartamudeando un poco, porque  debía admitirlo aquello en definitiva le había pasado una vez.

 

— ¿Es que no tienes sed?

 

— ¿eh? –Miro sin comprender al menor.

 

— te acabo de ofrecer un tecito o café...

 

— Oh...

 

— Hoy te cojo...

 

— ¡¿Qué?!.–casi grito al escuchar aquello del menor.

 

— Que me pica el ojo...–Respiro profundo mientras reanudaba su juego, su imaginación le estaba jugando una mala pasada.

 

Había salido de aquel departamento azotando la puerta luego de que su mente le jugara una mala pasada.

 

Imaginarse aquellas "propuestas" no era normal, muy aparte que las escucho de uno de sus mejores amigos, si no que las empezó a escuchar luego de que se atrevió a ver porno por primera vez en su vida.

 

No es que el porno sea malo, la verdad es que los chicos de su edad ya habían profundizado más aun en lo que en este tema se trataba sino que cuando él entro a aquella página para poder ver su primer porno, no pensó dar al link equivocado y poner un porno...gay.

 

Si, su primer porno, fue un porno gay, que "vio por equivocación" no es que el título de aquel vídeo le llamara la atención, si no que se confundió al darle clic a la imagen de al lado.

 

Pero aun así tras darse aquellas explicaciones a si mismo, no había podido haber evitado escuchar frases de doble sentido hacia el, pero había algo ahí, las frases solo se transversa van si venían de un chico, más en específico su mejor amigo o algo así.

 

Es por eso que salió así, azotando la puerta y dejando al menor detrás de esta con una gran mueca de desconcierto en el rostro por lo sucedido con el mayor.

 

Pero es que no pudo evitarlo, estaba enojado con sigo mismo, estar escuchando aquellas propuestas y teniendo sueños húmedos como un adolescente casi joven  lo habían puesto de mal humor.

 

Lo peor de todo es que solo le sucedía con su mejor amigo, ni siquiera con otros de sus amigos cercanos, solo y exclusivamente con "Oh Sehun", pensó mientras regresaba a su propio departamento que casualmente compartía con otro chico, un chico gay, que cuando lo conoció ya hacía varios años atrás le dijo "¿eres gay cierto?" por eso es lo que no tomo aquel joven como prioridad, si no que había tenido que experimentar el vivir con otro tipo de personas que a comparación del chico gay, fue un desastre. Es por eso que se decidió a vivir con aquel sujeto de mejillas un poco regordetas.

 

— ¿Tan rápido regresaste?.–Le pregunto XiuMin desde la cocina.

 

— Uhn~ .–Medio respondió la pregunta del joven que se asomaba desde la cocina para verlo en el pasadizo de la entrada .

 

— Por cierto...–Salio rápido de la cocina secándose las manos con algo de papel toalla– aquí esta...

 

Se quedó callado al ver el rostro del chico con el que compartía departamento. Se podría decir que estaba de un color no muy sano, entre rojo y violeta se podría decir, pero no es por eso que solo se calló sino también por el hecho de que su ahora actual novio estaba sin ropa interior, en medio de la pequeña sala, con un gran moño en la entrepierna ocultando muy poco.

 

— ¡CHANYEOL! .–Espeto Xiumin lo más fuerte que pudo haciendo que el llamado, que aparte de tener el moño ahí abajo estaba cubierto en chocolate, tomara un pequeño cojín y se tapara su minini–

 

— L-Lo si-siento.–Y tras dar una inclinación de 90° salió volando hacia la habitación del bollo

 

"Mierda" pensó XiuMin al ver que el otro aún mantenía aquella falta de expresión en su rostro y que los colores anteriores aún seguían presente.

 

— Hey...KyungSoo.–Le medio roso el hombro con un dedo y él salto haciendo poses ninja que se intercalaban con golpes de boxeo.

 

— ¿Quién? ¿Qué? ¡Eso!.–Se estremeció recordando aquel cuerpo desnudo con aquel lazo en medio de un trazo de carne que se veía tan apete..."¡NO!" pensó rápido alejando aquellos pensamientos en su cabeza.

 

— Hey ¿estás bien?.–Le preguntó al ver que estaba en una pequeña lucha interna– le dije que no saliera de la habitación pero no me hizo caso, hey D.O ¿estás bien?

 

No, él no estaba bien, por lo que negó un poco dejando al mayor con un rostro que denotaba arrepentimiento y a la vez tristeza. Lentamente como si fuera un alma en pena regreso a su propia habitación, al parar en su puerta se quedó viendo un poco la puerta del peligrosa, "tiene un novio muy bien dotado" pensó un poco pero desecho ese pensamiento así como le vino.

 

Se adentró a su habitación viendo todo como lo había dejado antes, salvo que ahora era la luna la que iluminaba su habitación, dio unos pasos y se dejó caer en la cama la cual dejó escapar un chirrido, tenía que cambiar de cama y de colchón. Se giró hasta quedar de lado, no tenía ni las ganas de ponerse el pijama, no tenía ganas de nada, solo de dormir, dormir, dormir, ahh y dormir. Solo cerro los ojos y una imagen le vino a la cabeza, un chico alto, con una gran sonrisa y los brazos abiertos, respiro profundo tratando de alejar esa imagen de su cabeza pero solo logró hacer que el chico con el cual estaba soñando quedara totalmente desnudo, salvo su entrepierna la cual estaba cubierta con un gran lazo y algo bañado de chocolate. Se sentó de golpe en la cama para refregarse la cara con ambas manos, se había imaginado al novio de Xiumin.

 

Al parecer no solo le pasaba eso con su amigo, sino que también con alguien más, pero si era así, ¿por qué no se imaginaba así a XiuMin, o al chico/chica de Luhan? En ese instante tubo clara la idea. Al final, al parecer no solo se imaginaba cosas o pensaba cosas sucias con su amigo, si no que al parecer solo se imaginaba esas cosas con chicos masculinos, pero porque con el novio de XiuMin, tendría que conocer más gente, o tal vez contarle su problema a alguien de confianza.

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado este primer capitulo, por cierto el poner a Xiumin junto con Chanyeol solo es algo random como dije anteriormente, ya luego se formaran las OTP.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).