Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro lienzo. por akasugg

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nos volvemos a leer beibis.

Pregunta de issa_bel07: “Yo quisiera saber, ¿Desde qué edad pintas y quien te enseño? ¿O de donde proviene tu gusto por la pintura? Añadiré otra pregunta, ¿Vegeta cuanto mides? e__e”

Respuesta de Vegeta: “Desde que tengo la capacidad de mover mis manos, utilizaba cualquier pared como lienzo. Pues mi madre solía enseñarme, luego papá tomo ese puesto aunque él enseñaba de una manera un tanto inútil, um y proviene de mi inexpresividad a las personas. A lo otro, púdrete.”

Respuesta complementaria de Sugar: “*cof cof* 1.62cm *cof cof*”

 

 

No es cuestión de nervios.

 

23 de julio del año 2009.

Interior. Universidad B&OP. Día.

Uno de los estudiantes pasa por el corredor principal para salir del lugar.

 Narración de Vegeta.

 

 

–    I've got thick skin and an elastic heart but your blade it might be too sharp – canto el ringtone de mi teléfono.

–    Hey.

–    Aló, ¿Quién habla? – conteste.

–    E-eh, soy yo, K-k-ki.

 

Obvio.

 

–    ¿Qué quieres?

–    Yo, p-pues, yo quería saber s-si ¿S-salimos en la noche?

–    ¿A dónde?

–    Es jueves, así que los chicos pensaron en asistir a la noche de karaoke en Applebee´s – propuso – y b-bueno, yo quería invitarte también suponiendo que eres parte del grupo.

 

Lo pensé por varios segundos, es una salida con potencial.

 

–    ¿Y qué carajos pretendes? ¿Cómo voy a terminar la tarea del profesor Leo?

–    Si es para el lunes… Vamos, no des excusas, la pasaremos bien.

–    Ay vale.

–    Propongo algo ¿Te parece hacerla juntos el sábado?

–    Claro, uh ¿Quieres que pase por ti esta noche bonito?

–    E-eso estaría b-bien, 8:00pm entonces.

–    Genial.

 

Corte con cierta timidez pase dos dedos por mis labios secos. Todas las noches me tomo un tiempo para imaginar cómo sería besar a mi conejito. Guarde el móvil en uno de los bolsillos cocidos a mi pantalón y en un dos por tres baje escaleras para llegar hasta mi casa en auto.

Antes, la llame.

 

–    También me invitaron – respondió Terry sorprendiéndome – debes estar como una colegiala.

–    Necesito apoyo emocional y una botella de agua.

 

 

­Siempre sonrojado.

 

24 de julio del año 2009.

Interior. Universidad B&OP. Día.

Cuatro chicas rodean a un muchacho que respondía a sus modas.

 Narración de Goku.

 

 

–    ¿Qué opinas sobre mi vestido nuevo? ¿Te gusta Kakaroto? ­– presumió una de las señoritas.

–    Es bello Sally. Realmente bello.

–    Pero mis zapatos son completamente de estación, ¿No es así primor? ­– decía otra.

–    Claro que no bruta, – critico la más joven de las cuatro quien era una millonaria cuyos padres trabajaban en Corporación Capsula – ¡Esto es de estación! ¡La nueva joyería totalmente Luxury de Swarovski!

–    Woah, ¿No saldrían hasta noviembre? ­– admire yo.

–    Fue obra de mis padres.

–    Nada supera la cartera que traigo hoy. Ujum, fue traída desde Sudamérica.

–    Maldita perra, la familia Brief supera a los Donatella ­– grito Bulma.

 

No me perdía de nada al ignorar la pelea entre chicas que se estaba causando en frente mía. Veg caminaba tranquilamente hacía su aula de clases; yo me quede observándolo con una cara de idiota.

Me noto de una manera ágil y me guiño el ojo. Sonrojadisimo baje el rostro tratando de ocultarme lo cual era imposible. Sonreí.

Lo que paso ayer con mi Veggie fue tan irreal.

Notas finales:

FUE NOCHE DE SERSO GAY.

No olviden dejar sus preguntas, un beso para todos. (;

Jjjsdk,

Srita. Impuntual. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).