Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perezoso San Valentín [HunHan] por bunnycamps2

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me di cuenta que soy una Hunhan shipper que casi no escribe fic o OS Hunhan asi que hice este OS :3

Notas del capitulo:

Holis, aquí vengo a hacer una aparición mágica :D patrocinada por mi hermana,  la verdad iba a subir este OS el propio 14 de Febrero, pero me di cuenta que publicar fics de San Valentin ese día “ is too mainstream for me” jajajajaja Naa, la verdad es que no tenía inter y por eso pude :(

Espero que lo disfruten, tengo poca experiencia en lemons pero a mí me gusto escribirlo y espero que a ustedes les guste leerlo.

Luhan caminaba a paso lento por las calles de Seúl mientras le daba pequeños sorbos al Cappuccino que había comprado en el café que estaba a dos cuadras de su departamento, en el cual MinSeok trabajaba como barista, por lo que siempre recibía un descuentos especial, claro que el chino hubiera preferido un Iced caffe Americano a un Cappuccino, pero era ilógico comprar una bebida fría cuando el clima estaba demasiado frio. Al llegar a su edifico y ver al casero adornar la entrada con un pequeño colgante en forma de corazón, sonrió involuntariamente al recordar el acto que recién acababa de presenciar en aquella cafetería, ¿Quién iba a pensar que el tonto y eterno bromista de Kim JongDae sería tan romántico? MinSeok realmente se había conseguido un novio vergonzosamente detallista.

Suspiro pesadamente mientras saludaba al amable casero y caminar hasta el ascensor, entro rápidamente y apretó el botón número seis, pero antes de que las puertas se cerraran una mano las detuvo, Luhan hizo una mueca, eso no era muy seguro de hacer, estaba a punto de decir algo pero la imagen de KyungSoo y JongIn entrando al ascensor casi tragándose el uno al otro por semejante beso que se estaban dando lo hizo guardarse sus advertencias de seguridad y solamente hacerse a un lado para darles espacio, el único movimiento que vio que las manos de JongIn hicieron fuera del cuerpo de KyungSoo fue apretar el botón del piso número ocho.

Durante su estancia en el ascensor agradeció a todos los dioses que esos dos no hubieran comenzado a desnudarse ahí mismo, suspiro, esperando que los demás vecinos no los vieran y se quejaran, sin embargo no podía decir que esto le podría causar alguna clase de trauma o algo por el estilo, porque sabía que algún día iba a tener que vivir una experiencia parecida al tener a Kai como su vecino así que ya estaba mentalmente preparado para cualquier cosa viniendo del moreno, pero al ver a KyungSoo un momento, tuvo que tratar de contener una carcajada, pues seguramente si su joven amigo sabía que él los había visto en aquella situación probablemente moriría de vergüenza, claro que después de matar a JongIn.

El viaje en el ascensor  fue de lo más incómodo que el chino había experimentado en su vida hasta ese momento. Cuando por fin el ascensor llego a su piso, salió lo más rápido que pudo para luego casi correr hasta la puerta de su departamento, por lo que sin querer término golpeándose con alguna que otra maceta que había en el largo pasillo hacia su departamento.

Una vez dentro suspiro pesadamente dejando salir todo el aire que había estado conteniendo en el ascensor, comenzó a caminar a oscuras hacia su habitación pero una llamada lo detuvo, miro el nombre de quien lo llamaba antes de cerrar los ojos con frustración, encendió las luces de la sala y contesto la llamada mientras caminaba hacia su habitación.

-¿Qué quieres YiFan?-pregunto Luhan al momento de colocar el celular cerca de su oído.

-Tan amable como siempre-respondió el aludido con cierta diversión.

-ES SÁBADO, uno de mis dos días libres, así que habla rápido o colgare-

-Solo quería informarte que la reunión con los inversionistas extranjeros ya no será miércoles, si no este lunes, así que avísale a ChanYeol y JoonMyun- comenzó YiFan, pero la repentina risa de Luhan lo interrumpió-¿Qué es tan gracioso?

Luhan detuvo su andar y se recostó en una de las paredes de aquel pasillo.

