Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un Error {JongKey} por RarezaSoloYo20

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo la primera parte de este Two-Shot Y pues si se preguntan quien lo escribio. Soy la Ex-autora de 'Por un Trato'

Em... no tengo nada que decir. solo..

*
*
*
Lean!!! :3

'Todos cometemos errores, porque todos somos humanos. Humanos Imperfectos'

La razón del porque a Kibum se le vino esa frase a la cabeza, fue sencilla.

Cometió un error.

Un error para la sociedad. Un error para la empresa. Un error para la relación que tenía con Jonghyun.

¿Qué podía hacer?

Se había enamorado de su mejor amigo.

Sus impulsos lo lograron dominar, haciendo perder el autocontrol que tenía. Lo besó.

Tal vez si lo hubiera hecho en privado, no hubiera habido tanta conmoción. Pero no. Sus malditos impulsos le jugaron una mala pasada.

Los titulares tendrían que decir: 'Key de SHINee, fue el ganador al diseñador en los premios 'StyleOn 2015'. Felicidades al Idol'

Pero no.

Cada vez que prendía el maldito televisor, en cualquier medio, salía el siguiente gran espectáculo protagonizado por él y Jonghyun.

'Parece que Key estuvo demasiado emocionado, tanto así, que beso a su compañero de banda, Kim Jonghyun' – decía uno de los tantos reporteros de espectáculos con burla.

'Bueno, la empresa aún no afirma nada. Pero creo que es más que obvio que el muchacho es gay –dijo en referencia a Key– . Del otro chico no creo, según noticias pasadas ,el estuvo involucrado con Shin Sekyung.'

'Es verdad. Todos vimos ese espectáculo.'

'El rubio aprenderá a no hacer tanto fanservice, de ahora en adelante' –dijo el último periodista.

¿Fanservice?

¿Acaso pensaban que el lo disfrutaba? Por supuesto que no.

Ahora mismo se estaba hundiendo en su cama, llorando. Ojala nunca hubiera sucedido. Ojala nunca se hubiera enamorado de Jonghyun.

~Flash Back~

Lo habían anunciado. Kim Kibum había ganado el primer lugar.

Su rostro reflejaba conmoción, felicidad y sorpresa. Sabía que era un gran diseñador, pero no tanto.

Con pasos temblorosos subió hasta la plataforma y dijo: 'Estoy muy contento, que las palabras no me salen correctamente. De verdad muchas gracias, y pues, seguiré esforzándome por ser mejor. Tampoco olvidaré ser un Idol. Gracias a todos'

Y con eso, bajo del escenario. Dirigiéndose a su asiento con una sonrisa. No esperaba a llegar al dormitorio y contárselo a los demás miembros.

En especial a Jonghyun.

El había soportado sus arranques de ira, pánico y estrés al diseñar y crear, lo que ahora había sido, el primer lugar.

Acabando aquella premiación, salió por la puerta trasera del local.

La noche estaba realmente fría y brillantes, la luna y las estrellas brillaban, dándole un toque muy hermoso a la oscuridad.

Abrazándose a si mismo para darse calor, continuó su camino. Hasta que escucho una voz muy conocida.

– ¡Key!

Subió la mirada encontrándose con la sonrisa de Jonghyun.

– Esperaba que me mencionaras, en tu discurso de premiación. Que mal Key, me siento muy triste – dijo Jonghyun con una tono falso de tristeza.

No lo resistió.

Otro error.

Aún con el premio en las manos, corrió hasta donde se encontraba el castaño y se trepó en él. Colgándose de su cuello se abrazó a el y Jonghyun en un impulso porque Kibum no se cayera, lo agarró de la cintura.

– Me olvidé Jonghyun, mi mente se nublo, y ahora que lo pienso no recuerdo nada de lo que dije.

–  No pasa nada Bummie

Adiós autocontrol.

Juntando sus labios con los del moreno, no lo resistió. Otro error.

En ese momento, el no era Key 'El Idol y Futuro Diseñador'.

No.

Era Kim Kibum, una persona enamorada de Kim Jonghyun. Otro Error.

Esperaba que su trasero tocara el piso, gritos y golpes de Kim Jonghyun. Pero todo eso que esperaba. Nunca llegó.

Sintiendo como el moreno le correspondía y apretaba el agarre que iba descendiendo de su cintura hacía su cadera. Se emocionó.

Sus labios se movieron lentamente, y Kibum tímidamente enredó sus manos en los cabellos de el moreno.

Dejándose llevar por el momento. Otro error.

'Tal vez, a Jonghyun le gusto'

Esos pensamientos no duraron mucho, ya que el sonido de un obturador de la cámara los hizo detenerse abruptamente.

Al principio era un reportera. Luego diez, quince, veinte.

Gritos, preguntas no respondidas, y huidas.

Esa noche, Kibum llegó solo al dormitorio.

Jonghyun no llegó ese día, ni el día siguiente a ese.  Ni ahora.

~Fin Del Flash Back~

Su rostro escondido entre su almohada se levantó al escuchar el sonido de su celular sonar.

Sabía quien era. Y no quería contestar. Pero, no podía evitarlo más tiempo.

*
*

Pasos tembloros, sus manos jugaban entre sí y cada expresión de él demostraba los nervios que sentía en ese momento.

Tocó la puerta, y escucho un: 'Adelante'

Entró a la sala en donde se encontraba el CEO y su manager.

'Nada bueno sucederá'

–  Siéntate Kibum-ssi.–  dijo el CEO mirando a Kibum – Ya me enteré de lo que pasó. Así como todo Corea se enteró ya.

–  Señor–  intentó decir Kibum.

–  Déjame hablar. A lo largo de los años he visto como sucede este tipo de cosas, pero en el caso de ellos, era mutuo, y por lo que tengo entendido. Este en unilateral ¿no?

Kibum asintió

–  Te mandaré a Londres, Kibum-ssi. Yo me ocuparé de callar a la prensa. Pero, no quiero que nadie se enteré de donde estas. Ni siquiera tus padres.

–  ¿Qué pasará con SHINee?

–  Eso debiste preguntar cuando besaste a Jonghyun en público. –  dijo el manager algo enojado.

–  SHINee continuará. Pero sin ti. Irás a estudiar diseño y si regresas serás como diseñador no como Idol.

El rubio asintió

–  Haz tu maletas. Partes hoy mismo.

–  ¿Los demás no me verán?

–  Mande a todos a hacer algo. Ve Kibum-ssi.

*
*

Mientras hacía su maleta, guardo una foto de el y los demás miembros y lloró.

Mientras cerraba la puerta del dormitorio en donde habían compartido tantos momentos. Lloró

Y mientras iba en camino al aeropuerto. También lloró.

Abordo el avión, y solo espero, que su amor por Jonghyun se desvaneciera.

'Ni siquiera me despedí de los miembros' – pensó antes de quedarse dormido en el asiento del avión.

Notas finales:

ASAGHSADGS!!! Que cosas!!

Bueno, em..

YO NACI PARA ESCRIBIR Y SHIPPEAR AL JONGKEY...HE DICHO!!!

Es pequeño lo sé, pero mis papas me cachan y al **** mi vida!!!

~

Próximamente haré un shot songfic con la canción de Jonghyun.. Y la segunda parte de este twoshot. sera narrada por Jonghyun (Tenemos que saber lo que piensa)

Adios beibis ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).