Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me duele amarte por Kunay_dlz

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes pertenecientes a Hajime Isayama.

Notas del capitulo:

Avertencia:  

                   No habrá continuación

 

 

Me Duele Amarte

(Capítulo Único)

 

 

 

Sinceramente me estoy cansando... siempre lo amaré más que a nada en el mundo, más él no lo entiende. Si lo entiende, no le importa... no hay espacio para cosas sin sentido como lo son "los sentimientos". Así es Levi. Él me ignora y yo me ahogo en el inmenso amor que le profeso.

 

Sí, ya se lo he dicho. Me fue mal. Su indiferencia me dolió, su monólogo del "deber" me aturdió y su amenaza de concentrarme en cosas más útiles me dejó sin palabras. Además me dejó muy claro que él no me amaría ni aunque fuera el último "mocoso" de la tierra... según él, un titán tendría más posibilidades que yo. Fue realmente cruel.

 

Me duele amarte
Sabiendo que ya te perdí
Tan solo quedara la lluvia
Mojando mi llanto
Y me hablara de ti

 

Es incómodo el estar solos. Él tan estoico como siempre y yo babeando por él. A veces él se queda y me ignora, otras veces se irrita y me grita, unas cuantas veces me manda a hace deberes para mantenerme ocupado y, últimamente me manda a supervisar a nuevos reclutas.

 

Ya me acostumbré a sus tratos, a su genio y a su indiferencia. Eso sí, no puedo dejar de amarlo. Cuando se ama a una persona es porque se acepta con sus dones y con sus defectos ¿Cierto?, bueno, la persona que amo me mantiene alejado, y aun así sé que le conozco mejor cada día. Me pregunto si algún día podré compartir las ilusiones de una relación con él... espero que sea antes de suceda una tragedia que nos pueda separar.

 

Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Con cada momento que espere vivir

Quiero ya terminar con mi objetivo de exterminar a los titanes. No me gustaría descubrir que a causa de mi demora uno de esos malditos dañe a Levi. No soy lo suficientemente fuerte para afrontar su partida.

 

Prefiero tenerlo cerca, ordenándome cosas sin sentido, golpeándome, incluso ignorándome... pero quiero estar cerca, en el mismo campamento, bajo el mismo techo, en la misma tropa. No me quiero alejar de él. No importa que este amor sea unilateral, tan solo quiero que no se aleje... que no me abandone.

 

Me duele más imaginar
Que tú te vas y dejaras
Detrás de ti

Tu ausencia en mis brazos

 

No puedo creerlo... tan ensimismado estaba en proteger a Levi que no me di cuenta de lo que le sucedía a Armin ni a Mikasa. Llegué tarde con ellos... llegué cuando ya no había nada que hacer... llegué sólo para verles partir.  Ahora me siento más monstruo de lo jamás me sentí porque, sé que si esa expedición se volviera a realizar, habría hecho lo mismo. Primero me habría asegurado de que Levi estuviera a salvo antes de ir con ellos.

 

Me siento tan patético... me siento tan solo... siento que ya no soy humano. Escondido en las caballerizas de los demás soldados, escondido de Levi, me dejo envolver en la desesperación del abandono. No de Armin y MiKasa al morir sino de mí a ellos en plena batalla... pues como ya dije, lo volvería a hacer. Fui yo quien les abandonó y ahora me dejo embriagar por las consecuencias: ellos no estás y, Levi seguirá ignorándome.

 

Me duele tanto sospechar
Que ni tu sombra volverá
Para abrigar
Mi alma en pedazos

 

--No huyas mocoso –escucho que me dicen -sabes que tienes que rendirme cuentas, dónde y con quién estás siempre se me debe informar. No queremos que nuestra arma se extravíe. –Sin duda era él. –Si te ibas a comportar así por las decisiones que tomas, piénsalo mejor para la próxima. Aprende de los errores y no llores como bebé cuando los cometes.

 

Quise responderle que no me arrepentía, quise asegurarle que sin dudarlo lo volvería a hacer, quise repetirle que él lo era todo para mí... quise gritarle cuánto le amor, que sólo le protegería él. Pero no lo hice. No quería que pensara que tomaría este momento de debilidad para obligarle a aceptarme.

 

--Lo siento. -fue lo único que dije. Me levanté y me dirigí al calabozo, donde suelo dormir. Lo dejé ahí en las caballerizas para ir a soñar con él.

 

Me duele amarte así
Hasta morir
Lanzándome a la nada viéndote partir
Me duele aquel Abril
Cuando te vi

Por vez primera y dije que eras para mí
Me duele amarte tanto

 

Al parecer mi estado de ánimo era más que palpable, los oficiales me daban espacio y los nuevos reclutas evitaban todo contacto conmigo. Ya no había nadie de los que conocí, ya no estaban, ya no estaba Armin, no estaba Mikasa, no estaba Sasha... ni Jean. Estaba solo.