-Varias cosas, la primera es que no soy tu secretaria para dar recados o memos en tu nombre, segundo me pides lo imposible, no creo que estén aquí para el lunes dispuestos a negociar- dijo el chino mayor antes de bufar con algo de diversión, indignación y cansancio- ChanYeol se fue con BaekHyun a la Isla Jeju desde ayer por la tarde y nuestro querido CEO el señor Kim JoonMyun está en Paris con YiXing para gritarle al mundo desde la torre Eiffel cuanto ama a ese unicornio amapoleado.

-Espera ¿Qué?

-Lo que oíste Wu.

-¿Pero porque ellos…? Es decir, no es como si fuera una fecha…- comenzó YiFan un tanto nervioso y preocupado antes de que fuera interrumpido de nuevo por la risa de Luhan-¿Qué es tan gracioso?

-No puedo creer que lo olvidaras-contesto Luhan entre risas, miro el reloj digital de su celular, el cual marcaba las once de la mañana con dieciséis minutos- falta mucho para que el día termine, aun tienes tiempo para sobrevivir a la furia de Tao, si no, prepárate para salir del país lo más rápido posible, lo mejor sería a un país sin extradición, como Rusia o China…no, espera, Tao también es chino, pero aun así creo que es un buen lugar para escapar.

Durante varios minutos más, YiFan siguió escuchando lo que su amigo y compañero de trabajo le decía, pero no entendía porque de pronto había creado prácticamente una ruta de escape digna de un experimentado fugitivo de la ley que él no pudo entender, no sabiendo si por lo complicado que era o por lo rápido que había comenzado a hablar.

-Como estas en aprietos contactare a Suho y Chanyeol para informales lo de la reunión, mientras tú resuelve este problemita- finalizo Luhan mientras una sonrisa que se podía denominar como malévola aparecía en su rostro- tengo que colgar, Feliz San Valentín Kris, espero que sobrevivas.

En el momento en el que su amigo estuvo a punto de contestarle, Luhan término la llamada conservando aun aquella sonrisa en su rostro, pero muy en el fondo esperaba que las cosas salieran bien para ese par. Después de mandarle un correo a sus otros dos compañeros con la información sobre la reunión y leer un correo de publicidad, retomo su camino hacia la habitación.

Cuando entro, el lugar aún era iluminado por una de las lámparas que estaban a cada lado de la cama y la luz que irradiaba el televisor encendido, cuando su mirada se enfocó en la cama vio que Sehun estaba completamente cubierto por las sabanas, lo único que se podía lograr ver era uno de sus pies, la mitad de su codo derecho y unos cuantos cabellos marrones, Luhan trato de hacer el menor ruido posible mientras cerraba la puerta y colocaba su humeante vaso de cartón sobre la mesa de noche, con mucho cuidado aparto un poco las sabanas y se introdujo en la cama dando un gran bostezo.

Una vez dentro y calientito en la cama, tomo su cappuccino para daba pequeños sorbos mientras pasaba los canales buscando algo interesante que ver, paso un buen rato viendo la repetición de un viejo partido de futbol hasta que se aburrió y volvió a buscar que ver, hasta que entre los ciento setenta canales de cable encontró “Everyone Says I Love You” una vieja ( y extraña) película de Woody Allen en donde se muestran varias facetas del amor y formas extrañas o muy simples de enamorarse, pero para su mala suerte ya estaba a punto de terminar pues Julia Roberts ya había dejado a Woody Allen por su sexy ex-esposo.

Dejo el vaso de café ya vacío sobre la mesa de noche y miro a Sehun, quien se había acomodado de tal manera que dejaba ver su rostro, se acomodó un poco mejor en la cama y trato de ver lo que quedaba de la película, pero en poco minutos su mirada viajo de nuevo hacia el cuerpo de su novio.

-No puedo creer que aún no despierte- se quejó Luhan en un tono bastante suave y rasco su nuca con impaciencia- al menos ya no tiene fiebre y parece que esta tan cómodo que jamás despertara de nuevo.

Otro sonoro suspiro inundo la habitación gracias a Luhan, mientras trataba de tomar un poco más de la sabana que cubría al menor, sin notar que ese movimiento fue lo suficientemente busco como para despertar a Sehun, quien al sentir una helada brisa recorriendo su tobillo izquierdo comenzó a despertar lentamente sin mover ninguna parte de su cuerpo que no fueran sus parpado.

