Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viajeros de Bonaura por MasterDiego

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primera vez y al estar desde el celular es posible que tenga errores, asi que pido disculpas

Notas del capitulo:

El capitulo sucede 5 años despues de su aventura por Kalos

Era un dia soleado y tranquilo en pueblo Paleta...

Delia Ketchum-Ash! A comer!-...Ash estaba dormido...

Ash-Me cambio y voy-. Unos minutos despues Ash baja a comer.

Ash- Mmm... Hamburguesas, rico no pikachu?-

Pikachu- Pika pii-. Ash termino de comer en 10 minutos.

Ash- Ire al bosque, cuida de pikachu-.

Delia- Esta bien, pero ten cuidado-.

Una ves en el bosque. Ash-(pensamientos: Necesito un tiempo solo, mañana inicio un nuevo viaje y tengo que solucionar algunas cosas) Un lago! Que bien, me voy a refrescar-.

Ash se quita toda la ropa y la deja al lado de un cartel que paso desapercibido (que decia: Cuidado!! Gyarados).

Ash- Que rica que esta. Dijo mientras dirigia su mano hacia su pene y comenzaba a masturbarse. Ash- *comenzo a gemir* Oh! Gary, Gary ahh!. Mientras tanto Gary se encontraba en los alrededores cuando escucho que alguien gritaba su nombre.

Gary- Ash?. Dijo mientras se asomaba entre los arbustos.

Gary- Eh! Un Gyarados! Umbreon sal!-. Umbreon sale de su pokeball.

Gyarados- Grrrrrr...-.

Ash- Ahh! G..g..gyarados!-.

Gary- Umbreon usa bola sombra-.

Umbreon- Brioon!-. La bola sombra debilito al Gyarados salvaje y Ash se avergonzo al ver a Gary.

Gary- Umbreon vuelve, te salve otra ves "Ashyboy"-. Dijo mientras guiñaba el ojo.

Ash- (sonrojado) No me digas asi!, ai noo, mi ropa se mojo-.

Gary- no hay problema, tengo una muda extra en mi mochila-.

Ash- Gracias, date la vuelta-.

Gary- esta bien-. Dijo mientras lo miraba de reojo.

Ash- Listo, deje a mis pokemon en casa asi que no tenia defensa, gracias-.

Gary- de nada, me acompañas al risco?-

Ash- esta bien-. Ash y Gary comenzaron a caminar en silencio, Ash aun seguia sonrojado y preguntandose si Gary lo habia visto. Pasaron unos minutos hasta que llegaron al risco y se sentaron a la luz del sol.

Gary- este lugar me gusta mucho, es tranquilo y confortable y me siento como cuando estoy contigo-.

Ash- eh? Conmigo?-

Gary- Si, aunque seamos rivales me gusta estar con vos-. Dijo mientras se recostaba en el pecho de Ash.

Gary- Ash...yo... Te vi en el lago, no sabia que sentias eso-. Ash se sorprendio y se sonrojo, y antes de que dijera una palabra Gary lo besó. Ash no podia creer que al fin estaba sucediendo.

Ash- Gary.. Me gustas desde que comenzamos en Jotho, cuando nos salvaste del Team Rocket-.

Gary: Tu siempre me gustaste, no se si recuerdas, cuando eramos niños hicimos una promesa-.

----------flashback----------

Gary- que bueno que te quedaras a dormir-.

Ash- si, sos mi mejor amigo-.

Gary- si tu tambien, Ash es verdad que te gusta tu vecina?-

Ash- Si, espero darle un beso, Gary tu ya diste tu primer beso?-

Gary- no y vos?-

Ash- Yo tampoco, pero no puedo esperar, me das mi primer beso?-

Gary- eh? Jaja no juegues-.

Ash- encerio, total somos amigos-.

Gary- esta bien-.

Ash se acerca a Gary y nervioso le da un beso. Gary se sonrojo y dijo que le gusto.

Ash- a mi tambien, hagamos algo, si de grandes no tenemos pareja, tu seras mi novio si?-

Gary- esta bien, mientras tanto somos amigos-.

----------fin del flashback----------

Ash- si lo recuerdo, pero luego ya no me importaba, hasta Jotho-.

Gary- y que dices? Ash Ketchum quieres ser mi novio?-

Ash- si Gary, pero no le podemos decir a nadie, le tengo que decir a mi mama que soy gay-.

Gary- esta bien, mientras estemos juntos-. Ash besa a Gary apasionadamente mientras piensa que hara con respecto a su viaje pero no le dio mucha importancia y se enfoco en Gary quien se estaba desvistiendo.

Ash- Espera, yo quiero hacerlo. Ash comienza a quitarle la remera mientras besa su cuello y mete su mano en el pene de Gary. Gary le saca los pantalones a Ash y comienza a mamarle el pene mientras Ash se retuerce del placer. Una vez que los dos se quitan la ropa, Gary introduce su pene dentro de Ash y comienza a masturbarlo para darle doble placer, Ash eyaculo y esparcio todo su semen por su cuerpo y el de Gary, luego se da vuelta y comienza a chuparle el pene a Gary hasta eyacular y tragarse todo el semen. Ash besa a Gary compartiendo el sabor del semen.

Gary- Tarde 7 años pero pude tener sexo contigo-.

Ash- Me encanto estar contigo pero...-

Gary- Pero? -

Ash- No vamos a estar juntos-

Gary- eh? Porque? No me quieres?-

Ash- Si, te quiero pero mañana me voy a la region Bonaura-.

Gary- No, no puedo dejarte ir, espere mucho para esto y... Voy contigo, listo esta decidido-.

Ash- No es necesario pero si tu quieres-.

Gary- Si y tendremos tiempo a solas-. Dijo mientras le guiñaba el ojo. Ash besa a Gary y ambos se duermen durante unas horas. Gary se despierta primero y sonrie al ver a Ash completamente desnudo dormido sobre su pecho.

Gary- Ash, despiesta tienes que ir a tu casa-.

Ash- eh? Ah si claro, es que me gusta estar aqui contigo-.

Ash y Gary se levantan y van hacia la casa de Ash tomados de las manos.

Pikachu- Pikaachuu.

Delia- Oh Ash al fin llegas y veo que con Gary, te quedaras a comer?-

Ash- Mama no lo molestes-.

Gary- No gracias señora, tengo que prepararme para mañana-. Dijo mientras miraba apasionadamente a Ash.

Delia- Mañana? Que pasa mañana?-

Ash- eh... Gary va a venir conmigo a Bonaura-.

Delia- Oh grandioso quien lo diria?, ustedes dos amigos-.

Ash- (si claro, amigos) jaja si-. Dijo mientras se le escapaba una sonrisa.

Gary- Bueno, llego la hora de irme, adios Ashyboy-.

Ash- No me digas asi!, chau-. Luego de cenar Ash se va a acostar y no logra conciliar el sueño pensando en Gary y lo bien que lo habia pasado con el.

Notas finales:

Bueno aca termina y voy a subir la continuacion en unos dias, se aceptan criticas positivas y negativas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).