 

Sólo ver a Levi me daba la fuerza necesaria para continuar. Solo verle de lejos, me distancié un poco, sentí que si me cercaba a él me arrojaría a sus brazos y lloraría para que él me consuele... me desmoronaría en su regazo. Me estremezco solo de imaginarlo. Me estremezco más al saber que eso nunca sucederá, yo le amo y él a mí no.

 

Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Con cada momento que espere vivir

Casi no me doy cuenta del paso de los días, el insomnio y las pesadillas me están volviendo loco. Hanji se preocupa por mí, mi rendimiento ha disminuido mi capacidad para sanar también. Me dice que hale, con quien sea pero que saque lo llevo dentro, solo asiento y luego salgo hacia las caballerizas.

 

El mismo cadete de siempre me saluda. Hemos pasado tiempo en compañía silenciosa, nos saludamos por cortesía y luego cada uno se adentra en sus pensamientos. Hoy parece que está de humor para hablar, él habla y yo medio escucho. Es algo agradable. Sigue hablando y esta vez intervengo unas cuantas veces. Sí que me agrada, incluso me hace reír.

 

Me duele más imaginar
Que tú te vas y dejaras
Detrás de ti

Tu ausencia en mis brazos

Pasan más días y este cadete sigue con sus pláticas interminables. Su compañía me hace bien, Hanji dice que siga frecuentándolo, que aunque no hable de lo que me atormenta que me involucre más con el cadete. Antes de preguntarle la razón, la puesta es azotada por Levi, luce molesto, Hanji lo distrae y yo salgo corriendo.

 

Aún me siento vulnerable junto a él, tan solo un poco más y podré ser capaz de estar en la misma habitación que él sin querer derrumbarme. Sigo amándolo... también sé que él no podría darme consuelo, cariño ni amor. Sigo con este loco amor unilateral. Mientras, voy con el cadete para pasar el día, de alguna manera Hanji se las arregló para dejarnos los días libres, supongo que es por mi estado de ánimo. Con la mejora que estoy teniendo creo que pronto me veré en mis labores comunes.

 

Me duele tanto sospechar
Que ni tu sombra volverá
Para abrigar
Mi alma en pedazos

 

Esto no me lo esperaba. No me lo hubiera imaginado ni en los días que tenía alucinaciones: el cadete se me ha confesado. Me ha dicho que me ama, me ha dicho que quiere que le dé una oportunidad de hacerme feliz... me ha dicho que, si le aceptase, él dedicaría su vida a desvanecer mis miedos y a borrar mis pesadillas. Me promete tantas cosas... tan lindas, tan idílicas.

 

Antes de poder procesar con exactitud sus palabras y poder darle una respuesta, un escalofrío por mi columna vertebral me advierte de las ansias asesinas a mi espalda. Me vuelvo y, ahí, junto a la puerta de las caballerizas, está Levi. Estoy seguro de ver un aura negra emanada de él. Con paso decidido se acerca a nosotros y parece fulminarnos con la mirada.

 

Me duele amarte así
Hasta morir
Lanzándome a la nada viéndote partir
Me duele aquel Abril
Cuando te vi

Por vez primera y dije que eras para mí
Me duele amarte tanto
Me duele amarte tanto

 

Por instinto, el cadete y yo retrocedemos con temor, cuando Levi llega a estar frente a nosotros, me carga cual costal de papas, desafía al cadete y me saca de las caballerizas. Ni siquiera hago algo. Él me lleva a su habitación ante la mirada atónita de todos los soldados que nos encontramos por los pasillos del cuartel.

 

Ya en su habitación, me deja caer en el piso, da unas cuantas vueltas, me mira de vez en cuando y luego parece que dirá algo. Tenerlo tan cerca provoca tantas sensaciones en mí. Mi respiración se acelera, mi corazón parece zumbar, mis manos tiemblan y mis ojos empiezan a derramar lágrimas. De pronto, esa vulnerabilidad que deseaba esconder de Levi se muestras así como así. Él lo nota y yo intento alejarme.

 

Al estar contra una de las paredes, siento como un par de brazos me envuelven, siento calidez, siento que me aferro a él y siento que él no hace algo por alejarse. Después de un buen rato, empiezo a sosegarme, me veo aún en los brazos de Levi y él a notarlo susurra en mi oído.

 

--Dijiste que amabas, mocoso. Más te vale que rechaces a ese otro chiquillo porque no me gusta compartir lo que es mío, ¿Entendido? 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).