 -Aaah, especialmente en San Valentín pensé que quizás saldríamos a algún agradable lugar y tener una cita, pero esto es casi como todos los días.

Tomo el control remoto y comenzó a pasar de nuevo los canales hasta llegar a uno de los muchos canales de música en el cual aparentemente también estaban pasando un especial por San Valentín, se quedó viendo el video musical que estaban pasando, escuchando como la hermosa voz de Lyn inundaba la habitación con las ultimas frases de su canción.

Luhan hizo una pequeña mueca al ponerle atención a la letra, se le hizo demasiado triste para esas fechas, pero luego de pensar mejor la situación, llego a la conclusión de que quizás todos los enamorados andaban fuera celebrando su amor y los únicos que veían ese tipo de programas eran los solteros, deprimidos por no estar en una relación con ese alguien a quien aman o personas que fueron abandonadas recientemente.

Y luego estaban las parejas como Sehun y él…

-Estoy aburrido- balbuceo Luhan en medio de un bostezo.

Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando el brazo de Sehun comenzó a moverse sigilosamente hasta su hombro para luego de un tirón atraerlo hacia él y dejarlo tumbado en la cama a su lado mientras lo abrazaba haciendo que Luhan se hundiera en su pecho, el mayor levanto un poco su cabeza para mirar al menor, pero el agarre era tan fuerte que solo logro que su nariz se hundiera en cuello de Sehun, haciéndolo sentir un cálido cosquilleo por todo su cuerpo, Luhan inhalo profundamente su aroma, para conservarlo consigo por siempre, para él olía a gloria, con ese olor natural que tanto le encantaba, un olor indescriptible, delicioso y adictivo.

-En este momento soy más feliz de lo que alguna vez he sido- dijo Sehun con una voz bastante ronca, mientras comenzaba estrechaba a Luhan entre sus brazos.

-Pero…es lo que hacemos siempre, es lo usual-dijo el mayor mientras hacia un pequeño puchero, intentando de nuevo retirarse un poco para ver el rostro de su novio- Además, ¿Cómo alguien puede estar feliz cuando está enfermo?

-No, no estoy enfermo y hoy es especial, ¿cierto?

-Sí si lo estas y hoy es…es…-comenzó Luhan.

Sin embargo Sehun le dedico una sonrisa que era tan brillante que dejo lo dejo mudo, dejando que el menor aprovechara el momento para poder acomodarse un poco mejor en la cama y luego comenzar a pasar sus dedos por el suave cabello de Luhan mientras lo veía con una ternura que solo se permitía mostrar al estar en aquella manera tan íntima como en la que se encontraban en ese momento.

-Me gusta el olor de tu perfume, lo suave que ese nuevo shampoo deja tu cabello, me gusta la manera en la que hoy has arreglado tu cabello- dijo Sehun pausadamente, bajo un poco la mirada al cuerpo de su novio y sonrió- ¿Esa es tu ropa favorita?

-Pensé que saldríamos- contesto Luhan con simpleza, un tanto sonrojado por las palabras del menor.

-Pero si salimos, las demás personas podrán ver lo especialmente hermoso que te vez hoy y eso planeo disfrutarlo solo yo.

Luego de terminar esas palabras, lentamente Sehun comenzó a besar su cara, comenzando su recorrido por la suave frente de su hyung, sus mejillas, su pequeña nariz, con la cual tenía una extraña fascinación, hasta llegar a sus labios y plantar un casto y profundo beso. Con la punta de sus dedos Sehun recorría los labios de Luhan, lo cual le provocaron al mayor un placentero cosquilleo que hizo que al dejar de sentir esos largos y finos dedos, inevitablemente mordiera su labio inferior mientras una pequeña sonrisa comenzaba a aparecer, aquellos labios de un color rosado dulce, que volvían loco al menor, estaban ligeramente pegajosos por el café que recién había terminado pero también seguían conservando ese sabor dulce característico del cappuccino y eso a Sehun le encantaba.

Las manos de Sehun comenzaron a subir la camiseta del Luhan, comenzando a dejar al descubierto su plano torso, mientras que sus labios habían vuelto a capturar los del mayor, cuidadosamente Luhan se recostó mejor en la cama y Sehun se posiciono encima de él, su torso ya estaba completamente descubierto para ese momento, dejando ver por completo su blanca piel y unos rosados pezones.

