Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dilema de Logan por black beauty

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recuerden los personajes no son mios. Los amo XX

Logan sintió pasos cerca de su cuarto, eran tacos altos, por el olor sabía quién era…Emma Frost, quien en pocos segundos golpeo la puerta de su cuarto. Logan miro el reloj, se dio cuenta que recién eran las ocho de la noche, todavía todo el mundo estaba despierto. -Pasa Emma-dijo con tranquilidad y seguridad, vio entrar a Emma a su cuarto, el cual  estaba oscuro-, ¿Qué quieres?-.

Emma toco el interruptor de la luz para que se iluminara la habitación. -A ti logan-, se extrañó mucho de esto que le decía -¿A mí?-, Emma cruzo sus brazos y respondió -No te hagas ilusiones, estoy necesitándote para algo, no soy Jean Grey-. Le pareció molesto el comentario que hizo de Jean, pero supo que fue una respuesta inmediata a un punto sensible para ella. -¿Para qué?

-Necesito ayuda, una en la cual tú eres experto.

-Dispara muñeca

- Es sobre Bobby

-¿Qué sobre él?

-Actúa extraño últimamente. Esta distraído.

-¿Quién no está distraído a su edad?

-Estoy diciendo que es más de lo normal. No hace la tarea y, no le digas a nadie, siempre está pensando en la clase de educación física. Es decir tu materia, quisiera saber si está ocurriendo algo que yo no sé qué produzca esta reacción.

- No, pero hablare con él.

- Gracias Logan…y por cierto, lo de Jean…no fue mi intención lastimarte.

- Fue mi culpa, yo la traje a la memoria…estas perdonadas.

Emma salió del cuarto y bajo las escaleras, dejo a Logan pensando  y pensando.

Jean había sido todo para él, ahora ella estaba muerta, por su culpa. Ahora su corazón estaba vacío, vivía para sus estudiantes. Aquí y ahora. Nada que le hiciera sentir vivo.

Necesitaba amar a alguien ¿pero cómo lo haría? ¿Si Todo lo que tocaba lo destruia? ¿Remy? Bueno el desapareció, hacía tiempo que no le veía ¿Scott? Un romance corto, sofocado por la presencia de Emma ¿Alex? Lorna ¿Mistica? Dientes de Sable ¿Silverfox? Asesinada por Dientes de Sable ¿Mariko? El samurái dorado y la lista continua.

Su corazón estaba desordenado y se sentía solo, sabia de sus grandes atractivos, pero que sucedería con su vida. Él podría tener sexo con una persona hermosa, pero eso no lo llenaría no a menos que fuera amor.

Escucho otros pasos, tomo un puñado de aire en sus pulmones y olio, …Scott…¿Qué querría el?...¿Justo ahora?

-Logan-dijo Scott detrás de la puerta- Logan…-golpeo la puerta-Logan…necesito hablar contigo.

No tenía ganas de hablar con él.

-¿Qué pasa Summers?

-Logan, te estoy esperando

-¿Para qué?

-Necesito hablar algo contigo

-¿Y que podría ser eso?

-La idea de que, bajes a comer…hace tiempo que no comes con los alumnos, ni con los profesores. Solo das clases y luego te encierras en ese lugar.

- Estoy bien, pregúntale a Emma ella estuvo aquí hace pocos minutos.

-Logan- dijo en forma de queja.

-Te prometo que desde mañana comeré con ustedes, pero necesito algo de soledad… ¿ok?

-Lo entendí…espero que estés bien.

Scott se va.

Logan se acuesta en su cama…sin querer despertar.

 

 

Bobby parecía cada día dar más en las practicas; si bien sus compañeros: Alex, Jubilo, Rouge, Lorna, Coloso, North Star, Darwin y los demás hacían su trabajo Bobby parecía siempre destacarse.

Como si siempre quisiera la atención de Logan.

-Muy bien muchachos, pueden dirigirse a las duchas y prepararse para el discurso de Xavier a las 5:30, ¿OK?...corran- los muchachos salieron corriendo de alegría- Tu no Bobby.

Bobby pensó que había hecho algo malo - ¿Qué pasa profesor Logan?

-Quiero hablar contigo.

Logan se sentó en la banca y Bobby se sentó a su lado mirando a Wolverine.

-¿Qué te sucede?...cuéntame…algo te está molestando…y quisiera saber que es.

Bobby lo miro con desesperación, como un gato tierno que tiene que enfrentarse a algo grande y desconocido, tenía muchas cosas en su mente y logan era una de ellas.

-Profesor Logan, Por favor, no me haga decirle lo que me pasa…

-Bobby me preocupas, y todo lo que a ti te molesta a mí me molesta.

-Es que tengo este sentimiento, no sé qué es, pero cada vez que usted se me acerca, siento que quiero que me haga el amor.

Logan quedo asombrado, jamás escucho una declaración de amor más extraña…claro todos los demás sabían expresar sus emociones, este era solo un adolecente.

Logan tomo su mano  y la beso.

-          No te preocupes, ya veremos que sucede

Notas finales:

COmenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).