Sehun desabotono el pantalón de Luhan mientras sentía su cuerpo estremecerse debajo de él, comenzó a lamer y mordisquear uno de sus pezones, lo que hizo que el chino comenzara a dar pequeños gemidos al aire. 

Las manos de Luhan resbalaban por la fuerte espalda de su novio, mientras que este a su vez bajaba su pantalón de una forma lenta y pausada, Luhan subió y le quitó la camiseta, la tiró justo al lado de la suya. Sehun acerco la barbilla a su cuello y comenzó a hacerle cosquillas, como le gustaba tanto a su pequeño ciervo. Las manos de Luhan volvieron bajar hasta llegar al inicio del pantalón de Sehun quien se separé de él para facilitarle la tarea.

Sehun se lanzó de nuevo encima de él y comenzó a morder sus hombros, saboreando su piel blanca como. Ambos tenían aun su ropa interior puesta, poco a poco Sehun comenzo a sentir como su miembro dentro de sus calzoncillos se apresaba y noto como en los boxer sueltos de Luhan comenzaba a notarse su erección. Las manos del menor rodearon la pequeña cintura de Luhan, bajando hasta su cadera, para comenzar a meter sus dedos y la palma de su mano bajó de la ropa interior del mayor, provocando que gimiera fuertemente para luego ser silenciado con un beso. La respiración de Sehun se entrecortaba al sentir la piel de Luhan sudar bajo la suya, al estar sus cuerpos de aquella forma el sudor de ambos se impregno en la piel del otro, recorriendo ambos cuerpos hasta formar una combinación exquisita de ambas esencias. Sehun comenzó a bajar el boxer de Luhan, mientras lamia su cuello y subir hasta su oreja, lo cual provoco que Luhan sintiera cosquillas y comenzara emitir extraños ruidos que parecían ser una combinación entre risas y gemidos. Al sentirlo completamente desnudo de bajo suyo, las manos de Sehun comenzaron a descender hasta llegar hasta el miembro de Luhan, que parecía recién ser una braza ardiente por lo caliente que estaba. Lentamente Sehun fue bajando su mano por el miembro de Luhan, apretándolo ligeramente y comenzando a masturbarlo.

-Dicen que de esta manera es mejor- dijo Sehun mientras bajaba los parpados de Luhan con sus finos dedos.

Y vaya que tenía razón, porque cuando Luhan logro percibir como la boca de Sehun fue bajando por su estómago, jugó con su ombligo, la sensación fue de los más placentera de lo que alguna vez había sido, eso le gusta mucho y sabía que a Sehun también. No pudo pensar en nada remotamente coherente cuando la lengua del menor recorría todo su cuerpo, sentía muchas emociones tan placenteras, y su cabeza estaba en las nubes.

 

-A-ahhh –Luhan entre abrió la boca cuando al sentir la humedad de Sehun depositarse en su miembro.

Como Sehun le pidió no abrí los ojos, Luhan sólo se dedicó a sentir como subía y bajaba algo cálido y suave por el tallo de su pene, trataba de aferrarse fuertemente a las sabanas, pero no podía hacerlo por mucho tiempo pues sus manos estaban comenzando a perder su fuerza, jalaba y soltaba las sabanas con su manos para poder liberarse de tremendo placer, pero le era imposible, estaba totalmente loco por Sehun. No podía parar de gemir, sentía que se  ahogaría si trataba de parar, de alguna manera la búsqueda de sacar todo ese éxtasis invadía hasta la última fibra de su ser.

-Creo que es hora de avanzar en el juego- dijo Sehun con una sonrisa lívida- Es hora de probar algo que compre hace unos días.

El menor se levantó un momento de sobre su amante para ir hacia uno de los cajones de la mesa que estaba al lado derecho cama y comenzar a revolver las cosas ahí dentro mientras buscaba algo. Luhan frunció el ceño, el lubricante estaba en la mesa del lado izquierdo pero aun así no le importo y siguió hundido en su éxtasis, hasta ese pequeño momento se dio cuenta que la televisión aún estaba encendida, iba a apagarla cuando comenzó otro video y escucho la suave y potente vos de una mujer inundando la habitación, reconoció la canción, Haven de Ailee, tomo el control remoto y subió el volumen, Sehun regreso a la cama y lo miro con una ceja alzada, Luhan solo se encogió de hombros, enredo sus brazos alrededor del cuello de Sehun y lo beso con intensidad.

La cálida lengua de Sehun fue bajando, Luhan podía sentirla recorriendo su miembro con agilidad, rosando su nariz entre los muslos, el aire de su respiración, le provocaba  ligeras cosquillas, pero esto no apagaba los gemidos. Sehun subía muy lento, bajaba profundo, lamia, acariciaba y mimaba como nunca antes el chino lo sintió hacerlo.

Sehun se acercaba peligrosamente a  la entrada de Luhan, pero solo daba leves lengüetazos hasta prácticamente enloquecer al mayor, a Sehun le gustaba ponerlo así, como pudo, Luhan tomo la almohada que estaba bajo de él y la apretó con fuerza, simplemente no podía aguantar, estaba a tope, y si Sehun seguía tratándole así, estaba seguro de que llegaría al orgasmo más rápido de lo que le gustaría.

-Ahhhh-hhh –Luhan grito cuando sintió un líquido helado caer en su entrada y poco después la lengua de Sehun recorrer el mismo lugar.

Luhan sintió un dulce olor llegar a su nariz y trato de ver a Sehun.

-Es sabor  fresa- comento el menor antes de seguir su labor.

Jamás el chino podría explicar todas las sensaciones que Sehun le hacía sentir cada vez que  acariciaba esa parte de su cuerpo, solo él sabía cómo tocarlo. Luhan sintió como Sehun separaba sus nalgas con las manos, lo tomaba de las piernas y  dejándolo aún más expuesto para poder observar mejor, Sehun vertió un poco más de lubricante y lo espacio lentamente con sus finos dedos e introducía ligeramente la lengua y después volvía a sacar la. Sehun metió el primer dedo y lo metió con cuidado, a Luhan se le hizo ligeramente doloroso, pero aun así, era demasiado  placentero, después otro, jugaba con su lengua mientras introducía y sacaba sus largos y fino dedos, Luhan podía ver la mirada de Sehun directamente sobre él mientras le sonreía, siempre lo hacía cuando hacían el amor, siempre.

Después de unos minutos, Sehun supo que Luhan ya estaba listo, se separó lentamente y miro la cara de ángel de Luhan, la cual estaba sonrojada, como cada vez que jugaba con su entrada, a Sehun realmente le encantaba tener a Luhan a su merced.

-Gracias por hacerlo así -dijo Luhan entre gemidos mientras miraba a Sehun.

-¿Asi?

-Así como siempre – contesto Luhan con una sonrisa antes de plantar un suave beso en los labios de Sehun.

Sehun miraba a Luhan con deseo mientras iba bajando lentamente hasta su glande depositando pequeños besos en su esponjosa piel, Sehun lo miró de forma sensual, única en él, entreabrió los labios, los relamió, miró de nuevo a su pequeño Luhan enfocándose en sus ojos, ese especial brillo es su mirada le encantaba, amaba realmente a su pequeño ciervo.

Sin perder más tiempo metió el grande de Luhan  a su suave y cálida boca, debido al placer Luhan tiro su cabeza hacia atrás mientras sus dedos se perdían en el suave y hermoso cabello castaño de su novio.

Sehun comenzó a jugar con su lengua en el miembro de Luhan y como siempre, le hizo ver estrellas.

Lentamente y tratando de saborear a Luhan, Sehun lo saco de su boca, comenzó a apretar el tallo, subir y bajaba, mirándolo en todo momento, derritiendo a Luhan con su mirada color chocolate que llevaba un toque de inocencia dentro de esa mirada que denotaba un deseo ardiente.

Luhan lo tomo de la barbilla, miro como Sehun poco a poco sacó el glande de su boquita y los deslizaba por sus finos labios para por fin desprenderse dejando un hilo de saliva que unía el miembro de Luhan a su boca. De un tirón Luhan coloco a Sehun debajo de él y  comenzó a bajar, el menor sentía la suavidad de sus piernas deslizándose lentamente, Luhan besó los pezones de Sehun, los lamió, jugó un rato con ellos y ataco la boca del menor, sus piernas empezaron lentamente a resbalarse  en los costados de Sehun, abriendo sus piernas para  sentarse sobre él menor, haciendo que sus glúteos rozaban el palpitante miembro del más joven del que ya estaba brotando cantidades impresionantes de líquido preseminal.

 

Sehun cambio deposiciones y su  querido Xiaolu colocó sus brazos alrededor de su cuello, juntó sus frentes, para ese entonces el miembro de Sehun ya estaba posicionado para iniciar su travesía hacia su interior de Luhan.

-¿Estás listo? –pregunto Sehun manteniendo sus frentes aun unidas.

-Nací listo- susurró Luhan con una sonrisa divertida mientras su cálido aliento golpeo la nariz de Sehun.

Con lentitud y cuidado Sehun comenzó a introducirse en Luhan, sintiendo como los dedos del mayor se clavaban en su espalda, su respiración se agitaba y la presión entre sus cabezas era levemente mayor.

Una mueca de dolor apareció en el rostro de Luhan mientras que un pequeño quejido escapara de sus labios, fue hasta ese momento que Luhan se dio cuenta que la canción había cambiado a una igual de romántica que no pudo reconocer.

-Relájate- dijo Sehun mientras depositaba un suave beso en los labios entre abiertos de Luhan.

- Para ti es fácil decirlo, ya veremos si tú te relajas el día que se me ocurra someterte – se quejó Luhan

-¿Es una amenaza?- pregunto Sehun alejándose un poco para ver los brillantes ojos del mayor.

-Más bien una advertencia- respondió Luhan, provocando que Sehun soltara una risa y besara sus labios nuevamente.

Las gotas de sudor comenzaron a resbalar por el  bello rostro del chico ciervo, Sehun sentía como su miembro resbalaba ahora con más libertad, se encontraba a medio camino y avanzando, sus manos se desplazaban de nuevo hasta sus glúteos para separarlos un poco, su espalda tenía una capa fina de sudor.

-Ah-ahh-ahh- dijo Luhan en tono muy bajo, se separó su frente y atrajo a Sehun hacia si lo suficiente como para poder hundir su nariz en su cuello.

Aquella situación los inundaba a ambos de placer, tanto que los llevaba a visitar los lugares más recónditos del planeta y más allá.

 Sehun se estremeció  cuando sintió que su miembro se amoldaba a las paredes de Luhan, con cuidado el menor iba llenando su ser poco a poco, hasta que de un inesperado resbalón entro todo por completo.

-Ahhhhhhhhhhhh –Gritó de nuevo Luhan, a lo que Sehun lo calmo con un beso.

Se quedó estático dentro de él, no me movía nada, pero sentía claramente como su interior de su novio se acostumbraba a su palpitante y eufórico miembro. Ambos abdómenes aprisionaban el miembro de Luhan entre los dos provocando una presión bastante placentera. Un movimiento de cadera se hizo presente, la penetración y el vaivén estaban en su fase inicial, cada vez el miembro de salía y entraba un poco rápido, cada vez un poco más profundo, la música  seguía sonando desde el televisor  combinándose con los gemidos musicales que salía la boca de Luhan, los cuales eran más dulces que las dos voces que cantaban en ese momento.

Los gemidos de Luhan lograban perfectas armonías para los oídos y el alma de Sehun.

Primero comenzó muy lento, pues a Luhan siempre le ha costado acostumbrarse, poco a poco subió el ritmo cada vez más, pasando lentamente a algo cada vez más excitante. Sehun tomo sus caderas con suavidad y comenzó a penetrarlo rítmicamente, como queriendo seguir la melodía de la canción.

El cabello de Luhan se encontraba empapado de sudor, sus ojos estaban entre cerrados mientras que mordía su labio inferior con fuerza y sus mejillas seguían manteniendo una hermosa tonalidad roja, cada vez los gemidos aumentaban de tono, cada embestida era más rápida, Sehun no podía apartar sus ojos de la cara de excitación y éxtasis que tenía frente a él, la imagen que tenía desde aquel ángulo era una de las más maravillosas que había visto en su joven vida. El miembro de Luhan golpeaba contra su cuerpo y el de Sehun, cada vez que este movía.

-Te ves hermoso- comento Sehun mientras acariciaba suavemente la mejilla de Luhan y realizaba envestidas más pausadas y profundas- Sé que no se usar muy bien las palabras para expresar mis sentimientos y que tampoco soy tan detallista como sé que quisieras que fuera, pero créeme mi hermoso XiaoLu que te amo como jamás nadie ha amado a alguien en toda su vida.

-Lo sé, y es por eso  yo también te amo- contesto Luhan con una sonrisa para luego besarlo con una linda sonrisa en los labios.

El beso de prolongo y Sehun se abrazó más a Luhan, para comenzar a penetrarlo de nuevo de manera rápida. Para ese entonces Luhan se había amoldado perfectamente al miembro de Sehun, logrando que entrara y saliera de una manera alucinante. Sehun comenzó a besar y mordisquear el cuello de Luhan, lo recorriendo de arriba abajo, tratando de saborear su piel lo más que pudiera. Debajo de él Sehun sintió el miembro de su novio hervir, cada vez que daba una embestida que provocando una masturbación entre realizada por ambos cuerpos, simplemente nada podía ser más fantástico.

Las embestidas fueron cada vez más rápidas y desenfrenadas, aquello además de ser un acto de amor entre ambos, también era una descarga de locura y enloquecedor deseo, mientras que el miembro de Luhan, seguía recibiendo aquella especial e improvisada atención, ambos pegaron más sus cuerpo para hacer más presión y que la eyaculación fuera más que inevitable. Sehun se separó un poco para lograr ver por completo el hermoso rostro de Luhan, mientras hacía más presión, bombeando más rápido. La cara del mayor no dejaba de tener ese tono rojizo que iniciaba desde sus mejillas, bajaba por su cuello, le miró a los ojos, y sin previo aviso comenzó más fuerte.

-Estoy…estoy…ya casi -trato de hablar Luhan con una voz que había pasado a ser  bastante ronca y quebradiza.

En poco tiempo Sehun sintió brotar la esencia caliente que comenzó a salir del miembro de Luhan, en ningún momento lo dejó de verme mientras llegaba al climax, la mirada del mayor irradiaba un placer inmenso, Sehun estaba tan hundido en la expresión de Luhan que no se dio cuenta cuando las paredes de este se contrajeron, apretando su miembro, dándole así una increíble estimulación que permitió que Sehun lograra llegar al climax, inundándolo con su esencia. 

Las embestidas de Sehun fueron disminuyendo poco a poco, mientras se acostaba al lado de Luhan para abrazarlo fuertemente y juntar cada rincón de su cuerpo con el de su novio, sin importarle que estuviera salpicado de semen del mayor, la cabeza de Luhan se quedó descansando en el pecho de Sehun, sintiendo como su respiración se volvía cada vez más tranquila y pausada.

-Eres un tramposo- se quejó Luhan, tratando de ver al menor con falso enojo.

-Tu eres muy influenciable- contesto Sehun entre risas mientras repartía pequeños besos en el rostro de Luhan.

-¡Yah!- exclamo Luhan alejándose de Sehun para mirarlo con un tierno puchero en los labios- El próximo año definitivamente saldremos en una cita de San Valentin.

-¿Tu no aprendes cierto?- pregunto Sehun acercándose peligrosamente a Luhan.

-Sehun, espera…- dijo antes de que el menor lo besara- SEHUN.

-Lo siento hyung, pero es tu culpa por ser tan adorable, además, es San Valentin- contesto riendo Sehun antes de tomar las sabanas y cubrirlos ambos con ellas.

Notas finales:

¿Qué les pareció? :D ¿Les gusto? Jajaja la verdad era solo un OS para entretenimiento puro, sin complicaciones, sin drama y otras cosas tristes xD solamente amor y sexo.

 Espero que dejen sus opiniones en un hermoso reviw, sé que no he contestado los que me han dejado en otros fic, pero es que no he podido por las cosas de la Uni, pero les prometo que ahora mismo voy y los contesto.

Por cierto, me a dado por dibujar y me cree un instagram solo para eso, asi que siganme o solo vean mis pequeños garabatos. Lu7_girlkjc

Me despido!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).